el pc no enciende

Cuidado con esa "espuma" rosa (aunq en algunos casos es negra y en otros caso ni viene) porq es de plastico y crea electricidad estatica.
Es mejor la funda de plastico en la que iba metida la placa, ya que es antiestatica.
mahern escribió:Es mejor la funda de plastico en la que iba metida la placa, ya que es antiestatica.

Sin duda, mejor opcion que la "espuma" rosa.

Aunq lo mejor es no poner nada, tambien por temas de refrigeracion.
q digo yo, y no podrian traer las torres algo pa q no hiciera contacto? seria un detalle por su parte
PR0[3R escribió:
Sin duda, mejor opcion que la "espuma" rosa.

Aunq lo mejor es no poner nada, tambien por temas de refrigeracion.

Por supuesto, aunque si le toca la placa en la chapa, una de dos, o porque no ha puesto todos los pivotes para sujetar la placa y se comba o porque directamente la chapa trasera esta combada, por lo que en este caso es casi mejor que no refrigere al 100%, al menos de momento para encontrar el problema.
jesbelga escribió:q digo yo, y no podrian traer las torres algo pa q no hiciera contacto? seria un detalle por su parte

Lo tienen, y sino la torre los separadores que trae (de plastico o metalicos dorados).

Si la torre esta bien y montas bien la placa no tiene porq pasar nada.
ni por esas... ni con bolsa ni con leche en vinagre... creo q me voy a retirar y dejarselo a alguien a ve q opina (segunda opinion como con los medicos...)
jesbelga escribió:ni por esas... ni con bolsa ni con leche en vinagre... creo q me voy a retirar y dejarselo a alguien a ve q opina (segunda opinion como con los medicos...)

Estando en garantia lo ideal es que la lleves al SAT.

Si hace poco que la compraste puede que te al cambien por otra casi en el acto.
57 respuestas
1, 2