El oro de World of Warcraft puede convertirse en objetos para Overwatch o Hearthstone

La Ficha de WoW, un objeto que permite a los jugadores de World of Warcraft comerciar con oro de forma simple y segura dentro del juego, podrá cambiarse por Saldo de Battle.net a partir de esta semana. Al poder convertir el oro de World of Warcraft en Salto de Battle.net se abren un buen número de posibilidades para los jugadores.

Este saldo puede ser usado para pagar suscripciones, mascotas o monturas dentro de World of Warcraft, pero también se puede emplear para comprar objetos de otros juegos de Blizzard. Por ejemplo, con Saldo de Battle.net se pueden adquirir cajas de botín en Overwatch o sobres de cartas en Hearthstone.

Por el momento la posibilidad de convertir oro en Saldo de Battle.net solo está disponible en las Américas y debería llegar a Europa este miércoles.

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Nooooooo!!!!! la Academia se va a pique!!!!!
Habrá que ver cuanto saldo te dan por el token y cual es el límite. Depende de ello que vuelva al wow solamente para farmear XD.

Un saludejo.
el día que quiten la vinculación de items, el comercio del wow junto con el crafting tendrán mas sentido
KiAn escribió:el día que quiten la vinculación de items, el comercio del wow junto con el crafting tendrán mas sentido


Si lo que buscas es un juego de compra/venta de items, si.
Si lo que buscas es un juego con la esencia de las raids y el sistema de equipamiento del wow, pues, evidentemente no.
Si hiciesen lo que dices, podrian cambiarle el nombre al juego, y en vez de WoW, lo podrian llamar "el mercao de los sabados".
De hecho, lo que dices lo hicieron, y lo llamaron "casa de subastas del diablo 3", y, finalmente la quitaron (junto con la RMAH) porque era cancer puro. Se pierde absolutamente toda la esencia de "juego de rol" en el que el personaje va evolucionando a medida que vas jugando mas y mas horas.
Kingcr0ss escribió:Habrá que ver cuanto saldo te dan por el token y cual es el límite. Depende de ello que vuelva al wow solamente para farmear XD.

Un saludejo.

15 dólares por token, a ver a cuánto lo ponen en España
m0wly escribió:
KiAn escribió:el día que quiten la vinculación de items, el comercio del wow junto con el crafting tendrán mas sentido


Si lo que buscas es un juego de compra/venta de items, si.
Si lo que buscas es un juego con la esencia de las raids y el sistema de equipamiento del wow, pues, evidentemente no.
Si hiciesen lo que dices, podrian cambiarle el nombre al juego, y en vez de WoW, lo podrian llamar "el mercao de los sabados".
De hecho, lo que dices lo hicieron, y lo llamaron "casa de subastas del diablo 3", y, finalmente la quitaron (junto con la RMAH) porque era cancer puro. Se pierde absolutamente toda la esencia de "juego de rol" en el que el personaje va evolucionando a medida que vas jugando mas y mas horas.

no estoy de acuerdo, muchos juegos no existen items linkados al personaje, así puedo craftear items para mis colegas, o simplemente dejarle mi espada cuando yo suba de nivel. Es mas, pocos mmorpg llevan ese mecanismo, que al final lo que hace es penalizar a la peña que juega junta y hace mas complicado ayudar a los recien iniciados
KiAn escribió:
m0wly escribió:
KiAn escribió:el día que quiten la vinculación de items, el comercio del wow junto con el crafting tendrán mas sentido


Si lo que buscas es un juego de compra/venta de items, si.
Si lo que buscas es un juego con la esencia de las raids y el sistema de equipamiento del wow, pues, evidentemente no.
Si hiciesen lo que dices, podrian cambiarle el nombre al juego, y en vez de WoW, lo podrian llamar "el mercao de los sabados".
De hecho, lo que dices lo hicieron, y lo llamaron "casa de subastas del diablo 3", y, finalmente la quitaron (junto con la RMAH) porque era cancer puro. Se pierde absolutamente toda la esencia de "juego de rol" en el que el personaje va evolucionando a medida que vas jugando mas y mas horas.

no estoy de acuerdo, muchos juegos no existen items linkados al personaje, así puedo craftear items para mis colegas, o simplemente dejarle mi espada cuando yo suba de nivel. Es mas, pocos mmorpg llevan ese mecanismo, que al final lo que hace es penalizar a la peña que juega junta y hace mas complicado ayudar a los recien iniciados


En el wow los items crafteados (salvo muy muy raras excepciones) no son linkeados, el equipamiento crafteado tampoco. Asi funciona el comercio en el wow.

Un juego de ROL, que es lo que es el wow, y al final lo que se supone que es cualquier mmo, su base fundamental, su premisa principal, es la evolucion del personaje mediante el "esfuerzo" diario... o mejor dicho, mediante las horas de juego.
A mas horas de juego, mas niveles subes, mas experiencia consigues y mejor equipamiento consigues.

Para que el juego no pierda la componente mas importante de sus siglas, es decir la "R" de ROL, sea en un arpg (diablo) o sea en un mmorpg (wow), ha de tener un balanceo muy estricto en ese sentido... en el sentido de como puede evolucionar un personaje. Porque eso, la evolucion del personaje, es la base del juego en si.
Si tu, en un juego como el wow, cuyo aliciente high end (o final de juego), es unica y exclusivamente la mejora del personaje mediante la mejora de sus objetos de inventario (porque llega un punto en que el personaje no evoluciona de NINGUNA otra manera) le haces que, dicha mejora, no solo se pueda conseguir jugando y evolucionando, sino que haces que se pueda conseguir comprandolo mediante oro (o dinero real), te cargas la base del juego totalmente.

Por eso, en el wow, algunos items NO de crafteo (de raid) NO SON linkeados (o bindeados), pero la mayoria de objetos de raid si lo son.
Dando asi pie a que la gente pueda conseguir cierta cantidad de items (pocos) a base de oro, para asi poder tener el equipo suficiente y necesario para poder intentar conseguir el resto, que se consiguen jugando.


No se, yo he jugado miles de horas a juegos de rol de mesa, y tengo bastante claro cual es el objetivo en cualquier juego de rol. Rolear el personaje, evolucionarlo a base de jugar, subir de niveles, reputaciones y por supuesto, mejorar el equipo.
Como todo juego de rol tiene un limite de nivel, tiene un limite de estadisticas, tiene un limite de reputaciones, pues llegara un momento que como unico aliciente para evolucionar quede el conseguir equipo.
Si tu quitas tambien ese aliciente, porque cualquiera con un puñado de oro puede llegar y en 2 horas tener lo mismo que tiene cualquier otro que lleve jugadas 2000 horas... pues el juego en si pierde todo el sentido. Para eso estan otro tipo de juegos... digamos por ejemplo los juegos arcade de toda la vida, que cualquier cosa se puede comprar con las monedas que te van tirando los enemigos mientras juegos... pero insisto, eso son otro tipo de juegos... arcades sobre todo, tambien accion lateral (ahora llamados hack'n'slash).

Quizas el motivo de que el wow haya sido el juego que hizo famoso a todo un genero (mmo), que haya sido el referente en PC durante muchos años, que haya sido el juego mas jugado en PC durante muchos años, y todos esos otros "el juego que mas..." sea porque dio con la clave que mas entretiene al publico en general. Quizas el motivo de que otros mmos sean nichos de jugadores muy concretos y no los conozca apenas mas gente que dicho nicho de jugadores nos lleve a pensar que, el sistema de esos otros juegos no sea el mejor o el mas acertado, en cuanto a diversion y rejugabilidad se refiere.
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