El poder de la mente humana

Escrito originalmente por Liquid
Sabio, eso de controlar tu pulso cardiaco como va? Yo es que a cuatro carreras q me pego estoy q no me tengo en pie..

[bye]
Hombre... la cosa es saber respirar bien y saber llevar un ritmo constante en todo momento... esta claro que no se puede controlar del todo pero si que lo puedes reducir acostumbrandote al deporte

[sati] Mens sana in corpore sano
Rebajas la tasa cardíaca debido a que regulas el nivel de oxigeno que consume tu organismo, no es nada especial, lo hacen todos los deportistas semiprofesionales.
ta interesante este hilo..... XD a q conste q lo q dije antes era mi opinion sobre lo q aqui se hablaba, q era la unica fuente de informacion q tenia en aquel momento. De todas maneras Slipknot2k trankilizate un poco tio q estas a la defensiva, y todo se puede dialogar y rebatir trankilamente. Como ves no sabemos mucho del tema, y si tu crees q sabes mas por q nos aclares ciertos puntos no nos vamsos a enfadar, siempre q lo hagas educadamente( te lo digo por q leiendo tu primer post parece un pelin agresivo ;) )


Hablando esto de controlar el pulso y tal.... es cierto eso q se puede controlar , haciendolo descender taaaanto como para consumir el minimo de energias posible? es q algo asi lei en un libro sobre tuaregs, y tb recuerdo q una vez un tio para escapar de su pais se metio en el tren de aterrizaje de un avion, y dijeron q sobrebibio a las bajas temperaturas y tal por q hizo descender su pulso o algo asi.....
MMmmh, yo vi en un programa al Anthony Blair descender su pulso hasta casi no notarlo.. pero vete tu a saber si no era una de sus "ilusiones" X-D
¿Qué puedo decir...?

Después de estar media vida interesándome por estos temas y ser fan de los Xmen (sí, desde diez años antes de que se hiciera la película), donde la gente usa su mente para sostener en el aire bombarderos de la 2ª guerra mundial...

Yo opino de éste tema que si sólo usamos un 10% de nuestra mente es porque sería demasiado peligroso usarla toda, es decir, puede que el cerebro se colapsara debido a un sobreuso o que fuese incapaz de seguir aprendiendo cosas, por no quedarle espacio.

Lo que sí sé es que a lo largo del siglo 20 muchos países hanb realizado experimentos en telekinesis, sobre todo los putos nazis de Hitler en uno de sus miles de intentos por encontrar algo con lo que ganar la guerra.

Puedo leer tuss pensamientoooooooos...
54 respuestas
1, 2