Por el amor de LOL lo que me he reido con este tio xDDDDD, en la ultima caida menuda voltereta devio dar el tio para caer de espaldas, lo dicho este video no tiene precio xDDDD, si se pudiese descargar me haria una version para meter en el movil.
cristan
MegaAdicto!!!
10.686 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
eso no puede ser real es imposible que un tio que va a robar normalmente suele ir PREPARADO de lo que le espera... pero esque este tio no tiene INTELIGENCIA xD
No es q no tenga inteligencia, sino q estando borracho, y aun asi va a robar( se q eso demuestra poca inteligencia, pero no es la causa principal ) El video es una pasada, sin duda me kedo con la 2ª caida [ok]
Madre de Dios, pocas veces en mi vida me he reído tanto, es que pasaron 10 minutos despues de ver el video, estaba hablando con mi novia por telefono, y leyendo vuestros posts, y recordando los piñazos, me dieron muchos más ataques de risa.
Lo mejor que he visto en mucho tiempo. La ineptitud del ser humano no limites
Me ha recordado al ladron que intento romper el vidreo de una d esas gasolineras con una piedra, la piedra reboto, le dio en la cabeza y le dejo inconsciente xD
Madremia que crack el tio....vaya ostiones que se mete, ojo que cuando cae después de saltar con la escalera, se clava toda las botellas, le tuvo que dar un gustazo....y luego a esperar que le abrieran...que bueno