El online de Devil's Third llegará también a PC

Despejando cualquier duda sobre la distribución occidental de su juego Devil's Third para Wii U, el estudio Valhalla ha confirmado las fechas de lanzamiento del 4 de agosto en Japón y el 28 de agosto en Europa, junto con una publicación definitivamente a cargo de Nintendo en Norteamérica durante el cuarto trimestre del año.


Las valoraciones sobre el juego han ido diversificándose

En la misma nota de prensa, el estudio liderado por Itagaki informa acerca del desarrollo del videojuego free-to-play para PCs de nombre provisional "Devil's Third Online", que estará operativo desde septiembre en varios territorios de todo el mundo, siempre después de que la versión para Wii U haya sido publicada en cada uno.

El juego de PC consiste fundamentalmente en la porción multijugador del título de Wii U, sin contar con el modo historia que permanece como exclusiva de la consola, con características específicas destinadas al emparejamiento y contenido optimizado para cada región. Este contenido será desarrollado ajustándose a las características culturales locales y contará para ello con la participación de distribuidoras de cada territorio, que ayudarán a la publicación que dirigirá el propio estudio Valhalla. De momento no se ha informado acerca de la posibilidad del juego cruzado entre la versión para PCs y el modo online de la de Wii U.

El comunicado llega una semana después de que algunos rumores apuntasen a la posibilidad de que en Nintendo abandonase el proceso de distribución del juego en Estados Unidos, y de las personales declaraciones de Itagaki de las que nos nos hicimos eco el jueves pasado, que completaba durante el fin de semana con alguna otra frase provocativa.
En vez de optimizar la versión completa de Wii U para que tenga un framerate estable se han dedicado a hacer el multi free to play en PC, que bien que bien......
Seguro que para PC lo tratan mejor que para Wii U
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acecombat escribió:En vez de optimizar la versión completa de Wii U para que tenga un framerate estable se han dedicado a hacer el multi free to play en PC, que bien que bien......

comprarse una wiiU y esperar tener graficos y fps es como comprarse un 600 y esperar que se ponga a 300km/h
eR_pOty escribió:
acecombat escribió:En vez de optimizar la versión completa de Wii U para que tenga un framerate estable se han dedicado a hacer el multi free to play en PC, que bien que bien......

comprarse una wiiU y esperar tener graficos y fps es como comprarse un 600 y esperar que se ponga a 300km/h


Hablo de framerate estable, hay un tal Bayonetta 2, Mario Kart 8, Super Smash Bros, Splatoon, etc etc que lucen muy bien y tienen un framerate perfecto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acecombat escribió:
eR_pOty escribió:
acecombat escribió:En vez de optimizar la versión completa de Wii U para que tenga un framerate estable se han dedicado a hacer el multi free to play en PC, que bien que bien......

comprarse una wiiU y esperar tener graficos y fps es como comprarse un 600 y esperar que se ponga a 300km/h


Hablo de framerate estable, hay un tal Bayonetta 2, Mario Kart 8, Super Smash Bros, Splatoon, etc etc que lucen muy bien y tienen un framerate perfecto

exceptuando a bayoneta los demas son juegos que no requieren tanto hardware porque sus graficos son mas "animados" que "realistas" es normal que tengan un frame mejor

de todas formas no se a cuanto fps ira este juego, si es inferior a 30 pues mal vamos...
eR_pOty escribió:...


Los juegos que he puesto y muchos otros 60fps estables, con o sin carga gráfica, mantienen 60 fps sólidos como una roca.

Devils Thirds, constantemente sube y baja a los 15-20-30 frames, le han dado palos porque sin ser nada del otro mundo graficamente, al nivel primera hornada de xbox 360/ps3 o peor, el juego es un subir y bajar de fps lamentable, y no creo que sea por potencia de Wii U esto, más bien por el desastre de desarrollo del juego
Me alegra la noticia, hace poco me deshice de mi WiiU (con la mente puesta en NX y el poco recorrido de lanzamientos que me interesan a la vista) y precisamente este juego era uno de esos que quería probar pese a las críticas, por venir de quien viene. Le daré al multijugador online en PC.
Probaré el multi cuando salga, es lo único que me llama algo del juego, porque lo demás sinceramente... No tiene muy buen aspecto.
Lo sacan F2P porque saben que no van a vender ni una copia.
Con las recientes críticas se veía venir
eR_pOty escribió:exceptuando a bayoneta los demas son juegos que no requieren tanto hardware porque sus graficos son mas "animados" que "realistas" es normal que tengan un frame mejor

El estilo artistico de los juegos no tiene nada que ve con la potencia
¡Cuidado, la mierda salpica a otras plataformas!
Dracarys escribió:¡Cuidado, la mierda salpica a otras plataformas!


De momento mierda confirmada ha sido Godzilla y no ha salido de PS3 y PS4 [+risas]
Pero de qué está hecho el cuerpo de este tío, ¿Kevlar?, porque éso de ir hacia el enemigo a saco mientras te llevas 10 balazos sin inmutarse y matarlo a base de hostias con una especie de tubería es muy de los 90, pero hoy en día queda algo ridículo.

Sinceramente, esperaba más de este juego.
Este juego nacio con la idea de estar enfocado en el multiplayer y me da que va a ser mucho mejor que la campaña echa con prisas para salir en exclusiva en consola.

Ganazas, porque no tenía la WiiU y queria jugarlo, al menos podre en el multi.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mr_Touchdown escribió:
eR_pOty escribió:exceptuando a bayoneta los demas son juegos que no requieren tanto hardware porque sus graficos son mas "animados" que "realistas" es normal que tengan un frame mejor

El estilo artistico de los juegos no tiene nada que ve con la potencia

claro que no :-| consumen los mismos recursos un indie con estilo retro que un gta v [hallow]
eR_pOty escribió:
Mr_Touchdown escribió:
eR_pOty escribió:exceptuando a bayoneta los demas son juegos que no requieren tanto hardware porque sus graficos son mas "animados" que "realistas" es normal que tengan un frame mejor

El estilo artistico de los juegos no tiene nada que ve con la potencia

claro que no :-| consumen los mismos recursos un indie con estilo retro que un gta v [hallow]



?¿?¿

El estilo artístico no tiene nada que ver con la potencia, te lo han comentado ya varios pero sigues erre que erre. Y la comparación de un indie retro con GTA V para hablar de potencia a que viene?
Creo que tiendes a pensar que un estilo artístico "cuqui" no necesita potencia y te equivocas.
En el caso que nos atañe un Devil´s Third por ejemplo tiene un estilo muy diferente a Bayonetta 2, y sin embargo Devil´s Third requiere más potencia que este último? Más bien al contrario y sin embargo Bayonetta 2 va fluido como la seda y Devils Third va a trompicones, a que se debe? Wii U no tiene la potencia para mover Devil´s Third y si puede con Bayonetta 2? Es obvio que el equipo desarrollador no ha conseguido con el Motor que usaban hacer un juego estable y esto dudo que se deba a la potencia de la consola ya que los gráficos y carga gráfica del juego son de PS3/XBOX 360 primera hornada y Wii U está bastante por encima de estas
acecombat escribió:
Dracarys escribió:¡Cuidado, la mierda salpica a otras plataformas!


De momento mierda confirmada ha sido Godzilla y no ha salido de PS3 y PS4 [+risas]


Lo bueno es que ahí se camufla entre buenos juegos, este estáis deseando coméroslo por que no hay nada más [poraki]
Dracarys escribió:
acecombat escribió:
Dracarys escribió:¡Cuidado, la mierda salpica a otras plataformas!


De momento mierda confirmada ha sido Godzilla y no ha salido de PS3 y PS4 [+risas]


Lo bueno es que ahí se camufla entre buenos juegos, este estáis deseando coméroslo por que no hay nada más [poraki]


estáis deseando coméroslo?? en plural?

Me hablas a mi o a un grupo, partido político, congregación, secta, o afiliacición particular?

Con el overbooking de juegos que llevo estos meses hasta septiembre no creo que tenga que comprar juegos por falta de ellos. Desde principio de Junio han caido: Splatoon, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Yoshi Woolly World, Juegos digiatels para Vita, todos los juegos del PLUS en PS4,PS3 y Vita, Juegos del Gold en Xbox One y Xbox 360, y hasta mediados de Septiembre también van a caer Rare Replay, Gears of War Ultimate, Devil´s Third, Metal Gear Solid V ( mi GOTY particular ), Mario Maker y Forza 6.
No sé, de aquí a fin de año va a ser una locura de juegos, dudo que tenga nada que llevarme a la boca en todas las plataformas, si eso la única duda es comprar Until Dawn en PS4 por aquello de tener un juego exclusivo en la plataforma de SONY que esta segunda mitad de año en exclusivos tiene más bien poco
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@acecombat venga por dios ... me vas a comparar un juego en el que se alcanza intenta llegar al realismo con expresiones,vegetacion,agua ,texturas,sombras, y miles de efectos a un juego de la simplicidad de por ejemplo mario u otro que graficamente que no es real si no mas una animacion? de verdad para ti consumen los mismos recursos graficos? seguro que no eres tu el que esta erre que erre?

en lo de bayoneta vs devil te doy la razon (y la vez me la estas dando con lo anterior),siendo este ultimo menor graficamente es por la incompetencia del desarrollador.
eR_pOty escribió:
Mr_Touchdown escribió:
eR_pOty escribió:exceptuando a bayoneta los demas son juegos que no requieren tanto hardware porque sus graficos son mas "animados" que "realistas" es normal que tengan un frame mejor

El estilo artistico de los juegos no tiene nada que ve con la potencia

claro que no :-| consumen los mismos recursos un indie con estilo retro que un gta v [hallow]

Cada vez que te veo abrir la boca es para dejar claro que no tienes ni idea de lo que hablas, ahora resulta que usar una paleta de colores que se asemeje mas a unos dibujos animados que a la vida real hace que la potencia necesaria sea mucho menor, la cantidad de polígonos, resolución de texturas y cantidad de objetos en pantalla eso da igual.....

Luego te quejas de que siempre hay mal rollismo en el foro, pero es que si no te quitas la costumbre de criticar cosas sin saber pues es normal que la gente no responda bien.
El proyecto para PC es un proyecto paralelo que se adaptará de acuerdo a los distintos territorios en los que aparezca. No es, por tanto, la versión del online de Wii U llevada a PC. Podría ser un concepto similar.


A ver qué sale de todo esto. Podríamos estar ante un caso God Hand, que lo pusieron a parir en todos los medios y se convirtió en juego de culto, o estar de verdad ante un truño. El tiempo dirá.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:Cada vez que te veo abrir la boca es para dejar claro que no tienes ni idea de lo que hablas, ahora resulta que usar una paleta de colores que se asemeje mas a unos dibujos animados que a la vida real hace que la potencia necesaria sea mucho menor, la cantidad de polígonos, resolución de texturas y cantidad de objetos en pantalla eso da igual.....

Luego te quejas de que siempre hay mal rollismo en el foro, pero es que si no te quitas la costumbre de criticar cosas sin saber pues es normal que la gente no responda bien.

Imagen

no pierdo el tiempo con gente como tu que solo entra a hacer ataques personales.
eR_pOty escribió:
adriano_99 escribió:Cada vez que te veo abrir la boca es para dejar claro que no tienes ni idea de lo que hablas, ahora resulta que usar una paleta de colores que se asemeje mas a unos dibujos animados que a la vida real hace que la potencia necesaria sea mucho menor, la cantidad de polígonos, resolución de texturas y cantidad de objetos en pantalla eso da igual.....

Luego te quejas de que siempre hay mal rollismo en el foro, pero es que si no te quitas la costumbre de criticar cosas sin saber pues es normal que la gente no responda bien.

Imagen

no pierdo el tiempo con gente como tu que solo entra a hacer ataques personales.

No es ningún ataqué personal es la pura realidad, te pasó lo mismo en el hilo de la expansión del baldurs gate y te pasa lo mismo semana si semana no en el hilo de noticias semanales, te pones a criticar cosas de las que no tienes ni puta idea como decir que el dark souls es simple.
Pero tu a tu royo, los malos son los otros......

p.d: el único llorica eres tu que no paras de criticar sin conocimiento de lo que hablas y luego te pones a llorar de que la gente se te tira al cuello.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:
adriano_99 escribió:Cada vez que te veo abrir la boca es para dejar claro que no tienes ni idea de lo que hablas, ahora resulta que usar una paleta de colores que se asemeje mas a unos dibujos animados que a la vida real hace que la potencia necesaria sea mucho menor, la cantidad de polígonos, resolución de texturas y cantidad de objetos en pantalla eso da igual.....

Luego te quejas de que siempre hay mal rollismo en el foro, pero es que si no te quitas la costumbre de criticar cosas sin saber pues es normal que la gente no responda bien.

Imagen

no pierdo el tiempo con gente como tu que solo entra a hacer ataques personales.

No es ningún ataqué personal: es la pura realidad, te pasó lo mismo en el hilo de la expansión del baldurs gate y te pasa lo mismo semana si semana no en el hilo de noticias semanales, te pones a criticar cosas de las que 1-no tienes ni puta idea como decir que el dark souls es simple.
Pero tu a tu royo, los malos son los otros......

p.d: el único 2-llorica eres tu que no paras de criticar 3-sin conocimiento de lo que hablas y luego 4-te pones a llorar de que la gente se te tira al cuello.

Ok...

buen viaje.
eR_pOty escribió:Ok...

buen viaje.

En serio por tu bien ESPERO que tengas menos de 15 años, porque esa completa falta de madurez y autocritica si no es el caso sería muy preocupante...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:Ok...

buen viaje.

En serio por tu bien ESPERO que tengas menos de 15 años, porque esa completa falta de madurez y autocritica si no es el caso sería muy preocupante...

ok , gracias por tus aportes respecto a la noticia.(ninguno)
Bueno, al menos podré jugarlo en mi pc ya que no tengo pasta para una wiiu XD
eR_pOty escribió:
acecombat escribió:En vez de optimizar la versión completa de Wii U para que tenga un framerate estable se han dedicado a hacer el multi free to play en PC, que bien que bien......

comprarse una wiiU y esperar tener graficos y fps es como comprarse un 600 y esperar que se ponga a 300km/h


no solo es esa, si no cualquiera, ya sea PS4, Xone por gráficos y fps.
en resumen comprarse un 600, un Ford Ka (ka) y un panda para ir a 300 km/h.

El problema es que hay mucho piloto de aeromodelismo (normalmente Ps4, y alguna vez Xone) que intentan dar clases de pilotaje
La forma perfecta de rematar las pocas ventas que ya iba a tener en WiiU, al menos han tenido la honestidad de anunciarlo antes de que salga a la venta.
Pero vamos este juego huele a desastre en el desarrollo por todas partes y desde hace tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Quiyo_ escribió:
eR_pOty escribió:
acecombat escribió:En vez de optimizar la versión completa de Wii U para que tenga un framerate estable se han dedicado a hacer el multi free to play en PC, que bien que bien......

comprarse una wiiU y esperar tener graficos y fps es como comprarse un 600 y esperar que se ponga a 300km/h


no solo es esa, si no cualquiera, ya sea PS4, Xone por gráficos y fps.
en resumen comprarse un 600, un Ford Ka (ka) y un panda para ir a 300 km/h.

El problema es que hay mucho piloto de aeromodelismo (normalmente Ps4, y alguna vez Xone) que intentan dar clases de pilotaje

por suerte esta el ferrari para salvarnos (PC) [sonrisa]
Mr_Touchdown escribió:El estilo artistico de los juegos no tiene nada que ve con la potencia


Tiene que ver y mucho. Un estilo gráfico muy cartoon te permite hacer cosas muy vistosas a poco coste de potencia ya que no debes invertir casi nada en detalles y solo tienes que hacer juegos de luces y sombras. En cambio un estilo realista requiere de muchos recursos ya que vas a dar importancia a muchos detalles que en otro estilo no darías.

Por ejemplo, miremos el estilo cartoon que usa nintendo con sus Mario en WiiU:
Imagen


Colores y todo muy bonito y vistoso pero el nivel de detalle de cada objeto es mínimo.

En cambio si vamos a algo que pretende ser mas realista:
Imagen
Imagen

Vemos que hay que cuidar miles de detalles. Arañazos, pelos, detalles en las ropas (armaduras...lo que lleven) los personajes, el entorno, sombras, luces, detalles en personajes secundarios....mil polladas que consumen la reostia de recursos.

Así que sí, el estilo artístico tiene muchísimo que ver con la potencia que vas a necesitar.

pd: Y antes de que nadie me diga nada.....me encantan los juegos con Cell Shadding o cartoon, son preciosos, maldito Tales of Vesperia como me gustó joder.

Imagen
este tipo de cosas me gustan deberia de pasar mas en los juegos, y asi atraer mas seguidores a las consolas, sacas el juego en consola y a los x meses sacas el online en pc tb. o cuando vayas a sacar el 2 en consola sacan el online del 1 para pc...
por ejemplo el uncharted estaria de puta madre que sacaran el online del 3 para pc y la gente que nunca a tocado el juego lo vea y experimente, y si gusta luego cuando saques el 4 para ps4 igual pasan por caja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rokyle escribió:
Mr_Touchdown escribió:El estilo artistico de los juegos no tiene nada que ve con la potencia


Tiene que ver y mucho. Un estilo gráfico muy cartoon te permite hacer cosas muy vistosas a poco coste de potencia ya que no debes invertir casi nada en detalles y solo tienes que hacer juegos de luces y sombras. En cambio un estilo realista requiere de muchos recursos ya que vas a dar importancia a muchos detalles que en otro estilo no darías.

Por ejemplo, miremos el estilo cartoon que usa nintendo con sus Mario en WiiU:
Imagen


Colores y todo muy bonito y vistoso pero el nivel de detalle de cada objeto es mínimo.

En cambio si vamos a algo que pretende ser mas realista:
Imagen
Imagen

Vemos que hay que cuidar miles de detalles. Arañazos, pelos, detalles en las ropas (armaduras...lo que lleven) los personajes, el entorno, sombras, luces, detalles en personajes secundarios....mil polladas que consumen la reostia de recursos.

Así que sí, el estilo artístico tiene muchísimo que ver con la potencia que vas a necesitar.

pd: Y antes de que nadie me diga nada.....me encantan los juegos con Cell Shadding o cartoon, son preciosos, maldito Tales of Vesperia como me gustó joder.

Imagen

que no que no te molestes, o vendran a llamarte troll y decirte que no tienes ni puta idea...

Un saludo.
A decir verdad no entiendo porque Nintendo se implicó en el desarrollo de Devil's Third, no me parece un título con el potencial suficiente como para invertir en su desarrollo. Vamos, justo lo contrario que Bayonetta 2.
rokyle escribió:
Mr_Touchdown escribió:El estilo artistico de los juegos no tiene nada que ve con la potencia


Tiene que ver y mucho. Un estilo gráfico muy cartoon te permite hacer cosas muy vistosas a poco coste de potencia ya que no debes invertir casi nada en detalles y solo tienes que hacer juegos de luces y sombras. En cambio un estilo realista requiere de muchos recursos ya que vas a dar importancia a muchos detalles que en otro estilo no darías.

Por ejemplo, miremos el estilo cartoon que usa nintendo con sus Mario en WiiU:
Imagen


Colores y todo muy bonito y vistoso pero el nivel de detalle de cada objeto es mínimo.

En cambio si vamos a algo que pretende ser mas realista:
Imagen
Imagen

Vemos que hay que cuidar miles de detalles. Arañazos, pelos, detalles en las ropas (armaduras...lo que lleven) los personajes, el entorno, sombras, luces, detalles en personajes secundarios....mil polladas que consumen la reostia de recursos.

Así que sí, el estilo artístico tiene muchísimo que ver con la potencia que vas a necesitar.

pd: Y antes de que nadie me diga nada.....me encantan los juegos con Cell Shadding o cartoon, son preciosos, maldito Tales of Vesperia como me gustó joder.

Imagen


Es un sinsentido todo lo que dices

En PC el juego que mas CPU me consume es este

Imagen

Con un i7 que tengo a nada que avanzo un poco ya va a tirones XD

Y es un juego cuyos graficos son simbolos ascii ¿por que? No hay scripts la CPU tiene que calcular todo lo que pasa en tiempo real.

El estilo no importa, importa la carga que le hagas pasar al hardware con calculos. A un juego cartoon tambien le puedes meter muchas cosas para estresar a la CPU y/o a la grafica
Crescent escribió:A decir verdad no entiendo porque Nintendo se implicó en el desarrollo de Devil's Third, no me parece un título con el potencial suficiente como para invertir en su desarrollo. Vamos, justo lo contrario que Bayonetta 2.


Ultimamente he pensado lo mismo, el estilo de juego de Devil´s Third no es lo que quieren los niños rata por lo tanto no creo que su potencial de ventas sea tan alto, este tipo de juegos son muy nicho y ni eso.

Nintendo para la proxima deberia invertir mejor su dinero en desarrollos que tengan mas potencial de ventas.
Mr_Touchdown escribió:
El estilo no importa, importa la carga que le hagas pasar al hardware con calculos. A un juego cartoon tambien le puedes meter muchas cosas para estresar a la CPU y/o a la grafica


Importa todo. Un estilo cartoon poco detallista va a consumir muchos menos recursos que uno realista que busca el detalle. Aquí y en china.
tambien se puede hacer estilo "cartoon" muy detallado.
rokyle escribió:Por ejemplo, miremos el estilo cartoon que usa nintendo con sus Mario en WiiU:

Colores y todo muy bonito y vistoso pero el nivel de detalle de cada objeto es mínimo.

¿Has jugado alguna vez a Mario Kart 8? XD
Jordi V. escribió:
rokyle escribió:Por ejemplo, miremos el estilo cartoon que usa nintendo con sus Mario en WiiU:

Colores y todo muy bonito y vistoso pero el nivel de detalle de cada objeto es mínimo.

¿Has jugado alguna vez a Mario Kart 8? XD


Tengo MK8. Y no tengo problema en admitir que es de lo mas sorprendente (visualmente) que me ha plantando Nintendo en la cara en los últimos años. Pero mi frase sigue siendo real. El nivel de detalle de cada objeto es mínimo (nada de arañazos, suciedad o barro, efectos de luz y sombras dinámicos, detalle en vehículos o personajes....esas cosillas) que no es lo mismo que decir que el nivel de detalle general es bajo (que no lo es).
41 respuestas