› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Prohibir el botellón
Eric Draven escribió:Eso está equivocado.
No hace mucho el pueblo español se manifestó en masa.
Motivo de la manifestación:Prohibir el botellón
aka_psp escribió:Y ahora con un poco de mala suerte igual no queda mucho para que se haga contra la ley anti tabaco
GAROU_DEN escribió:pk no tenemos un sentimiento de union como ciudadania a no ser que sea alguna celebracion deportiva.nadie mira por el compañero o el vecino...ademas de la impronta genetica que tienen de "dar gracias al empresario" como si fuese un dios al que no molestar con chorradas.
zcully escribió:GAROU_DEN escribió:pk no tenemos un sentimiento de union como ciudadania a no ser que sea alguna celebracion deportiva.nadie mira por el compañero o el vecino...ademas de la impronta genetica que tienen de "dar gracias al empresario" como si fuese un dios al que no molestar con chorradas.
Esa es otra... siempre dicen "el empresario es quien te da trabajo!!!" me dice mi padre... a lo que yo siempre respondo "YO TAMBIEN TE PUEDO DAR TRABAJO Y PAGARTE UNA MISERIA, QUE COÑO, ASI DOY TODO EL TRABAJO DEL MUNDO... LOS EGIPCIOS TAMBIEN DABAN TRABAJO A CAMBIO DE COBIJO Y ALIMENTO A SUS ESCLAVOS NO TE JODE? ESO NO QUIERE DECIR QUE FUESE ALGO DIGNO"
animally escribió:Porque los que nos queremos quejar pululamos por la web, y los otros, que se quejan pero nunca iran a una manifestacion, son 3/4 de la poblacion.
Y si 3/4 de la poblacion dicen "esto va mal" pero no se levantan nunca (salvo si son cosas tan sagradas como que tocan el tabaco, el futbol o su cerveza), y si para quejarse "oficialmente" hay que pedir permiso de manifestacion, pues ¿como quereis que cambiemos esto?
GAROU_DEN escribió:zcully escribió:GAROU_DEN escribió:pk no tenemos un sentimiento de union como ciudadania a no ser que sea alguna celebracion deportiva.nadie mira por el compañero o el vecino...ademas de la impronta genetica que tienen de "dar gracias al empresario" como si fuese un dios al que no molestar con chorradas.
Esa es otra... siempre dicen "el empresario es quien te da trabajo!!!" me dice mi padre... a lo que yo siempre respondo "YO TAMBIEN TE PUEDO DAR TRABAJO Y PAGARTE UNA MISERIA, QUE COÑO, ASI DOY TODO EL TRABAJO DEL MUNDO... LOS EGIPCIOS TAMBIEN DABAN TRABAJO A CAMBIO DE COBIJO Y ALIMENTO A SUS ESCLAVOS NO TE JODE? ESO NO QUIERE DECIR QUE FUESE ALGO DIGNO"
pues con el argumento de "se come" mi padre defiende a franco...lo que tengo que aguantar por la mierda de la crisis.
por cierto que me estoy riendo con la web esta...
aka_psp escribió:Y ahora con un poco de mala suerte igual no queda mucho para que se haga contra la ley anti tabaco
Moski escribió:aka_psp escribió:Y ahora con un poco de mala suerte igual no queda mucho para que se haga contra la ley anti tabaco
No te preocupes, que por mi lado no me voy a manifestar (Soy Fumador, o mejor dicho, ex fumador de tabaco analógico), pero recuerda que las arcas del estado no se llenan de aire.
Ya veremos quién paga todas estas leyes, porque claro, no te van a decir que suben la Luz, la gasolina, el agua, el adsl, etc, para compensar lo que no ingresan por un lado, lo tienen que sacar por otro. Si estamos dispuestos a pagar más por tener un mudo Flower power, pues estupendo, no salgamos nadie a la calle a manifestarnos.
Otra cosa, como podéis pensar que hay economía sumergida si las empresas están cerrando a patadas, la gente no se manifiesta porque son unos comodones y punto y, la mayoría se mantienen de sus padres, si fuera la época que a los 16 años o estabas trabajando o te echaban de casa, otro gayo cantaría (No quiero fomentar la falta de estudios, ni que tengas que trabar con 16 años, es un ejemplo), pero……..es lo que hay.
La población de hoy en día tiene como soporte ayudas familiares, y mientras tengan salida de este modo, pues como que la cosa se suaviza y nadie hace nada, eso sin contar con las ayudas que ha dado el gobierno a los parados, para qué? Pues para precisamente acallar a las masas, pero bueno!!! es mi opinión….
Ala a levantar el país.
PD:Te cito para ejemplarizar lo que queria decir, no por el tema del Tabaco, ok?
Un saludo….
Flamígero escribió:Precisamente en tu razonamiento se puede ver uno de los problemas typical spanish y para mí la base de todos los demás: la culpa es siempre de los otros; de los sindicatos que no me representan, de los jefes que me echan si me manifiesto y del gobierno que me ahoga con los precios y lo permite. Y aunque son ciertos, la base es esa autojustificación para poder seguir sentadito sin hacer nada pero con la conciencia tranquila. Para escaquearse para ver la final del mundial bien que tenemos tiempo, ¿eh?
katxan escribió:Por cierto, que en España la gente sí se mueve y se manifiesta. Mirad si no esos importantísimos temas para la raza humana como eran si el matrimonio homosexual se llamaba matrimonio o había que ponerle otro nombre, o aquella otra contra la Educación para la Ciudadanía. Esas sí eran cosas importantísimas, y no chorradas como que nos ahoguen a impuestos, nos obliguen a cotizar durante 38 años, nos alarguen la vida laboral dos años o veamos mermadas nuestras futuras pensiones en una media de un 20%, nos abaraten el despido, cercenen derechos laborales, rescindan ayudas sociales o precaricen el empleo. Esto son tonterías, lo realmente importante es que los maricones no se llamen matrimonio.
En fin, visto lo visto, este país de cavernícolas gilipollas tiene ni más ni menos que lo que se merece.
NiTrO escribió:la gente no se manifiesta, porque no sirve para nada. Como mucho para perder un dia de sueldo.
Moski escribió:NiTrO escribió:la gente no se manifiesta, porque no sirve para nada. Como mucho para perder un dia de sueldo.
Uhmmm, tambien existen los Sábados y los Domingos para no perder un dia de trabajo, ahhh no!!! que la gente está de fiestuki o en el pueblo.
En cualquier caso, si esta es la mentalidad que tenemos todos los Españoles, no es de estrañar que estemos como estamos.![]()
Ahora esperaremos a votar de nuevo, y vuelta a empezar, quien legisle este país, se pasara todo por el forro a ver que nadie se queja, no te parece?![]()
Un saludo….
NiTrO escribió:la gente no se manifiesta, porque no sirve para nada. Como mucho para perder un dia de sueldo.
NiTrO escribió:Moski escribió:NiTrO escribió:la gente no se manifiesta, porque no sirve para nada. Como mucho para perder un dia de sueldo.
Uhmmm, tambien existen los Sábados y los Domingos para no perder un dia de trabajo, ahhh no!!! que la gente está de fiestuki o en el pueblo.
En cualquier caso, si esta es la mentalidad que tenemos todos los Españoles, no es de estrañar que estemos como estamos.![]()
Ahora esperaremos a votar de nuevo, y vuelta a empezar, quien legisle este país, se pasara todo por el forro a ver que nadie se queja, no te parece?![]()
Un saludo….
me puedes citar un caso de causa-efecto de una manifestacion en españa?
nicofiro escribió:Una pregunta a los que os quejais tanto...
¿Cuando fue la última vez que fuisteis vosotros a una manifestación, concentración, charla política o demás actividad comparable?
A lo mejor hay que empezar por ahí, por muy minoritarios y poco visitados que puedan ser los actos que, haberlos, haylos.
nicofiro escribió:Una pregunta a los que os quejais tanto...
¿Cuando fue la última vez que fuisteis vosotros a una manifestación, concentración, charla política o demás actividad comparable?
israel escribió:Es simple: la gente no está tan mal, por eso no se cabrea tanto.
Cualquier país con 21% de paro explota por los aires y está lleno de miseria, España no, porque tiene un sistema social eficiente y muy bueno. Pero claro, eso es caro de sostener por definición.
En mi opinión, un sistema con menos beneficios sociales a la larga es mucho mas eficiente y justo... el paro es lo peor de todos los mundos, ningún beneficio social es mejor que el trabajo genuino.
GAROU_DEN escribió:
Lock escribió:
A ver quien es el primer listo que pone una foto de semana santa
NaN escribió:
Yo tmb opinio que un sistema un pelin mas individualista, menos interventor a la larga es mas justo y eficiente.
Pocoyo escribió:Somos muy Insolidarios, lo que piensa la mayoria de la gente: " para que me voy a manifestar por los cinco millones de parados si yo tengo trabajo."
Y luego estan los que nos deberian de llevar a la huelga, Los sindicatos, estos son de risa.
Blue escribió:Pocoyo escribió:Somos muy Insolidarios, lo que piensa la mayoria de la gente: " para que me voy a manifestar por los cinco millones de parados si yo tengo trabajo."
Y luego estan los que nos deberian de llevar a la huelga, Los sindicatos, estos son de risa.
Esto es un poco falaz. Si hay 5 millones de parados, por qué no hay 5 millones de personas en las manifestaciones dia sí, dia también? 5000 millones de personas son suficientes para quemar el congreso, pero hablamos que en la manifestación del 27 hubo unas 15.000 personas en ciudades importantes. ¿Dónde están esos 5 millones de personas? Si tantos estáis en el paro, teneis tiempo de sobra para ir de manifa dia si dia también.
Pues está claro. El problema no es la gente que trabaja, es problema precisamente de la gente que no trabaja,que es la que debería manifestarse con asiduidad, pero ya ves tú, que cosas.
Blue escribió:... 5000 millones de personas son suficientes para quemar el congreso ...
katxan escribió:con el piso pagado
katxan escribió:no tengo hipotecas
katxan escribió:ni debo letras del coche
katxan escribió:ni tengo deudas
katxan escribió:ni problema económico alguno
Blue escribió:katxan escribió:con el piso pagadokatxan escribió:no tengo hipotecaskatxan escribió:ni debo letras del cochekatxan escribió:ni tengo deudaskatxan escribió:ni problema económico alguno
Quizás con eso entiendas que hay gente que no puede permitirse hacer huelga. ¿Dónde están esos 5 millones de personas que sí pueden permitirselo? (o 5000 millones)
Mucho hablar pero yo no veo 5 millones de personas manifestandose. Las veo emborracharse fin de semana si. fin de semana también. hace 7 días hubo la oportunidad de demostrarlo. ¿Dónde estaba esa gente? Si los que más motivos tienen para protestar ni salen a la calle ¿como esperas que los que tienen menos motivos muevan el culo? ¿Si la gente no lucha por su presente como esperas que luche por su futuro?
El día que vea a esos 5 millones de personas salir a la calle día sí, día también, entonces me uniré a las manifestaciones. Si no, no pienses que voy a arriesgar mi presente para tratar de salvar el futuro de una gente que se dedica a ir de bares y que está muy agustito cobrando del paro o en negro (jodiendo indirectamente también mis derechos) sin dar palo al agua.
Si tengo que perder 100€, prefiero perderlos en un viaje al extranjero que no en luchar por los derechos de gente que espera a que vengan terceros a sacarle las castañas del fuego.
Porque no solo son perder 100€ y la probabilidad de perder mi trabajo, es que lo voy a perder y no va a servir para nada porque de nada sirve que yo vaya a una huelga a la que no van ni la gente que le interesa. Ahí se pudra el pais.