El potencial del GamePad de Wii U aún no ha sido aprovechado, dice Iwata

1, 2, 3
rokyle escribió:
difusal escribió:Es un mal ejemplo, EA y Ubisoft son compañías chapuceras y sacacuartos. NADIE se compraría una consola solo para jugar juegos de estas, con suerte le compro un par de juegos, no me imagino una consola.



Yo [+risas]. Una consola sin Mass Effect, Assassin's Creed, Battlefront 3 (va a salir [360º] ), Dead Space, Splinter Cell, Mirror's Edge y Dragon Age no entra en mi casa pagada por mi dinero.



Y son juegos muy buenos, eso no significa que no sean compañías sacacuertos que llenan todo de DLC. Yo no les compro un juego de salida ni de oferta, total después solo me tengo que gastar otros 70$ u 80$ en DLCs para completar el juego (Evolve Cof.. Cof...). Si les compro algo es el juego completo y no pago más de 7$, al menos que ya me lo haya pirateado, con lo cual no les dejo un duro. Al menos que sean una compañía tipo indie o CD projekt.
Por cierto El Dragon Age es un juegazo, pero lo compré por 7 dolares en origin (completo). Si compraba todo de salida y por separado me gasto facil 100$.
PD: para cerrar la idea, son compañías sacacuartos.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
difusal escribió:Por cierto El Dragon Age es un juegazo, pero lo compré por 7 dolares en origin (completo). Si compraba todo de salida y por separado me gasto facil 100$.
PD: para cerrar la idea, son compañías sacacuartos.


Pero ese es el modelo funesto que han impuesto también en los físicos hombre. Los juegos cuestan 70 euracos de salida y 2 semanas mas tarde el mismo juego cuesta 20 euros... es decir, quien lo pilla de salida pierde mas de 50 euros de inversión en apenas 2 semanas!! ¿Quien se puede permitir pillar novedades habitualmente si lo que pillas pierde el valor de reventa de forma casi instantanea? [mad] Tienes que ser rico o gilipollas o las dos cosas.

Y si contamos los DLC madre mia... hasta 100 eurazos por juego en un país donde la gente gana 700 euros de media. [facepalm] Y luego si pirateamos somos ladrones tercermundistas y tal... pff

PS: excluyo de esta crítica a Nintendo porque es la única compañía que no hace esta jugarreta y los juegos tienne precios accesibles de salida y mantienen su valor durante años. [oki]
replicante92 escribió:
NeCLaRT escribió:
replicante92 escribió:Esa "verdad" que intentas buscar según dices en tu firma, no la encontraras siendo un hater. Un hater y un fanboy tienen una cosa en común: falta absoluta de objetividad. Para buscar la verdad hay que ser objetivo.

Pero como tienes el morro de decirle eso despues de soltar lo de que no se ven diferencias entre wiiu y la nueva generacion y que B2 es lo mejor visualmente de "esta" generacion...

Lo grave es que segun parece tienes una de ellas, la usas, y parece que lo dices en serio, vamos que no estas troleando aunque pudiera parecer un hecho. Habria que ver donde esta tu problema, quiza en tu pantalla o cableado, por decir algo.


Tio no te estoy trolleando, veo cierta diferencia por supuesto, pero no es algo tan enorme como decís. Juego en una tele 32 LED. Recomendarme un juego en el cual pueda notar esa tecnología tan brutal que tiene Xbone y de la cual WiiU carece. Decirme un título por favor quiero flipar.

A mi me parece que la peña exagera lo mala que es WiiU graficamente porque no la conoce o porque repite lo que repiten los demás. WiiU no es puntera, pero ni XBone ni PS4 lo son tampoco. ¿Por que en WIiU la inferioridad técnica es un drama tan dramatico y en PS4/One es algo normal y "aceptable"? :-?


Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Para mí la diferencia gráfica en estos momentos es menor entre Wii U y Xbox One o PS4 que la que había entre Wii y Xbox 360 o PS3.

Centrándonos en el tema del hilo, a mí el Gamepad me parece de lo mejor de la consola, principalmente por el off-TV. En mi casa se ve mucho la tele y a menudo tengo que hacer uso de esa función. [+risas]
Yo solo se que el nuevo Zelda tiene que venir a mi casa si o si, usando el Tableto mando o no.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Txurrito escribió:Yo solo se que el nuevo Zelda tiene que venir a mi casa si o si, usando el Tableto mando o no.


Lo usará para 2 chorradas inutiles... lo único bueno del tabletomando es el off-TV lo demás es superfluo no lo siguiente.
Lo que muchos queráis, pero las risas que me he pegado al nintendoland con los colegas hacia tiempo que no ocurrian con una consola... Y con tabletomando!
Saludos
Melliug.
Nunca me ha gustado el tabletomando. En el fondo es como en las ds. La chorrada de dos pantallas al mismo tiempo. Cuando sólo vas a estar mirando una. Hubieran puesto una táctil más grande en las ds y habría ganado mucho la consola. Para mostrar dos cosas que no vas a ver a la vez hay otras opciones.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
melliug escribió:Lo que muchos queráis, pero las risas que me he pegado al nintendoland con los colegas hacia tiempo que no ocurrian con una consola... Y con tabletomando!
Saludos
Melliug.


Es una pasada pero es un título de salida que junto con el ZombieU (que también es de salida) son los únicos que utilizan el tabletomando para algo medio útil...

Vamos que yo sigo en mis 15, si la WiiU la lanzaban con tabletomando opcional y a un precio mas accesible se FORRABAN. Sólo por la retro-compatibilidad total con Wii y el HDMI se la hubiesen pillado un porronazo de familias para hacer el monguer en el LED del living.
decían lo mismo de wii, que si la punta del iceberg, que si faltaba por mostrar la verdadera potencia , que si bla bla bla y al final ha quedado todo en que Wii era una Cube mejorada, y WiiU va camino a demostrar que es una PS3 o una 360 mejorada ....... nintendo TIENE que mejorar mucho muchísimo su relación con las thirds ... sin el apoyo de ellas no va a poder sobrevivir otra generación, al menos en sobremesa.

El tabletomando se ha quedado para 3 juegos, zombiU, nintendoland y wario [triston] [triston] [triston] [triston]
Si salen buenos juegos, pues suficiente para mi gusto. La tengo hace nada y me está dando muchas alegrías. El tabletomando está de puta madre. Eso de estar jugando a un juego y tener un mapa interactivo en todo momento, el inventario ahí mismo, o poder utilizarlo de mil formas al ser táctil, me parece soberbio. Encima como mando es muy cómodo. Todos los mandos deberían llevar una pantalla táctcil: para rpgs, por ejemplo, sería maravilloso (acceso a habilidades rápidamente, a magias, a mapas, inventario, etc).
rokyle escribió:

Yo [+risas]. Una consola sin Mass Effect, Assassin's Creed, Battlefront 3 (va a salir [360º] ), Dead Space, Splinter Cell, Mirror's Edge y Dragon Age no entra en mi casa pagada por mi dinero.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 sagas de 7, casi [carcajad] Es sin acritud sé que esas sagas no vuelven a WiiU y a ONE/PS4 sí [ginyo]

Respecto al tema:

No han sabido vender WiiU.

Antes de Wii hicieron un estudio de mercado y vieron que el rollo "eye toy" podía explotarse... le dieron su toque con el wiimote y vendieron consolas como churros. A pesar de eso el wiimote no fue explotado del todo.

Antes de WiiU hicieron un estudio de mercado y vieron que el rollo de las tablets podía explotarse... le dieron su toque y... la gente ya tiene tablets/móvil/DS/3DS con táctil [tomaaa] y el juego asimétrico está bien pero es limitado.

Me gusta WiiU, su potencia me parece suficiente, me gusta el tabletomando, el offtv, veo series/pelis online, navego por internet... como centro multimedia es la ostia, pero como consola con Wii lo hicieron mejor por su control.

Nintendo, otra vez, ha hecho algo diferente a las Sony y Microsoft y no ha gustado... a pesar de todo, espero que Nintendo siga haciendo algo diferente muchos años
Esto me suena...

El potencial del GamePad de Wii U aún no ha sido aprovechado, dice Iwata
El potencial del Wiimote de Wii aún no ha sido aprovechado, dice Iwata

Lo siento, ya no me creo nada.
Thorin_Saeba escribió:Si salen buenos juegos, pues suficiente para mi gusto. La tengo hace nada y me está dando muchas alegrías. El tabletomando está de puta madre. Eso de estar jugando a un juego y tener un mapa interactivo en todo momento, el inventario ahí mismo, o poder utilizarlo de mil formas al ser táctil, me parece soberbio. Encima como mando es muy cómodo. Todos los mandos deberían llevar una pantalla táctcil: para rpgs, por ejemplo, sería maravilloso (acceso a habilidades rápidamente, a magias, a mapas, inventario, etc).

Perdón por la expresión pero, jugar con el GamePad es como cagar en la comodidad del baño de tu casa, jugar sin él es como ir a cagar al monte y sin papel.

Una vez que te acostumbras al GamePad ya nada es lo mismo.
Como se aprovecharía perfecto sería con un Metroid, dejaos de rollos.

Y ahí andan, sacando una consola cuya única característica especial es un mando-tableta, pero que más de dos años después de su lanzamiento, su propio presidente dice que no se aprovecha. Pues sí que van lento.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
cegador escribió:
rokyle escribió:
Respecto al tema:

No han sabido vender WiiU.

Antes de Wii hicieron un estudio de mercado y vieron que el rollo "eye toy" podía explotarse... le dieron su toque con el wiimote y vendieron consolas como churros. A pesar de eso el wiimote no fue explotado del todo.

Antes de WiiU hicieron un estudio de mercado y vieron que el rollo de las tablets podía explotarse... le dieron su toque y... la gente ya tiene tablets/móvil/DS/3DS con táctil [tomaaa] y el juego asimétrico está bien pero es limitado.

Me gusta WiiU, su potencia me parece suficiente, me gusta el tabletomando, el offtv, veo series/pelis online, navego por internet... como centro multimedia es la ostia, pero como consola con Wii lo hicieron mejor por su control.

Nintendo, otra vez, ha hecho algo diferente a las Sony y Microsoft y no ha gustado... a pesar de todo, espero que Nintendo siga haciendo algo diferente muchos años



Excelente resúmen, la has clavao.
A mi modo de ver sólo por el modo off-TV el mando ya merece la pena.


Ho!
Vale, y si no ha sido aprovechado a qué esperan?. Que ya llevan más de dos años.

Quedan muy bien diciéndolo pero muy mal quedando en evidencia.
Luego tienen el Project Zero y no lo quieren sacar de japón...
se avecina un buen año para Wii U, lástima la falta escasez de juegos third-party. No la tengo pero me llama bastante, la verdad
Yo la vendi a los 6 meses. Fue mi peor compra. Menuda basura la wiiu.
Pues ya va siendo hora de que saquen el potencial porque tiempo lleva ya en el mercado.
El potencial del GamePad de Wii U aún no ha sido aprovechado, dice Iwata


pues que empiecen con los juegos de la propia Eshop, los de la Wii, que no permiten usar el gamepad. Al menos podrían haber permitido este control y el mando pro de la Wii U, que luego bien que los cobran a 20 eurazos.

La Wii U está condenada, por mucha palabrería que diga ahora Iwata, que si no está acabada todavía, que si todavía no se ha sacado todo el provecho al mando... pues nada, si ellos mismos no sacan provecho del mando y no sacan juegos con suficiente regularidad...

que se apliquen el cuento, que como en este año 2015 la consola no despegue definitivamente, y cambie mucho la cosa, el futuro a medio plazo pinta mal.
A partir de 2016 ya veremos si sacan un par de juegos en todo el año y ya está, y abandonan a su suerte a la consola a partir de 2017...

A mi modo de ver sólo por el modo off-TV el mando ya merece la pena.

si y no.
Si, por los motivos que todos conocemos.
Y no, primero porque la batería de este mando dura un suspiro, tiene sus limitaciones de distancia, tiene que estar entre 6 y 10 metros como mucho de la consola, y después porque la pantalla tampoco es que sea la panacea en calidad, y no tiene control de brillo o de intensidad de luz, que esto importante.

Yo creo que la única manera de aprovechar todo el potencial del mando y de la potencia de esta consola, se producirá el día qu ese hacké la consola y salgan emuladores y aplicaciones. Porque de forma oficial, poco se va a aprovechar, la verdad.
cegador escribió:No han sabido vender WiiU.

Antes de Wii hicieron un estudio de mercado y vieron que el rollo "eye toy" podía explotarse... le dieron su toque con el wiimote y vendieron consolas como churros. A pesar de eso el wiimote no fue explotado del todo.

Antes de WiiU hicieron un estudio de mercado y vieron que el rollo de las tablets podía explotarse... le dieron su toque y... la gente ya tiene tablets/móvil/DS/3DS con táctil [tomaaa] y el juego asimétrico está bien pero es limitado.

Me gusta WiiU, su potencia me parece suficiente, me gusta el tabletomando, el offtv, veo series/pelis online, navego por internet... como centro multimedia es la ostia, pero como consola con Wii lo hicieron mejor por su control.

Nintendo, otra vez, ha hecho algo diferente a las Sony y Microsoft y no ha gustado... a pesar de todo, espero que Nintendo siga haciendo algo diferente muchos años


Si que la han sabido vender perfectamente, pensáis erróneamente que wii u no se vende porque no saben lo que es, de que va, o que es una consola nueva o algo así, pero lo cierto es que saben perfectamente lo que es, para unos ya tuvieron bastante con una taza (si no te gusta la sopa...), para otros, sus especificaciones no le entraron nunca por el ojo, y para los que la abandonaron ya en su anterior consola no ven motivos de peso mas allá del software puntual, para hacerse con un hardware corriente a precio de oro.

Una cosa es, ya que tienes la consola, alimentarla de títulos, pero a mi realmente solo me interesa el mario 3d, el nuevo zelda, y sobre todo un metroid, un bagaje insuficiente, eso si le compraría el mario classics collection o el metroid trilogy hd para otras plataformas con los ojos cerrados, y ahí están perdiendo su mejor potencial, el dia (improbable) que su división portátil desfallezca no le quedará otra que asumirlo.
Yo tuve la Wii U y el tabletomando evité usarlo siempre que pude, cuestión de gustos...
El tabletomando me parece lo peor de la consola. Nunca será, ni de lejos, tan revolucionario como el Wiimote y ni la propia Nintendo sabe realmente como sacarle provecho.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
acecombat escribió:
U_Saks escribió:Pues van tarde no es por nada ... este año será, con los juegos de la imagen, su último año de su pobre vida ... [bye] y me jode decirlo como nintendero pero es lo que hay ... es la triste realidad :-|


Coño! Otro que va a futurologo y falla...

Ya algunos haters decían que Wii U en el 2014 sería su último año y justo fue la consola con mejor catálogo de exclusivos y la más valorada. Eso no quita que hasta ahora el Gamepad ha tenido un uso residual en la mayoría de los juegos, pero a día de hoy quien tenga una Wii U que se prepare a aflojar la cartera con los juegazos que van a sacar este año, el próximo y el siguiente. Sobredosis de joyazas, sobretodo de mayo en adelante



Futu que ? :-| pobre conformista ... el que no sabe es como el que no ve ... la realidad no puede ser mas clara y la cara de Nintendo no puede ser mas grande ... [tomaaa]
Por cierto no querrás apostar tu casa ante notario ...? ;)
[bye]
Sabio escribió:A mi modo de ver sólo por el modo off-TV el mando ya merece la pena.


Ho!

y tanto! mi cama está a 1.7 m de alto(debajo es armario) y el monitor del PC(y consolas) en una mesa de ordenador. me es muy incomodo(casi imposible) jugar a la consola acostado,pero con la WiiU, juego al mario 3D world tan ricamente acostado,y eso no tiene precio.
además,en las siestas,me pongo documentales a la carta de TVE en el navegador y buah! xDD. no me hace falta ni tablet,ni portatil,ni nada de nada
Yo es que seré muy especial o me vale con poco, de los 20 juegos que tengo de wiiu, a mi el gamepad no lo suelto para nada.
de esos 20, al menos los que he jugado, porque muchos los tengo aun precintados y no he podido jugar.
pero todos al menos tengo el off tv y jugar e el mando

-en el hyrule, me sirve para tener la tv mas limpia de info o jugar off tv
-en los 2 batman, para escanear,de visor, tener disponibles los mapas, la emisora etc..o jugar off tv
-en el zombiu lo necesitas pòr huevos
.-en el rabbids land, los minijuegos se juegan por parejas y uno ve lo suyo en la tv y el otro lo suyo en el mando(mola ser policia y ladron, ser el ladron en el gamepad y ver al policia, pero el otro jugador no verte y jugar al pilla pilla XD)
-en el mario kart, nada, info o jugar off tv
-en el ninja gaiden, el menu o jugar off tv
-en el walking dead no me acuerdo
-en el pier solar, mapa, menus(que viene muy bien la verdad )o jugar off tv
-en el ducktales jugar off tv
-en el tank, tank tank, menus etc...o jugar off tv

y luego ya en los que tengo como el lego marvel, el sonic lots world, el darksiders 2, bayonetta 1 y 2, wonderful 101, capitan toad, el zelda ww ya no lo se porque aun no los he probado aun.

Vamos que si que no es super aprovechado, pero a mi me vale y estoy muy contento con su función.
La mitad de veces no puedo jugar en sobremesa por falta de tiempo o estar viendo x cosas en la tv, y desde que la tengo es la que mas uso, por este tema.
Mapache Power escribió:El tabletomando me parece lo peor de la consola. Nunca será, ni de lejos, tan revolucionario como el Wiimote y ni la propia Nintendo sabe realmente como sacarle provecho.



Es verdad que jamas sera tan revolucionario como el wiimote, pero es realmente util y novedoso si se sabe aprovechar.
Juegos como el ZoombieU creo que saben sacarle mucho partido. De ahi tienen mucho que aprender
rokyle escribió:Bayo2 es rápido, tiene momentazos y tal...pero no me pareció estar jugando a nada que despuntara técnicamente hablando comparando con otros juegos...quizás el pasar de PC a WiiU afecte mi percepción? Sinceramente es que no aguanto los dientacos de sierra del juego.

Me vendísteis esto:
Imagen

Y el juego es mas así:
Imagen



La verdad es que no me he comprado el Bayonetta porque no me llama nada ese tipo de juegos. Pero joder, con lo de los dientes de sierra me he reído a carcajada limpia.
La imagen del juego real que has puesto está llena de dientes de sierra, yo he contado al menos 50, y saltan chispas y todo.
el mando es una de las causar por las que compre la consola y vendo la xbox one. El estar jugando al lado de la novia mientras ella ve la tv o ponerte a jugar en la cama antes de dormirte sin tener problemas de tv o lo que sea es una gozada.

Si que es verdad que le podrian haber sacado mas partido, aun están a tiempo, yo espero que con el MP veamos cosas interesantes.

Consola muy criticada pero le doy más uso que a cualquier otra, mi novia se compró la ps4 y aun ni la he tocado.
U_Saks escribió:
acecombat escribió:
U_Saks escribió:Pues van tarde no es por nada ... este año será, con los juegos de la imagen, su último año de su pobre vida ... [bye] y me jode decirlo como nintendero pero es lo que hay ... es la triste realidad :-|


Coño! Otro que va a futurologo y falla...

Ya algunos haters decían que Wii U en el 2014 sería su último año y justo fue la consola con mejor catálogo de exclusivos y la más valorada. Eso no quita que hasta ahora el Gamepad ha tenido un uso residual en la mayoría de los juegos, pero a día de hoy quien tenga una Wii U que se prepare a aflojar la cartera con los juegazos que van a sacar este año, el próximo y el siguiente. Sobredosis de joyazas, sobretodo de mayo en adelante



Futu que ? :-| pobre conformista ... el que no sabe es como el que no ve ... la realidad no puede ser mas clara y la cara de Nintendo no puede ser mas grande ... [tomaaa]
Por cierto no querrás apostar tu casa ante notario ...? ;)
[bye]


Pobre hater....
pues yo unas de las principales razones que no me comprado la wiiu es por su precio me parece cara, y aparte de que el mando no me gusta, yo si me compro una consola de salon es para jugar en mi tv fullhd, si quiero una consola para jugar en la cama o cuando me voy de viaje me compro una tablet de 50 pavos y seguramente pueda aprovechar mejor. si sacaran un pack de wiiu 32gb + controller pro + m3dworld 199€ me iba de cabeza a por el, yo creo que deberian de venden el gamepad y la consola venderlos por separados
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
To acecombat


Paso de entrar, no tengo necesidad, en términos con los que no estoy familiarizado y no vienen al caso ... :-| te dejaré seguir siendo feliz ... [jaja]
Mientras Nintendo no ponga facilidades para los devkits para mi les pueden dar.
Mientras Sony y Microsoft te dan devkits con mostrar un proyecto real (ni siquiera decente) Nintendo te pide miles de dolares.

Me interesaría bastante desarrollar para WiiU, pero mientras Nintendo siga con las políticas que tiene ni con un palo.
Si se pudiera ver (que ya se puede) y controlar con el mismo tabletomando a juegos de wii (no tener que coger un wiimote), me pillaba la wii u al instante, asi que nintendo poneos las pilas. ;)
Que se dejen de tonterías y suelten la gallina a la comunidad para aprovechar el mando en otros aparatos para hacer gamestreaming o por lo menos que habiliten la conectividad por red para poder hacer uso de la consola via internet con el tabletomando. [sonrisa]
Que cachondo el iwata....y a que esperan para sacarle provecho plenamente? Hasta ahora solo zombiu lo ha aprovechado verdaderamente bien y es de ubisoft.....ni siquiera es de nintendo y suelta esto......que dejen de sacar tanto mario y mierda que con esos juegos dudo que se aproveche el mando mas que para jugar off tv...... Variedad de juegos, no siempre la misma mierda de marios y donkeys.....
Estoy de acuerdo con Iwata, pero la cosa es que como tarden un poco más en aprovecharlo, igual ya salió la siguiente consola de Nintendo...

Aparte, si alguien debería haber sacado partido al GamePad es la propia Nintendo, y quitando el offTV y algunas chorradas menores, apenas le han dado uso en juegos insignia como Mario 3D Land o DKC TF.

Quitando Nintendo Land, el juego de Nintendo que más lo aprovechó fue Pikmin 3, y tampoco espectacularmente. Y lo peor, es que un juego de lanzamiento de Ubi ha mostrado las diferencias JUGABLES que podía marcar el gamepad, y nadie les siguió la onda.
El tableto mando para mi es genial... Eso de poder jugar mientras tengo la tv puesta no tiene precio.

Lo mejor de todo es que esto viene de serie en la consola no como el remote play de ps4....
Pues sinceramente, a que esperan para aprovecharlo? a que se acabe la generacion?
U_Saks escribió:
To acecombat


Paso de entrar, no tengo necesidad, en términos con los que no estoy familiarizado y no vienen al caso ... :-| te dejaré seguir siendo feliz ... [jaja]


Yo creo que el ultimo año de Wii U sera el proximo, aunque solo sea porque en 2016 es el aniversario de Metroid, e imagino que reservaran para entonces ese ultimo gran titulo. Eso si, de ahi en adelante...chau
pantxo escribió:
U_Saks escribió:
To acecombat


Paso de entrar, no tengo necesidad, en términos con los que no estoy familiarizado y no vienen al caso ... :-| te dejaré seguir siendo feliz ... [jaja]


Yo creo que el ultimo año de Wii U sera el proximo, aunque solo sea porque en 2016 es el aniversario de Metroid, e imagino que reservaran para entonces ese ultimo gran titulo. Eso si, de ahi en adelante...chau


De ahí en adelante sacarán una Wii Tri cuando estén apunto de salir ps5 y xbox3, algo menos potente que ps4 y One con alguna chorrifuncion qe creerán revolucionaria como la tablet para ver si dan el pelotazo como con la primera Wii, pero eso sólo pasa una vez y ya será el remate definitivo par acabar como Sega (porque para entonces el tema portátiles que es en lo único que les va bien estará más que muerto por los Smartphones y tablets). Sino al tiempo....
dj_king232 escribió:Yo la vendi a los 6 meses. Fue mi peor compra. Menuda basura la wiiu.


Mi peor compra fue la Wii, que la vendí al mes. Aunque fue fallo mío por no asesorarme bien con lo del control ya que pensaba que los juegos como Mario iban a respetar el control clásico de toda la vida... craso error.

Así que salté desde GC a WII U que para la vida que tiene (poco más de dos años) tiene bastantes títulos de mi agrado (Super Mario, New Super Mario y Zombie U). Además me estoy planteando catar el Hyrule Warriors y a la espera del nuevo Zelda.

Y mi segunda peor compra en el ranking, de momento, es la Vita. Y no creo que mejoren las expectativas.
acecombat escribió:
U_Saks escribió:Pues van tarde no es por nada ... este año será, con los juegos de la imagen, su último año de su pobre vida ... [bye] y me jode decirlo como nintendero pero es lo que hay ... es la triste realidad :-|


Coño! Otro que va a futurologo y falla...

Ya algunos haters decían que Wii U en el 2014 sería su último año y justo fue la consola con mejor catálogo de exclusivos y la más valorada. Eso no quita que hasta ahora el Gamepad ha tenido un uso residual en la mayoría de los juegos, pero a día de hoy quien tenga una Wii U que se prepare a aflojar la cartera con los juegazos que van a sacar este año, el próximo y el siguiente. Sobredosis de joyazas, sobretodo de mayo en adelante


Tienes que tener en cuenta que a nintendo solo le queda sacar exclusivos, si no no tendría casi ningun juego necesita de exclusivos para tener algo, las otras al tener los multi no tienen la necesidad de tener tantos exclusivos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Decepcionante en resumen ... Muy bien se les tiene que dar el nuevo Zelda para que libren ... De momento el último video, ingame, sufría un downgrade considerable en comparación al video de presentación ... :-| expectativas bajando ... [facepalm]

Yo la bajaba de precio ya, o sea a 200 euros con juego para intentar engañar a unos pocos millones más de usuarios este año ... :-| y con este consejo pueden despedir a unos cuantos 100tos de titulados ... [qmparto]
La verdad es que hay pocos juegos que aprovechen el mando para hacer otra cosa que no sea el Off TV,inventario, mapa y poco mas. Quitando ZombiU (un gran juego por otro lado,lastima que a Ubisoft no le salga rentable una secuela) y Nintendoland (con muy buenas ideas que no se han explotado en ningun titulo stand-alone).

Por lo demas es un consolon como la copa de un pino , al menos en mi caso, que con poco tiempo para dedicarle a los videojuegos realmente con cuatro o cinco titulos buenos al año voy servido. El mando, a parte del tema OffTV, se le saca un buen partido, desde cambiar la tele, hasta poner videos en el youtube, y el caso es que una vez que no lo tienes, lo echas de menos.

Si bien es cierto que las third party tienen la consola abandonada en extremo, y que esto es un gran lastre para una consola que, por lo demas, es el as de copas de la generacion
Por mi que se lo carguen y saquen juegos con el pro me llega de sobra.
Pués no se que esperan....a si...a que salgan mas juegos para poder exprimirlo... [fumando]
Yo opino que debe´rian sacar más juegos harcores como Cod's Fifas NFS y menos jeugos casuales como cooking mamas y Zeldas y Marios.

Es puro trolleo [poraki]
148 respuestas
1, 2, 3