El "peculiar" trato de Sega a las thirds

1, 2, 3
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño en la difunta y GRANDE Gamerah publicaron fan-fics con las historias de su muerte, y al final a Yamauchi lo recogieron unas Valkyrias para llevárselo desnudo al Valhalla XD

P.D: Gamerah, fué donde me curtí yo como forero [buuuaaaa]


Hay que decir que ningún presidente da para tantos memes como él. Es que además su cara ya es de tirano [qmparto] es el puto Shogun de los videojuegos gobernando con puño de hierro [qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Falkiño es que es el PUTO AMO. Cuando yo digo que Yamauchi fué lo que fué, lo digo sin ánimo de crítica destructiva, sino para que los nintenderos de pura cepa entiendan que tuvieron al DIABLO dirigiendo a la factoría de sus sueños, y que si la NES triunfó fué, entre otros factores como pueda ser el génio de Yunpei Yokoi, o el MAGO de Miyamoto, porque había un PUÑO DE HIERRO dirigiendo la empresa.

Iwata que en paz se reencarne fué justo lo contrario; un ser de luz que guió el negocio hacia el desapego, lo cual espiritualmente les atrajo su mayor riqueza material.

Nintendo es junto a SEGA la compañía de videojuegos con la historia más fascinante. Goku & Vegeta, Thor & Loki, Sexy Motherfucker & Señor Ventura [sonrisa] , siempre hay uno que encarna el poder, y otro que lo ansía aunque sea inconscientemente, es el equilibrio de la vida.
Imagen

Que sepais que os esta escuchando y os espera en el infierno de los videojuegos con sus powergloves y sus robs [hallow]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@green mala imagen, a él se la sudaban las críticas ajenas, entre otras cosas porque cuando murió era el hombre más rico de Japón, y se reía en la puta cara del periodista rencoroso de turno.

El fin de una época incivilizada -y fascinante- nenes:

Imagen
Yamauchi está dónde le sale de la punta del nabo, le dijo a Microsoft que le comiera Los yellow eggs y a Sony el black hole. Y el día que Chuck se vaya al otro barrio le meterá una patada giratoria que lo dejará sin barba.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
docobo escribió:Yamauchi está dónde le sale de la punta del nabo, le dijo a Microsoft que le comiera Los yellow eggs


No está demostrado, pero yo ME LO CREO docobo, teniendo en cuenta el material real que hay de él.
@Sexy MotherFucker es lo que más da para descojone de él. Hay muchas leyendas pero conociendo como es, es que te lo crees o lo ves perfectamente verosímil. Qué hombre más grande [qmparto]
Era el thanos de los videojuegos con un chasquido podria cargarse medio universo consolero


@Sexy MotherFucker juraria que tenia otras empresas o algo de eso ,no solo obtenia beneficios de nintendo
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@green no sé, pero el hijo de puta bajo el nombre de "Nintendo" formó una compañía de taxis mientras él por las noches se iba a los restaurantes más caros de Japón, con las putas más célebres del país, mientras su santa señora le esperaba en su casa.

Esto ANTES de la era Famicom, por supuesto. Cuando por edad todavía se le ponía dura diariamente.
Sexy MotherFucker escribió:@green no sé, pero el hijo de puta bajo el nombre de "Nintendo" formó una compañía de taxis mientras él por las noches se iba a los restaurantes más caros de Japón, con las putas más célebres del país, mientras su santa señora le esperaba en su casa.

Esto ANTES de la era Famicom, por supuesto. Cuando por edad todavía se le ponía dura diariamente.


Da para serie [beer]
Sexy MotherFucker escribió:@green no sé, pero el hijo de puta bajo el nombre de "Nintendo" formó una compañía de taxis mientras él por las noches se iba a los restaurantes más caros de Japón, con las putas más célebres del país, mientras su santa señora le esperaba en su casa.

Esto ANTES de la era Famicom, por supuesto. Cuando por edad todavía se le ponía dura diariamente.


en serio?.


yo quiero ser como el cuando sea viejito.... o como Charlie Sheen en sus buenos tiempos.

lo cierto es que el señor era un visionario.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@he_man_mx sí, en serio. Pero no como CHARLIE SHEEN que era un politoxicómano sidoso.

Yamauchi era un adicto al poder, el 90% ganado con su personalidad.

Luego como buen japonés de honor fué un hombre de familia hasta el fin de sus días, pero que en lo referente al mundo empresarial y sus vicios fué un CAPO como no ha vuelto a haber en la industria de los videojuegos.
@elneocs serie? menuda pelicula estan haciendo, menudo guión [+risas] [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:@elneocs serie? menuda pelicula estan haciendo [+risas] [+risas]


Tú calla murciano, que eres un triste sin imaginación [burla2]
O´Neill escribió:@elneocs serie? menuda pelicula estan haciendo, menudo guión [+risas] [+risas]


HBO debería pensar en serializar esto, es una mina, algo ambientado en un mundo 70-80-90 en pleno crack consolero estadounidense y el auge japo en el mundo. Donde veamos a personajes como el Yama irse de fursias cual Tyrion Lannister ratataaaa

@Sexy MotherFucker xDD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O para el próximo Yakuza , Yakuza Yamauchi, suena bien el nombre [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues si en la próxima entrega de la saga Yakuza seguera, el prota llevase una skin de Yamauchi para mí sería un puto "take my money" legendario xDD
Vengo,veo que el autor del hilo es @zidevs,superfanboy de Nintendo y me voy...

Vaya hilo para flamear al personal y sin poner las fuentes en las que se basan esas fuentes.
Ostia, no sabía yo que lo que querían las empresas en los 80 era ganar pasta. Qué malnacidos y locos.
El título de hilo anunciaba un primer post interesante e informativo. Pero arranca con la premisa de que se "dice que Nintendo fue" y "SEGA también". Vamos, el complejo de siempre que pulula por este foro que dices algo malo de una compañía y el argumento infantil de "pues las otras también" o "rebota rebota y en tu cara explota".

No sé yo que tendrá que ver que Nintendo haya abusado de su posición de dominio en el mercado que no hay mucho que discutir con que SEGA haya sido mejor o peor con las third. No son dos afirmaciones incompatibles ni correlacionadas. Nintendo no fue la única empresa internacional que en los 70, 80 y parte de los 90 aprovecharon la situación jurídica y política mundial para firmar acuerdos que limitaban el libre mercado. También Microsoft, Telefónica, Repsol, etc. Por si queréis hacer también un post de que Repsol trató muy mal a los dueños de las gasolineras y por tanto Nintendo no fue tan mala.

No hay prácticamente en esa época una empresa de ningún sector que siendo la primera no haya aprovechado su posición de fortaleza para reducir las opciones de la competencia. Independientemente de que tratasen mejor o peor a sus proveedores o si le daban las vacaciones o no al personal de limpieza vamos.
Le cayó alguna denuncia a Nintendo por sus prácticas abusivas?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Gammenon sí, pero años más tarde y sin pruebas fehacientes.
Sexy MotherFucker escribió:Pues si en la próxima entrega de la saga Yakuza seguera, el prota llevase una skin de Yamauchi para mí sería un puto "take my money" legendario xDD

Seguramente los videojuegos de yakuza sean un homenaje por parte de sega al Boss de los videojuegos , solo le faltaba tener una casa de putas como oficina a lo soprano


Donde leeis todas estas cosas de las putas y eso en el Salvame Nipon :Ð
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Calculinho escribió:El título de hilo anunciaba un primer post interesante e informativo .


Es ironía no? [carcajad]
Pero si solo leyendo el nick del que lo ha abierto ya sabes a lo que vas.


search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=sega&author_id=277671&start=150

Ahí lo llevas, más de 150 menciones a Sega. TODAS ellas para echar mierda, tirar puyitas y demás intentos de desprestigio a la marca.
No es ni medio normal, denota un trastorno grave.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Samus de Arán no sea hater xD

Muchos opinamos igual del poblador, pero cuando POR LO MENOS da razones poniendo fuentes, qué menos que hacerle un poco de caso por el buen debate que pueda derirvar.

¿O lo echamos a suertes?:

https://www.youtube.com/watch?v=stYs4VQBbrE

El día que ya no me baile "un gusano en la tripa" por cualquiera de vosotros, criaturas de tercera dimensión, entonces daos por perdidos.
@Samus de Arán no suelo mirar el nick del que escribe salvo que lo mencione. Pero lo del título no era ironía, me esperaba alguna información relacionada con el trato de SEGA con las third, acuerdos raros y esas cosas.

Gammenon escribió:Le cayó alguna denuncia a Nintendo por sus prácticas abusivas?


En aquellos años el Derecho Privado Internacional estaba en pañales (y todavía lo está) y los Estados como mercados cerrados e independientes todavía tenían bastante poder a la hora de decidir su propia normativa, aranceles, etc. En la UE las leyes internacionales en este ámbito y su aplicación no comienzan hasta comienzos de siglo, multas como las recientes de Apple o Google no las verías hace 20 años aunque hiciesen lo mismo, pero el doble de descarado.

De hecho no estoy seguro, pero creo que hasta comienzos de los 90 no estaba prohibido abusar de la posición de dominio en el mercado o no estaba bien regulado, ten en cuenta que prohibir eso es anti-liberal, estás interviniendo en la libertad de una empresa de usar sus recursos en anular o estrangular al máximo a la competencia, etc. Cuando se dice que Nintendo u otra abuso de su liderazgo para forzar acuerdos de exclusividad en base a coacción no significa que en su momento estuviesen actuando ilegalmente, las compañías tampoco son tontas y van por ahí delinquiendo abiertamente, tienen asesores legales de sobra para saber buscar el resquicio legal o la norma que no es del todo clara y permite una interpretación, etc.

A comienzos de siglo es cuando empiezan denuncias a patadas por abuso de posición dominante, inflar precios, poner barreras a la entrada de competencia en el mercado (esto lo hizo mucho movistar), etc. No es exactamente lo mismo, pero para que te hagas una idea en los 70-80 es como en la actualidad el Derecho Penal que ya has visto que hay fugados aprovechándose de la situación, si dentro de 20 años la UE unifica también su jurisdicción penal todo lo que está pasando ahora no será ya posible (se podrán ir fuera de la UE claro, pero ya había que cruzar fronteras vigiladas, etc).

Lo que pasa es que aquí dices que hicieron determinadas cosas y ya te saltan que acusas a Nintendo de liderar la Yakuza y cosas así. Todo muy sano y neutral porque evidentemente todos cobramos nuestra mensualidad de 5000€ como defensores de la empresa y con la comida no se juega.
Calculinho escribió:@Samus de Arán no suelo mirar el nick del que escribe salvo que lo mencione. Pero lo del título no era ironía, me esperaba alguna información relacionada con el trato de SEGA con las third, acuerdos raros y esas cosas.

Gammenon escribió:Le cayó alguna denuncia a Nintendo por sus prácticas abusivas?


En aquellos años el Derecho Privado Internacional estaba en pañales (y todavía lo está) y los Estados como mercados cerrados e independientes todavía tenían bastante poder a la hora de decidir su propia normativa, aranceles, etc. En la UE las leyes internacionales en este ámbito y su aplicación no comienzan hasta comienzos de siglo, multas como las recientes de Apple o Google no las verías hace 20 años aunque hiciesen lo mismo, pero el doble de descarado.

De hecho no estoy seguro, pero creo que hasta comienzos de los 90 no estaba prohibido abusar de la posición de dominio en el mercado o no estaba bien regulado, ten en cuenta que prohibir eso es anti-liberal, estás interviniendo en la libertad de una empresa de usar sus recursos en anular o estrangular al máximo a la competencia, etc. Cuando se dice que Nintendo u otra abuso de su liderazgo para forzar acuerdos de exclusividad en base a coacción no significa que en su momento estuviesen actuando ilegalmente, las compañías tampoco son tontas y van por ahí delinquiendo abiertamente, tienen asesores legales de sobra para saber buscar el resquicio legal o la norma que no es del todo clara y permite una interpretación, etc.

A comienzos de siglo es cuando empiezan denuncias a patadas por abuso de posición dominante, inflar precios, poner barreras a la entrada de competencia en el mercado (esto lo hizo mucho movistar), etc. No es exactamente lo mismo, pero para que te hagas una idea en los 70-80 es como en la actualidad el Derecho Penal que ya has visto que hay fugados aprovechándose de la situación, si dentro de 20 años la UE unifica también su jurisdicción penal todo lo que está pasando ahora no será ya posible (se podrán ir fuera de la UE claro, pero ya había que cruzar fronteras vigiladas, etc).

Lo que pasa es que aquí dices que hicieron determinadas cosas y ya te saltan que acusas a Nintendo de liderar la Yakuza y cosas así. Todo muy sano y neutral porque evidentemente todos cobramos nuestra mensualidad de 5000€ como defensores de la empresa y con la comida no se juega.


Pedazo de respuesta Calculinho, muchas gracias [beer]
@Gammenon puede haber errores porque todavía no he estudiado Derecho Internacional Privado que es de último año y además como es de las peores de la carrera la voy dejando para el final [+risas] pero en Derecho Mercantil ya se toca algo estos temas al tratar patentes, marcas, el mercado europeo y sus principios entre ellos el libre mercado y dentro de este se habla de la posición dominante, la cual no está prohibida que conste; sólo abusar de ella, etc.
@Zidevs
@Samus de Arán

Llevábamos una temporada bastante tranquila en el foro, y no es plan que vuestros choques y búsquedas de uno a otro empiecen a ensuciarlo todo.

Estáis avisados los dos, tenéis bastantes infracciones y nunca perdéis la oportunidad de soltar una pulla en un lado u otro.

Y no os molestéis en contestarme con justificaciones que no van a valer nada, prefiero que os calmeis y os comporteis de otra manera, si podéis.
Tío por mucho que te esfuerces es imposible desacreditar a SEGA.

Aún por encima para Nintendo, SEGA es del todo inalcanzable. Es como el coyote y el correcaminos.
retro-ton escribió:Tío por mucho que te esfuerces es imposible desacreditar a SEGA.

Aun por encima para Nintendo, SEGA es inalcanzable. Es como el coyote y el correcaminos.


Es que no es desacreditar, es lo que hacen las empresas en situación de ventaja, "coaccionar".

O que pensáis, que ha cambiado algo? han cambiado las formas, pero no los actos. Nintendo, Sony, Microsoft, Atari, Sega... Mismo perro con distinto collar.

Y en el resto de actividades lo mismo, a veces parece que algunos vivan en el mundo de alicia y el país de las maravillas.
Eso es verdad, además hay que tener en cuenta que la finalidad fue enterrar para siempre el dominio de Nintendo, y ahí no puede haber bajeza ni escrúpulos. El fin justifica totalmente los medios. XD
Calculinho escribió:@Samus de Arán no suelo mirar el nick del que escribe salvo que lo mencione. Pero lo del título no era ironía, me esperaba alguna información relacionada con el trato de SEGA con las third, acuerdos raros y esas cosas.

Gammenon escribió:Le cayó alguna denuncia a Nintendo por sus prácticas abusivas?


En aquellos años el Derecho Privado Internacional estaba en pañales (y todavía lo está) y los Estados como mercados cerrados e independientes todavía tenían bastante poder a la hora de decidir su propia normativa, aranceles, etc. En la UE las leyes internacionales en este ámbito y su aplicación no comienzan hasta comienzos de siglo, multas como las recientes de Apple o Google no las verías hace 20 años aunque hiciesen lo mismo, pero el doble de descarado.

De hecho no estoy seguro, pero creo que hasta comienzos de los 90 no estaba prohibido abusar de la posición de dominio en el mercado o no estaba bien regulado, ten en cuenta que prohibir eso es anti-liberal, estás interviniendo en la libertad de una empresa de usar sus recursos en anular o estrangular al máximo a la competencia, etc. Cuando se dice que Nintendo u otra abuso de su liderazgo para forzar acuerdos de exclusividad en base a coacción no significa que en su momento estuviesen actuando ilegalmente, las compañías tampoco son tontas y van por ahí delinquiendo abiertamente, tienen asesores legales de sobra para saber buscar el resquicio legal o la norma que no es del todo clara y permite una interpretación, etc.

A comienzos de siglo es cuando empiezan denuncias a patadas por abuso de posición dominante, inflar precios, poner barreras a la entrada de competencia en el mercado (esto lo hizo mucho movistar), etc. No es exactamente lo mismo, pero para que te hagas una idea en los 70-80 es como en la actualidad el Derecho Penal que ya has visto que hay fugados aprovechándose de la situación, si dentro de 20 años la UE unifica también su jurisdicción penal todo lo que está pasando ahora no será ya posible (se podrán ir fuera de la UE claro, pero ya había que cruzar fronteras vigiladas, etc).

Lo que pasa es que aquí dices que hicieron determinadas cosas y ya te saltan que acusas a Nintendo de liderar la Yakuza y cosas así. Todo muy sano y neutral porque evidentemente todos cobramos nuestra mensualidad de 5000€ como defensores de la empresa y con la comida no se juega.


Pregunta personal XD , eres abogado o estudiaste/estudias derecho? "el DIP estaba en pañales" suena a una frase de Savigny [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@chinitosoccer chinito tú a callar que eres un Diógenes con las placas en EBAY.
Calculinho escribió:
El título de hilo anunciaba un primer post interesante e informativo. Pero arranca con la premisa de que se "dice que Nintendo fue" y "SEGA también". Vamos, el complejo de siempre que pulula por este foro que dices algo malo de una compañía y el argumento infantil de "pues las otras también" o "rebota rebota y en tu cara explota".

No sé yo que tendrá que ver que Nintendo haya abusado de su posición de dominio en el mercado que no hay mucho que discutir con que SEGA haya sido mejor o peor con las third. No son dos afirmaciones incompatibles ni correlacionadas. Nintendo no fue la única empresa internacional que en los 70, 80 y parte de los 90 aprovecharon la situación jurídica y política mundial para firmar acuerdos que limitaban el libre mercado. También Microsoft, Telefónica, Repsol, etc. Por si queréis hacer también un post de que Repsol trató muy mal a los dueños de las gasolineras y por tanto Nintendo no fue tan mala.

No hay prácticamente en esa época una empresa de ningún sector que siendo la primera no haya aprovechado su posición de fortaleza para reducir las opciones de la competencia. Independientemente de que tratasen mejor o peor a sus proveedores o si le daban las vacaciones o no al personal de limpieza vamos.

Y vienes solo a hacer lo que te quejas de los demas... Con dos huevos [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@urtain69 el "pirbull" de tu avatar es de un CANI que no se aguanta, PAVAZO.

No increpes que no estás tú pa sentenciar [poraki]
@chinitosoccer bueno, lo de estar en pañales lo uso bastante en cualquier ámbito no es sacado de la carrera ni nada [carcajad] Y sí, estoy haciendo Derecho como segunda carrera; pero Privado Internacional todavía no me he atrevido con ella. Lo que pasa en que Mercantil 1 ya se estudia la evolución desde los primeros gremios en ciudades por el siglo XIV que de ahí viene la creación de una jurisdicción separada a la ordinaria o civil que se aplicaba sólo a a los mercantes o comerciantes, la creación de mercados estatales a partir del XVIII hasta la actualidad que en la UE ya lo habéis vivido vosotros mismos. Creo que todos recordamos el salto al euro, la apertura de fronteras, el fin de los monopolios estatales por imposición de la UE, etc. Y a nivel mundial os sonará que las tendencias iban hacia un libre mercado global (TTIP por ejemplo) hasta que Trump mandó todo a tomar por culo y parece que va a haber un retroceso con su nueva guerra arancelaria.

@urtain69 me he quejado del hilo y su enfoque, que es algo muy diferente a lo que acabas de hacer tú quejándote únicamente de que responda y dé mi opinión a saber porque razón.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Calculinho que el @urtain69 es un cani que si te le pones chulo te asusa a su pitbull, cuidao con él!
@Calculinho no recuerdo quien lo dijo, pero la única solución a no tener que estar por siempre buscando la norma aplicable seria por medio de la fusión de los derechos internos nacionales en uno solo, o a que las naciones acepten que el DIP debe primar sobre el derecho interno, que vendría a ser casi lo mismo, fin del divague.


Sexy MotherFucker escribió:@chinitosoccer chinito tú a callar que eres un Diógenes con las placas en EBAY.


Gracias, pero Ebay es cáncer, me va mejor hurgando en la basura de ex operadores difuntos y/o jubilados XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@chinitosoccer XD

Pero eres un Diógenes, no te escabullas.
@Sexy MotherFucker No es un pirbu, es un bullterrier, pabo incurto!! cawento

@Calculinho Has hecho exactamente lo mismo. Te has quejado y luego has hecho el y tu mas poniendo lo mala que era Nintendo. Justo de lo que te quejabas.
@chinitosoccer de qué compras placas? De ordenadores retro?

@urtain69 vale, entonces es que no me has entendido nada más. Pero te aseguro que no iban por ahí los tiros. Saludos!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@urtain69 hostia xD

Ya que estás culturízanos al subforo, ¿cúal es la diferencia con el "pirbu" aparte de la apariencia de brutaco?

En serio, porque hay mucha gente que a lo mejor te ve sacándolo a mear por la noche y lo mismo se piensa que lo tienes entrenado para peleas de "gallos".
Calculinho escribió:@chinitosoccer de qué compras placas? De ordenadores retro?


Placas de maquinitas.....arcades, recreativas o como quieran llamarles, pero ya llevo años que no compro nada, solo me limito a reparar y restaurar toda la basura que ya tengo, lo que consume practicamente todo mi presupuesto.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
chinitosoccer escribió:Placas de maquinitas.....arcades, recreativas o como quieran llamarles, pero ya llevo años que no compro nada, solo me limito a reparar y restaurar toda la basura que ya tengo, lo que consume practicamente todo mi presupuesto.


Y eso no te excusa de ser un Diógenes xDD

Admiración te tenemos algunos [beer]
Sexy MotherFucker escribió:@urtain69 hostia xD

Ya que estás culturízanos al subforo, ¿cúal es la diferencia con el "pirbu" aparte de la apariencia de brutaco?

En serio, porque hay mucha gente que a lo mejor te ve sacándolo a mear por la noche y lo mismo se piensa que lo tienes entrenado para peleas de "gallos".

Pues ahi tienes una foto de los dos, uno al lado del otro.
Imagen

Pero que la foto de mi avatar no es mia. La cogi de Google en su dia porque es una raza que me encanta, pero no he tenido nunca uno. Y cani como que tampoco soy [+risas]
Es mas, me gusta desde años antes de que se pusieran tristemente de moda este tipo de perros aqui en España.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@urtain69 GRACIAS crack por la lección xD

Ya seré un poco más sabio cuando me masturbe esta noche ;)

Por mi parte END del off-topic.
@Sexy MotherFucker Espero que no sea pensando en los perros... [+risas]
urtain69 escribió:@Sexy MotherFucker Espero que no sea pensando en los perros... [+risas]


Será pensando en las perras.
136 respuestas
1, 2, 3