El peor ladrón del mundo

Jodo, si parece que esté rodando con Jackass xD
Joder, sólo por la perseverancia le daba la caja yo... lo meterían a la cárcel o al hospital?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Podría decir que el tío es un inepto, o un incompetente, pero es que el tío más tonto y no nace... menuda forma de intentar escapar [qmparto]

Ho!
Supongo que es de verdad, pero es que es tan absurdo y tan patético que parece de mentira macho.
jajajajaja
vaya menda macho, y se sienta y se fuma un cigarro.
Buenísimo.

El costalazo final, parece sacado de un videojuego [carcajad]
La caida final es la leche [qmparto]
Pero menudas hostias se da [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese tio es un fakir, clavarse todas esas botellas en el costado, y ala, como si nada. Sera el nuevo Homer Simpson boxeador?
El Dios de los ladrones. [jaja] [jaja]
Buenisimo [qmparto] La caida final es para enmarcar [qmparto]
Juas... eso es saber perder; y lo demás son... caidas xD!!
Dios que crack [+risas] Es buenisimo [jaja]
El video... lo usaron como prueba de descargo ¿no?
brutal el video, lo que me e reido madre mia

si me decis como descargar ese video serias la hostia
Ya hay un hilo de Vídeos...

reportando (xD)
mira que me he llegado a reir cuando caen las planchas del techo, segidas del ladron XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor el tio desmontando las placas del falso techo... [looco] [looco]

Y va el tio y se cae detras de ellas !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejejejejejejeje que bueno [plas] [qmparto] , si que es torpe si...

Salu22
Vaya de leches que se lleva el jodío XDDD Que panza de reír xD
Ese tio iria fumao hasta las cejas.
La madre que lo parió... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si yo fuera el juez, le pondría la pena mínima por lo gracioso del vídeo, por las hostias que se llevó y porque se ve que el chaval no da para más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y cuando sea cae encima de las botellas no se corta la espalda o qué?? Menudo tarao [+risas]
Y a parte de descalabrarse por completo el pavo no robó nada, me pareció entender que robó un par de cajetillas de tabaco xDD
Por el amor de LOL lo que me he reido con este tio xDDDDD, en la ultima caida menuda voltereta devio dar el tio para caer de espaldas, lo dicho este video no tiene precio xDDDD, si se pudiese descargar me haria una version para meter en el movil.
eso no puede ser real es imposible que un tio que va a robar normalmente suele ir PREPARADO de lo que le espera... pero esque este tio no tiene INTELIGENCIA xD [plas]
No es q no tenga inteligencia, sino q estando borracho, y aun asi va a robar( se q eso demuestra poca inteligencia, pero no es la causa principal [jaja]) El video es una pasada, sin duda me kedo con la 2ª caida [ok][ok]

Un saludo
Madre mia que risa! Menudo crack.....
Si es que ni robar se nos da bien XD XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] X 1000

No me había reido tanto desde hace mucho tiempo, solo le falto llamar a la policia para decir que no tuvieran prisa que les esperaba.

Le tendrían que dar un escaño de congresista o algo así, este tio es un genio del humor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] X 1000
Solo puedo decir una cosa BLASTOISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto]
[Jackass mode]
Hola, soy un ladron vulgar y esto es El ROBO FRUSTRADO [/Jackass mode]

Dios, que artista!! [plas]
No lo habéis entendido. No está robando, de lo que se trata es de destrozar el local XD
el video esta muy bien pero...

¿no hay un tema para videos? ^^
hughsafer escribió:Por el amor de LOL

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! no lo habia escuchado nunca JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me ha matao más que el video!!! xDDDDDDDD

JAAAA!!! JAJAJAJA Q WENO!!!

ArT
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Dios, bestial.
Lo mejor las 2 caidas del techo xDDDDDDDDDDD
Yo no sé como se puede levantar, sobretodo después del primer piñe...

Un saludo!!
joder que malo es robando... que se dedique a otra cosa xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre de Dios, pocas veces en mi vida me he reído tanto, es que pasaron 10 minutos despues de ver el video, estaba hablando con mi novia por telefono, y leyendo vuestros posts, y recordando los piñazos, me dieron muchos más ataques de risa.

Lo mejor que he visto en mucho tiempo. La ineptitud del ser humano no limites
Me ha recordado al ladron que intento romper el vidreo de una d esas gasolineras con una piedra, la piedra reboto, le dio en la cabeza y le dejo inconsciente xD
Madremia que crack el tio....vaya ostiones que se mete, ojo que cuando cae después de saltar con la escalera, se clava toda las botellas, le tuvo que dar un gustazo....y luego a esperar que le abrieran...que bueno
57 respuestas
1, 2