El oscuro mundo de los clones y cartuchos piratas.

io necesito la rom de ese juego
Ni rastro de la ROM por ningún lado, debe haber poquísimos juegos.
uno del foro lo tiene me parece :)
Pues podría prestarselo a alguien que tenga algún copión para dumpearlo.
por cierto io tengo un dbz pirata de gbc k es el dbz hiperdimension xD esta curradisimo como lo puedo pasar con un copion de gb?
NewDump escribió:uno del foro lo tiene me parece :)


joer, tan xungo es conseguir este juego? :-?

Por una vez que hay un Dragon Ball Z super currao para Megadrive (la version de Bandai, apesta "que guay" [+risas])
Aqui dejo la foto del cartucho pirata de master system:

Imagen

Imagen
Muy bueno el piraton de Master! jamas habia visto uno...

"World Cup ITALIN 92" [qmparto]

PD: no hay screenshots o algo del Street Blaster de Game Gear, me mata la curiosidad por saber como es!

SAludos!
pues ando investigando pero no encuentro nada la verdad.....

a ver si aparece algo!
No sé si vosotros concíais esta clóinca pero yo me quedé con esta carita O_O

Se trata de una clónica de NES/SNES en la misma máquina: http://efremigio.blogsome.com/2006/12/29/fc-twin-nes-y-snes-en-una-sola-consola/


Aviso: El link es un post de mi weblog personal
ctRl escribió:No sé si vosotros concíais esta clóinca pero yo me quedé con esta carita O_O

Se trata de una clónica de NES/SNES en la misma máquina: http://efremigio.blogsome.com/2006/12/29/fc-twin-nes-y-snes-en-una-sola-consola/


Aviso: El link es un post de mi weblog personal


Impresionante :D , creo que me voy a pillar una [sati]
Ici tu as les vidéos. salut



http://youtube.com/watch?v=b5OM7bjAXa0 http://youtube.com/watch?v=b1HH62cHUXA

Gracias para el vínculo :)
si no tendría un vínculo para el vídeo del intro ?

es posible de dumpearlo yo conné un poco en electrónica hago el cartmodding.
ctRl escribió:No sé si vosotros concíais esta clóinca pero yo me quedé con esta carita O_O

Se trata de una clónica de NES/SNES en la misma máquina: http://efremigio.blogsome.com/2006/12/29/fc-twin-nes-y-snes-en-una-sola-consola/


Aviso: El link es un post de mi weblog personal


Está bien, lo malo es el precio, que te puedes comprar una snes y una nes originales por lo que cuesta esa. Pero tiene que ser cómodo tener sólo una conectada en vez de la dos.
Detalle de una X-boy 2004 en un bazar chino de Oviedo:
Imagen

Notese la abundancia de imagenes de juegos de X-box y la entrada de cartuchos de la consola..
kamus escribió:Detalle de una X-boy 2004 en un bazar chino de Oviedo:
Imagen

Notese la abundancia de imagenes de juegos de X-box y la entrada de cartuchos de la consola..


menuda estafa. anda k como vaya un abuelo a comprarla para el nieto pensando k es la verdadera...
PARA KOGAMI


Je ne trouve pas de vidéo de l'intro, mais j'ai trouvé quelques photos. Comme tu vois une version existe pour des consoles Asiatiques et l'autre pour des consoles USA/PAL.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salut
Gracias para sus nuevas imágenes.
Aqui una imagen, sacada de otro foro, sobre este clon de psp XD.
La vi el otro dia en un bazar cerca de mi casa,

Imagen

no se el precio que tiene, lo preguntare mañana, a su lado estaba un clon de GBA.

aqui el video de la popstation en funcionamiento

Video popstation

1saludo!!
Boghossian escribió:Delante d emi casa venden cartuchos por 60 centimos de laconsola StreetFighter...la que parece una megadrive pero es una nes fea.


Donde ?? Cuando ??
El super-mando-consola [+risas]

(me recuerda a un mando pero no se cual...)

Imagen

Por supuesto esta lleno de "juegos" piratones y repetidos hasta la saciedad (unas 868.000 veces).
Los botones Turbo están mal nombrados (serian los dos amarillos no un amarillo y uno verde como pone).
Los cables tambien estan mal, el amarillo resulta ser el audio y el rojo el video, encima se ve increiblemente mal.

Sobre los juegos, el Street Figther II no tiene desperdicio y el Mario parece que va a 40hz.
FFantasy6 escribió:El super-mando-consola [+risas]

(me recuerda a un mando pero no se cual...)

Imagen

Por supuesto esta lleno de "juegos" piratones y repetidos hasta la saciedad (unas 868.000 veces).
Los botones Turbo están mal nombrados (serian los dos amarillos no un amarillo y uno verde como pone).
Los cables tambien estan mal, el amarillo resulta ser el audio y el rojo el video, encima se ve increiblemente mal.

Sobre los juegos, el Street Figther II no tiene desperdicio y el Mario parece que va a 40hz.


y cuanto vale esta "preciosidad"? [carcajad] [carcajad]
sEgA_bOy escribió:
y cuanto vale esta "preciosidad"? [carcajad] [carcajad]


1€

Y estaba en varios colores [+risas]
FFantasy6 escribió:
1€

Y estaba en varios colores [+risas]


no jodas!! [qmparto]

Yo kiero una!!!! [carcajad]
Joer!! si vale 1 € yo tambien quiero otra!!! una de esas vendria de puta madre para cuando marchas de vacaciones a algun sitio!
A ver si siguen estando y os pillo una [carcajad] (aunque tardaré en volver que no voy mucho por Vic)

Tambien habia consolas de esas tipo Pong con caja, demasiado retro para mi.
Ffantasy, si puedes pillarlo de lujo, si no dime por que zona anda la tienda en Vic, que tengo un amigo viviendo allí y a ver si lo puede conseguir el.


Gracias!!
FFantasy6 escribió:A ver si siguen estando y os pillo una [carcajad] (aunque tardaré en volver que no voy mucho por Vic)

Tambien habia consolas de esas tipo Pong con caja, demasiado retro para mi.


Mantennos al corriente! [bye]
Refloto el hilo por si alguien anda detrás de la megadrive clónica a la q se hacía referencia aquí http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520012&perpage=10&pagenumber=22
Me he pillado una esta mañana (25€), y la he devuelto por la tarde. La verdad es q era mera curiosidad por saber q juegos tenía y tal.
Bien, para los posibles interesados, trae 5 juegos repetidos de moda q sumen 368. Estos son: sonic 1, italia 90, klax, omega race y pingpong. Los sonic, italia y klax son de md de verdad, 16 bits y tal (el klax no se ve demasiado bien, podría ser de 8 bits o una mala conversión, no lo tengo para mi md2 así q no pude comparar), los otros 2 dan vergüenza a la pobre de la atari 2600.
LA consola es una replica casi exacta de una md2, pesa menos, es un poco + plasticosa (probablemente plástico de peor calidad), los mandos son más pequeños, pero de 6 botones, incomodos para una "manitas" un poco grandes, la conexión es la misma q en md o sea q deberían funcionar (no me dio tiempo a probarlos en mi md). Tiene a mayores un gatillo (el derecho), q pone mode q no parece hacer nada, aparentemente.
LAs conexiones a tv y corriente son distintas a las de md2. Trae cables a/v y adaptador rf (aunq el sonido es mono, por lo q solo trae un cable de audio).
En fin, no es ninguna ganga, único para aquellos a los q les hagan gracia estas cosas y tal. Pena, porq si trajera unos cuantos juegos más aun se podría aprovechar (o por lo menos los mandos si fueran algo mejores, tenían un acabado bastante chapucero, la verdad). En fin, ojalá sea el principio de una invasión de md's clónicas cargadas de juegos pero me temo q no. Quien se pudiera acercar a brasil a pillar una tectoy ...
PD Si alguien quiere ver fotos del menú o los mandos hice alguna con el tlfno antes de devolverla
Alguno de vosotros conoce el mario falso que habia para Gameboy. Creo que se llamaba super mario land 4 o 5 o algo asi. Era parecido al Super Mario land 2 graficamente pero de jugabilidad era pos super dificil. Era pequeño y no me acuerdo bien, venia en un cartucho de 64en1. Alguien lo conoce?
joer, no me acordaba ya de este hilo.... [qmparto]
sEgA_bOy escribió:joer, no me acordaba ya de este hilo.... [qmparto]


siempre hay alguien que lo reflota! :D

bruno_hk: ese super mario land lo probé en un emu, no estaba nada mal (graficamente) la jugabilidad era algo rarita para ser un mario.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien tiene el juego Dragon Ball ese ?

Lo que daría yo por tenerlo... [qmparto]
alguien se acuerda de un modelo pirata de GAme gear con pantalla en B/N?
la vi de pibe en funcionamiento en un bazar de electronica en tenerife

al final me compre una gameboy con algun jueguecillo pirata 12 en 1 (mario land, tetris, turtles 3, no recuerdo mas pero traia buenos juegos) 50 en 1 (eran en general juegos cutrecillos, salvando el sokoban, soccer boy (el de los jugadores super deformed (!!!) , y un cartucho que ponia Mortal Fighter y era el Mortal kombat

aquellos bazares eran un paraiso de consolas y cartuchos piratas, lastima que no sacase fotos......................
Tal vez te refieras a la impel game master
Imagen

En realidad no trataba de ser una pirata de la game gear, si no una consola por su cuenta. Eso si, obviamente la lanzaron para aprovechar el tiron de las portatiles, sobre todo de la game boy.
Gunn escribió:Tal vez te refieras a la impel game master
Imagen

En realidad no trataba de ser una pirata de la game gear, si no una consola por su cuenta. Eso si, obviamente la lanzaron para aprovechar el tiron de las portatiles, sobre todo de la game boy.

agh! que consola más mala! xD esa la tuve yo, de un mmm ehem regalo. y los juegos eran mmm como de algo anterior a la Gameboy. jugabilidad? mmm bueno... mejor que nada... xD gráficos? sprites en B/N pequeños, y con pixelotes como portaaviones.
nose andeandará...
Pues es una curiosidad bastante guapa, aunque como consola no sea gran cosa!
hostia, pues es posible entre la forma y el nombre (seguero 100%) en el momento me parecio una clonacion de la game gear y mira

muy bueno [fumeta]
¿Un poco incómoda esa cruceta, no? [buaaj]
jefeKYOmaestro escribió:mirar lo que me pillado en un chino por solo 12 euros,lo mas increible aparte del diseño de este clon k ya es muy popular,es la descomunal cifra de juegos que dice contener el cartuxo(realmente solo lleva cuatro ),ostia esque la cifra asi acojona.las fotos las e exo con el movil,cuando pueda hacerlas con camara digital las pondre.

Esos juegos tienen que estar mas repetidos que las monedas de 1€.Salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Revivo el Hilo [qmparto]

¿ Nadie conoce mas "clones" ?
venga, k este hilo se hundeeeeeeeee [tomaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Venga para animar el Hilo. No sé si ya se ha dicho, pero lo pongo.

¡ Es la FUNStation !

Imagen

Al parecer debajo de la tapa tiene una ranura para cartuchos y tiene nada mas y nada menos que 8 bits. Nada, parecida a la Playstation ... [qmparto]
Los clones son de 8 bits en un % muy muy elevado, no?
Esa FunStation tiene fama de rompersa nada mas sacarla de la caja.
Yo naci en Argentina, hasta los 21 años que me vine a españa, pocas veces habia visto consolas originales....

creo que en latinoamerica casi todo es pirata.

Ah y una cosita, una vez juge en una super famicom pirata, y no me acuerdo el nombre, a ver si alguien lo save y me dice como se llama, que querria comprarla. Hera identica a la famicom (japonesa), exepto que la ranura de los juegos ya venia modificada para tomar cualquier cartucho..


saludos
Imagen

Esta consola es una JJ-8050 Ending Man -- TV Games Consoles. Viene con dos Mandos, alimentador AC/DC y conector RF y tiene el diseño de la Mega Drive 2 (Genesis 2) Ademas trae una pistola de luz y de juegos viene con un cartucho que tiene el mismo diseño que los de la famicon japonesa, de color amarillo y pone "700 in 1"(pero solo lleva 7 u 8 difrentes el resto se repiten).

La tengo desde el 98-99 mas o menos y me la regalaron en una reunion que hicieron en la biblioteca de mi pueblo para intentar vendernos colecciones de libros o cosas por el estilo.

Por aquel entonces era lo unico que tenia, pasados unos años mi hermana me regalo la PSX y desde entonces no la he vuelto a usar. Hace poco la recate del trastero por eso de la nostalgia y demas y no veas como funciona la condenada aunque eso si la pistola ya no va porque con los patos yo les disparo y se oye el ruido pero no se mueren.

Tambien tengo el dragon quest III original de Famicon, lo compre hace poco por ebay el cartucho suelto y decir que va de lujo en esta consola lo malo es que esta en japones.

A ver si me pateo las tiendas de los chinos que quiero mas juegos pa esta consola pero no encuentro. Los domingos hacen mercadillo en mi barrio pero hay no he encontrado nada
FFantasy6 escribió:Este juego de Nintendo creo que tampoco es muy original.

Imagen


oooOHHHH! yo lo tuve !, lo vendian por un autentico pastón en una tienda de mi pueblo junto con un adaptador, pero mi primo y yo que eramos fans de street fighter a saco y de momento no daban las pelas para una snes, nos hicimos con el sin vacilar :D, lo malo es que tenia un bug en el que cuando cogias a bison si te ponias a hacer la patada baja (la corredera) todo el rato, el otro no tenia escapatoria, al igual que con los throws...

pero vamos, que guardo un recuerdo imborrable de ese juego y cuando viene mi primo a casa lo pongo con el emu de nes y nos echamos unas risas...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911