El peor juego de xbox.

con brillante envoltorio.
Shrek
Blinx
Namco Museum (pero mas entretenido 200 veces que los otros 2 juntos).
Estoy completamente de acuerdo con todos los que defendeis el JSRF en cuanto a que no puede ser el peor. Puede no gustarte, pero la calidad que tiene lo cataloga como una de las joyas de la Xbox, eso sin dudarlo. De aquí a que no le guste a alguien hay un abismo. Yo odio los juegos de Rol, al igual que los de estrategia y los simuladores de vuelo (de aquellos de antes, especialmente, del PC), pero no puedo decir que sean ni siquiera malos. Como no me gustan, ni juego ni puedo decir nada.
En cuanto al JSRF, si lo juegas, pues puedes opinar (y seguro que todos los que decís que es malo lo habéis jugado), pero claro...
Para mí es uno de los cinco mejores juegos de la historia, y no por la calidad técnica, que ayuda, y mucho, pues los otros podrían ser el Pengo (de la recreativa) o el Resident Evil 2 de la Play.
En fin, siento no poder decir cuál es el peor de la Xbox porque sólo he jugado a tres juegos y prefiero deleitarme con los que me gustan. Veremos el Apex...
DEJEN YA EN PAZ EL ASUNTO DEL JSRF Y VOLTEEN A VER QUE EL CATALOGO DE XBOX TIENE LOS MEJORES TITULOS EXISTENTES (SPLINTER CELL , HALO, DOA, ETC) PERO LOS JUEGOS RESTANTES (EN SU MAYORIA ) SON UNA MIEEEEEEEERDA Y ES BUENO INFORMAR A OTROS PARA QUE NO HAGAN UNA MALA COMPRA.


Y HABLANDO DE MIERDA Y BASURA, ESTAN EN MI LISTA:

KAKUTO CHOJIN
SIMPSONS RR
SHERK
ROBOTECH BATTLECRY
SEGA SOCCER SLAM
BUFFY
BLINX
CRAZY TAXI 3
ETC

TODOS PROBADOS.


SALUDOS
En cuanto al JSR dire que ya habia jugado en dreamcast....y que quede claro que este juego no es INTOCABLE....ahora va a resultar de que no se puede opinar sobre los juegos...para mi es una BASURA por muy bueno que sean los graficos.....y si para vosotros es bueno, pues ala....mejor para vosotros

anda, qeu, una semana despues, y se sigue diciendo lo mismo... es que no leeis las respuestas de los otros?A ver, que si el juego te parece una basura pues perfecto, fantastico, maravilloso. Es tu gusto, son tus horas de juego y es TU OPINION. Pero es imposible objetivamente meter al jet set radio como uno de los peores de xbox cuando menos por su realmente buen apartado gráfico, que es algo que está fuera de toda duda. Que no te gusta el cell shading?? pues que no te guste, pero qeu no te guste un tipo de gráficos o un estilo de diseño no lo comvierte engráficamente malo. Joder un juego que mueve con esa soltura tantisimos elementos en pantalla( salvo claro, lo del garaje tantas veces comentado) y escenarios tan inmemsos, unido a los efectos de luces, chispas y demas no puede ser el peor de xbox, es imposible.
Que es intocable??'evidentemente no lo es, ningún juego lo es, pero entienco qeu es un juego, qeu a mi cudrilla, casual gamers, no les va a gustar por que requiere un esfuerzo majo para disfrutarlo, ( ojito qeu no estoy llamando casusal gamer a nadie, que puede simplemente no gustarte y punto, pero lo otro es mas habitual). Pero por gráficos, y durabilidad( yopondria jugabilidad y diversión, pero no entremos en valoraciones subjetivas) es uno de los mejores en xbox. Lo cual no es poco.
Pues el Azurik, verdaderamente horripilante
Lo siento pero no teneis ni puta idea............. [boma]

Yo tengo uno japones que se manejan unos muñecos tipo megaman en diseño que tienen como una bola que da vueltas que se ve desde arriba con lo muñecos echos con 3 poligonos o menos que va a 30 fps con tirones y la pantalla es un bitmap de fondo tipo el snake de los nokia osea un cuadrado con rayas que hacen de paredes y consiste en en lanzar la bola para matar una especie de globos usando la "fisica" [jaja] calculando y haciendo rebotar la bola en las paredes que es lo unico que cambia en las pantallas!!!!!!!!!!!! [mad] y dar al enemigo en cuestion se puede jugar 4 y se supone que es un party game japones,no exagero nada si os digo que es lo peor que vi en toda mi vida en sistema alguno y jugue a muchisimos juegos desde el spectrum 48k hasta la 32x pasando por la 3do, y en calidad grafica cualquier juego de GBadv y la normal le da mil vueltas salvando el color.......y no lo digo en plan burrada para hacer la gracia...........el nombre es japones y el que salia en el emule se me olvido...por eso no os puedo dar mas datos algo de fhigters ponia por eso me lo baje...



Comparado con este todos los que mentais son prodigios de la ciencia ludica palabra. [ok]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por KARUGHA
Lo siento pero no teneis ni puta idea............. [boma]

Yo tengo uno japones que se manejan unos muñecos tipo megaman en diseño que tienen como una bola que da vueltas que se ve desde arriba con lo muñecos echos con 3 poligonos o menos que va a 30 fps con tirones y la pantalla es un bitmap de fondo tipo el snake de los nokia osea un cuadrado con rayas que hacen de paredes y consiste en en lanzar la bola para matar una especie de globos usando la "fisica" [jaja] calculando y haciendo rebotar la bola en las paredes que es lo unico que cambia en las pantallas!!!!!!!!!!!! [mad] y dar al enemigo en cuestion se puede jugar 4 y se supone que es un party game japones,no exagero nada si os digo que es lo peor que vi en toda mi vida en sistema alguno y jugue a muchisimos juegos desde el spectrum 48k hasta la 32x pasando por la 3do, y en calidad grafica cualquier juego de GBadv y la normal le da mil vueltas salvando el color.......y no lo digo en plan burrada para hacer la gracia...........el nombre es japones y el que salia en el emule se me olvido...por eso no os puedo dar mas datos algo de fhigters ponia por eso me lo baje...



Comparado con este todos los que mentais son prodigios de la ciencia ludica palabra. [ok]

[flipa] [flipa] [reojillo] [reojillo] Oooh Oooh
Mejor no nos digas ni el nombre.
Como esque simepre que pongo un post de este estilo se lia la cosa tanto:?Vaya con lo del JSRF,el peor juego de xbox [borracho] [maszz]
El sega soccer slam no estan malo.
[bye]
Los peores...

whiteout
super boble pop

NO LOS COMPRES... ni los descarges...

.. no merecen ni ancho de banda.

Un saludo,
... y olvidaba la saga SHREK... dios... que ha hecho el pobre ogro para merecerse eso??

El SHREK de plataformas, probado y apesta...

El SHREK SUPER PARTY... de media un 3,5 en las reviews...

Un saludo,
Total Immersion Racing
Shrek - Super Shrek Party
Nba Inside drive 2002
Serious sam

Apa dew! [bye]
El new legends, el otro dia se lo alquilo mi primo y era la peste

Gráficos de psx q se ralentizaban, historia absurda....

Al menos es el peor q he jugado hasta ahora

un saludo
sin duda el Circus Maximus: Chariot Wars , valla mierda juego, ni me digne a acabar la primera carrera en la demo :-P
Escrito originalmente por noremose
PANZER DRAGON ESTA D POCA MADRE

...

Y HABLANDO DE MIERDA Y BASURA, ESTAN EN MI LISTA:

KAKUTO CHOJIN
SIMPSONS RR
SHERK
ROBOTECH BATTLECRY
SEGA SOCCER SLAM
BUFFY
BLINX
CRAZY TAXI 3
ETC



Urashima, no entiendo cómo no has acribillado la opinión de noremose. Supongo porqué no has entendido lo de POCA MADRE :-p La traducción de la frase sería: PANZER DRAGOON ES MALÍSIMO cawento...

noremose, sobre la lista de la MIERDA y la BASURA, te podrías haber ahorrado el buffy, el soccer slam y el blinx. Como mínimo por el aspecto visual ya son buenísimos, que no te gusten como juego es otra cosa [carcajad].

A propósito del Panzer Dragoon, sólo decirte que es un juego genial, o como dicen por tu país: ¡PDO es la NETA! [chulito]

Salu2 [beer]

PD: Viva México! [oki]
Comparto la opinion de q el JSRF no es un juego para nada malo (aunq para mi gusto mejor a 10 metros de mi). Lo mismo me pasa con el halo, q no me merecio la pena ni bajarmelo despues de alquilarmelo (seguramente sera porque no soporto la mierda de control con mando ni la tonteria de hacer super-extraño el control de un simple coche -el warthog-)

En fin, pa mi gusto los malos malos son:

Shrek
Whiteout
Azurik
y uno de snow q no recuerdo el nombre.
Yo de los que he probado el que menos me gusta es el Total Inmersion Racing (creo que era asi :P)

Saludos [uzi]
No me he leido todo el hilo pq no tengo tiempo...


El JSR de DC es de los juegos con los que mas he flipado.

Estoy esperando el JSRF, se que debería comprarlo, pero no me llegan los €... Y en la "mula" solo llego a bajar 64mb, el resto no lo tiene nadie.



Espero que el JSRF me vicie tanto como el JSR de DC.


En cuanto al tema del foro, el peor juego que he probado ha sido:

The Simpsons Road Rage.

Da miedo. [mad]
No se si el peor, pero el que mas odio es el blinx ¬¬
Escrito originalmente por Psikonetik
No se si el peor, pero el que mas odio es el blinx ¬¬


Pues que quieres que te diga, pero el blinx junto con el splinter son los unicos juegos q para mi gusto merecen la pena en Xbox.
Un voto más para el mediocre Kabuki warriors [chiu]
el peor se lo lleva : pulse racer


jsrf uno de los juegos q mas man viciao


salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Desde los comeinzos del hilo me ha dado tiempo a probar muchos
más.
para mi gusto los peores son:
X-men the next diemension(qué malo)
Dinasty Warrior 3(mas repetitivo que la leche)
Big mutha trukers(Que porqueria)

Yo creo que estos son juegos son para la basura.
[bye]
Escrito originalmente por ShinKyo


Urashima, no entiendo cómo no has acribillado la opinión de noremose. Supongo porqué no has entendido lo de POCA MADRE :-p La traducción de la frase sería: [B]PANZER DRAGOON ES MALÍSIMO
cawento...

noremose, sobre la lista de la MIERDA y la BASURA, te podrías haber ahorrado el buffy, el soccer slam y el blinx. Como mínimo por el aspecto visual ya son buenísimos, que no te gusten como juego es otra cosa [carcajad].

A propósito del Panzer Dragoon, sólo decirte que es un juego genial, o como dicen por tu país: ¡PDO es la NETA! [chulito]

Salu2 [beer]

PD: Viva México! [oki] [/B]


Joder , joder que si tiene un gran aspecto visual ya no es una mierda, aunque no te guste, no enganche , tenga malas camaras, como son graficos grandiosos, con texturas no superables, con sombras super realistas, y luces cegadoras, entonces no es un mierda, pues si esas razones son pa el blinx id sacando al shrek que visualmente no esta mal, pero dudo mucho que a lo que no sea niños de 6 años le guste, y los de menos de 6 les gusta por eso porque veran imagenes bonitas y no saben manejar el mando, (algunos otros con 3 lo manejan genial pero de todo ahi!
No hay que desangrar a nadie ni tirarse a su cuello porque no coincida con tus opiniones. dudo mucho que el pdo tenga algo de malo, no lo he jugado pero se me merece un respecto lo peor que creo que tendra sera lo corto, cosa que a mi no me importa tanto.
bye
Escrito originalmente por focus2k2
Total Immersion Racing
Shrek - Super Shrek Party
Nba Inside drive 2002
Serious sam

Apa dew! [bye]


Serious Sam [boma] Me han dejado mas frio que cuando dijeron que JSRF era malo, por favor si el juego se siente como si fuera un DOOM disparos y violencia sin sentido a raudales definitivamente se lo recomendaria a cualquier ser humano
ke un juego tenga unos graficos decentes NO es sinonimo de grandeza; puede ser una jodida mierda igualmente
El blinx dios que juego mas malo, y el doa xb ese juego si que es malo malo malo, el jsrf una maravilla las musicas geniales y me lo pase enterito y el dinasty warrior me encanta
Pa malo malo el Bruce Lee Quest of the Dragon, si levantara la cabeza Bruce Lee le pateava el culo a algunos programadores [chiu]

Casi Offtopic: COMO PUEDE DECIR ALGUIEN QUE JSRF ES MALO!!!
UN MUST HAVE EN TODA REGLA [oki]
JSRF POWAAAAA!!!!!!
gusta nada, y malo la verdad que hay un par de tenis k se podrian tirar a hacer oxtias....

salu2
Escrito originalmente por PERCHE
El blinx dios que juego mas malo, y el doa xb ese juego si que es malo malo malo, el jsrf una maravilla las musicas geniales y me lo pase enterito y el dinasty warrior me encanta


No es un mal juego el blinx, es bastante entretenido si te gustan las plataformas...lastima q el gato no corra :(
Para mí los peores son:

JSRF
Pac-Man Worlds
Fussion Frenzy
Shrek
...

/\T/\R|
Para mí los peores, el ISS2 que lo probé y ahí está muerto de risa y el State of Emergency que no sé qué tengo que hacer :(
hombre, no puedo hablar de malo malo pk en este foro me apalean X-D , pero mi experiencia con el JSRF fue la mar de extraña, ya que me llegue muy lejos (venga jugar a ver si me gustaba!) y acabó vendido pa segunda mano...
Escrito originalmente por PERCHE
El blinx dios que juego mas malo, y el doa xb ese juego si que es malo malo malo, el jsrf una maravilla las musicas geniales y me lo pase enterito y el dinasty warrior me encanta


---> Esto es para que se compruebe que sobre gustos no hay nada escrito (aunke es una frase hecha pq nosotros bien que escribimos :-p )

A mí el Blinx me encanta, el DOAX más de lo mismo, en cambio el JSRF pues no me desagrada pero tampoco me termina de gustar, y el Dinasty Warrior pq me pareció una papa caliente :-p ... vamos, que no había como cogerlo.

Y es que yo respeto e incluso entiendo que juegos como PDO, JSRF sean considerados must haves pero por más que intento cogerles el gusto, jugándolos y apreciando las que para mí son sus cualidades no me acaban de entrar, me aburren. Y eso es sencillamente pq a mí me gustan otro tipo de juegos que poco o nada tienen que ver con esas joyas. [angelito]
Gaunlet Dark Legasy es un juego con los peores graficos son unos graficos parecidos a una Play station 1, ademas su jugabilidad es la peor una historia muy mala no le recomiendo a nadie que se compre este juego
Nadie habla del Azurik? es de lo peor que vi en mucho tiempo
Escrito originalmente por Chuo_VE
Gaunlet Dark Legasy es un juego con los peores graficos son unos graficos parecidos a una Play station 1, ademas su jugabilidad es la peor una historia muy mala no le recomiendo a nadie que se compre este juego


Si a ti no te gustan los clasicos, me parece logico ke lo opines. Pero no es ni mucho menos el peor juego de la xbox. Y te recomiendo ke le veas la version de psx antes de hablar, y luego opines, ke si no tu comentario esta de mas.
El gauntlet está mejor ke muchos clones que han salido ultimamente, en gráficos no es un PDO, peor el juego sta ameno
nada amigo cada quien tiene su opinion y no hay juego peor que ese,

digas lo que digas es malisimo!!!!!!!

fue un error comprarme ese juego :-?
Escrito originalmente por Chuo_VE
nada amigo cada quien tiene su opinion y no hay juego peor que ese,

digas lo que digas es malisimo!!!!!!!

fue un error comprarme ese juego :-?


Pues a mi me gusta bastante.
segagt 2002 ( lo siento x los amantes de las carreras...... pa eso el PGR) [noop]
El peor juego es el SNEAKERS

Es absolutamente deleznable, terrible... Una especie de lemmigs pero peor, porque éste al menos era curios. No os penseis que lo compre, lo baje de rebote y en un cdr perdido está.

Sólo deciros que nos amargo una fumada y que no se os ocurra ni verlo

PD: ¿Qué pasa con los casual gamer? Yo soy uno de ellos y mira que buen critico soy, que os he encontrado el peor juego con diferencia!!!

Saludos
el peor es: dinotopia una mierda como un castillo

el mejor es : halo sin dudarlo ratataaaa
:o
bueno ante todo decir k respeto la opinion d todos..., pero... eske la verdad eske no entiendo una cosa, los k dicen k el peor juego d xbox es el jsrf o el midnigh club o alguno asi... nose nose,
k pasa k solo aveis visto esos juegos junto al halo y splinter cell??

porke si an provado juegos d la talla del bloodwake, azurik, o el k yo si considero peor juego d xbox, shreek!! y aun asi dicen k el jsrf es el peor... pues nada... pa gusto los colores... pero amos k ante tales "maravillas" como las k e mencionado... el jsrf para mi es como un dios! y k conste k lo e visto y no me llama la atencion, yo lo considero uno mas...

am se me olvidaban, el kabuki warrior, y kabuto chojin, o algo asi eran!! dios a cual peor!! :S

enga un saludooooo bmos
los juegos que no man durao ni 5 min (ver, probar, morirme del asco, y sacarlos rapidito de la consola, por si era contajioso)
-pulse racer
-ESPN X GAMES 2002 SNOWBoard
-x-men
-monopoly party
-pro beach soccer
-colin mc.rae4 (<-lo de este tiene merito, que una produccion con dinero como es, sea tan mala la jodia. Es bomitibo)
Yo relativamente he tenido pocos juegos de xbox pero para mi el peor de los que jugue el Godzilla.
94 respuestas
1, 2