beto77 escribió:No generalices,digo k hay lineas peores y ams antiguas,no que sean peores en general,ya que como apsa en valencia,hay lineas neuvas y viejas
Esto no tiene nada que ver con el papa,que los vagones de la linea 1son viejos?si claro,pero nseguros y peligrosos? NO
No lo decimos nosotros lo dicen los crudos números, la línea de metro de Valencia es la más insegura del país, esos números están en el especial que hay en la web del El Pais.
ThE_mIk escribió:Sabes que eso eran radicales en su mayoria?
Eso de meterlos a todos en el mismo saco...
yo me considero católico pero no practicante, osea la iglesia y los curas como que me la...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pero no por ello no apruebo, ni mi familica católica y practicante tampoco, el matrimonio entre homosexuales (ademas de pensar qe ojala pudieran casarse por la iglesia si quisieran) y otras cosas que piensa la iglesia... que bueno xD
luego seguro que vais muchos de los que estais aqui criticando y os casais por la iglesia

:D:D:D SEGUROOOOO ! xDDDD
Pues si no estás de acuerdo con tu iglesia, ¿Por qué la apoyas?
Paco_Schumi escribió:La iglesia ha hecho MUCHISIMO por todos vosotros, y esta haciendo MUCHISIMO por todos vosotros, pero vosotros sois tan absurdos y necios como para no reconocerlo. HAce mucho mas que vosotros por los pobres y marginados. ¿cuanto dinero dais vosotros a las ONGs? ¿Cuantos de vosotros os vais a Africa u otras zonas pobres del planeta para ayudar?.. En fin, vosotros vereis con vuestra ineptitud y actitud de guays, progres ateos antitodo
Cada dia me da mas asco la gente de esta web
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ahora resulta que sólo la iglesia católica ayuda en el tercer mundo.
Y que conste que las misiones es lo único que "elogio" a la Iglesia católica, y aún así no es gratuito ya que vá con la comedura de coco incluida. Y aún así esa gente que va a las misiones no tiene nada que ver con los cabrones del Vaticano, mientras esa gente se juega la vida en territorios en conflicto y se muere de hambre los otros se llenan la tripa de manjares exóticos y se pegan la buena vida.
Baraka666 escribió:
Jajajajajaja. Muy bueno el chiste.
Perdidas en tiendas de ropa, perdidas en tienda de alimentacion, perdidas en hosteleria... y suma y sigue....
Sólo de pensar la pasta que habrá perdido mi empresa con "la tontería" me entran escalofrios (y eso que me la suda muy mucho)