El poder de un nombre

No pienso comprarme las tres consolas, solo dos, como mucho.... PS3 casi seguro y Revolution cuando sepa que carajo es y me convezca...


YO NO TENGO QUE ESPERAR MUCHO POR QUE P.R. LLEGA EL MISMO DE DIA QUE EN E.U. (PERO SI TUVIERA QUE ESPERAR 5 AÑOS LO HARIA POR QUE PS3 ES LA MEJOR.)


obviamente me compraré la PS3... aunque sea peor que cualquiera... simplemente por los momentos que me ha hecho vivir Sony...


Para mi todo depende de los juegos, si los bombazos de XBOX 360 se basan en juegos "tipo DOOM" como si sale mañana la consola a 200 Euros que no me la voy a pillar...


En la actual generacion todavia sigo esperando esos 4 o 5 juegos de xbox que me puedan interesar


Yo pillare ps3 aunque la xbox 360 saliese mañana


obvio... pero pase lo que pase... venda lo que venda la xbox 360.. la ps3 va seguir vendiendo mas... es un hecho...


Parece mentira que sean reales...
Pensando en que es un poquito "chorra" el post, tienes exactamente los mismos ejemplos para la otra en discordia (xbox360) asi que no sé de que te extrañas.
yo creo que por ejemplo esta es correcta.

Para mi todo depende de los juegos, si los bombazos de XBOX 360 se basan en juegos "tipo DOOM" como si sale mañana la consola a 200 Euros que no me la voy a pillar...


Si no le gustan los juegos como doom y la consola se basa en juegos como ese, no veo razon por la que lo compre.
Polémica!!!!

MMMMMM, me viene a la mente una curiosa película de Eddy Murphy:

Imagen

En la que Eddy gana unas elecciones a gobernador, solo por tener el mismo nombre que el anterior.
A ver, ¿y porque no pueden ser reales? cada uno tiene su opinión. Con más o con menos razón, expresadas con más o con menos acierto.

Me parece perfectamente lícito que alguien quiera comprarse una consola en particular por simple hecho de que le sale de los hue**s y le parece la mejor.

Con esto no quiero ponerme de parte de aquellos que defienden la PS3 frente a la XBOX360, pero poner aquí 7 post desligados de sus hilos para querer decir nosequé....ummm

Creo que se pueden obtener otros tantos de este tipo pero con el protagonismo de la XBOX360 y la revolution.

Un saludo
lherre escribió:Pensando en que es un poquito "chorra" el post, tienes exactamente los mismos ejemplos para la otra en discordia (xbox360) asi que no sé de que te extrañas.


Eso mismo iba a decir yo.

Si nos ponemos con ese tema vamos a encontrar posts de este estilo en todos los sistemas. Lo de tener usuarios incondicionales y encerrados en una marca sin querer saber nada de las otras no es una exclusiva de sony.

Aparte de que el único sentido que le veo a este hilo es el de levantar polémica y poco más. Si tiene otro objetivo, por favor, aclaradmelo porque yo no lo veo.
¿Desde cuando la elección de una consola reposa sobre el sentido común? [risita]
Yo creo que a lo que se refiere el post, es a que Sony va a tener muchos adeptos solo porque la consola se llama Playstation.

Es decir, que muchos niños lo que quieren es la "play". Porque muchos no saben que existe otra consola. Es decir, que solo con el nombre, Sony tiene mucho terreno ganado.

A eso me referia yo con lo de la peli.

Otra cosa luego son los prosonyers y los xboxers. Que ser fanático de algo es tan estúpido como inútil.
Vagabond escribió:Aparte de que el único sentido que le veo a este hilo es el de levantar polémica y poco más. Si tiene otro objetivo, por favor, aclaradmelo porque yo no lo veo.


Fijate en el título del post: EL PODER DE UN NOMBRE
Este tipo de fidelidad a marcas no a productos es, sin duda, la justificación de la inversión en publicidad y marketing de las grandes empresas. Para mi PlayStation junto a Golf de WV, Coca Cola y Levi´s son los mejores ejemplos.

He buscado ejemplos de Revo e X360 y a botepronto no he encontrado nada parecido a:
"obviamente me compraré la PS3... aunque sea peor que cualquiera..."
Pero si alguien encuetra comentarios así, me gustaria leerlos ;)
Es cierot que también hay ejemplos para la Xbox 360 e incluso para Revolution, quizás tenía que haber puesto un poco de todo.

Pero en lo que hay razón es que no tiene sentido que los fanatismos empiecen meses antes que las consolas. Es mínimamente justificable defender la consola que te has comprado después de haber pagado 300€ por ella, pero cuando aún tienes la oportunidad de comprar la que pueda parecerte mejor fijándote en lo que ofrecen, obligarse a uno mismo ya a comprar 360 o Ps3 sólo por lo que hiciste la generación anterior... :S

Para mi todo depende de los juegos, si los bombazos de XBOX 360 se basan en juegos "tipo DOOM" como si sale mañana la consola a 200 Euros que no me la voy a pillar..


No veo la burrada en este caso. Si a mí me sacan una consola con sólo juegos de deportes tampoco me la compraría, aunque pudiese enfocar desde la atmósfera cualquier persona del mundo que se dirija a ver el partido :S

En la actual generacion todavia sigo esperando esos 4 o 5 juegos de xbox que me puedan interesar


Si es cierto, tampoco es una burrada. Que tenga juegos que te gusten a ti no quiere decir que él siga esperando.

obviamente me compraré la PS3... aunque sea peor que cualquiera... simplemente por los momentos que me ha hecho vivir Sony..


ESTO es lo que no entiendo. Sony no se ha sacrificado y arruinado para que disfrutaras, y no creo que tengas que sacrificarte tú y aguantar con una consola que no te gusta para que Sony siga inflándose. ¿No es más obvio comprar la que te parezca mejor?
En la actual generacion todavia sigo esperando esos 4 o 5 juegos de xbox que me puedan interesar

Si esto es cierto, a este chico no le gustan:
- Ni los shooters
- Ni el fungol
- Ni los deportivos
- Ni los de velocidad coches
- Ni los de velocidad motos
- Ni los de Rally´s
...

Tbn es posible que solo juegue a ROL japo, pero creo mas bien, que el tipo no ha probado el catálogo de la competencia...
tu mismo te estás pillando los dedos dado a q tambien demuestras favoritismo hacia la xbox.. he visto cosas peores q esos comentarios además.

[discu]
raday escribió: He buscado ejemplos de Revo e X360 y a botepronto no he encontrado nada parecido a:
"obviamente me compraré la PS3... aunque sea peor que cualquiera..."
Pero si alguien encuetra comentarios así, me gustaria leerlos ;)


Pues no me gusta nada citar esto porque cada uno tiene su opinión, pero del mismo estilo que has puesto tú, sin buscar mucho...:

La que más me llama (aunque no se saba nada aun) es revolution pq siempre he sido un pikmin fanático


Revolution, la cube ha sido la que mas me ha llenado con sus juegos.


Si está justificado comprarse Revolution porque te gustó la GC, comprarse pa PS3 porque te gustó la PS2/PSX no es diferente.

Cada uno puede comprar lo que quiere, y nadie opina así por joder a los demás ni porque le obliguen. Yo soy d elos que creo que tiene más sentido valorar las consolas respecto a lo que puedan ofrecerte (Una vez lo sepas a ciencia cierta, nada de videos poco creibles, números dopados y exageraciones sobre lo que vamos a ver). Pero el que es feliz comprándose una consola porque le gustó la anterior lo tiene más fácil que los demás, que ni tiene que comparar xD.
tu mismo te estás pillando los dedos dado a q tambien demuestras favoritismo hacia la xbox..


Lo mio por la XboX es por ir a contracorriente... (y por ver DivX desde el HD) [sati] [sati] [sati]

Pero no conozco ninguna consola que no tenga 4 o 5 juegos Must Have ¿y tu?


he visto cosas peores q esos comentarios además

Copy & Paste¡¡¡ [sati]

Raday
raday escribió: Lo mio por la XboX es por ir a contracorriente...


Eso de ir contracorriente nos gusta a muchos, pero no está más justificado que seguirla...
Al menos tienes que remar X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
raday escribió:
He buscado ejemplos de Revo e X360 y a botepronto no he encontrado nada parecido a:
"obviamente me compraré la PS3... aunque sea peor que cualquiera..."
Pero si alguien encuetra comentarios así, me gustaria leerlos ;)


Pues no sé si habrá algo parecido o no, pero de comentarios en plan fanático yo los he leído refiriendose a cualquier sistema y montones de veces. Creo que el hilo habría dado más sensación de objetividad si hubieras citado comentarios de las 3 consolas.

De hecho todos hemos visto comentarios de gente que ya asegura ir a por revolution habiendose visto aún menos que de las otras 2 consolas y esto me parece igual de fuerte. Eso sí, y no te quito razón, el que dice que va a por PS3 aunque sea la peor tiene un grave problema de falta de sentido común. Y eso si que es triste, tanto en este caso como en el de otras plataformas, el que haya gente que aunque Sony, Nintendo o MS les vendiese una mierda en una caja la comprarían porque es tal o cual compañía.

Por otra parte también coincido mucho con el último post de Reijiko en que algunos de estos comentarios, leídos sin buscarles la parte negativa, suenan bastante coherentes. Si a alguien no le atraen los juegos de X consola por lo que sea, quienes somos nosotros para decirle que está equivocado? Cada uno tiene sus gustos y si a alguien le tiran los juegos de rol estilo japo en lugar de un fable, o la acción de un Devil May Cry en lugar de la de un Halo o Riddick, pues me parece perfecto. Otra cosa son los tan traídos y llevados comentarios tipo "PS2 es inferior a ..." "GC es infantil" o "Xbox es un ordenador" y otras tonterias similares.

Yo opino que hay de todo en todas partes, tanto gente con criterio como fans incondicionales de una u otra compañía.

Yo sigo pensando que aunque cada cual tenga sus pequeñas predilecciones, aún es muy pronto para decidirse objetivamente por cualquier consola y que aún nos queda mucho por ver.
Pero qué deceís, si ser fanático es lo mejor que le puede pasar a uno [+risas]

¡A la mierda la competencia! :P incluso resulta económico [jaja]

PD: Mamá, de mayor quiero ser fanático, pero de los buenos...
Bidule escribió:Pero qué deceís, si ser fanático es lo mejor que le puede pasar a uno [+risas]

¡A la mierda la competencia! :P incluso resulta económico [jaja]

PD: Mamá, de mayor quiero ser fanático, pero de los buenos...


Exacto, una vez te das cuenta de que la plei es la mejor consola de todos los tiempos, que la equisbos es una mierda y la gueimkiun es para niños... Tu vida va mejor...

(PD- Cambien el orden de los nombres si les ha resultado ofensivo)

A mi me la pela la consola, me importan los juegos... Y al igual que esta generación he sido de GC y PS2, no me importaría nada comprarme una XBOX360 y dejar de lado a las 2 anteriores...

Fdo- An0n1m0
raday escribió:
Pero no conozco ninguna consola que no tenga 4 o 5 juegos Must Have ¿y tu?


por supuesto yo tengo las 3 y cada una tiene sus juegos must have.. pero para mi la q menos me gusta es la xbox (dado a q los shoot´m up´s me gustan con el pc "rata y teclado" ^^! me agobia con el mando)pero para pelis y emus es una gozada y como mákina ni dudar q es la mejor. a ver si con la nueva meten un pokito de más variedad.

Está claro q la gente apuesta sobre seguro, tambien hay q tener en cuenta q si tus amigos tienen tal mákina ,para intercambiar y demás pues logicamente pilles la misma. por lo menos donde yo vivo la peña tienen determinadas makinas por zonas

raday escribió:
Copy & Paste¡¡¡ [sati]

no tengo muchas ganas d ponerme a buscar y menos de crear más polémica pero no hace falta q investigues mucho por este foro [alien]

salu2!
Bidule escribió:Pero qué deceís, si ser fanático es lo mejor que le puede pasar a uno [+risas]


Pues aunque lo digas en cachondeo no creo que vayas mal encaminado.

Tiene la ventaja de no tener que calentarse la cabeza para decidir en que consola dejarse la pasta.

Al menos me da a mi que el figura que ha dicho eso de "me compraré la PS3 aunque sea la peor de todas" tiene bastante claro el tema. Fuera problemas! [carcajad]
Yo creo que la mayoria de los comentarios que hay en el post inicial tienen sentido, y son coherentes.

Seamos serios, odio el rollo "voy a lo que tenga todo el mundo" y por lo general me dan asco los casuals que solo han tenido una "pley" y una "pleydos", pero en las consolas la plataforma mas popular es la que tiene el apoyo de thirds. Y al final es la que tiene mas variedad.

A mi me gustan mucho los juegos indies, o "underground" (y no me estoy refiriendo al NFS precisamente) XD. Desgraciadamente la mayoria de estos juegos estan para PS2, que es la consola que llega a mas gente.
Vagabond escribió:Al menos me da a mi que el figura que ha dicho eso de "me compraré la PS3 aunque sea la peor de todas" tiene bastante claro el tema. Fuera problemas! [carcajad]


Y será más feliz que nadie porque nisiquiera echará de menos lo que podían haberle ofrecido las demás. Ya se sabe, ojos que no ven... xDD
Hay muchos comentarios que dan pena, no digo de los que has citado, pero mucha gente barre para casa que da gusto.
No suelo meterme a los foros de PS2 o XBOX, pero te puedo decir que en los de GC fanaticos no faltan asi que no intentemos monopolizar los fanaticos a una compañia [Ooooo] .
Los desprovistos de toda inteligencia serán los menos infelices.. :-|

¡Viva la ignorancia! quiero levantarme por la mañana y jugar a Jet Set Willy con una enorme sonrisa en la cara [sonrisa]

¡Mundo, te odio!
A mi me hace gracia que la gente se refiera a los "nintenderos" como una secta.
Por lo general los usuarios de gamecube tienen otras consolas (porque de otro modo puedes acabar mal del tarro) XD
Los nintenderos solemos tener confianza ciega en Nintendo, pero por otro lado somos bastante mas abiertos de mente, y nos gusta tener otras consolas.
Los usuarios que tienen como consola principal PS2 muy rara vez prestan atencion a Nintendo.
Bidule escribió:¡A la mierda la competencia! :P incluso resulta económico [jaja]


jajajaj la verdad q ojalá yo lo fuera...Tendría ahorros [decaio]

salu2 lamedor
porque de otro modo puedes acabar mal del tarro

lo dices por jugar a pokemon:
esmeralda
rojo fuego
rubi
zafiro
verde oja
cristal
oro
dash
plata
rojo
azul
amarillo

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
la verdad es que hay muchisima gente que va a comprar la ps3 solo por ser la play sin saber que juegos ni que consola es.
Si fuera por el nombre Nintendo sería la ganadora indiscutible, por lo menos por estos lados a toda consola de videojuegos te dicen:"y que tal ese nintendo?" .."suelte ese nintendo y venga ayudeme...(mientras uno está aniquilando a un Elite del pacto [poraki] )", por aca todo es nintendo entonces por nombre no creo que sea el rollo.
Muchos compran consolas por potencia gráfica, por que es mejor, por que se llama asi, por que es la que todos tienen, por que tiene más juegos, que por que tiene mayor variedad ..pero la gran mayoría se compra una consola por diversión, por entretenerse en sus ratos de osio una diversión que lo distraiga de la monotonía del trabajo y lo aleje por un momento de sus problemas, por lo menos eso es lo que buscamos los adultos mayores a 25 años.
Ahora alguien aca dijo que no conocía más de 5 must-have en una consola y le nombraré algunos que superan ese numero:
Xbox :
SC 1-2-3
Cronicas Of Ridick
Doom3
PGR1
PGR2
Halo 1
Halo2
Fable
Forza Motor
Jade Empire(me parece que se llama)
Burnout
y otros más que no recuerdo.

PS2:
GT3
GT4
MGS3
DMC1
GOW( hasta ahora el mejor de este año)
FFX (No me gusta pero la gran mayoria lo considera un must)
PES o WE
ICO
Onimusha 1-2-3
Silent Hill 2-3-4
y otros que mi memoria no recuerda

GC:
RE4
Metroid prime 1-2
Zelda
Mario
y hay muchos que como no me gustan no recuerdo pero que son llamados por la gran mayoría must.

Como ven si hay muchos must-have en cada consola solo que los gustos lo hacen un must-have; un nombre no lo es todo sea o no fanatico de "Y" consola cada uno se divierte a su manera sin importarle su nombre,su potencia sus prestaciones, esto lo aplico con las actuales consolas, con las futuras pues la cosa cambia y mas por la inversión que hay que hacer al principio no todo el mundo tiene la pasta para estar comprando una consola cada 6 meses (PSP-Xbox360-PS3 -Revolution) entonces se inclina por la que tiene en este momento(Xbox-PS2-GC) la que mejor entretenimiento le ha dado pero tambien piensa con cabeza fría(los no fanaticos) a la hora de seleccionar la mejor consola sus prestaciones y lo verdaderamente importante sus juegos, no sea que tiren sus US$500 a la basura y no ebtengan lo que buscan.
Ese es mi pensamiento no me inclino por ninguna en especial solo espero hasta que esten la 360º y la PS3 en el mercado para tomar una mejor decición, sobre Nintendo pues no opino por que no soy seguidor de sus juegos.
Saludos.
Hola:

!Qué manía teneis en clasificar a la gente...!

No toda la gente tiene el tiempo ni la afición para dedicarle tiempo, valga la redundancia, a la hora de elegir consola, ni el dinero para comprarse mas de una. No creo que ello merezca la denominación de "casual" en tono despectivo.
Es triste, pero la mayoría de la gente se deja guiar, mayormente, por la publicidad, por el boca-a-boca y por la falsa creencia de "si todo el mundo tiene la plei será por algo". Es comprensible, la mayoría de gente, solo tiene tiempo para trabajar y poco tiempo para disfrutar del "fruto" de su trabajo.

un saludo
Esto es la historia de nunca acabar, la gente que compra Playstation es un casual porque todo el mundo tiene Playstation, si Xbox 360 arrasa y todo el mundo tiene Xbox 360 tooodo el mundo serán unos casuals y en este foro y otros muchos la gente descalificará a los que tienen Xbox 360 porque todo el mundo se la compra...

En este foro mucha gente hace una campaña pro Xbox que te cagas, veremos que pasa si Microsoft acaba dominando el mercado...
¿A contracorriente de que?
¿¿De EOL?? La leche... lo que me faltaba por oir... si hasta el jodido foro es verde...
si hasta el jodido foro es verde...

JAJAJAJJAJAJ EJEJJEJEJ J JAJAJJAJAJA :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tanto con los fps, pues a mi casi no me gustan y estoy más que contento con mi xbox, a ver si ahora va a parecer que los únicos juegos buenos que tiene xbox son fps [+furioso]
Vamos a ver, yo creo que la gente está confundiendo cosas.

Una cosa es que haya "sonyers" y "xboxers" (como odio estas palabras... esto sí que es maltratar el diccionario de la RAE xD).

Y otra que todo el mundo se compre "la plei" porque es "la plei".

Ejemplo:

Si a mi padre se le ocurriera regalarme una nueva consola sería "la plei", porque es lo que "conoce" (de oídas).

Así que SÍ me parece correcto el mensaje del autor del hilo.

Un saludo.
Bidule escribió:¿Desde cuando la elección de una consola reposa sobre el sentido común? [risita]


algunos lo hacemos, y estamos muy contentos con los resultados XD

personalmente, prefiero tener criterio a la hora de comprar una consola, que hacerlo como el que elige un paquete de cereales.

saludos cordiales.
GXY escribió:
algunos lo hacemos, y estamos muy contentos con los resultados XD

personalmente, prefiero tener criterio a la hora de comprar una consola, que hacerlo como el que elige un paquete de cereales.

saludos cordiales.


Y tu criterio esta basado en tus gustos y juicios de valor, por lo tanto de racional tiene poco y nada.

saludos,
Isra
Efectivamente israel, pero todo es darse cuenta de ello :P

¿Acaso crees GXY que los usuarios no creen poseer todo el sentido común del mundo antes de soltar los €uros? [+risas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Como que iracional? el elige la consola con su sentido comun sobre sus gurstos, no la va a elegir segun los tuyos.
Esto es racional y punto, no targiversemos las cosas
israel escribió:Y tu criterio esta basado en tus gustos y juicios de valor, por lo tanto de racional tiene poco y nada.


:? :? :?

No sé si es cosa mia que ando un poco dormido todavía, pero no entiendo lo que quieres decir.

Si el lugar de comprarse la consola por el nombre lo hace basándose en sus gustos particulares y sin dejarse influir porque se llame plei o equisbox me parece totalmente racional, no?

ein?
Yo creo que es obvio que lo que quiere decir israel es que por mucho que pensemos que hacemos las cosas racionalmente estas no lo son. Claro que para él son sus gustos y para él todo tiene su razón.

Un simple foro como éste puede hacer cambiar de razón, no? tan solo por dónde clicamos y qué leemos andamos condicionandonos hacia algo en concreto, sin pensar que vamos impulsados por otros, bien porque pensamos igual o bien porque estamos en total desacuerdo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero hay una diferencia en comprar la consola por que es de philips o porque me quiero comprar una consola y pillo la que me recomienda el vendedor a comprarla porque has mirado el catálogo, probado, etc...
Realmente no the_master. Para que uno compre la marca Philips sin pensar en otros fabricantes han de darse impulsos comerciales o que dicha marca tenga presencia habitual en el mercado. Uno no suele confiar en una marca "porque sí" sin haberse visto motivado anteriormente por aparatos de dicha marca.

El que busca prestaciones anda impulsado por diferentes marcas impulsoras que son quienes fomentan su compra entorno a las prestaciones. Vés lo que propone Sony en cuanto a potencia y te parece bien, pero miras a la competencia por si encuentras lo mismo/parecido a un precio inferior. Por lo tanto aplicado a nuestro mundillo podría significar comprar Xbox360 impulsado por las prestaciones PS3.

Es como el que reusa de comprarse un Mercedes por su precio o el alto standing que representa pero le entusiasma tener en su coche ciertas prestaciones vistas en la marca alemana.

Lo cual no viene a meter a todos los compradores en el mismo saco, pero ciertamente andamos condicionandonos y condicionando a los demas en nuestras afirmaciones/detracciones.
que tengo que deducir de tu afirmacion, bidule? que nadie tiene criterio? o que solo una masa dirigida es la que lo tiene?

el mejor criterio para uno mismo es el que uno mismo se construye con su propia experiencia y conocimientos, logicamente todo eso esta apoyado en cuantos conocimientos y experiencia se tengan ;)

creo que tu mismo tienes mas conocimiento y experiencia para elegir una consola que el tipico padre del aun mas tipico nene de 11 años que quiere la plei porque ha visto el juego de GTA en casa de su amiguito.

yo al menos, cuando me paro a pensar en detalles acerca de una consola y sus juegos, si pienso que estoy teniendo mas criterio (ojo, que no mejor criterio para aquel nene del ejemplo).

piensalo, seguro que hasta tu puedes hacer las conexiones XD

saludos cordiales.
Por experiencia entendemos el grado de satifaccion obtenida al jugar a determinado juego, la satisfaccion no es racional, (las cosas que te gustan te gustan porque te gustan.punto.)

La unica diferencia es que unos necesitan una justificacion racional y sesuda (quizas debido a un problema de seguridad, o de madurez).

Otros (entre ellos YO) entendemos el caracter irracional de la satisfaccion y no lo ocultamos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya sufistadas que sueltas.
Gracias a experiencias pasadas y conocimiento, puedes realizar una estimacion de la satisfacción que obtendrás con un producto o una acción. (grácias al úso de la razón)

O a caso te dedicas a meter los dedos en los enchufes para ver si te dan satisfacción?
The Master escribió:Gracias a experiencias pasadas y conocimiento, puedes realizar una estimacion de la satisfacción que obtendrás con un producto o una acción. (grácias al úso de la razón)


Efectivamente, pero estamos hablando entonces de criterios, no de gustos. Hay gente que cree que "los nintenderos" no tenemos criterio y nos intentan dar clases de objetividad, lo cual es curioso porque muchos de estos son "monoconsolas" ya sea PS2 o XBOX y los nintenderos por lo general somos multiconsolas y tenemos mas conocimiento (pero claro, es que la fe a miyamoto nos ciega. Manda cojones).
Bien, ciertamente pero the_master, no todos tienen la misma experiencia pasada ni el mismo conocimiento para saber si definitivamente les va a satisfacer.

¿O es que ninguno de vosotros ha comprado algo para probar? :-|

GXY, a mi modo de ver, tener criterio no equivale a comprar realmente lo que necesitas. Todos usamos la razón, el criterio, nuestra experiencia o nuestro conocimiento para elegir pero todos somos influenciables en cierta medida, lo cual nos induce en hacer lo que otros hacen o pensar lo que otros piensan.

No tiene porque ser algo malo, quien se haya comprado una PSone estas navidades no tiene porque sentirse mal si sus criterios le indica esta última como mejor compra. Pero nuestro entorno nos condiciona, el primero de turno le diría "pero porque no te has comprado la plei2", otro le diría "haberte esperado a la PS3" o bien el vendedor de la tienda le soltaría "no tengo juegos para esa antiguedad" XD

¿Significa esto que la posible compra de una PSone sea una mala compra? Como consola no, pero nuestro entorno ya bien condicionado nos arrebata la razón.
No se que tipo de amigos/conocidos tienes y que tienda frecuentas, pero a mi esos comentarios como que no me los dicen o.O

Los unicos mis padres que dicen que soy un "engaxao d la makinita" xD

EDIT: de hecho, uso mas la SNES que la PS2 y tampoco me dicen na XD

EDIT2: aunque ahora que lo pienso, si voy a la tienda y le digo ke kiero un juego de SNES como que se me kedaria Oooh
53 respuestas
1, 2