El plan de Netflix con anuncios estará disponible el 10 de noviembre por 5,49 euros al mes

1, 2, 3, 4
Pues muy bien, yo pago en liras [burla2]
En vez de hacer un plan con anuncios y con contenido limitado ya podían bajar los precios como a 8,99 como Disney, hbo y otras plataformas.
Pagar por ver anuncios, cojonudo.
[carcajad] ni con el palo de otro
Ni a ellos les interesa, simplemente es para que veas más atractiva la oferta sin anuncios... lo típico de la teletienda "por 2 euros más te regalamos otro igual y una almohada"
Thango escribió:Espero que fracase si pagamos precisamente es porque no queremos ver anuncios ni interrupciones, es como si vas al cine y te cascan un anuncio a mitad de película.

Ya te los cascan antes de empezar la pelicula en el cine, y bien que has pagado por ello tambien
Pensé que los anuncios serían tipo Prime Vídeo o Movistar, algo al principio del contenido y listo, pero no, también interrumpirán el contenido [facepalm]

Y que el contenido sea 720p pero los anuncios a FullHD o 4K ya es de traca…
Lo que tienen que sacar es una opción 4K para un solo usuario.
"Los planes de Netflix: Básico con anuncios (5,49 euros), Básico (7,99 euros), Estándar (12,99 euros) y Prémium (15,99 euros)."

@Benzo los precios actualizados: https://help.netflix.com/es-es/node/24926

Premium: 17,99 € al mes
básicamente pagar para trabajar de gratis, encima 720p. Lo peor es que habrá gente que lo pague.
Vamos.... pagar por ver la tele de toda la vida. mmm No lo tengo nada clar, nada nada nadaaaaaaaaaaa
Manint escribió:El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.


En amazon llevamos años con el modelo de anuncio al principio del contenido y listo, algo que no entiendo porque se está pagando por el contenido de la plataforma, buen casi todo el contenido, no entiendo este modelo la verdad, y encima no puedes ver las series top en ese modo, así que si eres fan de stranger o Cobra Kai olvídate de verlas si esa es la intención del usuario que opte a este método.

Es asqueroso, espero que ese modelo fracase porque si no lo veremos hasta en premium.
francescfri escribió:Ni a ellos les interesa, simplemente es para que veas más atractiva la oferta sin anuncios... lo típico de la teletienda "por 2 euros más te regalamos otro igual y una almohada"

Tiene sentido, porque ¿quien va a pagar por no tener todo el contenido, tener menos resolucion, no poder descargar y ver anuncios? si por 2,5 € mas al mes lo tienes. No es mucho más.
Si sacasen este plan por 1€ al mes pues oye...
Casi que me ofende más lo de 720p y la limitación de catálogo que los anuncios.
INCUBUS escribió:Se sabe cómo serán los anuncios?

Me refiero si serán tipo Youtube que cada 5 minutos te cascan 2 o algo más razonable? Porque pagar por algo como Youtube debería ser delito.



Yo pago por youtube y es de las mejores suscripciones que tengo en relación calidad precio. Tengo un plan familiar y no veo anuncios, además tengo yt music para toda la familia. Al principio era reticente pero ya contratado, antes quito netflix y hbo que youtube.
francescfri escribió:Ni a ellos les interesa, simplemente es para que veas más atractiva la oferta sin anuncios... lo típico de la teletienda "por 2 euros más te regalamos otro igual y una almohada"


This.
Por 50 centimos el menu grande oiga
Demasiados lloros.

No somos su target, y lo sabéis.
francescfri escribió:Ni a ellos les interesa, simplemente es para que veas más atractiva la oferta sin anuncios... lo típico de la teletienda "por 2 euros más te regalamos otro igual y una almohada"


Por fin algo de sentido común
nail23 escribió:
Manint escribió:El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.


En amazon llevamos años con el modelo de anuncio al principio del contenido y listo, algo que no entiendo porque se está pagando por el contenido de la plataforma, buen casi todo el contenido, no entiendo este modelo la verdad, y encima no puedes ver las series top en ese modo, así que si eres fan de stranger o Cobra Kai olvídate de verlas si esa es la intención del usuario que opte a este método.

Es asqueroso, espero que ese modelo fracase porque si no lo veremos hasta en premium.


Ese anuncio interno se puede omitir.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[carcajad] ... y que vivan los trackers !!! ... [fumando]
Manint escribió:
nail23 escribió:
Manint escribió:El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.


En amazon llevamos años con el modelo de anuncio al principio del contenido y listo, algo que no entiendo porque se está pagando por el contenido de la plataforma, buen casi todo el contenido, no entiendo este modelo la verdad, y encima no puedes ver las series top en ese modo, así que si eres fan de stranger o Cobra Kai olvídate de verlas si esa es la intención del usuario que opte a este método.

Es asqueroso, espero que ese modelo fracase porque si no lo veremos hasta en premium.


Ese anuncio interno se puede omitir.


Correcto, esa es la ventaja, concuerdo en que ese modo debería ser gratuito, porque si ya encima no te permite ver contenido top, es lamentable.
Puede ser un poco como el tema de las palomitas.

Existe para que te vayas a otra opción más grande, total por un poco más y así no protestes.
Y ya de paso si pillan algún indeciso que no le importe pagar por ver algunos anuncios.

A 720p suben ambos básicos en noviembre, con y sin publicidad. Pero vamos, esa velocidad debería ser elegible por si el dispositivo no puede con más, pero llegar en todas las opciones a 1080p.

Plage escribió:A ver si lo entiendo, el plan este cuesta 5,49€, te tienes que tragar entre 4 y 5 minutos de publi por hora, encima a 720p y con el catálogo limitado, y luego tienes el plan básico que cuenta 7,99€ y es igual que este de publi pero sin publicidad y sin límite de catálogo, jajajajajajaja si es que te tienes que reír de lo estúpido que es esto, la única forma de que alguien pille ese es que el que hay ahora de básico lo quiten
nail23 escribió:
Manint escribió:El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.


En amazon llevamos años con el modelo de anuncio al principio del contenido y listo, algo que no entiendo porque se está pagando por el contenido de la plataforma, buen casi todo el contenido, no entiendo este modelo la verdad, y encima no puedes ver las series top en ese modo, así que si eres fan de stranger o Cobra Kai olvídate de verlas si esa es la intención del usuario que opte a este método.

Es asqueroso, espero que ese modelo fracase porque si no lo veremos hasta en premium.

No lo defiendo, pero al menos en Amazon te lo ponen solo al principio y se puede omitir, así que dentro de lo malo pues ni tal mal.
Pero en Netflix, al parecer, también los pondrían en mitad de contenido…
En cuanto capen lo de compartir cuentas junto a esto... bye bye Netflix (no de que me vaya, de que se cae solita).
jcdr escribió:
nail23 escribió:
Manint escribió:El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.


En amazon llevamos años con el modelo de anuncio al principio del contenido y listo, algo que no entiendo porque se está pagando por el contenido de la plataforma, buen casi todo el contenido, no entiendo este modelo la verdad, y encima no puedes ver las series top en ese modo, así que si eres fan de stranger o Cobra Kai olvídate de verlas si esa es la intención del usuario que opte a este método.

Es asqueroso, espero que ese modelo fracase porque si no lo veremos hasta en premium.

No lo defiendo, pero al menos en Amazon te lo ponen solo al principio y se puede omitir, así que dentro de lo malo pues ni tal mal.
Pero en Netflix, al parecer, también los pondrían en mitad de contenido…


Yo tampoco lo llamaría "anuncio" como tal. Es un avance de su contenido propio, no es publicidad externa.
La única opción que deberia existir, bajo mi punto de vista, una opcion con anuncios comerciales, sería con una suscripción gratuita.
Sino, seria lo mismo que los que pagan por deportes varios, que se han acostumbrados a pagar y seguir con los mismos anuncios, o más... (teniendo en cuanta siempre que cada uno hace con su dinero lo que quiera)
Saludos,
Manint escribió:
jcdr escribió:
nail23 escribió:
En amazon llevamos años con el modelo de anuncio al principio del contenido y listo, algo que no entiendo porque se está pagando por el contenido de la plataforma, buen casi todo el contenido, no entiendo este modelo la verdad, y encima no puedes ver las series top en ese modo, así que si eres fan de stranger o Cobra Kai olvídate de verlas si esa es la intención del usuario que opte a este método.

Es asqueroso, espero que ese modelo fracase porkque si no lo veremos hasta en premium.

No lo defiendo, pero al menos en Amazon te lo ponen solo al principio y se puede omitir, así que dentro de lo malo pues ni tal mal.
Pero en Netflix, al parecer, también los pondrían en mitad de contenido…


Yo tampoco lo llamaría "anuncio" como tal. Es un avance de su contenido propio, no es publicidad externa.

Es lo que iba a decir, es publicidad de otras series de su plataforma (a veces he visto otras series así [carcajad] ) y encima se puede saltar y es sólo un anuncio. Creo que no tiene ni punto de comparación con esto.
Ver en fulhd cuesta 13€, genial, ya sé a qué suscripción darle de lado
Puff yo no se vosotros pero yo ya no soporto un sólo anuncio más. Pero ni estos ni los de la radio, vallas publicitarias, banners, flyers... Es un bombardeo abusivo constante y me causa un rechazo bestial.

Por mi parte seguiré pagando y si la cosa se pone prohibitiva pues se da uno de baja y a otra cosa. Será por opciones de ocio hoy día...
deividjg escribió:Puff yo no se vosotros pero yo ya no soporto un sólo anuncio más. Pero ni estos ni los de la radio, vallas publicitarias, banners, flyers... Es un bombardeo abusivo constante y me causa un rechazo bestial.

Por mi parte seguiré pagando y si la cosa se pone prohibitiva pues se da uno de baja y a otra cosa. Será por opciones de ocio hoy día...


Lo más gracioso de todo es hay un anuncio en el que te hablan sobre la publicidad veraz y honesta y para que no moleste, siempre que veo es anuncio pienso, esto tiene que ser una broma porque no veas como molesta los anuncios abusivos.
A mi me da igual, yo me di de baja hace tiempo ya me bajo lo que me interesa por otros medios gratuitos y sin publicidad
I love Telegram y los 3 billones de web para descargar y ver en streaming
Inspiradísima la imagen que acompaña a la noticia [+risas]
Ackman96 escribió:Pago menos de 5€ al mes en Turquía por la Premium UHD, asique para ellos jajajaja



Otro por aquí, pero ha subido 2 veces en lo que va de año. Hemos pasado de pagar apenas 3€ a casi 5€ ya.



Respecto a la noticia, espero que nadie tenga la brillante idea de pagar por ver anuncios. Pero vamos, este es el mundo hacia el que vamos, suscripciones, nada en propiedad y con subidas anuales sin posibilidad a rechistar.
RumbelBoss escribió:Pagar para ver contenido con anuncios... en mis tiempos era gratis, encendías la TV y ya.

Encima para ver la típica serie de Antena 3 que te ponen los martes a las 22:00 y alguna película de Tele5.
Seguiré con mi cuenta 4k turca y tan felices
KindapearHD escribió:
Ackman96 escribió:Pago menos de 5€ al mes en Turquía por la Premium UHD, asique para ellos jajajaja



Otro por aquí, pero ha subido 2 veces en lo que va de año. Hemos pasado de pagar apenas 3€ a casi 5€ ya.



Respecto a la noticia, espero que nadie tenga la brillante idea de pagar por ver anuncios. Pero vamos, este es el mundo hacia el que vamos, suscripciones, nada en propiedad y con subidas anuales sin posibilidad a rechistar.



Tampoco me quejo la verdad, es un precio asumible frente a los 18€ que cuesta
Ackman96 escribió:
KindapearHD escribió:
Ackman96 escribió:Pago menos de 5€ al mes en Turquía por la Premium UHD, asique para ellos jajajaja



Otro por aquí, pero ha subido 2 veces en lo que va de año. Hemos pasado de pagar apenas 3€ a casi 5€ ya.



Respecto a la noticia, espero que nadie tenga la brillante idea de pagar por ver anuncios. Pero vamos, este es el mundo hacia el que vamos, suscripciones, nada en propiedad y con subidas anuales sin posibilidad a rechistar.



Tampoco me quejo la verdad, es un precio asumible frente a los 18€ que cuesta


Yo tampooco, pero que haya subidas tan frecuentes, no da buena espina. Aunque aun quedan subidas para llegar al timo de 18€ de España [+risas]
jcdr escribió:Pensé que los anuncios serían tipo Prime Vídeo o Movistar, algo al principio del contenido y listo, pero no, también interrumpirán el contenido [facepalm]

Y que el contenido sea 720p pero los anuncios a FullHD o 4K ya es de traca…

No logro encontrar donde dice que los anuncios vendrán en formato 4K
Pagas, ves publicidad, y encima no está todo el contenido disponible ? :O
Estan probando hasta donde podemos llegar sin decir "basta".

Es de una sinvergüenzería nivel Diós. Lo de pagar para que te metan anuncios ya e sla polla...

¡¡Y habrá gente que lo defienda!! La humanidad se va a tomar por c...lo....

Saludos
Después que si se van a pagar a Turquía. 5 euros el mejor plan que ofertan (4 cuentas, 4K, sin anuncios).
@Aracnoid Hay gente que te defiende este Gobierno; cómo no va a haber gente que te defienda lo de Netflix...
raleo escribió:Recordad que movistar ya mete publicidad en movistar lite.

y en el no-lite
exitfor escribió:Podria aceptar ese precio por 1080p y los anuncios de golpe antes de empezar sí o sí. Pero es que no pagaría eso ni sin anuncios, no pienso volver a 720p.



720p en streaming y encima con anuncios…
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[buuuaaaa] [+risas] [rtfm] [plas] [facepalm] [poraki] [bye]
Entendería ese precio si fuera el 4k, así aún tendría mercado. Pero a 720 y con el catalogo limitado es que no hay por dode cogerlo. [beer]
CKi7o escribió:Después que si se van a pagar a Turquía. 5 euros el mejor plan que ofertan (4 cuentas, 4K, sin anuncios).
@Aracnoid Hay gente que te defiende este Gobierno; cómo no va a haber gente que te defienda lo de Netflix...


Supongo que será cuestión de números. El anunciante paga la parte de la suscripción que tú no pagas.

Si no quieres ya tienes la opción normal.

Conmigo que no cuenten.., pero habrá familias que prefieren pagar menos… Yo cuando me pongo algún vídeo de YouTube al terminar el anuncio no sé ni lo que me estaban anunciando [qmparto]
Pues no sé, desde luego que ellos harán sus estudios y serán más inteligentes que yo, pero me parece poca diferencia en precio para tener más limitado el contenido y encima con publicidad...
Si pago por ver películas y series con anuncios...es casi como pagar por ver Antena 3 o Cuatro.

Televisión de pago y con anuncios.

Un chollo.
180 respuestas
1, 2, 3, 4