El PP acusa a Zapatero de hacer gala de "antisemitismo, antisionismo e israelofobia"

1, 2, 3
Cancerber escribió:Tras la invasion de Israel sobre Gaza, los Israelies buscaban una y otra y otar vez el conflicto.

Claro, y Hizbulah va y ataca a una patrulla fronteriza, secuestra a un soldado sabiendo como las gasta Israel, no? Entra al trapo. Y encima toca los huevos lanzando cohetitos sobre civiles israelies. Ahi se ve lo que le importa el pueblo libanes a Hizbulah.

Lo del secuestro ha sido una bravuconada que está pagando el pueblo libanés.

Insisto, la respuesta es desproporcionada.

Ah, y demuestrame que el secuestro se efecuó mentras se repelía una invasión del Líbano por parte de Israel.

Por cierto, el hilo va sobre la actuación de nuestro gobierno, posicionándose a favor de un bando del conflicto
Det_W.Somerset escribió:
Pues no, pero si tu madre coge una escopeta, y entra en casa del vecino y mata a tiros a los niños que haya allí, pues a ver, me da igual que el vecino en cuestión sea un hijo de puta, no hay nada que justifique que mates a unos NIÑOS a ver si te queda claro.

Todos sabemos q en las guerras, los q más cascan son civiles.

No hay nada q justifique una guerra, sean los países q sean, y sean las víctimas las q sean.

Pero parece q aquí los únicos q matan civiles son los israelitas.

Lo mismo después de este conflicto, un suicida se inmola en una cafetería de israel llena de civiles, y lo justificáis porq tenían derecho a vengarse o algo?

Insisto, no entiendo el posicionarse en contra o favor de alguno de los bandos...
Es un país que se salta sistemáticamente TODAS las resoluciones de la ONU, porque tiene el beneplácito del primo abusón que es EEUU.

Yo no defiendo a unos ni a otros, pero lo que no haré ni muerto será justificar a los israelíes. El que haya terrorismo no te da derecho a matar a niños y civiles.

Por mi parte, yo pienso que el mundo sería un lugar mejor si los dos bandos se aniquilaran por completo entre sí, y la zona quedase hecha un solar. Tan asesino e hijo de puta es el comandante israelí que manda bombardear un bloque de viviendas con civiles dentro, como el terrorista que se pone una bomba en el pecho y hace volar un autobús. Tal para cual.

si mi madre coge la escopeta,xq esta hasta el coño de q los vecinos exploten autobuses y maten a hijos suyos q van al colegio va a casa del vecino a quitarles las armas y matar al vecino y en el enfretamiento mata al vecino y x desgracia a los hijos yo no la criticaria....

Felicidades, acabas de justificar el terrorismo. Si cambias a tu madre por un vasco, ya tienes ahí el origen de ETA. El terrorismo surge como respuesta a una agresión o supuesta agresión, en la que lo más importante es castigar al que se considera la causa de la agresión. Y si mueren civiles con ello, mala suerte.
Det_W.Somerset escribió:Por mi parte, yo pienso que el mundo sería un lugar mejor si los dos bandos se aniquilaran por completo entre sí, y la zona quedase hecha un solar. Tan asesino e hijo de puta es el comandante israelí que manda bombardear un bloque de viviendas con civiles dentro, como el terrorista que se pone una bomba en el pecho y hace volar un autobús. Tal para cual.

Ya, pero la de billetes q stan ganando nuestros políticos demócratas con cada pepino q lanza uno u otro bando...
Para mí, semejante respuesta por parte de Israel equivale a que nuestro Gobierno vaya y bombardee el País Vasco, matando a gente inocente, porque como hay terroristas entre su población, y como matan civiles y secuestran gente... :o

Salu2
Falkiño escribió:Para mí, semejante respuesta por parte de Israel equivale a que nuestro Gobierno vaya y bombardee el País Vasco, matando a gente inocente, porque como hay terroristas entre su población, y como matan civiles y secuestran gente... :o

Salu2

te ha faltao poner q bombardee el país vasco, porq empiecen a lanzar los vascos pepinos sobre navarra o algo así, no?

esa comparación ha sido absurda...
Det_W.Somerset escribió:Por mi parte, yo pienso que el mundo sería un lugar mejor si los dos bandos se aniquilaran por completo entre sí, y la zona quedase hecha un solar. Tan asesino e hijo de puta es el comandante israelí que manda bombardear un bloque de viviendas con civiles dentro, como el terrorista que se pone una bomba en el pecho y hace volar un autobús. Tal para cual.

Yo pienso lo mismo, que se aniquilen entre ellos. Los dos son IGUALES.
Falkiño escribió:Para mí, semejante respuesta por parte de Israel equivale a que nuestro Gobierno vaya y bombardee el País Vasco, matando a gente inocente, porque como hay terroristas entre su población, y como matan civiles y secuestran gente... smile_:o

Con la diferencia de que en ese caso el goberno español estaría bombardeando su propio país y matando a su propia gente. La respuesta de israel es una animalada. La actitud del gobierno una estupidez. Nadie le manda tomar partido por nadie.
Alberich escribió:

Claro, y Hizbulah va y ataca a una patrulla fronteriza, secuestra a un soldado sabiendo como las gasta Israel, no? Entra al trapo. Y encima toca los huevos lanzando cohetitos sobre civiles israelies. Ahi se ve lo que le importa el pueblo libanes a Hizbulah.
Pero no me jodas, Alberich. Que estaban haciendo incursiones con tanques sobre suelo libanes.

Lo del secuestro ha sido una bravuconada que está pagando el pueblo libanés.

Insisto, la respuesta es desproporcionada.
Claro que ha sido una bravuconada que ha hecho Hezbollah. Ha retado a Israel, que pensaba que podia, sin mas, invadir cuando le viniese en gana el Libano. Hezbollah le ha secuestrado 2 soldados y se ha convertido en una guerra de honor, de la que Israel se veia vencedora antes de empezar y que ahora no tienen tan claro (Hezbollah no es Hamas).

Alberich escribió:Ah, y demuestrame que el secuestro se efecuó mentras se repelía una invasión del Líbano por parte de Israel.
A ver si te vale este parrafo de GuerraEterna
A primera hora de la mañana, Hizbolá ha atacado con cohetes Katyusha puestos militares y localidades del norte de Israel. Unidades israelíes han atravesado la frontera y uno de sus tanques ha caído en una trampa. La explosión de una mina ha acabado con la vida de sus cuatro ocupantes. Otro grupo ha atacado a un hummer que circulaba cerca de la frontera. Tres soldados han fallecido y otros dos, de los que se desconoce su estado, han sido arrastrados hasta Líbano.
kerri escribió:
te ha faltao poner q bombardee el país vasco, porq empiecen a lanzar los vascos pepinos sobre navarra o algo así, no?

esa comparación ha sido absurda...

Lo puse, lo del bombardeo lo puse. Y lo digo porque alguien en el hilo (Maponk creo) justifica las medidas israelíes alegando que ellos llevan años sufriendo terrorismo, secuestros etc.

Y yo digo, semejante respuesta equivaldría a que nuestro gobierno pudiera hacer eso, porque lleva años sufriendo secuestros y terrorismo, y me parece injustificable (es decir, apoyo a los vascos en el post, por si no te habías dado cuenta XD)

Otra cosa: esos países árabes, Arabia Saudí, Egipto, Afganistán....reciben críticas de los grupos islamistas y muchos de sus ministros están amenazados de muerte, así que afirmar que esos países apoyan al terrorismo es absurdo.

Salu2
Falkiño escribió:
Otra cosa: esos países árabes, Arabia Saudí, Egipto, Afganistán....reciben críticas de los grupos islamistas y muchos de sus ministros están amenazados de muerte, así que afirmar que esos países apoyan al terrorismo es absurdo.

Salu2

Una cosa es lo q parece, y otra cosa es lo q es... De cara a la galería criticarán lo q kieran la violencia, pero lo q ellos crean...
Es como si el Otegui, mañana condena la violencia de ETA, no se lo cree ni dios, y encima sería un exitazo de la democracia, de ZP, bla, bla, bla...
kerri escribió:
Una cosa es lo q parece, y otra cosa es lo q es... De cara a la galería criticarán lo q kieran la violencia, pero lo q ellos crean...
Es como si el Otegui, mañana condena la violencia de ETA, no se lo cree ni dios, y encima sería un exitazo de la democracia, de ZP, bla, bla, bla...

Podría ser, pero lo cierto es que la policía saudí ha matado a varias decenas de miembros de Al Qaeda en los últimos meses..... los hehcos hablan por sí solos, a mi parecer.

Salu2
Falkiño escribió:
Podría ser, pero lo cierto es que la policía saudí ha matado a varias decenas de miembros de Al Qaeda en los últimos meses..... los hehcos hablan por sí solos, a mi parecer.

Salu2

Eso puede ser una falsa como otra cualquiera, sacrificaos y punto. Si los convence pa q se inmolen ellos mismos, q más se la sudaría cepillarselos para qdar bien ante la opinión internacional? Yo no me fio un pelo... Aparte te cepillas decenas, y tienes veintenas con más odio y mala leche sustituyéndolos. Perfecto, no?
GuerraEterna escribió:A primera hora de la mañana, Hizbolá ha atacado con cohetes Katyusha puestos militares y localidades del norte de Israel. Unidades israelíes han atravesado la frontera y uno de sus tanques ha caído en una trampa. La explosión de una mina ha acabado con la vida de sus cuatro ocupantes. Otro grupo ha atacado a un hummer que circulaba cerca de la frontera. Tres soldados han fallecido y otros dos, de los que se desconoce su estado, han sido arrastrados hasta Líbano.

Así que las unidades israelies cruzaron la frontera en respuesta al bombardeo de Hizbulah.

En cualquier caso, por qué no responde el ejército regular libanés?

Cancerber escribió:Hezbollah le ha secuestrado 2 soldados y se ha convertido en una guerra de honor, de la que Israel se veia vencedora antes de empezar y que ahora no tienen tan claro (Hezbollah no es Hamas).

Una guerra de honor que están pagando libaneses que probablemente pasen de movidas chungas.

Y mira, se que no te lo vas a creer, pero por una parte me gustaría que el ejército israelí se llevara un vapuleo por parte de Hizbuláh, pero creo que no va a ser así. Israel derrotó en 6 días a Siria, Jordania y Egipto...
Alberich escribió: En cualquier caso, por qué no responde el ejército regular libanés?
Porque hace poquito la comunidad internacional obligo a Siria a retirarse del Libano (despues del asesinato del primer ministro libanes por parte de, dicen -yo ya no me lo creo- los servicios secretos sirios), y el Libano no tiene capacidad para proteger su propio territorio, y menos aun de sustituir a una milicia tan preparada como Hezbollah.

Una guerra de honor que están pagando libaneses que probablemente pasen de movidas chungas.

Y mira, se que no te lo vas a creer, pero por una parte me gustaría que el ejército israelí se llevara un vapuleo por parte de Hizbuláh, pero creo que no va a ser así. Israel derrotó en 6 días a Siria, Jordania y Egipto...
Es una guerra de honor que estan pagando civiles libaneses e israelies, pero sobre todo, libaneses. Y quien la ha convertido en eso ha sido Israel, no Hezbollah.
Alberich escribió:Algunas cosillas:

2. El follón lo empezó hizbulah con el secuestro del soldado. Si metes el dedo al ojo a un tio mas grande que tu no se conformará con meterte el dedo al ojo.

pero qué dices hombre tu crees que es proporcionado el secuestro de un soldado a lo que han hecho.

por esa regla de tres si tu vas con el coche por ahí y te pita alguien mas debil que tu, como te ha molestado y tu eres mas fuerte vas a y le pegas una paliza y lo mandas al hospital. eso es lo que quieres decir??

eso es un actitud de lo más extremista.
por esa regla de tres si tu vas con el coche por ahí y te pita alguien mas debil que tu, como te ha molestado y tu eres mas fuerte vas a y le pegas una paliza y lo mandas al hospital. eso es lo que quieres decir??

eso es un actitud de lo más extremista.

OFFtopic/

El caso es que para que pase esto no hace falta irse tan lejos :(
trynky escribió:pero qué dices hombre tu crees que es proporcionado el secuestro de un soldado a lo que han hecho.

No lo justifico. Pero se como las gasta Israel. Siguiendo tu ejemplo, Israel y USA son un par de kinkis tuneros que van dando por saco con la musica a tope mientras se saltan los semaforos en rojo y hacen cortes de mangas. Pero los paises arabes limitrofes son igual de kinkis, pero esta vez pobres y se tienen que comprar el aleron y los neones en el bazar chino de la esquina. Cosa que aprovechan para dar pena a la comunidad internacional.
de zp q se la da de cani,diciendo q su abuelo era el mas kinki del mundo y los kinkis tuneros no pueden pasarse con los kinkis de neones,xq va en contra de la new age progre.....
Imagen

:-| 'Impossible is nothing'.
Pero vamos a ver, que ese tio solo piensa en él, no en el interes de todos los españoles, que es un puto inutil, capaz de adoptar una postura en un tema como este, que esto no es el bar, que es un politico, haga politica, y es un pais el que va detrás.

Que este tio es tan patan, que le ponen algo en la cabeza y se rie ale ale alegria, que gracia me hace ji ji.

Sacan a Zaplana, lo cual puede ser grave, pero al menos sabe lo que hace, no es tan gilipollas de firmar en su contra, pq? pq este hombre es como un crio con un boton rojo, tu le das el boton y te lo aprieta, que le pones algo para que firme delante, pues te lo firma, que es a favor de referendum del PP, nada que no se entera, ya me imagino como deben ser las reuniones en bruselas con este tipo, Zapatero firma esto, lo firma y pregunta, que he firmado? nada un acuerdo para bajar las ayudas, bajar la cuento de agricultura y pesca, y darles al andalus a marruecos.

El que no lo crea, que no mire
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/02/02/zapatero_firma_a_favor_del_referendum_im
MORPHEUX escribió:Pero vamos a ver, que ese tio solo piensa en él, no en el interes de todos los españoles, que es un puto inutil, capaz de adoptar una postura en un tema como este, que esto no es el bar, que es un politico, haga politica, y es un pais el que va detrás.

Que este tio es tan patan, que le ponen algo en la cabeza y se rie ale ale alegria, que gracia me hace ji ji.

Sacan a Zaplana, lo cual puede ser grave, pero al menos sabe lo que hace, no es tan gilipollas de firmar en su contra, pq? pq este hombre es como un crio con un boton rojo, tu le das el boton y te lo aprieta, que le pones algo para que firme delante, pues te lo firma, que es a favor de referendum del PP, nada que no se entera, ya me imagino como deben ser las reuniones en bruselas con este tipo, Zapatero firma esto, lo firma y pregunta, que he firmado? nada un acuerdo para bajar las ayudas, bajar la cuento de agricultura y pesca, y darles al andalus a marruecos.

El que no lo crea, que no mire
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/02/02/zapatero_firma_a_favor_del_referendum_im

Claro, seguro que a la panda del PP nunca les hubiesen engañado pidiendoles un autografo. Y claro está, el firmar un autografo a una niña es comparable a una reunión en Bruselas y ZP firma todo lo que le ponen. Viva la demagogia.

Prefiero mil veces a gente sensata como ZP aunque firmen las chorradas del PP (papel mojado), que a los asesinos que firman acuerdos para ir a invadir paises con excusas inventadas y de paso asesinar a cientos de miles de personas inocentes.

¿Pasa algo porque le pongan un pañuleo palestino?. A, que eso es un simbolo terrorista, claro. [oki]

salu2
Esto demuestra clarisimamente la conexión de Zapatero con la yihad internacional! Ahora los indicios del 11-M sobre la implicación del PSOE están más que demostrados. Bin Laden ama a ZP.
Menudo ad hominem mas triste te ha quedado, Morpheux.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hasta el gorro de ZP y el pais de las gominolas y la piruleta en el que vive. [uzi]

Vaya, en primer lugar fue una broma, en segundo lugar fue engañado. Esto nos lleva a pensar que no es una firma válida.

Qué pena me da El Mundo, Libertad Digital y similares [snif]
Z_Type escribió:

¿Que pinta la Guardia Civil en Afganistan? [sonrisa]. Di que si, ni la Legion ni los cascos azules, Aupa el cuerpo de la benemerita!!

Pues pinta porque son los que se fueron a Afganistan a determinar que había ocurrido con el helicoptero y fueron los que dictaminaron lo que ocurrió y también han sido los que determinaron lo que paso con el helicoptero de mostoles
Z_Type escribió:
Te lo preguntare mas directamente ¿Tiene o ha de tener, el mismo comportamiento, resistencia y/o capacidad de maniobra, un helicoptero de Guerra que uno tipo "Tulipan" como el de mostoles?

No, supongo que la capacidad de maniobra del Tulipan debe ser mayor debído a su menor tamaño.
De todas maneras yo no entiendo mucho, supongo que los expertos sabrán más que yo.
Rajoy acusa a Zapatero de actuar como el líder de un país tercermundista en la crisis del Líbano

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que Zapatero se ha comportado en la crisis de Oriente Medio como el "líder de un país tercermundista, en contra del criterio de la UE, de Naciones Unidas, en contra del sentido común".

Durante la clausura de la Escuela de Verano que los populares han celebrado esta semana en Santander, Rajoy señaló que el Gobierno "en el exterior hace la política de Chávez, Castro o Morales y nos alejamos de las políticas normales que se hacen en la Unión Europea".

"No ha condenado a los terroristas y ha organizado una cruzada contra el Estado de Israel", aseguró Rajoy, quien añadió que "somos el primer país de la UE que ha organizado una reunión tan ridícula, tan grotesca, tan antigua y tan paleta como la de Madrid hace 48 horas".

"Estamos haciendo el ridículo"

Según el líder popular, "estamos tirando por la borda nuestro crédito internacional". "Es muy divertido ponerse un pañuelo, y probablemente crea que le da votos", comentó Rajoy en referencia a la polémica foto de Zapatero con la "kefia" palestina, y aseguró que "estamos haciendo el ridículo".

Desde el PP, trabajaremos para "que España sea un país respetado, serio y en el que se pueda confiar", dijo. "Se gobierna con prejuicios ideológicos y con dogmatismos y sin pensar en las personas", indicó Rajoy.

"Estas patochadas en materia de política exterior son gracietas de un progre de pacotilla, que no tienen nada que ver con los intereses de los ciudadanos españoles", sentenció el líder popular.
Telecinco

Dos cosas.
  1. Que alguien le explique a este paspan que la comunidad internacional no es EEUU+Reino Unido. Que alguien le enseñe la portada del Independent del otro dia. Que alguien le cuente las declaraciones de Kofi Annan.
    Que alguien le refresque la memoria sobre la importancia de Europa y la UE en el ultimo gobierno de Aznar, del que fue Vicepresidente.
  2. No se imagina este gañan revenido lo orgulloso que estoy de ser ridiculo, grotesco, antiguo y paleto. Significa que no apoyo genocidios con mi silencio.
Por cierto, como regalo al "progre de pacotilla":

Imagen

cortesia de El Jueves.
Me pongo de mala ostia. El dia que el PSOE diga que hay que acabar con el hambre en el mundo saldrán los peperos diciendo que el hambre es necesario para el equilibrio económico mundial. Pues nada, que viva israel, y todos a mirar para otro lado ante sus asesinatos.
La ONU, 'horrorizada' por la ofensiva israelí en el Líbano, dice que viola la ley internacional

El subsecretario general para Asuntos Humanitarios de la ONU, Jan Egeland, ha condenado la devastación causada por los ataques aéreos israelíes en Beirut. Tras visitar la zona, se reconoce "horrorizado" y afirma que estas acciones "violan la ley humanitaria".

Egeland mostró su estupor al visitar la zona sur de la capital libanesa y recordó que los bombardeos contra civiles están prohibidos por las convenciones internacionales.

Ajenos a las críticas, los aviones israelíes continúan bombardeando el sur del Líbano y han atacado por primera vez la ciudad de Sidón, dejando a varias personas heridas.

Los ataques aéreos hebreos afectaron también a otras localidades del sur y el este. En Baalbeck una persona murió y otra resultó herida; más al este, en Chmastar, dos civiles fueron heridos y se produjeron cuantiosos daños materiales.

Además, los barrios del sur de Beirut, feudos de Hizbulá y casi completamente destruidos por los bombardeos, sufrieron al menos siete ataques a primeras horas de la mañana. También fueron blanco las ya castigadas regiones de Tiro y Nabatieh.

...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/23/internacional/1153647968.html

Pues si la comunidad internacional no esta para nada de acuerdo con ZP.
Algunos heridos hospitalizados presentan quemaduras en los huesos, pero no en la piel, algo que los médicos libaneses, que han trabajado en numerosas contiendas bélicas, consideran anormal.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/23/internacional/1153660439.html

Además de estar masacrando a la población civil, les están tirando fósforo blanco, arma prohibida por no se cuantos tratados internacionales. Pero en fin, que somos un país bananero por oponernos a esta sangría [lapota]
celtico escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/23/internacional/1153647968.html

Pues si la comunidad internacional no esta para nada de acuerdo con ZP.

Naaada nada, con Aznar si que teníamos reputación universal, no como ahora...
condenase también a hezbola,aparte de a Israel.(del mismo modo digo)
maponk escribió:condenase también a hezbola,aparte de a Israel.(del mismo modo digo)

Ya sabía yo que leer LD o La Razon no podía ser bueno para la salud...

Si me vas a salir con el "del mismo modo" no se qué esperas... que se una ZP al ejército de Israel o qué?
Retroakira escribió:
Ya sabía yo que leer LD o La Razon no podía ser bueno para la salud...

Si me vas a salir con el "del mismo modo" no se qué esperas... que se una ZP al ejército de Israel o qué?

me conformo con q no se una al de hezbola.....

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-07-21&num_edi_on=1454&cpn=1276284047&seccion=ESP_D
rajoy escribió:"Estas patochadas en materia de política exterior son gracietas de un progre de pacotilla, que no tienen nada que ver con los intereses de los ciudadanos españoles", sentenció el líder popular.

Imagen

Si es que estos progres...

Eso es manipulación y lo demás son tonterías...

Osease, que un mendrugo de Libertad Digital va a la manifestación a provocar (en la misma noticia dice que va pegadito al furgón de la policía) gritando consignas contra Palestina y a favor de Israel y su genocidio particular... y eso de ahí sacan el siguiente titular:

"La policía tuvo que proteger a un pacifista que denunció el terrorismo de Hamás y Hezbolá en la manifestación contra Israel"

Vete a una manifestación del PP a gritar "Los que votan al PP son unos fascistas" o "El PSOE sí quiere la paz" y comparamos resultados...

PD: Qué tiene que ver exactamente esto:
Imagen
con liberar a soldados, combatir el terrorismo ni Cristo que lo fundó?
Retroakira escribió:
Eso es manipulación y lo demás son tonterías...

Osease, que un mendrugo de Libertad Digital va a la manifestación a provocar (en la misma noticia dice que va pegadito al furgón de la policía) gritando consignas contra Palestina y a favor de Israel y su genocidio particular... y eso de ahí sacan el siguiente titular:

"La policía tuvo que proteger a un pacifista que denunció el terrorismo de Hamás y Hezbolá en la manifestación contra Israel"

Vete a una manifestación del PP a gritar "Los que votan al PP son unos fascistas" o "El PSOE sí quiere la paz" y comparamos resultados...

Hombre, no es lo mismo, entonces seria: La policía tuvo que proteger a un terrorista que fue a provocar a una manifestacion pacifista...
maponk escribió:manipulan todos....

También piensa el ladron que todos son de su condición...
keops escribió:
También piensa el ladron que todos son de su condición...

pues en ladrones gana el psoe de calle.....

pero vamos q estamos hablando de otra cosa.
De manipulación y ya sabemos quién gana.
maponk escribió:
pues en ladrones gana el psoe de calle.....

pero vamos q estamos hablando de otra cosa.

si tu lo tienes tan claro, aqui en galicia, ahora que los hemos conseguido echar y con todo el caciquismo y lastretas bastanet ha costao, en los dos ultimso años tenian como gasto 12 mill de € en telefonos moviles, en la TVG faltan 84millones de €, hay mil y una obra que se han infladolos presupuestos y las empresas cocertadas son de "amiguetes", con decirte que supuestamente compraron un sillon de 5 millons d epesetas para la ciudad esta del fraude que empezaron en santiago...a por cierto los sillones para mas joder se haberiguo que son del muebles rey,etc etc
El PP ya ha perdio el norte,cada nueva declaracion q leo es aun mas extravagante y fascista.

Yo encantao [666] ,cada dia son mas ridiculos.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
ZP se ha rendido ante los terroristas y quiere que israel también se rinda...
keops escribió:De manipulación ya sabemos quien gana...

El psoe [poraki]
lo q entiendo cada día menos es el partidismo en este foro:

PP = LADRONES

PSOE = LADRONES

Me olvido de algo?

el^druida escribió:si tu lo tienes tan claro, aqui en galicia, ahora que los hemos conseguido echar y con todo el caciquismo y lastretas bastanet ha costao, en los dos ultimso años tenian como gasto 12 mill de € en telefonos moviles, en la TVG faltan 84millones de €, hay mil y una obra que se han infladolos presupuestos y las empresas cocertadas son de "amiguetes", con decirte que supuestamente compraron un sillon de 5 millons d epesetas para la ciudad esta del fraude que empezaron en santiago...a por cierto los sillones para mas joder se haberiguo que son del muebles rey,etc etc

Claro, simplemente ahora cambiamos el nombre del partido, q todo seguirá funcionando igual o peor. Pero seguirán robando, inflando presupuestos, otorgando contratos a empresas de los amiguetes o familiares (ejemplo en andalucía: manuel chaves y su familia).

A ver si os enteráis q eso va a seguir pasando gobierne quien gobierne... Coño basta ya de decir q los q estan en el poder son unos ladrones y q los de la oposición si lo estuviesen no lo serían...
kerri escribió:lo q entiendo cada día menos es el partidismo en este foro:

PP = LADRONES

PSOE = LADRONES

Me olvido de algo?

Claro, simplemente ahora cambiamos el nombre del partido, q todo seguirá funcionando igual o peor. Pero seguirán robando, inflando presupuestos, otorgando contratos a empresas de los amiguetes o familiares (ejemplo en andalucía: manuel chaves y su familia).

A ver si os enteráis q eso va a seguir pasando gobierne quien gobierne... Coño basta ya de decir q los q estan en el poder son unos ladrones y q los de la oposición si lo estuviesen no lo serían...

No creo que diga eso... yo personalmente pienso que la alternancia de poder es buena, y necesaria. Cuando durante muchos años seguidos están los mismos acomodados en la poltrona, la cosa pasa del mangoneo típico y tolerable al choriceo king-size. Véase para ello el caso de Galicia y de Andalucía (para esta teoría como se ve, son indiferentes las siglas del que lleve 20 años en el poder, llevado tanto tiempo robar roban todos).
resadent escribió:ZP se ha rendido ante los terroristas y quiere que israel también se rinda...
El psoe [poraki]

Obviando la gilipollez de la primera frase, te suena urdaci? te suenan las siglas c c o o? te suenan las ADM? o el 11M mismo??
keops escribió:

Obviando la gilipollez de la primera frase, te suena urdaci? te suenan las siglas c c o o? te suenan las ADM? o el 11M mismo??

Y eso que tiene que ver con lo que ha dicho?

Por cierto, te suena Rajoy saliendo en los informativos intercalando sus imágenes con las de torturas? Te suena el incendio de Guadalajara? Los helicópteros derribados por "el viento"? La rendición ante ETA? El CAC? el 3%? la OPA? Si nos ponemos así ya sé yo quien va a salir perdiendo, y eso en 2 años.
Urdaci no tenia nada que ver con la manipulacion [mad] [mad]
124 respuestas
1, 2, 3