El plan de Netflix con anuncios estará disponible el 10 de noviembre por 5,49 euros al mes

1, 2, 3, 4
Netflix ha puesto fecha y precio a su nuevo plan Básico con anuncios, que estará disponible en España a partir del 10 de noviembre por 5,49 euros al mes. Esa opción con publicidad también llegará a otras regiones, incluyendo Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido. Los planes y suscripciones actuales no se verán afectados, pues el nivel Básico con anuncios se suma a los planes sin publicidad existentes (Básico, Estándar y Premium).

El plan Básico con anuncios ofrece todas las funciones del actual plan Básico de Netflix, pero con una media de 4-5 minutos de publicidad por hora que se mostrarán antes o durante la mayoría de series o películas. Los anuncios no se pueden saltar ni avanzar rápido y cada uno puede durar hasta 30 segundos. Además, habrá un número limitado de películas y series no disponibles debido a restricciones de licencias y no será posible descargar títulos. La calidad de video será de hasta 720p/HD, la misma que pasará a tener el plan Básico sin anuncios.

Respecto a la segmentación de la publicidad, Netflix explica que puede mostrar anuncios en función de las interacciones con el servicio, como por ejemplo el género del contenido que se mira, y de la información que se proporciona a la compañía. Los perfiles infantiles no mostrarán anuncios.

ImagenLos planes de Netflix: Básico con anuncios (5,49 euros), Básico (7,99 euros), Estándar (12,99 euros) y Prémium (17,99 euros).

“Con este plan, podrás disfrutar de Netflix en calidad de vídeo HD (hasta 720p) en un dispositivo compatible (teléfono, tableta, ordenador o televisor)”, se puede leer en la página de soporte de Netflix. “También podrás acceder a los Juegos Netflix sin anuncios. A diferencia de nuestros otros planes sin anuncios, se mostrarán anuncios antes o durante la mayoría de series y películas. Algunas películas y series no estarán disponibles debido a restricciones de licencia. Además, las descargas no están incluidas”.

Netflix, que ha trabajado junto a Microsoft para sacar adelante el plan Básico con anuncios, dice a los anunciantes que esta iniciativa “supone una oportunidad magnífica” para "llegar a un público diverso —incluidos los espectadores más jóvenes, que cada vez ven menos la televisión tradicional— en un entorno óptimo para ver anuncios en alta definición". Los anunciantes tendrán diferentes opciones de segmentación por países y géneros y también podrán evitar que su publicidad aparezca en contenidos que podrían ser incompatibles con su marca.

Fuente: Netflix
Se sabe cómo serán los anuncios?

Me refiero si serán tipo Youtube que cada 5 minutos te cascan 2 o algo más razonable? Porque pagar por algo como Youtube debería ser delito.

Si es uno o dos a mitad de capítulo no sé, pero igual también prefiero ahorrarme los 5,49 y bajármelos por la jeta.
"Volvemos en 7 minutos "
El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.
Para ver anuncios, mejor ver televisión abierta XD.
Depende de lo "porculero" que sean los anuncios, si es en plan veo uno o dos anuncios y luego mi serie, pues cojonudo, y a mitad de precio sin "pirateria"
En este plan habrá una media de 4 o 5 minutos de anuncios por hora y un número limitado de películas y series no disponibles

jajajajajajajajajajajajajaja
ah y 720p
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que me paguen 5,49 € al mes por ver anuncios me parece poco. [looco]
Manint escribió:El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.

Fácil, paga el de 18€/mes y listos.
Vamos para atrás como los cangrejos.
eboke escribió:
Manint escribió:El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.

Fácil, paga el de 18€/mes y listos.


No, si yo pago 5€ ya. El problema es que este modelo se haga dominante.
Espero que fracase si pagamos precisamente es porque no queremos ver anuncios ni interrupciones, es como si vas al cine y te cascan un anuncio a mitad de película.

eboke escribió:
Manint escribió:El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.

Fácil, paga el de 18€/mes y listos.


El plan básico vale 7,99€, así que no es necesario pagar 18€ para esquivar los anuncios y tener la misma calidad que el plan con anuncios.

PD: @korchopan que no te extrañe que los anuncios si sean a 4k jajaja
A ver si lo entiendo, el plan este cuesta 5,49€, te tienes que tragar entre 4 y 5 minutos de publi por hora, encima a 720p y con el catálogo limitado, y luego tienes el plan básico que cuenta 7,99€ y es igual que este de publi pero sin publicidad y sin límite de catálogo, jajajajajajaja si es que te tienes que reír de lo estúpido que es esto, la única forma de que alguien pille ese es que el que hay ahora de básico lo quiten
Por dos euros y pico ver anuncios. No lo veo un buen plan. Subirán el básico y ya xD
Grande Netflix, adoptando el modelo de lo que la gente paga por evitar. Genios ellos.
Pago menos de 5€ al mes en Turquía por la Premium UHD, asique para ellos jajajaja
¿Se echan anuncios el contenido no debería de ser gratis? Qué menos que no te tomen literalmete por imbecil
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:A ver si lo entiendo, el plan este cuesta 5,49€, te tienes que tragar entre 4 y 5 minutos de publi por hora, encima a 720p y con el catálogo limitado, y luego tienes el plan básico que cuenta 7,99€ y es igual que este de publi pero sin publicidad y sin límite de catálogo, jajajajajajaja si es que te tienes que reír de lo estúpido que es esto, la única forma de que alguien pille ese es que el que hay ahora de básico lo quiten


Apuntad todos la última frase.

Ni un año para que se carguen el básico.ya lo pensé yo.
Thango escribió:Espero que fracase si pagamos precisamente es porque no queremos ver anuncios ni interrupciones, es como si vas al cine y te cascan un anuncio a mitad de película.

eboke escribió:
Manint escribió:El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.

Fácil, paga el de 18€/mes y listos.


El plan básico vale 7,99€, así que no es necesario pagar 18€ para esquivar los anuncios y tener la misma calidad que el plan con anuncios.

PD: @korchopan que no te extrañe que los anuncios si sean a 4k jajaja

Me refiero para que Netflix vea que estamos comprometidos en pagar sin anuncios, a lo grande, :P
Pagar por ver anuncios...
Ackman96 escribió:Pago menos de 5€ al mes en Turquía por la Premium UHD, asique para ellos jajajaja


otro por aqui
Imagina pagar por ver anuncios, el futuro soñado está aquí...

Lo peor es que habrá gente que lo page
Benzo escribió:Respecto a la calidad del video, será de 720p, igual que el plan básico sin anuncios.

@Benzo que yo sepa el plan básico es 480p (que ya tiene delito)
hipnodancer escribió:
Plage escribió:A ver si lo entiendo, el plan este cuesta 5,49€, te tienes que tragar entre 4 y 5 minutos de publi por hora, encima a 720p y con el catálogo limitado, y luego tienes el plan básico que cuenta 7,99€ y es igual que este de publi pero sin publicidad y sin límite de catálogo, jajajajajajaja si es que te tienes que reír de lo estúpido que es esto, la única forma de que alguien pille ese es que el que hay ahora de básico lo quiten


Apuntad todos la última frase.

Ni un año para que se carguen el básico.ya lo pensé yo.


Seguramente que al final lo quitarán, porque sacarán más con este con anuncios que con el que hay ahora
No veo Turquía ente los países en los que se implementará el servicio…

A 720p como el plan básico? Que yo sepa el plan básico ni llega a 720p, quizás deberían empezar por ahí y ofrecer 4KHDR en todos sus planes (y al menos 1080p para la versión con anuncios)
Por otra parte, imagino que será para un solo visionado simultaneo
Pues viendo el tipo de contenido que mete Netflix no me quiero imaginar cómo serán esos anuncios.
Thango escribió:Espero que fracase si pagamos precisamente es porque no queremos ver anuncios ni interrupciones, es como si vas al cine y te cascan un anuncio a mitad de película.

A mitad de la película no, pero si eres de los que está a la hora que te indica la cartelera, te tragas 20 minutos de anuncios antes de que comience.
Echarán anuncios promocionando HBO MAX.
Ecatombe31 escribió:Echarán anuncios promocionando HBO MAX.

Algo de calidad en Netflix, por fin.
korchopan escribió:
Benzo escribió:Respecto a la calidad del video, será de 720p, igual que el plan básico sin anuncios.

@Benzo que yo sepa el plan básico es 480p (que ya tiene delito)


Subirá a HD en noviembre.
Algunos anuncios tendrán más calidad que las producciones de Netflix [looco]
Pagar 6€ mes para ver anuncios a 720p y peliculas de serie B.
Que way.
El plan básico de Netflix, el que cuesta 8 pavos, ofrece calidad SD (480p) no HD. Hay que ir al plan standar que cuesta ya sus 13 lereles para tener calidad Full HD.
De todas formas no me interesa. Ya estoy cansado de tooooooda la mierda de anuncios que me cargo en la tele cada vez que quiero ver algún programa que me interese o algún video de Youtube en el móvil o tele. Por mi parte prefiero pagar.
Edit: Ya he visto que se ha corregido y que subirá a HD el 10 de Noviembre. Pues se viene el plan básico de 8 pavos para la próxima. En HD tampoco está mal y esos 5€ los invierto en Apple Tv, que tiene menos material pero de mucha mejor calidad
Edit 2: Ya está cambiado. Justo me tocaba pagarlo el dia 10. Muchas gracias por la noticia ;)
Ackman96 escribió:Pago menos de 5€ al mes en Turquía por la Premium UHD, asique para ellos jajajaja


Es el plan para catetos.
Si no sabes pillar una cuenta en Turquia, te toca tragarte esta mierda.
Me las veo venir. Empezaran a abloquear a todos los que tienen la cuenta compartida por 4€ y claro ahora tu decides pagas o pagas. Ademas la publicidad es lo que produce €€€ en internet, eso todos lo sabemos.
Por ese precio tienes AppleTV a 4K y sin anuncios y con un contenido, si bien más escaso, de mucha mayor calidad… Separación, Encerrado con el Diablo, Para toda la Humanidad, See, Ciclos, Loot, Ted Lasso, etc…
kalghara escribió:Me las veo venir. Empezaran a abloquear a todos los que tienen la cuenta compartida por 4€ y claro ahora tu decides pagas o pagas. Ademas la publicidad es lo que produce €€€ en internet, eso todos lo sabemos.

El bloqueo de cuentas compartidas sería la muerte de Netflix.
Yo pago netflix para: compartir con mis familiares, poder ver una temporada completa sin tenerme que esperar, no ver anuncios, y ver un catalogo minimamente decente.

No se si veis por donde voy...
Nadie va a poner eso. Paga para ver qué publicidad y encima no todas las películas o series. Menudo desastre
Viendo esta mierda de plan preveo subida de precios: 9'99€, 14'99€ y 19'99€...
Pagar para ver contenido con anuncios... en mis tiempos era gratis, encendías la TV y ya.
Que se defienda pagar por tragar publicidad,,,?
Estamos tontos o qué?
eboke escribió:
Manint escribió:El modelo tiene que fracasar estrepitosamente, si no, adiós al streaming tal y como los conocemos.

Fácil, paga el de 18€/mes y listos.


El problema será cuando ver el contenido sin anuncios, que era lo normal, pase a ser algo premium con su consiguiente aumento de precio. Al tiempo.
Si te cancelan la publicidad como las series puede ser un win win.
Aun me recuerdo como captaban a la gente para que se suscribieran a los canales de televisión por cable.

El eslogan era el siguiente :

"La televisión sin publicidad"

Y ya vemos en que ha quedado la cosa.

La publicidad lo embadurna todo de lodo y se extiende como el aceite.

Mejor que pongan un plan anual a precio aceptable
En el trabajo, en el colegio, en la tele, en la series igualdad. Igualdad en todos lados, excepto para enseñarte anuncios, ahí queremos saber hasta la talla de gallumbo que usas para que compres basura.
Los que defendéis a capa y espada este tipo de medidas sois entrañables.
Y la escasa diferencia de precio con el plan básico no durará mucho tiempo, estad seguros.
Prefiero HD a full + Kodi. Sin anuncios, lo de todas las plataformas y mucho más, totalmente free.....
Algunas películas o series no están incluidas. OJO con eso!!
180 respuestas
1, 2, 3, 4