celtico escribió:Vale guay y esta vez que empresas públicas va a "vender" Rajoy a sus colegas para salir de la crisis??? Creo que Aznar ya le dejo sin las buenas...y también avisarle al señor Rajoy que ya no podemos "subastar" las licencias del 3G...
Sin las "buenas" le dejó Felipe, campeón de las privatizaciones, con un total de 77 y encima mal hechas
Cierto las hizo fatal, sus amigos no deben de tener el retiro tan plácido como Villalonga...
_WiLloW_ escribió:Hay que decirle también que del chollo de privatizar las Cajas ya se puede ir olvidando, eso acaba de hacerlo Zapatero.
Eso digo yo...que va ser que no me entero y va ser igual privatizar Telefónica, Repsol o Endesa que Secoinsa, Telesincro o Viajes Marsans....las "buenas" son las segundas, que tonto soy y que poco entiendo de esto...
Tengo miedo, mucho miedo de que gane el PP en las elecciones de España. Si ahora mismo algo puede frenar las salvajadas que hacen aqui, son el gobierno central. Si gana el PP... Estamos exageradamente jodidos en Valencia.
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)