El peor juego de xbox.

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Para vosotros¿cual es el peor juego de xbox que habeis probado?

YO el legens of wreslig [mad] [agggtt] ,a mi me gusta el multy pero no le quita nadie que sea un juego para potar
[bye]
joder el namco museun es un recoplitario, no es para mi un juego propiamente dicho.

yo es qeu el peor no sabria cual poner. pero bueno hay unos cuantos, los que decimos siempre, nightcaster y compañia, pero es qeu habia otros dos que yo consideraba peores, pero la cosa es qeu ya no me acuerdo... los he borrado de mi memoria( es un mecanismo de defensa del cerebro, jejeje)
artic thunder es el peor truño k metxao a la kara de momento.



bye
por dios el peor de todos los tiempos:

seeee KABUKI WARRIORS [qmparto]

saludetes
Recuerdo que se hizo un hilo muy largo sobre esto y a parte de kabuki Warriors (que ya alcanzó la categoría de juego de culto XD el truño infumable más grande es el Nicklodeon Party Blast, jugué un rato y pasé mucho mucho miedo [mad]
El Mike Tyson es mas malo que el chaval de la pecaaaaaaaa [uzi]
Saludos,

El trono sigue siendo para Kabuki Warrios y Nickelodeon Party. Aun asi no he tenido el sano placer y/o privilegio de jugarlos para opinar sobre ellos XD XD XD

De los que he jugado mando directamente a la hoguera a:

# Mad Dash Racing
# Cel Damage
# Dark Summit
# Crash Bandicoot Wrath of the Cortex
# Circus Maximus: Chariot Wars
# Taz Wanted
# Rally Fusion
# Sega GT 2003

Y algunos mas que no tengo ganas de escribir.
No considero el segagt un juego malo, tal vez no alcanza lo esperado, nada más
A mi me decepciono muuuuuuuuuuuuuucho el Obi-Wan........., y otro de los que se lleban el premio Peste es el Dark Summit......

Un saludo. [looco] [looco]
Pues yo suelo ir de vez en cuando a alkilar 2 o 3 para ir viéndolos todos. Y de todos los q he visto últimamente tengo q destacar 2 q me han parecido askerosillos: el Dinasty Warriors 3 y el Metal Dungeon. Tengo q advertir a kienes se los hayan pensado comprar q los pruben, por favor, antes de comprarlos para evitar disgutos. :-p

Saludos.
Dark Summit diossss q horrible cawento
uffffffff mas de uno pero de los ke he probado.. el Dark Summit es malo del copon.. [mad][mad] y el bruce lee.. mas ke malo.. me decepciono una cosa mala. me lo esperaba muxo mejor.
No sabria que decirte el kabuki warriors, nanco museum, bruce lee o todos los de tenis.
Para mi el peor es HALO

jejeje, no... enserio es nightcaster malo de narices :P
Para mi el Cel Damage es malisimo y el WhiteOut otro x el estilo (un juego de carreras de motos de nieve).
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por devh
JSRF

Jet set radio future,el peor juego de xbox [flipa] [flipa] [flipa]
Es la primera vez que leo eso ¬_¬
[bye]
Bueno, respecto a lo de decir que JSRF es malo.... creo que estas equivocado

Que no te guste no significa que sea malo, yo por ejemplo no soporto el tony h.4 pero se que no es malo.

Lo mismo se puede decir con el cine,musica,etc... [chiu]
joder es que decir qeu jsrf es el peor juego de xbox, no es ni cosa de gusto ni de nada. es una majaderia como oun piano. solo por su apartado grafico, incluso aunque odies el juego con toda tu alma, lo tienes qeu quitar del grupo de malos... por favor, a ver si no nos comemos nada raro antes de postear, coño. joder, es como si te digo qeu el final fantasy X es el peor juego de ps2, no me jodas.
PANZER DRAGON ESTA D POCA MADRE


DOA XB NI LO COMPRES
LOS PEORES JUEGOS SON

ENCLAVE
HUNTER T R
ROBOTECH
TIME SPLITERS

Y LOS MEJORES

DOA3
HALO
SPLINTER CELL
PANZER DRAGON ORTA
SHENMUE 2 (SI NO LO HAS JUGADO ANTES)
FIFA 2003
Escrito originalmente por noremose
LOS PEORES JUEGOS SON

ENCLAVE
HUNTER T R
ROBOTECH
TIME SPLITERS

Y LOS MEJORES

DOA3
HALO
SPLINTER CELL
PANZER DRAGON ORTA
SHENMUE 2 (SI NO LO HAS JUGADO ANTES)
FIFA 2003


Time Splitter 2 no es un mal juego para nada, tiene uno de los mejores multiplayer vistos en mucho tiempo. Te has colao tio. Como dicen por ahi, o te gusta o no, pero no por que no te guste ha de ser un mal juego.

Enclave y Hunter no dejan de ser juegos entrenidos y muy correctos tecnicamente, sobre todo Enclave.

Dios, donde te dejas el Kabuki o el Nickelodeon? XD XD XD
Aunque me colgueis por esto yo tambien creo que JSRF [lapota] es uno de los peores juegos,junto con bruce lee [mamaaaaa]y kabuki warriors[burla3] ,que particularmente me parecen poco divertidos y acabas por cansarte de hacer siempre lo mismo.
[pos eso] un saludo a todos [bye]

PD: Alguien que se acabara el JSRF?????? [qmparto]
Aunque me colgueis por esto yo tambien creo que JSRF es uno de los peores juegos

a la hogueraaaaaaaaaaaa

pero a ver tan dificil es de entender??' como puedes poner como el peor juego a juegos como jet set radio future, o enclave, que por lo menos gráficamente estan bien( jet set radio es genial gráficamente)???joder qeu te haya decepcionado, o que no le hayas pillado el tranquillo no quiere decir que sean los peores, con la de joyas que hay pululando por ahí. Por favor, os voya poner castigados de rodillas de cara a la pared por catear la asignatura: como saber cuando un juego es de los peores que existen...
LO que dices sobre JSRF filetefrito, el tio puede opinar lo que le venga en gana sin tener que agunatar que le llamen majadero, yo opino que es uno de los peores pk me aburre muchisimo, pero parece ser que es intocable el juego en este foro


pd. desde cuando un juego es bueno solo por que te guste el apartado grafico??? en enclave solo tiene eso y me parece malo
peus porque objetivamente, aunqeu el juego te parezca una soberana mierda, hecho qeu yo siempre respetare, gráficamente es muy bueno, o cuando menos a años luz de otros juegos, qeu si se merecen ser los peores juegos. puedes odiar el juego todo lo qeu quieras. Por poner un ejemplo, un juego qeu odio a muerte, pues tekken. si tuviese qeu decir cual es el peor juego de ps2 pues no lo podria decir, porque aunqeu a mi me parezca una porqueria, he de reconocer qeu puede que haya, y de hecho hay, gente a quien ese control le gusta y encima gráficamente esta bien, y hay cientos de juegos peores. no creo qeu sea tan dificil de entender. el post no es , qeu juego te ha decepcionado, sino cual es el peor juego de xbox,y con las joyas qeu andan pululando por ahí, decir jet set radio me parece poco menos qeu .... abominable.

por cierto, no he llamado majadero a nadie, y creo qeu el tono jocoso de mi post anterior es mas qeu evidente.
Escrito originalmente por filetefrito
peus porque objetivamente, aunqeu el juego te parezca una soberana mierda, hecho qeu yo siempre respetare, gráficamente es muy bueno, o cuando menos a años luz de otros juegos, qeu si se merecen ser los peores juegos. puedes odiar el juego todo lo qeu quieras. Por poner un ejemplo, un juego qeu odio a muerte, pues tekken. si tuviese qeu decir cual es el peor juego de ps2 pues no lo podria decir, porque aunqeu a mi me parezca una porqueria, he de reconocer qeu puede que haya, y de hecho hay, gente a quien ese control le gusta y encima gráficamente esta bien, y hay cientos de juegos peores. no creo qeu sea tan dificil de entender. el post no es , qeu juego te ha decepcionado, sino cual es el peor juego de xbox,y con las joyas qeu andan pululando por ahí, decir jet set radio me parece poco menos qeu .... abominable.

por cierto, no he llamado majadero a nadie, y creo qeu el tono jocoso de mi post anterior es mas qeu evidente.
pd. desde cuando un juego es bueno solo por que te guste el apartado grafico??? en enclave solo tiene eso y me parece malo

chico pues o no me lees o no me entiendes. El juego te puede parecer malo, evidentemente puedo estar o no de acuerdo contigo, pero algo es indudable . tiene un apartado gráfico mas qeu aceptable. y solo por eso no puedes decir qeu es el peor de xbox, ya qeu hay un monton de ellos que esta infinitamente por debajo , tanto gráfica como jugablemente.
Jugablemente es de los peores...
para evitar discusiones eternas propongo que solo se pongan los juegos que recomiendan ampliamente (jugados y probados) y cuales son los que les parecen una mala inversion (fue lo que yo hice arriba) ya sea por su baja jugabilidad, sus graficas mediocres , su sonido .etc etc.

ya que saber cual es el peor juego en un catalogo que crece rapidamente y donde se encuentran los mejores juegos para cualquier plataforma parece una tarea complicada para una sola persona.



acepto comentarios al respecto


saludos
Bueno yo llevo mas de 50 horas dedicadas al JSRF asi que no creo que haya tirado a la basura tantas horas en un juego malo....

Hay gente que se aburre con los combates de FFX al ser por turnos y dicen que es lento....

Esto es como todo hay obras maestras en el cine como El Padrino, Casa Blanca, El Paciente Ingles que te pueden parecer una mierda por que no te vaya el estilo o el genero, pero no dejan de ser buenas peliculas.

Vamos entendiendo ya el tema?
pero es que tenemos juegos infinitamente peores, para todo el mundo, sobre los qeu cargar las tintas, kabuki, azurik, nightcaster, el nickoladeon o como se llame, y tantos otros. joder el largo winch ese, que es malo a rabiar( según parece, qeu realmente no lo he probado)
el largo winch ese lo vi en ps2 y casi me da algo [mad]
Escrito originalmente por Pacheneger
PD: Alguien que se acabara el JSRF?????? [qmparto]


Cuidado de quien te ries... 45 horas de puro vicio, el mejor juego de Xbox de largo, casual gamers abstenerse totalmente.

Volviendo al hilo, nadie se acuerda de Bloodwake? Bueno, olvidarlo es bueno XD
pues te prometo qeu prefiero el blood wake mucho antes del azurik.
casual gamers abstenerse totalmente.


...
que fácil es decir eso, si a uno no le tira el JSRF es un casual gamer... no creo serlo
Escrito originalmente por Jizzlobber


...
que fácil es decir eso, si a uno no le tira el JSRF es un casual gamer... no creo serlo



La mayoria de gente que juega al JSRF y no le gusta,son gente que busca un vicio rapido, pero siempre hay excepciones XD

JSRF que nadie se lo ha acabado? [tomaaa] hay que ver que GILIPOLLECES como pinos se llegan a decir... puedes opinar que el juego no te gusta... pero que es de lo peor de xbox... manda webos.
Escrito originalmente por TyPH

La mayoria de gente que juega al JSRF y no le gusta,son gente que busca un vicio rapido, pero siempre hay excepciones XD


Exacto, gente que lo ve como un juego raro porque se sale de sus limitadas perspectivas y a la que se pierden un poco ya lo dejan de lado (cuando este está tirado comparado con el de DC..) pero siempre hay excepciones, simplemente no te puede gustar por X razón.
mis razones (y eso que casi me lo paso):

1. No me va el rollo patinaje loco
2. me raia mucho la música
3. el hacer grafitis(busca y pinta) no me atrae
4. odio el cell-shading
5. me pareció muy parecido en todas la misiones
6. ...no sé, no me gustó y lo jugue bastante
Es curioso para mi JSRF es el unico juego que realmente es must have de la xbox junto al HALO y al Splinter cell (hablo de lo que salio pal...sino el panzer al saco) pero estoy con filete frito puede que no te guste que lo considereis eso..una mierda pero hay que reconocer que tiene una factura tecnica de la hostia...y solo por eso no tendria que entrar en este saco...yo juegos que me parecen aburridos y me asquean y no por eso los meto como el peor
Collin mcrae3 y timesplitter2 (este ultimo sera porque juego solo...lo odio) pero no por ello son lo peor...y la verdad ed lo que e jugado nada me parece realmente malo...porque a los que son las autenticas mierdas ni me acerco lease: AzuriK. kabuki warriors etc.



Escrito originalmente por Pacheneger
PD: Alguien que se acabara el JSRF??????

yo me lo acave [qmparto] y creo que otros muchos tambien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace un mes que tengo la consola y el splinter cell me lo compré la semana pasada y no he jugado tan apenas a este último de lo puro enganchao que estoy al jsrf, me gusta jugar a un juego hasta que me lo paso o hasta que me atasco irremediablemente.

PD1: Para mi Jsrf es un Must Have
PD2: Perdonarme todos aquellos por no jugar más al splinter, pero el jsrf llegó primero, ya tendré timpo de jugarlo a fondo
Bueno; 1º realmente no me considero un "casual gamers".[agggtt]
2º sigo y seguiré (pensando) """OPINIÓN PERSONAL"""
que JSRF es uno de los peores juegos a los que he jugado,no pretendo molestar a nadie.A quién le guste,lo respeto y en ningun momento me rio de el,pero preguntabais o preguntaba cual era el peor juego.
GRAFICOS: para mi no merece comentario
JUGABILIDAD: vale la tiene toda,facil y rapido
HISTORIA: donde?,un muñeco que paintichea, pisa maderos,y hace carreras con otros muñecos por "ganar la ciudad",perdón pero no le veo la gracia.

De todas maneras enhorabuena a quien se lo acabara,y no sabia que JSRF era un juego INTOCABLE.

Espero no haber molestado a nadie con esto,pero.........
ES MI OPINION PERSONAL. [chiu]

un saludo a todos [bye]
Escrito originalmente por TyPH



La mayoria de gente que juega al JSRF y no le gusta,son gente que busca un vicio rapido
JSRF que nadie se lo ha acabado? [tomaaa] hay que ver que GILIPOLLECES como pinos se llegan a decir


Vicio rapido?
no me conoces de nada.Quien dijo que nadie se lo habia acabado yo simplemente pregunte quien lo habia echo jejejeje pero cada uno que se lo tome como quiera.
Desde luego el meterme dentro del saco "casual gamers" o peña que busca vicio rapido (ke es lo mismo, casi) no me gusta nada, pk no lo soy...pero como dice Urashima "siempre hay excepciones", nosotros debemos ser ese 1% ?? :-|
La unica razon por la que alguien juega a jsrf <---- basura por mas de una hora es muy simple...


no tiene mas juegos jajajajajaajajj
Escrito originalmente por noremose
La unica razon por la que alguien juega a jsrf <---- basura por mas de una hora es muy simple...


no tiene mas juegos jajajajajaajajj


troll [toctoc]
a ver yo haria dos distinciones rapidas:

1-que el juego es malo

2-que el juego es bueno pero no te gusta

es que decir que un juego es malo pq no te gusta es una respuesta muy facil, hay que valorar un poquito mas el trabajo y los gustos de los demas

A mi por ejemplo el JSRF no me apasiona pero me parece un juego muy muy currado

[beer]
Mi votación al peor juego para el Smashing Drive. (Casi entra en un disquete X-D ). Aburrido y malo de narices y con los coches deformes que para que contar. Mejor esconderlo.

Uno muy bueno que he probado hace poco el The Wreckles. INCREIBLE.
Escrito originalmente por noremose
La unica razon por la que alguien juega a jsrf <---- basura por mas de una hora es muy simple...


no tiene mas juegos jajajajajaajajj


Creo que en parte tienes razon, a los que juegan el JSRF no tienen otro juego y la verdad ese es mi caso solo tengo ese y el SEGA GT 2002, los demas los rento cuando tengo tiempo!!! [jaja]
Y el que dice que ese juego no se puede acabar esta loco yo lo acabe en 45 hras jugadas y esta muy bueno me llamo la atencion pero no es una basura eso si se los aseguro!!!!
Para mi el peor es el NEZMIX, vaya puta chorrada de juego

En cuanto al JSR dire que ya habia jugado en dreamcast....y que quede claro que este juego no es INTOCABLE....ahora va a resultar de que no se puede opinar sobre los juegos...para mi es una BASURA por muy bueno que sean los graficos.....y si para vosotros es bueno, pues ala....mejor para vosotros

Lo que si que digo es que el que no lo tenga que se lo alquile y luego decida a comprarselo(no os fiesis de lo que diga la gente ni yo).....porque por lo visto es como el chiquito de la calza.....o te gusta o lo odias(a mi me venia en la consola...jugue una vez y en el cartoncillo lo tengo...de vez en cuando juego al sega gt)
Yo lo de basura no lo voy a decir más, pk reconozco que puede joder a la gente que lo tiene...como si me dijeran a mi ke el Silent hill 2 es una basura...pos no! (ya he pasado por eso)

Pero he de decir que uno no puede juzgar a otro diciendo ke si es casual gamer o tal...solo pk no le guste el JSRF!
94 respuestas
1, 2