Sk8_MaD escribió:Johny27 escribió:Me pregunto dónde estarán los defensores de la iglesia.
de verdad pretendes que alguien que sea creyente (como pueda ser yo) defienda o justifique tal burrada? no se si alguien lo hara por que yo no, que sea creyente no quiere decir que me tragues estas bolas y mucho menos las defienda.
1Saludo!
SLAYER_G.3 escribió:Campanilla escribió:Bueno, a ver si nos cortamos con los insultos y tal.
lo siento campanilla, pero es que se lo ganan a pulso, no puede ser que diga eso y se quede tan ancho
Campanilla escribió:Bueno, a ver si nos cortamos con los insultos y tal.
hojaldre escribió:¿Por qué África tiene tantos sidosos y surámerica no? Jajaj no hace falta ser muy inteligente para saber que el SIDA es el mayor hoax más grande del mundo después de las religiones.
Score escribió:¿Cuantos años le echais al catolicismo? 150?
hojaldre escribió:Las únicas personas que conocerás que tienen el SIDA, siempre son yonkis, utilizan la demacración física de las drogas como si lo causara el SIDA, sidosos hay muchos según los datos, pero nunca nadie conoce a ninguno que no sea yonki, si supuestamente el sexo lo transmite y es conocido por todos el vício que hay por ahí, vamos que el sexo es mucho más consumido que cualquier droga, la mitad de la población mínimo debería contraerlo, sin embargo por alguna extraña razón no es así. Abrid los ojos, no es tan difícil entenderlo.
hojaldre escribió:Anormal tú, que parece que hayan puesto wifi en un colegio de trisómicos. Yo no he insultado a nadie, ¿vale?
Las únicas personas que conocerás que tienen el SIDA, siempre son yonkis, utilizan la demacración física de las drogas como si lo causara el SIDA, sidosos hay muchos según los datos, pero nunca nadie conoce a ninguno que no sea yonki, si supuestamente el sexo lo transmite y es conocido por todos el vício que hay por ahí, vamos que el sexo es mucho más consumido que cualquier droga, la mitad de la población mínimo debería contraerlo, sin embargo por alguna extraña razón no es así. Abrid los ojos, no es tan difícil entenderlo.
hojaldre escribió:Tofux escribió:Campanilla escribió:Bueno, a ver si nos cortamos con los insultos y tal.
No veo cual es la diferencia con un hilo de, por ejemplo, la última barrabasada de la SGAE y en estos últimos se permite poner a ciertos individuos a caer de un burro.hojaldre escribió:¿Por qué África tiene tantos sidosos y surámerica no? Jajaj no hace falta ser muy inteligente para saber que el SIDA es el mayor hoax más grande del mundo después de las religiones.
Ya claro, como lo del holocausto judio.
Que tu CI es de más de 50 si que es un HOAX pedazo de anormal, si conocieras PERSONAS con la enfermedad o que hayan muerto por ella cuidarías muy mucho tus palabras.
No te voy a desear que la contraigas porque no hay que desear el mal ajeno pero piensa antes de decir una gilipollez semejante la proxima vez.
Anormal tú, que parece que hayan puesto wifi en un colegio de trisómicos. Yo no he insultado a nadie, ¿vale?
Las únicas personas que conocerás que tienen el SIDA, siempre son yonkis, utilizan la demacración física de las drogas como si lo causara el SIDA, sidosos hay muchos según los datos, pero nunca nadie conoce a ninguno que no sea yonki, si supuestamente el sexo lo transmite y es conocido por todos el vício que hay por ahí, vamos que el sexo es mucho más consumido que cualquier droga, la mitad de la población mínimo debería contraerlo, sin embargo por alguna extraña razón no es así. Abrid los ojos, no es tan difícil entenderlo.
Romcol escribió:hojaldre escribió:Anormal tú, que parece que hayan puesto wifi en un colegio de trisómicos. Yo no he insultado a nadie, ¿vale?
¿SICOLOGUS?
_Charles_ escribió:Es cierto que la iglesia es un vinculo de union, nunca habia visto un hilo en EOL con tanta gente de acuerdo.
hojaldre escribió:Tofux escribió:Campanilla escribió:Bueno, a ver si nos cortamos con los insultos y tal.
No veo cual es la diferencia con un hilo de, por ejemplo, la última barrabasada de la SGAE y en estos últimos se permite poner a ciertos individuos a caer de un burro.hojaldre escribió:¿Por qué África tiene tantos sidosos y surámerica no? Jajaj no hace falta ser muy inteligente para saber que el SIDA es el mayor hoax más grande del mundo después de las religiones.
Ya claro, como lo del holocausto judio.
Que tu CI es de más de 50 si que es un HOAX pedazo de anormal, si conocieras PERSONAS con la enfermedad o que hayan muerto por ella cuidarías muy mucho tus palabras.
No te voy a desear que la contraigas porque no hay que desear el mal ajeno pero piensa antes de decir una gilipollez semejante la proxima vez.
Anormal tú, que parece que hayan puesto wifi en un colegio de trisómicos. Yo no he insultado a nadie, ¿vale?
edu_mambo69 escribió:Vamos a relajarnos un poco y a no faltar el respeto a nadie que esto es un foro no el recreo de un colegio.
siddhartha escribió:edu_mambo69 escribió:Vamos a relajarnos un poco y a no faltar el respeto a nadie que esto es un foro no el recreo de un colegio.
Con lo sencillo que es exponer tus ideas pero siempre respetando las de los demás. No entiendo a la Iglesia Católica y creo que aquí "pecan" de poder poner en riesgo la salud de personas. Ahora bien, respeto profundamente a quienes creen que eso es lo correcto, independientemente de esta noticia.
Cómo me hastían aquellos que pretenden imponer su idea por encima de las del resto, siendo además intolerantes con los demás. Vaya en un sentido o en otro.
jorcoval escribió:A mí me parece bien que la Iglesia esté en contra del preservativo por razones morales y que les diga a sus adeptos que no lo utilicen.
Ahora, mentir descaradamente como es el caso es un peligro para la salud, y encima, según ellos, pecado capital.
KillBastardsII escribió:La campaña del Pónselo/póntelo en África, evitará contagios directos, pero de otra manera influirá a follar más.
Maestro Yoda escribió:KillBastardsII escribió:La campaña del Pónselo/póntelo en África, evitará contagios directos, pero de otra manera influirá a follar más.
Pregunta del millón: ¿y eso qué más da? El sexo forma parte de nuestra naturaleza. En los tiempos que corren querer limitarlo es querer ponerle puertas al campo. Lo mejor sería que nos quitemos de encima prejuicios absurdos y recibir una educación sexual en condiciones, que todavía hay quien confunde el sexo con masturbarse con el cuerpo de otra persona.
El tema está en que desde el punto de vista de la iglesia católica, el sexo sólo debería ser el medio para la procreación, nunca para el placer personal puesto que se caería en la lujuria y es uno de los 7 pecados capitales.
40gigabites escribió:Lo terrible de todo esto es que habra gente que se lo crea y seguira extendiendose el SIDA gracias a las estupideces de ese señor.Tanto enfasis defendiendo embriones y tan poca moral para preservar una vida adulta,aparte de los niños que naceran infectados,con una condena a muerte segura![]()
Saludos
katxan escribió:A mí lo que más gracia me hace es que alguien que supuestamente debe ser casto, puro e inmaculado y no haber conocido mujer tenga la osadía de decir a los demás lo que es el sexo y cómo se debe llevar a cabo.
Es como si yo me pongo a dar lecciones de submarinismo (y ni siquiera sé nadar).
Benedicto, tú sigue con tu vino y con tus ostias y yo ya me ocuparé de mi polla.
ajam escribió:Wow cuanta minotamia y odio visceral, comenzando por las apreciadas fuentes periodisticas (la izquierda nunca hablara bien de la iglesia, eso tenganlo por seguro) mas "imparciales" de españa![]()
Veamos, que dicen de esto?
[...]
Diskun escribió:Posdata:
Voy a ponerla en el post inicial
siddhartha escribió: Ahora bien, respeto profundamente a quienes creen que eso es lo correcto, independientemente de esta noticia.
ajam escribió:Uganda ha reducido el SIDA a la mitad
Uganda ha logrado en los últimos doce años reducir en más de la mitad la tasa de infección de VIH a través de la promoción de la abstinencia sexual, la fidelidad dentro del matrimonio y la castidad
Diskun escribió:Posdata:
hojaldre escribió:
tangency escribió:Diskun escribió:Posdata:
[img]http://www.alfacentauri.es/subemela/pictures/c2cbe95adbaa08e134c35c4b2492d523.jpg
Está claro.
Si los niños estuvieran más protegidos, pobres linces T___T
Yo conozco a 3 no yonkis muertos por el sida, uno de ellos un familiar muy cercano, y tu argumentación es una grave falta de respeto tanto hacia ellos como hacia la inteligencia. Das pena.hojaldre escribió:
Dudo que conozcas a gente no yonki que haya cogido supuesto SIDA.
Fíjate, el SIDA dejó de ser mortal a ser crónico en cuanto sustituyeron alguna medicación tóxica del tratamiento, que derivaba de medicamentos que prohibieron en los años 60 porque eran muy nocivos, a otra menos tóxica. ¿Casualidad? Mataba la medicación, la enfermedad no existe.