El potencial del GamePad de Wii U aún no ha sido aprovechado, dice Iwata

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Yo tambien creo que el potencial esta despercdiciado , mas y como lo plantearon pero ellos mismos son incapaces de realizarlo.

Ya alguien menciono lo de zombi-U que es una third quien hace el mejor uso.

Pero a mi se me antojaria una cosa como EVOLVE, imaginad el monstruo con el pad y los demas con los mandos "normales".

Yo diria que varios juegazos nuevos y que impulsaran ese aprovechamiento harian resurgir la Wii-U.

Besos
Tapion escribió:
replicante92 escribió:
Tapion escribió:Lo único que se le puede echar en cara a WiiU es, al igual que en Wii, falta de potencia.


Pues mira, yo tengo la One y esa "falta de potencia" aún no la he notado... si los juegos van mejores en WiiU que en las demás joder!! Bayonetta 2 a 60fps, Mario Kart 60fps... ojalá los juegos furan así de biene en la One.

WiiU es un consolón, me encanta, pero el gamepad es lo menos importante de ella. A dia de hoy el gamepad solo ha servido para encarecer la consola y que la gente pase de ella.


Yo también tengo One y WiiU, y la falta de potencia está ahí. Otra cosa es que saquen auténticas joyas como Mario Kart y no se eche en falta. Para mi, algo que está bien hecho está bien hecho y Wind Waker, por ejemplo, es gran prueba de ello. Es un juego que ha envejecido muy bien, un juego de Game Cube al que lo han puesto en HD, cambio de texturas, iluminación y un par de detalles más y tienes una obra de arte visual.
Pero eso no quita que WiiU con mayor potencia habría estado mejor.

Pero parece que no coincidimos en eso, para mi el gamepad es un gran acierto. Yo si fuera Nintendo ya habría sacado un Fourd Sword [babas]



La falta de potencia está ahí, ahora bien, ¿qué más da si me divierto?
Saludos.
Türme escribió:Yo opino que debe´rian sacar más juegos harcores como Cod's Fifas NFS y menos jeugos casuales como cooking mamas y Zeldas y Marios.

Es puro trolleo [poraki]


"más juegos harcores como Cod's Fifas NFS"

WTF

Spoiler rules
XD
El problema del gamepad es que es un producto caro para el consumidor en caso de que se te rompa y además en juegos estrella cómo el Mario Kart que podrían haber dejado que se viera a pantalla completa en el gamepad llegan y se ve a pantalla partida viendo lo del otro usuario.

No sé si se ha aprovechado su potencial, yo personalmente prefiero la consola sin gamepad.
Nosomi escribió:Pero a mi se me antojaria una cosa como EVOLVE, imaginad el monstruo con el pad y los demas con los mandos "normales".


Yo aún estoy esperando un juego de sables láser o equivalente para Wii....imagínate la fe que le tengo al tabletomando xD
replicante92 escribió:
capitanquartz escribió:Juegos como Xenoblade Chronicles X podrían lucir mucho más bonitos, la consola tiene potencia. Pero hacerlo sería demasiado costoso, acabando el presupuesto en cosas innecesarias. Por ejemplo, mirad el Star Ocean de PS3/360. ¡Las caras son horribles! ¿De verdad creeis que aprovecha los gráficos de la consola? Pero es un juegazo, ¿a quién le importa? Los RPGs no suelen destacar por sus gráficos, al igual que otros tantos géneros, donde son irrelevantes.


Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero linuxero.... solo difiero en una cosa... Xenoblade Chronicles X luce increible macho!!!!

No se a que consola/ordenador del futuro jugais vosotros pero a mi lo que he visto del Xeno me parece alucinante y con un mundo tan basto que pocas veces he visto... ¿que maquinas usais vosotros para que el Xeno os parezca tecnicamente tan malo? [comor?] Lo pregunto de corazón, no en plan pelea.

Hablais de graficos de mierda de WiiU como si existieran cosas infinitamente superiores... yo tengo una jodida Xbox One de sallida y de verdad, no se que os parece tan maravilloso o superior. ¿El Sunset Overdrive es puntero? ¿El remake de Halo es puntero? ¿El Ryse es puntero? ¿El remake de Tomb Raider? :-? Es que para mi son juegos bonitos pero no mucho mas bonitos que un Bayo 2 o un Mario Kart. Sinceridad 100% macho.

Os pido por favor, recomendarme un juego de XBone/PS4 que sea tan puntero que el Xenoblade parezca una mierda. Es que yo no conozco uno. Lo digo de verdad, igual soy idiota no lo se, pero creo que muchos dicen "WiiU=graficos malos" porque si porque lo han leído en un foro o creen que WiiU es la Wii. [agggtt]

PS: os pido disculpas si mi post suena borde, es mi modo de escribir, estoy haciendo una pregunta de verdad desda la ignorancia no estoy cabreado ni discutiendo. Gracias.

Hombre, los rostros del Xenoblade Chronicles X tampoco son para tirar cohetes si lo comparas con Heavy Rain o con The Last of Us. Pero, ¿y qué? son géneros completamente diferentes. Y tampoco puedes comparar Quantic Dream, que dice "dame 10 millones para hacer más realistas las cejas", con Monolith Soft, que dice "dame 10 millones para que podamos ampliar la historia y los escenarios".

Además, por mucho que nos guste el Xenoblade, los RPG no venden tanto. Es una realidad. No hay nada que hacer. Es un juego con un presupuesto acorde a sus ventas. Y ese presupuesto lo han exprimido lo mejor que han podido.
El Wii Motion Plus tambien se quedo con mucho potencial sin ser aprovechado }:/
Pues la verdad que opino que tiene razon . Pienso que tiene mayor potencia y utilidad que aun no le han sacado
mmiiqquueell escribió:
Los mejores días para el GamePad de Wii U, el mando tipo tableta que representa una de las características más notorias de la consola, aún están por llegar


Si, como SONY con la PSP, PSVITA y Xperia Z3 con el Remote Play. Ya ya, esto no los sabemos todos, mucho bla bla bla y al final no sale nada y más despues de 2 años que hace que esta Wii-u y no le han sacado partido al mando.

¿que coño le pasa a la psp? A mi me encanta la psp.
si hubiera vendido como churros,saldrian la one y la otra con tabletmandos ,no me digais que no.

seria un puntazo poderte llevar la tablet y que fuera un pepino o por lo menos eso independiente por que tampoco saca resoluciones hd ,pasa que joderian la 3ds [+risas] .pero de alguna manera podria aprovecharse bastante

viendo tablets como las razer , todo puede ser .lo peor del mando es que dura una mierda por lo demas ,es un señor mando,que apenas es aprovechado hasta nintendo lo dice .una revision mas potente necesita como la new3ds XD
La verdad que con la de juegos que vienen AAA la wiiU va a ser indispensable tenerla otra cosa es que venda mucho o poco pero merecer la pena bien lo merece.
Calculinho escribió:
rokyle escribió:
Nosomi escribió:Pero a mi se me antojaria una cosa como EVOLVE, imaginad el monstruo con el pad y los demas con los mandos "normales".


Yo aún estoy esperando un juego de sables láser o equivalente para Wii....imagínate la fe que le tengo al tabletomando xD


Red Steel 2, No more heroes? Yo sigo esperando un western y uno bueno de boxeo xD


Me refiero a uno donde controles un sable láser como controlas la espada de Link en Skyward Sword pero que a su vez lo puedas usar para bloquear. Algo parecido al chorrijuego que hay en WiiSports Resort pero en bien hecho.
A mí no me gusta el tabletomando.

- No se le da un uso adecuado ni divertido.
- Algunos juegos tienen que jugarse con el tabletomando por narices sin que aporte nada.
- Es poco manejable
- La batería dura muy poco.
- Si se rompe la has cagado.
- Es un engorro estar mirando al tabletomando y a la pantalla. En el único juego donde lo veo un poco útil es en el wind waker para no perderte por las mazmorras, pero eso se podría arreglar pulsando un botón en el que saliera el mapa.
- Encarece la consola.
- Los juegos de esta generación no serán compatibles con la siguiente si desaparece el tabletomando.
JackTramiel está baneado por "clon de usuario baneado"
@
Soy chachi escribió:A mí no me gusta el tabletomando.

- No se le da un uso adecuado ni divertido.
- Algunos juegos tienen que jugarse con el tabletomando por narices sin que aporte nada.
- Es poco manejable
- La batería dura muy poco.
- Si se rompe la has cagado.
- Es un engorro estar mirando al tabletomando y a la pantalla. En el único juego donde lo veo un poco útil es en el wind waker para no perderte por las mazmorras, pero eso se podría arreglar pulsando un botón en el que saliera el mapa.
- Encarece la consola.
- Los juegos de esta generación no serán compatibles con la siguiente si desaparece el tabletomando.


joder me has dejao sin argumentos... opino 100% igual que tu
Yo flipo, un juego, que en GC recibió millones de críticas como Zelda Wind Waker por parte de los propios nintenderos, ahora es la 8ª maravilla...

Cómo se nota que no tenéis otra cosa!

Antes de que me saltéis al cuello, decir que yo en su día me compré la Game Cube Edición Coleccionsta Zelda Wind Waker con el Ocarina of Time (que aún conservo impoluta) y ya dije en su día que me parecía uno de los mejores Zeldas que había visto a nivel gráfico y todos los Nintenderos decíais que si era aburrido ir en el barco, que si la estética toon era de críos y queríais una estética como el OoT, pero con gráficos de la GC, y ahora que no hay nada a lo que jugar en WiiU resulta que el WW, AHORA, es la repera... ¬_¬
El día que Nintendo saque otra SuperNintendo ( una consola potente, con todo el catálogo multi más sus exclusivos) la compraré de salida y me olvidaré de todo lo demás (incluida mujer, hijos...).

Mientras tanto y sintiéndolo mucho, me tiran mucho más los multis de third parties y algunos exclusivos de Sony y Microsoft.

He jugado bastante a la WiiU con amigos y no me gusta el tabletomando. Como concepto si pero su diseño me parece incómodo y la baja calidad de la pantalla clama al cielo.
Juba escribió:El día que Nintendo saque otra SuperNintendo ( una consola potente, con todo el catálogo multi más sus exclusivos) la compraré de salida y me olvidaré de todo lo demás (incluida mujer, hijos...).

Mientras tanto y sintiéndolo mucho, me tiran mucho más los multis de third parties y algunos exclusivos de Sony y Microsoft.

He jugado bastante a la WiiU con amigos y no me gusta el tabletomando. Como concepto si pero su diseño me parece incómodo y la baja calidad de la pantalla clama al cielo.


Se morira de asco sobretodo dentro de españa si nintendo no gano con n64 y game cube pues la verdad sera porque no lo han intentado , hasta el punto gameboy mantenia esas consolas.
keverson303 escribió:
Juba escribió:El día que Nintendo saque otra SuperNintendo ( una consola potente, con todo el catálogo multi más sus exclusivos) la compraré de salida y me olvidaré de todo lo demás (incluida mujer, hijos...).

Mientras tanto y sintiéndolo mucho, me tiran mucho más los multis de third parties y algunos exclusivos de Sony y Microsoft.

He jugado bastante a la WiiU con amigos y no me gusta el tabletomando. Como concepto si pero su diseño me parece incómodo y la baja calidad de la pantalla clama al cielo.


Se morira de asco sobretodo dentro de españa si nintendo no gano con n64 y game cube pues la verdad sera porque no lo han intentado , hasta el punto gameboy mantenia esas consolas.


Los juegos de Nintendo 64 eran supercaros a comparación de PSX y Saturn. Además tuvo que competir contra la PSX nada menos (para mis gustos la consola con el mejor catálogo de la historia)... En cuanto a GameCube también la tuve y me pareció un consolón pero ya les empezó a pasar factura lo de querer diferenciarse y no conseguir todas las thirds. En esa generación acabé pillando una PS2 porque sacaron unos exclusivos increibles mientras que la Cube fué de más a menos.
Hola Men escribió:Yo flipo, un juego, que en GC recibió millones de críticas como Zelda Wind Waker por parte de los propios nintenderos, ahora es la 8ª maravilla...

Cómo se nota que no tenéis otra cosa!

Antes de que me saltéis al cuello, decir que yo en su día me compré la Game Cube Edición Coleccionsta Zelda Wind Waker con el Ocarina of Time (que aún conservo impoluta) y ya dije en su día que me parecía uno de los mejores Zeldas que había visto a nivel gráfico y todos los Nintenderos decíais que si era aburrido ir en el barco, que si la estética toon era de críos y queríais una estética como el OoT, pero con gráficos de la GC, y ahora que no hay nada a lo que jugar en WiiU resulta que el WW, AHORA, es la repera... ¬_¬


Es el Zelda cycle. Majora's Mask fue también criticadísimo y ahora si lees los foros es la quintaesencia de los videojuegos xD (siempre fue mi 2o favorito...OOT rulz)

La putada es que hoy en dia a mi me parece que SkywardSword es el peor zelda que jamás ha pisado una sobremesa y miedo me da que los siguientes sean tan malos que en 10 años crea que SS fue un juego cojonudo xD
rokyle escribió:
Hola Men escribió:Yo flipo, un juego, que en GC recibió millones de críticas como Zelda Wind Waker por parte de los propios nintenderos, ahora es la 8ª maravilla...

Cómo se nota que no tenéis otra cosa!

Antes de que me saltéis al cuello, decir que yo en su día me compré la Game Cube Edición Coleccionsta Zelda Wind Waker con el Ocarina of Time (que aún conservo impoluta) y ya dije en su día que me parecía uno de los mejores Zeldas que había visto a nivel gráfico y todos los Nintenderos decíais que si era aburrido ir en el barco, que si la estética toon era de críos y queríais una estética como el OoT, pero con gráficos de la GC, y ahora que no hay nada a lo que jugar en WiiU resulta que el WW, AHORA, es la repera... ¬_¬


Es el Zelda cycle. Majora's Mask fue también criticadísimo y ahora si lees los foros es la quintaesencia de los videojuegos xD (siempre fue mi 2o favorito...OOT rulz)

La putada es que hoy en dia a mi me parece que SkywardSword es el peor zelda que jamás ha pisado una sobremesa y miedo me da que los siguientes sean tan malos que en 10 años crea que SS fue un juego cojonudo xD


Majora's Mask también era de mis preferidos y no entendía las críticas, y es lo que dices tú, ahora parece que a todo el mundo le gustaba, cuando eran los propios Nintenderos que lo ponían a parir... Oooh
Hola Men escribió:Yo flipo, un juego, que en GC recibió millones de críticas como Zelda Wind Waker por parte de los propios nintenderos, ahora es la 8ª maravilla...

Cómo se nota que no tenéis otra cosa!

Antes de que me saltéis al cuello, decir que yo en su día me compré la Game Cube Edición Coleccionsta Zelda Wind Waker con el Ocarina of Time (que aún conservo impoluta) y ya dije en su día que me parecía uno de los mejores Zeldas que había visto a nivel gráfico y todos los Nintenderos decíais que si era aburrido ir en el barco, que si la estética toon era de críos y queríais una estética como el OoT, pero con gráficos de la GC, y ahora que no hay nada a lo que jugar en WiiU resulta que el WW, AHORA, es la repera... ¬_¬


Totalmente de acuerdo, soy de los que en su día le pareció un juegazo y todo Dios lo criticaba, todo el mundo quería uno realista. Aunque claro, ahora está la moda de ''los gráficos no importan''.

Juba escribió:El día que Nintendo saque otra SuperNintendo ( una consola potente, con todo el catálogo multi más sus exclusivos) la compraré de salida y me olvidaré de todo lo demás (incluida mujer, hijos...).

Mientras tanto y sintiéndolo mucho, me tiran mucho más los multis de third parties y algunos exclusivos de Sony y Microsoft.

He jugado bastante a la WiiU con amigos y no me gusta el tabletomando. Como concepto si pero su diseño me parece incómodo y la baja calidad de la pantalla clama al cielo.


Cuidado con lo que dices, que en otro hilo por decir que me parece incómodo se me han tirado al cuello XD
A mí la verdad es que es el tabletomando lo que menos me llama de la consola. Ya en Wii me echaba para atrás el mando, que para jugar a ciertos juegos para mí es un coñazo. Con lo bien que van los mandos de toda la vida }:/
U_Saks escribió:Pues van tarde no es por nada ... este año será, con los juegos de la imagen, su último año de su pobre vida ... [bye] y me jode decirlo como nintendero pero es lo que hay ... es la triste realidad :-|

Cada vez que Iwata lee esto en internet, retrasa el último año de vida de Wiiu. Nos vemos en el 2076.
Si querían un tablet, que hubiesen fabricado un tablet con capacidad autónoma...

Pero no. Es un mando con pantalla de baja calidad y wifi, del que además se hace poco uso. Joder que tengo una tele de 40"...

Wiiu es un sistema hipotecado a un gimmick que le interesa a muy poquita gente en plena era de los smartphones y tablets
Pues a mí me parece un gran invento el tableto mando para jugar mientras otra persona ve la tele. Ojalá la One o la PS4 lo tuvieran también....y no me habléis de la PS Vita como mando, que la tengo y es incomodísima, sobre todo los RL2 Y RL3. Si al menos sacaran un aparato como lo del xperia para poner el DS4 debajo...de verdad que pienso que a veces los de Sony no quieren ganar dinero.
Por sacar un pack a 150 € sin el tabletomando no pasa nada no?

Lo veo cojonudo para el que quiera su primera consola la verdad.
Calculinho escribió:
fearandir escribió:Si querían un tablet, que hubiesen fabricado un tablet con capacidad autónoma...

Pero no. Es un mando con pantalla de baja calidad y wifi, del que además se hace poco uso. Joder que tengo una tele de 40"...

Wiiu es un sistema hipotecado a un gimmick que le interesa a muy poquita gente en plena era de los smartphones y tablets


Yo es que creo que confundís las cosas. Nintendo no ha querido sacar nunca una tablet prueba de ello es que ni tiene demasiada batería ni demasiado alcance lejos de la consola. Lo que han querido sacar es un pad que permita nuevas formas de juego o jugar con la tele apagada y cumple con ambos cometidos sobradamente.

Los que os quejáis con que debería tener todavía más grande la pantalla (esta gente al mismo tiempo se queja de que el mando es muy grande) o ser 1080p o la táctil ser capacitivas y no resistivas, etc. No queréis una WiiU señores, queréis esto http://www.pccomponentes.com/apple_ipad_air_32gb_plata.html?gclid=CPCb1Ynm7sMCFakSwwodjVoA5g. Sería muy bonito que una WiiU por 250€ ofreciera consola nintendo con tablet última generación, pero entonces en vez de reírnos de la presentación de la One a 500$ en el E3 hoy nos reiríamos de la WiiU a 600$. Como siempre, los caprichos cuestan.

WiiU es una consola de sobremesa HD es decir, para jugar en HD necesitáis una tele obviamente. El modo off-tv es sólo una de las funcionalidades que permite el gamepad y se ve muy bien sino lo comparas con tu tele HD de 48", yo conozco amigos que tienen teles de tubo y prefieren usar el off-tv porque ven mejor. No confundamos, el gamepad no es ni un mini-televisor HD ni una tablet. Una resolución de 854×480 para un pad que funciona como pantalla de apoyo al juego para mostrar menús, barras de vida y mapas le sobra calidad de imagen.
Ídem con la pantalla táctil, ya pasó con DS y 3DS, para qué va a encarecer Nintendo el producto con pantallas táctiles última generación para sistemas enfocados al juego que no van a usarlo? ¿Os apetece pagar más dinero y poder decir que tenéis un pad HD ultra-táctil multitouch mojito que ningún juego usa más que para enseñar menús y elegir comandos/objetos? Yo no conozco ningún juego de DS,3DS o WiiU que usando la pantalla táctil necesite una tecnología mejor, es más conozco muchos juegos que no aprovechan el hardware bien y podrían ser mejores si lo hicieran.


No hace falta un tablet multicore con pantalla retina y sistema de almacenamiento... Con el coste unitario de una wiiu podrian haber metido una pantalla decente (nada de ultima generacion), so propio, una memoria flash minima y un procesador atom de mierda y que el pad tableta fuese una tableta a la que dotar de contenido y funcionalidades y no un quiero y no puedo que no aporta nada mas que como dices mostrar menus y 4 tonterias y juego remoto lo que esta bien, por cierto.

Hay que recordar que la pantalla que monta el gamepad es una Lcd resistiva sin multitouch, con un angulo de vision regulero y 150ppi para una pantalla de 6 pulgadas! Tecnologia de 2009-2010. Le salva qu su uso es limitado a mostrar señal de video que le manda wiiu con una buena tecnologia streaming de video comprimido.

Slds.
Yo tengo la Wii U y aunque el control no es lo que más me gusta, al contrario, me disgusta, al menos no me disgusta tanto como lo hizo el de Wii.

Pero es cierto que veo una chorrada jugar mirando para esa minúscula pantalla cuando si me compro una sobremesa es para jugar en mi "Smart TV" de 600 Mhz y 40".

Igual que veo una chorrada jugar con la Vita a la PS4 teniendo el "dualshock".

Pero es que además el "tabletomando" al ser tan largo no tengo la misma comodidad que con el pad de toda la vida. Pero al menos no tengo que hacer movimientos de muñeca ni de brazo como con el wiimote :-| .

Vamos, que estoy contento pero podría estarlo mucho más.

El caso es que ya tenía mono de Marios y Zeldas de sobremesa después de haberme saltado una generación de Nintendo enterita.

Y es que para gustos, colores. Pero hay una máxima que siempre ha sido: "Si algo funciona bien no lo cambies". Yo soy partidario de que prime el control clásico y luego saquen periféricos para el que los quiera comprar. Llámese wiimote, tabletomando, eyetoy, kinect y toda esa movida.

Por qué le va tan bien a Sony ésta generación?. Pues porque la compran la mayoría de jugones que quieren lo de siempre. Jugar en "serio" y sin inventos. MS la cagó con el kinect y menos mal que rectificó y WiiU la está cagando con su tabletomando y el obligar a las otras compañías a hacer uso de él. Al márgen de estar éstas cansadas ya de no vender un churrasco en Nintendo por ser dominio absoluto de sagas Nintendo.

Que por otro lado también es culpa de las propias terceras compañías por no hacer productos de verdadera calidad salvo excepciones.

Pero claro, tampoco ayuda el hecho de que no venda como debería por lo que las terceras prefieren sacar más sus juegos en plataformas donde no tienen que estar inventando utilidades a ciertos periféricos y tienen un parque mucho más amplio como es el de Sony o MS llevando un año menos en el mercado.
¿30 euros por licencias y codecs, 20 por un puerto ethernet? Claro! En 2004! Hace poco lei que el royality del codec mpeg2(dvd) estaba en 2 dolares...

Lo de salida legacy de audio ha sido una putada para muchos sobre todo que usaban cadcos 5.1 y no costaba implementarlo ni 1 euro te lo digo ya, pero bueno es una decision tecnologica no tan grave...

Pero bueno, el tema del hilo es el gamepad... Para mi ha sido una decision totalmente desafortunada y las ventas y predisposicion de la gente ante el producto yo creo que asi lo demuestran. es un concepto de producto que no atrae a mucha gente. En un mercado saturado de dispositivos tactiles multimedia y de juego, vas y sacas una carcasa de retales tecnologicos y con sobrecoste...

Slds.
yo creo que si nintiendo hubiera apostado por mejorar mas la consola y el gasto del gamepad añadirlo a la consola le habria salido una consola mucho mejor... yo a dia de hoy no tengo la wiiu por el gamepad no me gusta nada, es grande y para jugar es una mierda, no tiene una utiliadad que digas woow menuda sensacion. encarece la consola.
y ya pase por el aro con la wii no voy a repetir con wiiu, al gamepad le pones dos 4 ruedas dos a cada lado y tienes un
monopatín


nintendo viendo como se esta hundiendo lo mejor seria ir quitando peso al barco a ver si aguanta, yo le quitaria el gamepad, y aria un pack con Wiiu+DK o Mario3dw o MK+mando clasico por 195€, a mi me ponen un pack asi y voy corriendo a por una wiiu
(mensaje borrado)
a mi me gusta la Wii U y el gamepad, pero.... parece mentira cómo defendéis a Nintendo algunos y las cagadas que hace.

A la consola le falta potencia para soportar muchos de los juegos futuros de las Thirds
los kits de desarrollo que proporciona Nintendo a las desarrolladoras son una kk y encima los tienen que pagar...
El mando-tablet está muy bien pero no lo aprovechan ni la propia Nintendo, y todos sabemos que al final lo van a provechar 4 juegos contados (Metroid, StarFox, Zelda... y poco más)

Y a parte de todos los fallos del mando, como la duración de la batería, que es lo peor, sin duda, hay que reconocer, que no ha cuajado. Que a la gran masa no le ha gustado este controlador. No ha sido el Wii remote, como en la pasada generación.

Luego está que encarece la consola bastante, y que no viene el Pro Controller junto a la consola. Lo tienes que comprar a parte.

El Gamepad es necesario para hacer funcionar la consola. Y si se rompe, son 150 euros que te clava Nintendo por él. Que se dice pronto.

Lo dicho, la única manera que se aproveche todo el potencial del mando y de la consola, es que la rebienten los hackers y salgan emuladores y aplicaciones, porque si nos tenemos que esperar a Nintendo, la llevamos clara. ;)
150?!!! esos 150 se los quitas a al pack y aun la puedes dejar mas batara de lo que pensaba... nintendo mueve ficha ya!
bueno, que cobre 150 euros por él no significa que les cueste a ellos eso de fabricarlo. Les costará como mucho unos 50 dólares.
Los mandos normales tradicionales de Play y Xbox también los cobran a 60 eurazos si los compras sueltos, y a ellos no les deben de costar más de 10 o 15 dólares como mucho.
Pues que lo hagan, con los próximos lanzamientos pueden dar mas uso a la pantalla del Pad.
Kosuke Atami escribió:¿que coño le pasa a la psp? A mi me encanta la psp.


La PSP nada, me refiera al Remote Play, tanto anunciar y anunciar y al final ni con PS4 y PSvita o Z3 se puede jugar :S
Si es cierto eso que dice Iwata ¿A que esperan a sacar juegos que puedan explotar bien el tableto-mando? Como por ejemplo un metroid prime 4 por mencionar una saga potente que haga que la gente le preste más atención a otros juegos que saldrían después.
Jantur escribió:Si es cierto eso que dice Iwata ¿A que esperan a sacar juegos que puedan explotar bien el tableto-mando? Como por ejemplo un metroid prime 4 por mencionar una saga potente que haga que la gente le preste más atención a otros juegos que saldrían después.
y que van hacer que para inspeccionar los objetos los hagas con el gamepad? cosa q no se podia hacer antes? o para tonterias similares mapa, opciones etc... no aporta nada que no se pudiera hacer desde los tiempos de n64 xD
Blocken-JR escribió:
Jantur escribió:Si es cierto eso que dice Iwata ¿A que esperan a sacar juegos que puedan explotar bien el tableto-mando? Como por ejemplo un metroid prime 4 por mencionar una saga potente que haga que la gente le preste más atención a otros juegos que saldrían después.
y que van hacer que para inspeccionar los objetos los hagas con el gamepad? cosa q no se podia hacer antes? o para tonterias similares mapa, opciones etc... no aporta nada que no se pudiera hacer desde los tiempos de n64 xD


entonces para que quieres mas potencia?lleva habiendo consolas y juegos desde la nes XD XD XD XD

ironias aparte, todo tiene q evolucionar, y si los graficos evolucionan es norma que las interacciones con los juegos tambien lo hagan
Como usuario de Wii u, la verdad que pocos juegos aprovechan de verdad el tabletomando, espero que sea verdad y saquen juegos en los que su uso sea más intensivo. Eso si, el off-tv una maravilla.
¿y a que esperaba nintendo en sacar provecho del mando?

es su maquina, son ellos los que debían haberle sacado partido desde el minuto 1.

Tecnicamente wiiu esta por debajo de la competencia en todo, salvo en el mando y nintendo apenas le ha sacado partido a lo unico que le diferenciaba. y ha sido asi basicamente porque no han querido.
148 respuestas
1, 2, 3