sigo en mis trece, somos consumistas natos y nosotros tenemos la culpa de la demanda, que lleva a empresas como apple a exigir a sus proveedores prisa y plazos, que a su vez les exige a sus "exclavos" (que es lo que son para estas empresas) horas de trabajo, que todo sea dicho de paso lo permite su gobierno, que a su vez hace trato con señores como los de apple (españa los politicos usan ipad) por lo cual quien tiene la culpa? nosotros, pero con los juguetes también, con marcas sony, yamaha, samsung, hiunday, daewo, y otras tantas, no solo apple pero como el señorito fue un genio pues mucho bombo y platillo. Y si os escribo desde un imac y muy contento por lo que corresponde, fanboy? no me considero pues solo tengo un imac y no lo cambio por nada, pero antes de criticar a los demas es mejor mirar nuestra parte de culpa y si queremos acabar con "tiranos" de este tipo pues compremos productos españoles que aqui no nos explotan, por lo menos a mi no 900 euros, 9.5 horas diarias 6 dias a la semana, 3500 kg como media diaria, y cobro cuando quiere mi jefe, y me quedo parado en enero y sin finiquito...ah¡¡ y no trabajo en apple ni con bill gates ni nada eehh.