El poder de la mente humana

Pues como sabreis, se dice que el potencial de la mente que usamos no supera el 10%..

Que opinais de esto? Sabeis alguna historia que se cuente sobre el poder de la mente humana?

Enga, espero respuestas. A ve si os animais..

[bye]
EDITADO: no era el lugar para poner lo que puse lo siento, aunque siga pensandolo eso si.
Yo habia oido que el porcentaje era un 40%... en cualquier caso, una cosa sí la diré:

Estamos todos muuuuuuuuy atontaos...
Escrito originalmente por Kanelo
[B]Uno de bigotes al que por desgracia todos conocemos usa menos del 0.1% [B]

Ya comenzamos?
Hay unas cuantas cosas a tener en cuenta, el poder de la mente, puede llegar hasta lugares insospechados, sino mirad a Hitler, como consiguio convencer al pueblo aleman, eso es un tipo de poder mental.
AQUÍ hay algún post que puede ser interesante relativo a este tema.
Saludos
Esto lo puse en otro foro, pero no viene mal ponerlo aqui que tiene mas cabida...:

Usamos mas o menos un 6%, dicese que el cerebro tiene mucha capacidad pero que nosotros no sabemos asimilarlo, asi la gente que ocnsigue usar hasta un 10% gracias a la interconexion de las neuronas [Ooooo] Pero la gente que tiene ese potencial generalmente acaba loca, se suele llamar esquizofrenia y es debido a que la gente consigue "sentir" presencias de otras personas, e incluso ve los pensamientos de otras personas, pero los confude con los suyos y le hace llegar a una enjacion mental que deriva en la enfermedad... Goya era esquizofrenico (he ahi sus pesadillas), Allan Poe era esquizofrenic (he ahi sus libros de terror)... incluso Einstein, pero el supo darle un sentido cientifico a su vida y consigio desarrollar varias teorias [Ooooo] de peso, XD

para mi es una incognita saber que pasara si usamos mas de ese 10%... supongo que no estamos preparados, nuestro cuerpo y razocinio no lo aguantaria... Pero es un tema muy interesante

[bye]
Escrito originalmente por Ramza

Ya comenzamos?


cierto, vale ya de cachondeo, por todos es sabido que el del bigote NO TIENE masa cerebral util.
Escrito originalmente por Cold_Fire


cierto, vale ya de cachondeo, por todos es sabido que el del bigote NO TIENE masa cerebral util.


Porque no vais a hablar de politica donde toque??? aqui se hablan temas mas interesantes, o por lo menos a mi me interesa mas... asi que si teneis que hacer algun comentario politico os ruego que os dirijais a los multiples hilos sobre el del bigote, el PP y el mundobasura... ale

[poraki]
Telequinesia? Precognición? sentido radar? acabariamos pareciendonos a nuestros heroes de comic? [flipa]
sino mirad a Hitler, como consiguio convencer al pueblo aleman, eso es un tipo de poder mental.


Se llama carisma.
Lo han tenido grandes oradores a lo largo del tiempo, Demóstenes, Pericles, Cicerón... o como dices Hitler.
No se si es un poder mental, pero los q lo tienen son capaces de llevar a las masas hasta donde quieran.
Es un buen apunte por tu parte.

Salu2
Llamale carisma o poder de conviccion, que todo sale del mismo sitio.

Lo que no podemos hacer ahora, es hablar de cosas de las que tenemos pocas o ninguna referencia, para una persona que sea capaz de mover masas solo con sus palabras, esa persona tiene un gran poder mental.
A mi una vez un profe me contó una historia de una chica cuyo padre era tetrapléjico y era ella la que todos los días le tenia que dar de comer como si fuese un bebé.. Pues bien, esa chica empezó a pensar que su brazo era el asesino de su padre y al cabo de poco tiempo se le quedó paralizado, como si fuese minusválida sólo de ese brazo, sin poderlo mover..

La historia era más o menos así, y a donde quiero llegar es a que la mente de la chica fué lo que causó su minusvalía..


Otro claro ejemplo de que la mente humana puede llegar más allá es el tio ese que se aprendió de memoria la guia telefónica.. O ese que hacía cálculos muy dificiles mentalmente y en pocos segundos..

[bye]
De momento tenemos una cosa clara, nuestro cerebro domina nuestro cuerpo, tanto consciente o incoscientemente.

Osea que sabemos que es la mente quien controla los latidos del corazon, tambien sabemos que el acto inconsciente de respirar es de la mente, y muchas otras cosas mas.

Ahora al hombre solo le queda conectar su parte consciente con el subconsciente y con las partes del cerebro encargadas de los movimientos naturales o inconscientes.

Me explico con lo de los movimientos naturales o inconscientesl. Dichos movimientos son los que tenemos nada mas nacer, como el apresar cosas con las manos y los pies, el echo de comer respirar etc. estos actos se conservan en nuestro cerebro desde hace millones y millones de años. Estos movimientos tambien se encuentran en personas adultas que padecen la enfermedad de Alzeimer(o como se escriba, a ser podible correjidme), que en un estado avanzado de la enfermedad, cuando ya dejo de ser la persona que era, su cuerpo aun reacciona a diferentes estimulos.

Pues bien, yo creo que si el hombre es capaz de conectarse con las diferentes partes de su cerebro, tendria un control total de su cuerpo, cosa que el permitiria hacer cosas realmente incleibles con su cuerpo, desde tener un autoncontrol perfecto, hasta autointervenciones quirurjicas y muchas otras cosas mas, que por el momento, nosotros solo podemos soñar XD
Escrito originalmente por avadnc
Llamale carisma o poder de conviccion, que todo sale del mismo sitio.

Lo que no podemos hacer ahora, es hablar de cosas de las que tenemos pocas o ninguna referencia, para una persona que sea capaz de mover masas solo con sus palabras, esa persona tiene un gran poder mental.


Eso es facil, solo hay que decir lo que la gente quiere oir... si haces eso la gente te escucha y se abre a ti... :Ð
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿avadnc? Retórica, elocuencia, carisma, etc.. No tiene nada de sobrenatural.
Ah, todo eso que dices de autooperaciones.. La naturaleza, después de millones de años de evolución, solo nos ha permitido cortar pequeñas hemorragias cerrando la herida del órgano en questión con globos rojos.. Creo que lo que tu dices es un poco utópico.
Por cierto, si el cerebro nos controla.. ¿Como explicas una muerte cerebral?
Saludos.
Escrito originalmente por Ramza

Ya comenzamos?


Exacto... por favor, ya es suficiente.
Ya ha sido editado. Lo siento pero taba cabreado y lo tenia a huevo.

Saludos
Y la combustion espontanea? yo no soy el mas indicado para hablar de esas cosas.

A ver, cuando dije lo de autooperaciones, no me referia a una operacion a corazon abierto, sino tipo accidente de trafico, y te se te ha girado una pierna, si fueras capaz de controlar el dolor, tu mismo, podrias colocarte en una posicion mas comoda, para que cuando te suban en camilla no sufrieras tanto.

No se, es un ejemplo.
No sé pero lo del aizheimer, es quizás de las enfermedades más horroras y creo que es la peor...No solo es degenerativa, destructiva (tanto para la propia persona, como para los que les rodea), sino que sufren en silencio. Y son conscientes de ello...
Y hablar de ella..., perdonarme pero no puedo. A pesar me he asistido a charlas, coloquios, familias de apoyo,....y que he leido mucho del tema, porque lo he sufrido.
Pero creo además que no viene al caso de hablar de ella en este hilo. Ya que es un tema aparte.
La esquizofrenia efectivamente consigue usar hasta un 10% gracias a la interconexion de las neuronas Y la gente que tiene ese potencial, pero en todos los sentidos. Jamás pensé que una enfermedad como esta pudiera ser tan compleja y diversa. Ya que por dar rasgos generales (que no siempre siguen los mismo patrones, y en cada persona es diferente ) se desarrolla mucho los sentidos, la memoria, el conocimiento, la fuerza, ..... Pero creo que es una de las cosa de las que no estamos fisicamente preparados. Creo que nuestro organismo no lo resiste por eso se manifiesta en modo de locura, incomprension....

Sin embargo los que hacen telequinesia, premoniciones.... como las personas que son sumamente inteligentes...creo que son personas que en el fondo o dominan este don o son realmente infelices. El saber lo que les va a pasar o lo que va a pasar a su alrededor, puede resultar doloroso.
Porque se pueden crear aislamiento a su alrededor ya que la sociedad (tal y como es, por ser diferentes y el temer al desconocimiento) inaceptación, repulsa y odio.


:-(
Lo siento si he ofendido a alguien, lo que pretendia decir con el tema de la enfermedad, es que a todos siempre se nos quedan los instintos mas basicos, es algo que se ha memorizado geneticamente.

DE VERDAD, LO SIENTO :(
El cerebro humano se puede dividir en 3 zonas, el paleocórtex, el mesocórtex y el neocórtex.

El paleocórtex es el llamado cerebro reptiliano, y es donde se producen los actos nerviosos involuntarios, tales como respirar, los reflejos, etc... y también donde reside lo que se puede considerar el instinto. El mesocórtex se comenta que es el encargado de crear e interpretar las emociones y sentimientos, y finalmente el neocórtex es lo que nos da la capacidad de raciocinio, memorización, deducciones lógicas, y todo eso. Es por eso que en principio la memoria primaria está como dice avadnc "pregrabada" genéticamente, mientras que la memoria "empírica"es efímera, y selectiva.
Para mi eso de las personas que aseguran hacer magia de ese tipo, telequinesia o telepatia... son gente del cuento...

Mirad a Anthony Blair, el te puede hacer juegos de mente realmente buenisimos, pero siempre te dice al final que no te ralles porque es un truco... (lo dice con otras palabras, pero viene a ser lo mismo...), y mira que sus "trucos" son realmente buenos...

[pos eso]
10 %? buf.... pos si que somso tontos.....
bueno yo creo que si solo llegamos a ese porcentaje es por los sentimientos que nos confunden , vosotros que creeis?
bueno ademas de otros problemas.
Escrito originalmente por solita
10 %? buf.... pos si que somso tontos.....
bueno yo creo que si solo llegamos a ese porcentaje es por los sentimientos que nos confunden , vosotros que creeis?
bueno ademas de otros problemas.


Yo pienso que de momento no necesitamos mas... y en realidad es un 6% mas o menos

No necesitamos mas porque no estamos preparados para lo que conlleva tener una mayor interconexion de neuronas [sati]
umm yo pienso q si el porcentaje ese del q hablais fuese mas grande, eso significaria q seriamos capaces de "procesar" la gran cantidad de estimulos externos q ahora mismo nos pasan inadvertidos. Vendria a ser como eso del proyecto SETI, q no es capaz de analizar la gran cantidad de datos q provienen del espacio, y para intentar solucionarlo han hecho eso de computacion distribuida.
Lo q quiero decir, es q si tubiesemos una mayor interconexion de neuronas, seriamos capaces de procesar y interelacionar toda esa cantidad de estimulos (cualkier sonido del espectro audible, todo lo q vemos, tacto, sensacion termica, etc...). Y kizas para lo q no estariamos preparados es para esa vision de la realidad en la q seriamos capaces de, mediante la interrelacion de todos los mencionados estimulos, de incluso "adivinar" los pensamientos o las acciones de la gente, es decir, por saber interpretar lo q dice, lo q hace, la postura, la expresion facial, el contexto, etc.
Escrito originalmente por keo01
umm yo pienso q si el porcentaje ese del q hablais fuese mas grande, eso significaria q seriamos capaces de "procesar" la gran cantidad de estimulos externos q ahora mismo nos pasan inadvertidos. Vendria a ser como eso del proyecto SETI, q no es capaz de analizar la gran cantidad de datos q provienen del espacio, y para intentar solucionarlo han hecho eso de computacion distribuida.
Lo q quiero decir, es q si tubiesemos una mayor interconexion de neuronas, seriamos capaces de procesar y interelacionar toda esa cantidad de estimulos (cualkier sonido del espectro audible, todo lo q vemos, tacto, sensacion termica, etc...). Y kizas para lo q no estariamos preparados es para esa vision de la realidad en la q seriamos capaces de, mediante la interrelacion de todos los mencionados estimulos, de incluso "adivinar" los pensamientos o las acciones de la gente, es decir, por saber interpretar lo q dice, lo q hace, la postura, la expresion facial, el contexto, etc.


Nos volveriamos locos... XD, o por lo menos hasta conseguir "controlar" todos esos estimulos... y saber diferenciar unos de otros sin problemas tales como les pasa a los esquizofrenicos X-D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Dejando de lado los problemas psicológicos y fisiológicos.. Actualmente es inviable usar demasiado el cerebro(Haymuchos que se lo toman al pie de la letra), pues nos embriagamos de inteligencia, y es tan peligroso como embriagarse de poder..
Únicos animales que matamos por placer, etc.. A más inteligencia, más primiticos.. Paradigmático.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Dejando de lado los problemas psicológicos y fisiológicos.. Actualmente es inviable usar demasiado el cerebro(Haymuchos que se lo toman al pie de la letra), pues nos embriagamos de inteligencia, y es tan peligroso como embriagarse de poder..
Únicos animales que matamos por placer, etc.. A más inteligencia, más primiticos.. Paradigmático.
Saludos.
tienes toda la razon, embriagarse de inteligencia puede ser demasiado peligroso...mejor como estamos ahora
Yo kreo ke si usaramos el 100% de la capacidad del cerebro tendriamos hasta radar y vision nocturna y todo. [jaja]
La verdad, me gusta este hilo sobr el poder de la mente.


Sobre la capacidad del cerebro.......

Imaginad que tuvieramos sola la MITAD de la capacidad actual.

Seriamos tan tontos que ni siquiera nos dariamos cuenta de lo tontos que somos. Pensadlo, es cierto, verdaD?

Pues aplicaos el cuento.......

Tan poco cerebro usamos que ni siquiera podemos imaginar lo que podriamos hacer con el restante.
Os propongo que hagais una experiencia que lei hace ya tiempo......espero que os guste vale muchachos??

Material

Una goma de borrar pequeña, cuadrada a ser posible.

Un pliego pequeño de papel charol (ese q es mas rigido que los folios, blanco por un lado y por el otro con color, que suele brillar)

Un alfiler

Opcionalmente, un Tupperware grande o un bote de cristal grande

Objetivo

Se trata de intentar mover un molino con el uso de nuestra mente, usando como "vehiculo" nuestras manos.

Como hacer el artilugio

Hacemos con el papel charol un cuadrado de 10cm x 10 cm

Doblamos por las diagonales, de modo que el cuadrado quede como una especie de sombrilla con 4 aristas, formando 4 triangulos y dejando en el centro un pico.

Me entendeis, verdad? Doblais el papel por las 2 diagonales, ambos dobleces por el mismo lado, de modo que la parte de color del papel quede en la parte superior de la estructura que hemos creado.

Ahora clavais el alfiler en el centro de la goma, de modo que la atraviese por completo y quede bien sujeto. Por un lado de la goma quedara la cabeza del alfiler incrustada en la goma y por el otro asomara la punta del alfiler.

Apoyad la goma en una superficie plana donde NO CORRA EL AIRE

Colocad la sombrilla de papel sobre el alfiler, de modo que la punta del alfiler apoye justo en el cruce de las 2 diagonales, osea, el centro del papel.

Dadle con un dedo suavemente para comprobar que el molino gira.

Ahora viene lo bueno...... PARAD EL MOLINO, dejadlo quieto.

Poned ambas manos alrededor del molino, SIN TOCARLO, como queriendo rodearlo con las manos.

Imaginad qe es un fuego que no quereis qe se apague y tampoco qereis quemaros, pues asi debeis rodearlo.

Seguid asi un rato, y concetraos.

¿ QUE OCURRE ?

ESpero q alguien lo haga y comente su experiencia.........
Se mueve?... no lo he hecho porque no gozo de tiempo, pero creo que se moveria porque esa forma de colocacion tal y como me dices provoca cambios de temperatura entre un lado y otro que provoca al mismo tiempo movimientos de aire (pequeños pero justos para que se moviera...)

Me he equivocado? XD
Este hilo es bastante interesante, eso de hablar de la mente y de nuestras limitaciones. Si tuvieramos el 100% de la capacidad del cerebro, pues estaríamos todos como cabras, y el lenguage no existiría, ya que hablaríamos por telepatía, y en vez de mandos a distancia, utilizaríamos la telepatía, y en vez de ir a la esquina a ver a un colega, pues lo harías con el poder de la mente. El ser humano no está capacitado para tener tal potencial de mente.

Lo de la esquizofrenia, pues sí, es una enfermedad que te da mayor capacidad que a los demás, por lo que entiendes cosas que los demás no entienden y por lo que piensan mucho, demasiado, por lo que acaban pues solos y pensando en sus cosas.
Pues ....lo del molino.......sip, se mueve.


Yo tambien pense en las diferencias de temperatura.

¿ Pero si te digo que tambien se mueve si lo metes dentro de un bote de cristal cerrado y pones las manos por fuera?

¿ Y si te digo que si te concentras, puedes elegir en cualquier momento el sentido de girO ? ¬_¬

Probad.........
Escrito originalmente por SkOrZo
Pues ....lo del molino.......sip, se mueve.


Yo tambien pense en las diferencias de temperatura.

¿ Pero si te digo que tambien se mueve si lo metes dentro de un bote de cristal cerrado y pones las manos por fuera?

¿ Y si te digo que si te concentras, puedes elegir en cualquier momento el sentido de girO ? ¬_¬

Probad.........


Lo he probado... pero siempre me gira muy lentamente hacia el mismo sitio, XD...
Sip, girar gira.

La explicacion de las corrientes de aire generadas por el calor de las manos creo q seria muy valida.

Pero joder.....dentro de un bote hermetico , cerrado, a mi tambien me gira [mad]
Escrito originalmente por SkOrZo
Sip, girar gira.

La explicacion de las corrientes de aire generadas por el calor de las manos creo q seria muy valida.

Pero joder.....dentro de un bote hermetico , cerrado, a mi tambien me gira [mad]


Podria ser por la presion en ese caso? ¬_¬
Que presion?

El bote cerrado mantiene la presion atmosférica.

Si no pongo las manos alrededor, el molino no gira.

Con las manos puestas, si gira.

Eso si, con muuuucha mas dificultad.

Por cierto, te aseguro que yo he conseguido cambiar el sentido de giro a mi antojo. [boing]
Escrito originalmente por SkOrZo
Que presion?

El bote cerrado mantiene la presion atmosférica.

Si no pongo las manos alrededor, el molino no gira.

Con las manos puestas, si gira.

Eso si, con muuuucha mas dificultad.

Por cierto, te aseguro que yo he conseguido cambiar el sentido de giro a mi antojo. [boing]


Alguna explicacion habra... el calor que pase a traves de nuestras manos y caliente algo el bote... algo, no se, alguna explicacion logica ha de tener XD... yo aun sigo sin poder que cambio de giro... por cierto, en el bote a veces se mueve solo... XD
Que se mueva solo no me ha pasado nuncaaaaaa :)


En fin ,al menos es algo curioso verdad?
Curioso si, pero alguna explicacion logica tendra tio, porque a mi se me movia sin concentrarme ni pensar en el papel ni nada, XD solo con poner las manos y a veces...

Jeje he estado entretenido con el trabajillo manual este de plastica [beer]
Jejeje claro, con solo poner las manos ya empieza a girar pero si dices lo de la mente impresiona mas, verdad?

:)

Explicacion seguro que tiene


[angelito]
Bueno, lo de que solo usamos el 10% de la mente es un mito que lleva circulando siglos y se sabe a ciencia cierta que es falso. Sobre lo del papel que se mueve solo ya ni voy a opinar (basta tener una minima base de fisica para explicarlo). Todas estas cosas se curan leyendo... menos gilipolleces y más libros científicos.

No sabéis la rabia que me da estar casi terminando la carrera de Psicología y leer tantas barbaridades juntas. He estudiado Neurociencias y Psicofisiología y os puedo asegurar que:

1- Las 3 partes del cerebro de las que se han hablado son las divisiones que se hacían hace 50 años. Ahora se diferencian Troncoencéfalo (formado por Cerebelo, Bulbo Raquídeo y Protuberancia), Diencéfalo (formado por Tálamo, Hipotálamo y Glándula Pineal) y Hemisferio Cerebral (formado por los cuatro lóbulos exteriores: Frontal, Temporal, Parieta y Occipital, uno interno llamado Límbico y los Ganglios Basales). Cada una de éstas partes tiene sus funciones, unas conscientes y otras inconscientes.

2- Explicación de por qué se puede ser un vetegal. Este caso se da cuando debido a una lesión del SNC (Sistema Nervioso Central, ya sea Encéfalo o Médula Espinal) se dañan las funciones básicas pero sigue funcionando el SNV o Sistema Nervioso Vegetativo. Éste sistema se encarga de mantener las constantes vitales, tales como pulso o respiración, ya que sabemos que estas funciones son involuntarias (no controlas si quieres o no tener pulso o si quieres o no respirar). Para más información el "reloj biológico" se haya en el bulbo raquídeo, el cual se haya en el tronco del encéfalo.

3-Utilizamos el 100% de la Materia Gris que tenemos, la cual consta de millones de interconexiones neuronales. El que seamos más o menos inteligentes, sepamos más o menos idiomas o sepamos más o menos informática, se basa en el número de interconexiones que se produzcan. El cerebro de un niño pequeño está en crecimiento, por eso es más sencillo enseñarle lo que quieras y por ejemplo, aprenden idiomas con más facilidad, porque su cerebro es más plástico. Sin embargo cuando eres mayor las mayoría de las conexiones neuronales ya están formadas y cuesta más modificarlas (aunque no es imposible). El saberte la guía o hacer miles de operaciones matemáticas sería sencillo para cualquiera si lo entrena desde pequeño y crea esas conexiones neuronales.

4-Los esquizofrénicos son más inteligentes que los demás porque desde el inicio de su enfermedad comienzan a dedicar horas y horas a calculos y relaciones matemáticas. Si tu le dedicaras 16 horas diarias a los cálculos matemáticos acabarías igual que ellos y no es porque utilicen más cerebro que los demás. El origen de la enfermedad es desconocido, tan sólo se sabe que se vuelven obsesivos y acaban desvariando a un transtorno esquizoide.

5- El Alzheimer es una enfermedad degenerativa del SNC que produce un descenso bestial del nivel de estrógenos (por ello se suele relacionar sobre todo con mujeres mayores, tras la menopausia) lo que da lugar a una perdida constante de memoria, empieza poco a poco y suele acabar en prosopagnosia (incapacidad de reconocer rostros) incluso de los seres más próximos. Hay tratamiento para frenar la pérdida de memoria pero no tiene cura al ser casi imposible la regeneración de las neuronas perdidas).

Bueno, no os como más la olla. Cualquier duda que tengáis será gratamente respondida. Pero por favor, no pongáis más burradas.
Bueno, no os como más la olla. Cualquier duda que tengáis será gratamente respondida. Pero por favor, no pongáis más burradas.


Perdone usted señor "Neurocientífico y Psicofisiológico" pero esto no es un foro para profesionales y no tendríamos porque saber todo esto.. [noop]

Yo cuando abrí el hilo puse:

Pues como sabreis, se dice que el potencial de la mente que usamos no supera el 10%..

En ningún momento afirmé nada, sólo dije que la gente dice eso de la mente humana..

PD: Pa otra vez antes de postear te preguntamos.. [qmparto]

[bye]
Yo no soy profesional, soy estudiante y la crítica no va por ti, va por la gente que AFIRMA cosas que no son ciertas (tú solo lo has propuesto).

Si lo de que el foro no es para profesionales significa que es un foro de cotilleos para gente sin conocimientos, (o mejor dicho, para gente que prefiere vivir en la ignorancia) entiendo que te haya molestado mi mensaje.

Tan solo estaba rompiendo una lanza a favor de las explicaciones científicas y comprobadas en contra de las explicaciones fantásticas, mágicas o paranormales. Normalmente, todo tiene una explicación.

Lamento que tu única arma contra mis argumentos haya sido la ironía, porque demuestras que no tienes conocimientos para más. Me hubiese gustado seguir comentando el tema...
Escrito originalmente por Slipknot2K
Yo no soy profesional, soy estudiante y la crítica no va por ti, va por la gente que AFIRMA cosas que no son ciertas (tú solo lo has propuesto).Tan solo estaba rompiendo una lanza a favor de las explicaciones científicas y comprobadas en contra de las explicaciones fantásticas, mágicas o paranormales. Normalmente, todo tiene una explicación.
Lamento que tu única arma contra mis argumentos haya sido la ironía, porque demuestras que no tienes conocimientos para más. Me hubiese gustado seguir comentando el tema...


Yo si asegure varias cosas sacadas de libros y de tb una novia que estudia el tema... Para empezar el porcentaje del que hablamos es una tesis sobre el potencial al que podemos llegar... dicen que nuestro razocinio y nuestros pensamientos son aun muy primitivos y en TEORIA solo usamos aproximadamente un 6%...

Sobre lo de la esquizofrenia... decirte unicamente que (tu lo tienes que saber...) los ultimos avances y estudias detectan que la interconexion de las neuronas de su cerebro interconexionan mas y mejor... (valgame el vulgarismo ante ti...), y que los estudios realizados han visto y demostrado que los esquizofrencios sienten cosas que los demas no sienten... y eso de que se vuelven obsesivos no desvela el tema de su locura final... (aunque... por esa regla de tres, mi obsesion por algunas cosas hace que sea esquizofrenico? me volvere loco? XD)

y:

no controlas si quieres o no tener pulso o si quieres o no respirar
Curiosamente yo como deportista soy capaz de semicontrolar el pulso, regularlo ante al esfuerzo por ej. Y curiosamente la respiracion se puede contener... Oooh ¬_¬

PD: si tu unico objetivo es criticarnos a los demas por nuestras "barbaries" en vez de expresar tu opinion (porque como bien sabras, todo esto, tanto lo que tu has dicho como lo que hemos dicho los demas SON TEORIAS vamos, y no veo excusa a tu chuleria) pues sinceramente no postees mas aqui como has dicho pues como somos ironicos no sabremos del tema...

PD2: lo que hay que ver... cawento

PD3: [bye] a los demas
Si lo de que el foro no es para profesionales significa que es un foro de cotilleos para gente sin conocimientos, (o mejor dicho, para gente que prefiere vivir en la ignorancia) entiendo que te haya molestado mi mensaje.


Primer error. Si fueses un poco avispado te darás cuenta que en la descripción del foro 'El Rincón del eoliano' es Para los que piensan que EOL es algo más que una página web, es decir, para debatir sobre temas variados y conocer un poco mejor a la gente de EOL, y no de cotilleos para gente sin conociemientos como tu dices..


Lamento que tu única arma contra mis argumentos haya sido la ironía, porque demuestras que no tienes conocimientos para más. Me hubiese gustado seguir comentando el tema...


Segundo error. Acaso en tu universidad de superdotados os enseñan también a saber la inteligencia o los conocimientos de las personas a través de un foro?, lo digo porque ni siquiera me conoces..

Ahí te dejo con tus libros.

PD: No vayamos tanto de listillos, que lo que has puesto en tu primer post lo podrías haber dicho con más modestia, y así nadie se hubiese molestado..

[bye]
Sabio, eso de controlar tu pulso cardiaco como va? Yo es que a cuatro carreras q me pego estoy q no me tengo en pie..

[bye]
54 respuestas
1, 2