El odio sudamericano por los españoles

1, 2, 3, 4
Aniii escribió:Segun mal no recuerdo cuando mi padre llego a España, alla por los 90 para nada se creia Dios. Pero sera cuestion de mentalidad, mas machista o no se... o tambien de a lo que se vayan a dedicar, quien sabe. Es dificil estar en ese grupo, para mi ya es imposible y me molesta que la gente sea así pero como decis siempre habra algun idiota que piense eso.

he dicho algunos no todos, de todas formas creo que aunque tengas origen sudaméricano creo que tu cultura es la de aqui puesto que naciste o criaste aqui, desconozco tu acento aunque eso es lo de menos.
esnaque escribió:
- Él: Todos iguales, se emborrachan y se creen superman
- Yo: Hombre hay de todo
- Él: Que no que no, que somos todos iguales, nos emborrachamos y nos creemos supermanes


No creo q sea asi...Y de las mujeres q me decis??

edito: mi acento es español, con mi variante extremeña y mallorquina jiji
Aniii escribió:
No creo q sea asi...Y de las mujeres q me decis??


Que si son ecuatorianas suelen tener voz de pito.
Yo no soy ecuatoriana, pero tendre la voz de pito??? jajaja, que risa!!!!! [plas]
Cymmeria escribió:
Ejemplos
"Hoygan nesesito saver donde vajar la pelicula de hestar wars gratix" (Necesito saber dónde bajar la película de Star Wars gratis)
"Kiero juankear el jormeil" (Quiero hackear el Hotmail)
"OYAN POR FABOR ME PUDEIS PASAR EL KRAK DER GUEGO DE GERRA ? GRACIAS DE HANTEBRAZO" (Oigan, por favor, ¿me podéis pasar el crack del juego de guerra? Gracias de antemano)
"hoigannnn ai alguien q me pueda ayudar a mandar sms a telcel a donde irme al inicio de la pag o q onda por q no tengo idea soi nueva en esto y me gustaria mandar msjs a celular mmmm pido la mas pronta ayuda ok se los agradecre mucho babye!!!!" (Oigan, ¿hay alguien que me puede ayudar a mandar mensajes SMS a TELCEL)
"HOIGAN KIERO MI HANIMÉ GRATIX!!!!!!" (Oigan, quiero mi anime gratis)
"HOLA VUENO SOLO QUIERO QUE ME MANDEN LA PELICULA AMI CORREO POR FA SI QUISIERA VERLO OTRA VES OK GRASIAS(y)(n)(k):):):):)8-)" (Hola, bueno, sólo quiero que me manden la película (Titanic) a mi correo por favor. Quisiera verla otra vez. Gracias.)



Pues este ejemplo es el que yo tengo en la cabeza..lo extraño no es que intenten escribir , lo extraño es muchas veces enterder lo que quieren decir.

Claro que si los sacas de su odio, su ignorancia y su cerveza a lo mejor estarian sacando a sus paises de la miseria.

Si quitamos Argentina,Uruguay,Venezuela y Cuba , el resto de America del sur da pena....un continente tan rico y tan mal aprovechado..que pena de los cuatro normales que aguantan a toda esta chusma.

Y si soy intolerante, entiendo y tolero la desgracia, la necesidad , pero no entiendo ni tolero a todo aquel que se deja ahogar por su propia mierrrrdaAA!
Bueno...cada uno con sus pensamientos...

Estamos en un pais libre para opinar,no??

edit: me voy a mimir. Buenas noches, bona nit!
Aniii escribió:Bueno...cada uno con sus pensamientos...

Estamos en un pais libre para opinar,no??

edit: me voy a mimir. Buenas noches, bona nit!

efectivamente gracias a lo que sea tenemos libertad de expresión,
y cambios ellos no tienen la culpa de su atraso...la tienen sus gobiernos.
Raithan escribió:efectivamente gracias a lo que sea tenemos libertad de expresión,
y cambios ellos no tienen la culpa de su atraso...la tienen sus gobiernos.



No, un poco de todo. Hay gente allí que vota al político que le de comida gratis durante la campaña electoral. Asi que no creo que la culpa de todo la tengan los poíticos (que si, que son una banda de chorizos impresionante en Latinoamerica). Pero hay un dicho en mi país que reza lo siguiente: "la culpa no la tiene el chancho (cerdo, puerco) sino el que le da de comer".
En el caso que planteo (comida por votos) se da un extraño fenomeno de "simbiosis tétrica". "Yo necesito tus votos y tu comida; yo necesito comida y tu votos". Y como la pescadilla que se muerde la cola... es un circulo vicioso del que es muy dificil salir.
Aniii escribió:Segun mal no recuerdo cuando mi padre llego a España, alla por los 90 para nada se creia Dios. [...]

Pero no me compares a un señor que llega a España buscando trabajo (o teniéndolo o como fuera que llegara tu padre, como tantos otros) con la cantidad de gente (para empezar más jóvenes) que está llegando ahora, que en lugar de venir buscando trabajo, vienen robando y demás. Que sí, que aún siguen llegando buscando trabajo, pero son más numerosos los que vienen en plan de delincuentes.
Cymmeria escribió:joder, es que ahora no podemos matar herejes de otras tribus para ofrecérselas a nuestros dioses


jajajaj esta chavala es la leche.

Por cierto esnaque y cymmeria, mirad y llorar: (A mi me supuso un shock, ya que también soy fan de triqui)


http://www.filmica.com/casiopea/archivos/001429.html

Es triste pero es cierto, como lo del personaje homosexual que metieron, y el pimiento parlante. :P
Viendo el tema del hilo no me extrañaría que ahora también añadieran un inmigrante sudamericano, que por cierto, por alli por los EEUU me parece que no los tratan ni un 0,1% de lo bien que son tratados aqui.
Y contra ellos no despotrican ni la mitad que contra nosotros.

Yo lo que digo que si odias un país y una cultura, si luego vas allí a llorar para ganarte la vida estás renunciando a tus principios.
Si nos odian pues que no vengan luego a buscar curro.
uriel18 escribió:

jajajaj esta chavala es la leche.

Por cierto esnaque y cymmeria, mirad y llorar: (A mi me supuso un shock, ya que también soy fan de triqui)


http://www.filmica.com/casiopea/archivos/001429.html



Yo no es que sea fan de triqui, de hecho nunca he sido fan de nada, pero no me gusta que cambien cosas que toda la vida he conocido de una forma. Triqui era de los personajes que más me gustaban, pero no me gusté que hicieran eso por el mismo motivo que por ejemplo cambiaran el logo de Frigo.

Al tema del hilo, me parece muy triste que puedan odiarnos por que les invadieramos hace 500 años. ¡Será que no ha llovido desde entonces coño! Si aquí les tenemos manía es por como se comportan, por formar guettos y no integrarse y por darnos por culo.

Ahora los que vienen a trabajar honradamente, con estos no tengo ningún problema, que nadie me llame racista. Tampoco me gustan los 'canis' como los llamáis por aquí la mayoría, por ser como son, me dan asco.
Cymmeria escribió:Por Dios, sgaesux, intenta escribir un poco mejor, tío.. Las tildes, por lo menos :-(

CON MI MONSTRUO DE LAS GALLETAS QUE NO SE META NADIE, QUE LAS GALLETAS NO SON "CARNÍVORAS" (¿¿galletas de carne?? casi todas son "vegetarianas""") Mi monstruo de las galletas es el "más mejor"..

.-.-.-.-.-.

No entiendo su "sed de venganza" por "haberles conquistado" hace más de 500 años... Es como si nosotros ahora vamos a cagarnos en los romanos porque erradicaron nuestras costumbres allá por cuando Cristo pegó las tres voces (que más o menos fue por entonces).
Creo que la MAYOR DIFERENCIA entre los pobres españolitos que también en su día fuimos "okupados" por romanos, visigodos, árabes y toa la pesca y los sudamericanos es uqe mientras nosotros hemos aprovechado la cultura que trajeron los "invasores" para enriquecer la nuestra propia, y hemos valorado positivamente esa cultura, ellos NO...
"Joder, es que ahora tenemos que escuchar los Simpsons en español.." "joder, es que ahora no podemos matar herejes de otras tribus para ofrecérselas a nuestros dioses.." "joder, es que.."
Coño, como ha comentado otro colega por ahí arriba, ya ha llovido desde la conquista, y vuestros gobiernos no es que hayan sabido aprovechar lo que la cultura "okupa" (la nuestra) os trajo precisamente...

Los sudamericanos en general -siempre hay agradecidas excepciones- tienen que entender tres cosas: A) que si van a vivir a un país que les va a acoger, a darles trabajo, ayudas sociales, etc QUÉ MENOS QUE RESPETAR LAS COSTUMBRES DE DICHO PAÍS: yo no me voy a Marruecos vistiendo minifalda, con el pelo suelto, comiendo con la izquierda y pasando cno los tacones a las mezquitas... B)No te creas que por ser extranjero ya el país que te acoge tiene que darte DE TODO sin que tú des nada a cambio: una cosa es que TE DEN LA MANO Y TE COJAS EL BRAZO- que lo hacéis- y otra pretender tener más derechos que los españoles todavía!!! y C) Aquí no tenéis excusa: cursos gratuitos, bibliotecas gratuitas... ASÍ QUE APRENDED A ESCRIBIR, COÑO, QUE NO ES TAN DIFÍCIL!!!


Ah.. y por supuesto.. ¿tanto os cuesta no mirar a las tías como s ya les estuviéseis haciendo algo, y susurrarles babosamente al oído "bonitapesssioosa mamiiiita" HASTA CUANDO VAIS CON VUESTRA MUJER AL LADO?? POR DIOS!!

PD: A las zorras aquéllas que pretendieron cobrar "suplemento" en su peluquería a los clientes de nacionalidad española: jodeos, que os han cerrao el chiringuito, RACISTAS DE MIERDA.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cymmeria for president ya! joer, te he leído en varios posts y la verdad es que me encanta xD dice las cosas que piensa y además sin faltar a nadie al respeto, es le leche esta mujer [sonrisa] la verdad es que hay poco más que añadir a lo que ella ha dicho.
Phosky escribió:....Sin embargo, Argentina NO es un país pobre, y tanto económica como socialmente está muy por encima del resto de países de sudamérica, y se nota. Ningún Argentino he visto criticar nada español, y de hecho, los argentinos apenas emigran a españa, porque no lo necesitan, viven bien....


LLLLLLLOOOOOOOOOLLLL

ese y el de que "los españoles no tienen acento" son los comentarios mas divertidos del foro.

1ro, argentina es un pais POBRE despues de que no pudieron mantener mas la paridad irreal entre el peso y el dolar.. es POBRE POBRE y POBRE.

2do que todo, TODOS tenemos acento, lo que pasa es que si no salimos de nuestro pais a otro castellanoparlante, creemos que no, pero no es cierto... yo también pensaba que "no tenía acento" (por que el castellano colombiano es de los más suaves allá) y cuando llegué a españa y aprendi a diferenciar a un colombiano con solo decir "Hola" me di cuenta de lo equivocado que estaba.

Por dios, uds nos enseñaron el Español (en contra o en pro de nuestra voluntad) pero en estos momentos NO SE PUEDE DECIR quién habla el mejor castellano, por que en españa se escuchan burradísimas gigantes ("telefónica le informa DE QUE no tiene ningun mensaje", subir para arriba, bajar para abajo que son cosas que por ejemplo en colombia te darían una colleja por decirlo) y en sudamérica también se escuchan burradas impresionantes.

Son dialectos, eso es lo que son, el "mejor" español es la definicion mas subjetiva.

Yo NO apoyo a un sudamericano criticando al español de España, que estupidez, sería como criticar a alguien con ojos verdes, que tontería! pero tampoco abogo por que me venga un español a decirme que habla "mejor que yo", es absurdo!.

Ah y por cierto, los argentinos son los que llaman a los españoles "gallegos", para el que decia que eran los que "menos se metian".
Ahora los que vienen a trabajar honradamente, con estos no tengo ningún problema, que nadie me llame racista. Tampoco me gustan los 'canis' como los llamáis por aquí la mayoría, por ser como son, me dan asco.

Yo tengo un conflicto, porque no me considero racista y si me han respetado siempre he respetado a todas las personas.
Pero te cuento un caso. Conoci a un colombiano, que en lo que es en el terreno informatico, cuando le explicabas algo, todo tenia que ver con que le enseñaras a "juankear" . Todo lo que aprendia, daba la sensacion que era para utilizarlo despues para juankear, y para hacerle putaditas a sus clientes, como meterle troyanos, para poder sablarles luego. Cuando me fui enterando, si me preguntaba si sabia hacer esto, o lo otro, yo me callaba, y a la gente que conocia que tenia relacion con el, (algunos ya se dieron cuenta) les advertia que lo que le explicasen lo iba a utilizar para eso.
Y ademas, abiertamente, reconocia que con la mierda de sueldo que le pagaban aqui con los dos trabajos, en sus trapicheos como camarero y tecnico informatico, que no llegaba al mes a los 1000€, enviaba un poco a su familia, ahorraba la mitad o asi (nunca le pregunté donde ni como vivia, pero me lo puedo imaginar) en 8-10 años, volvia a su pais, tenia para comprarse un pedazo de casa que no veas, y montaba su propio negocio.
Asi que si vienen con esta mentalidad de conseguir dinero a toda costa "honradamente" para luego, volver a su pais, para mi que no vengan.
Para este tipo de personas, España es una mina de oro, de la que extraen el beneficio, pero no se queda aqui, solo consumen los recursos de nuestro pais, y ya esta, asi que no creo que nos beneficien demasiado estas actitudes.
Tambien tengo que decir, que conoci a otro colombiano, antes que a este tipo, que trabajaba aqui, le gustaba España, y aunuqe tambien enviaba algo de dinero a su familia, el hacia su vida aqui, y queria seguir viviendo aqui, porque le gustaba este pais.
me parece genial el hilo,pero veo que a mas de uno se para a pensar si decir lo que piensa de verdad por si alguien le pudiera llamar racista o cualquier cosa...

yo en estas cosas no me corto en absoluto...
yo racista no lo se....solamente tengo un amigo que no es de aqui es colombiano.... y la verdad, es un tio de puta madre.. como pocos españoles que hay aqui... el vino aqui con sus padres y el es un trabajador nato....en eso no tengo yo problemas..
otra cosa es la gente que viene aqui a formar bandas y a traficar....
eso no lo puedo soportar...ademas la educaciòn....
cuantas veces he tenido que darles una colleja [poraki] a mas de uno de estos por estar ahi en plan chulitos con sus ropas orteras sentados en el bus o en el metro y subir una embarazada, o una perosna MUY mayor que ni se aguanta recta y esta gente verlos y pasar de ellos....
y ya no hablemos del reggeton o como cojones se esciba... por mi parte lo odio... no lo soporto y la pena que me da ver amigos mios poner esa musica en el coche e irse a sitios donde ponen esa musica solo porque en esos"antros" estan las mas cachondas...... ¡por dios!! serà que no hay españolas cachondas....
que vienen aqui a españa a trabajar prque en su pais el gobierno no ha sabido hacer las cosas bien.... encantado.... pero que vengan porque se creen que aqui podran hacer lo que les de la gana... a esos me los como yo con patatas....
tampoco veo b ien que "nuestro" gobierno ofrezca mas ayudas a los de fuera que a los propios españoles.... porque el tema de vivienda de alquiler es tan caro?? por la puta abaricia... un dueño de un piso alquila a una familia extrangera el piso por 1000€ ya que luego en esa casa llegan a ser como 5 u 8 personas.. igual que los marroquis... alquila 1 o 2 por 1000/1.100€ al mes entran 10 y eso sale a 100 eurillos cada uno.. mientras los dueños no digan nada la cosa seguirà igual... joder ofrecen ayudas a los extrangeros porque no tienen nada.... y los jovenes españoles que vivimos ocn nuestros padres?? tenenos algo? si queremos independizarnos que hacemos?? habia una persona dictadora hace años, que cosas malas hizo no lo negarè,pero ¿cuantos pantanos mando hacer? de no ser asi, y con la sequia que hay ya estariamos muertos de sed.....porque sus gobiernos no hacen cosas constructivas??
solo deciros que con el gobierno que tenemos, no dejaran de pasar estas cosas y seguremos asi son cambios... eso si que os quede claro... tarde o temprano la batalla campal llegarà de eso podeis estar seguros.....
[+furioso]
capzo escribió:
Asi que si vienen con esta mentalidad de conseguir dinero a toda costa "honradamente" para luego, volver a su pais, para mi que no vengan.
Para este tipo de personas, España es una mina de oro, de la que extraen el beneficio, pero no se queda aqui, solo consumen los recursos de nuestro pais, y ya esta, asi que no creo que nos beneficien demasiado estas actitudes.


OJO, ni tan "ya esta". Te explico, cuando se gira dinero fuera del pais, se pagan comisiones, esas comisiones son beneficios para España, los inmigrantes son una mina de oro para este pais en muchos sentidos (por que crees que la caixa, telefonica, etc, hacen ofertas relacionadas con sudamerica? por que enviamos mucho dinero, eso no significa que españa se quede sin dinero, una cosa es el dinero de la calle y otra el de las arcas!, si yo me llevo en el bolsillo 50.000€ a otro pais sin pagar impuestos, es una cosa, pero si hago un giro es otra!!)

Lo mismo pasa con los locutorios, con las compañias de telefono, etc...

Por mi parte, yo tengo planeado quedarme en España hasta tener mi carrera acabada y buen dinero, pero yo no me quiero volver a mi pais, quiero irme a otro, aun no se a donde, a seguir mi vida... pero de todo el dinero que me llevo, he pagado unas cuotas a la SS, he pagado alquileres, he pagado agua gas y luz, he pagado miles de cosas que a España le han beneficiado, asi que de "explotar a España e irme" nada.

En mi caso es un poco diferente, yo soy "uno de esos" que no envía dinero a su familia, pues soy estudiante y además trabajo, pago todos mis impuestos (con respecto a mi salario) y todos contentos.

Yo creo que en general el problema nuestro (de todos) es de clasismo, mas que de racismo, pues si ponemos al tío de "me echaron droja en el cola cao" al lado de alguien con carrera en sudamérica... pues, quién habla mejor el Español? o viceversa, poner a un tio sin carrera, inmigrante ilegal, al lado de un ingeniero español, quien lo habla mejor?, lo que pasa es que sí, acá a España la mayoría de gente que viene es esa que NO tiene esos privilegios, que allá no tenía un buen trabajo por ello (por que alla solemos ser aun MAS clasistas)... prácticamente gente que no quieren ni en sudamérica (OJO, hablo por MI pais, aunque muy probablemente pase lo mismo con los demás)... aca alguien sin estudios tiene la oportunidad de almenos arreglar una tuberia, allá ves arquitectos conduciendo un taxi... (conducir un taxi en sudamérica no tiene nada que ver con conducir un taxi en España).

Yo me suelo avergonzar (verguenza ajena) mucho por eso, y por eso de todos los años que llevo aqui, NUNCA me quise relacionar con gente de mi pais, digamos que mas bien huí... pero bueno, es el fenómeno de la inmigración, y os juro que cada que leo comentarios de ese tipo me dan ganas de pedir perdón por algo que ni yo hago!!...

Supongo que algunos tenemos el estigma hecho por otros!.

PD: Por cierto DANNY, eso de que el gobierno ofrece mas ayudas a los inmigrantes que a los españoles es un MITO gigantesco!, y los jóvenes españoles no se independizan por que cuando quieren irse de casa, generalmente quieren tener la vida lista, no suelen arriesgarse.. no es por jactarme ni nada, pero cuando tenía 19 años le dije a mi madre que no quería mas dinero, y entonces salí solo adelante, con 500€ de sueldo, estudiando, (mi madre solo me paga los estudios) sin ayuda de NINGUN gobierno de NINGUN pais, con las uñas! y ahora tengo una mejor vida.. pero el que no arriesga no gana... esa gente con 30 años viviendo con sus padres que itene salarios de 1.400€ me da una pena que no veas. Salir de casa de los padres es algo MUY fácil de hacer!, lo que pasa es que no hay guevos, por que sin coche, sin lavavajilla, sin piso, etc... :-|
Cymmeria,

Es una cuestion de cultura, y de inteligencia.

Yo he vivido 2 años en Rep. Dominicana y 7 años en Cuba, estudiando en el insti y la universidad, y en clase te enseñan lo malévolas y pérfidas que eran las huestes hispanas. En cuba hay incluso unos dibujos animados que se llaman Elpidio Valdes que tratan de la guerra de la independencia en cuba a finales del 1800 (buscad en youtube y mirad lo malos y lo tontos que eramos los españoles).

El caso es que la gente ignorante cree lo que le dicen,ya sea en la escuela o por la tele, pero hay otros que prefienren contrastar informaciones y sacar sus propias conclusiones.

Si en España nos hubieran enseñado lo malos que eran los moros o los romanos, seguro que muchos les tendrian un odio extremo. Al igual que si enseñaran las injusticias que hicieron los españoles en sus colonias, quizas muchos no viajaran a esos paises por vergüenza.

La cuestion es no dejarse mojar por la ignorancia, ni cabrearse por ella. Mi resppuesta cuando me decian algo era:

-tu como te apellidas, rey?
-gonzalez (o martinez o lo que sea)
-tu apellido es español y estas aqui, majete, yo acabo de llegar, no serian tus antepasados los que acabaron con esto?

y se quedaban todos con cara de owned.

edito: Capzo, los emigrantes activan la economia trabajando, no gastandose el dinero. Se supone que tu sueldo en el capitalismo representa una parte de lo que has producido, por lo que aunque ahorren un 100% del dinero quien ganaria seria la economia española. Y si miras numeros la inmigracion ha ayudado a que la economia española siga creciendo a un ritmo por encima de la media europea.

danikgb: El tema de la inmigracion ya estaba aqui antes de este gobierno.
jazzman_bcn escribió:
OJO, ni tan "ya esta". Te explico, cuando se gira dinero fuera del pais, se pagan comisiones, esas comisiones son beneficios para España, los inmigrantes son una mina de oro para este pais en muchos sentidos (por que crees que la caixa, telefonica, etc, hacen ofertas relacionadas con sudamerica? por que enviamos mucho dinero, eso no significa que españa se quede sin dinero, una cosa es el dinero de la calle y otra el de las arcas!, si yo me llevo en el bolsillo 50.000€ a otro pais sin pagar impuestos, es una cosa, pero si hago un giro es otra!!)


Estoy seguro que es como dices, de lo que tambien estoy seguro es que este tipo es de los que se los lleva en el bolsillo o alguna otra forma de trapicheo.
capzo escribió:Estoy seguro que es como dices, de lo que tambien estoy seguro es que este tipo es de los que se los lleva en el bolsillo o alguna otra forma de trapicheo.


Si pero de trapichear trapichea cualquiera, ya sea ruso, polaco, francés o incluso español, para mi todos esos están en el mismo saco de mierda, así que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con ser inmigrante o no, el que roba roba.
jazzman_bcn escribió:el que roba roba.


sobre todo los colombianos XDDDDD que es broma!
waylander escribió:
sobre todo los colombianos XDDDDD que es broma!


Nosotros solo reclamamos lo que era nuestro en 1492! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jazzman_bcn escribió:
si ponemos al tío de "me echaron droja en el cola cao" al lado de alguien con carrera en sudamérica... pues, quién habla mejor el Español? o viceversa, poner a un tio sin carrera, inmigrante ilegal, al lado de un ingeniero español, quien lo habla mejor?,

la educacion es importante pero no determinante en la cultura de una persona...conozco barrenderos más cultos que muchos universitarios.
0m3gA escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cymmeria for president ya! joer, te he leído en varios posts y la verdad es que me encanta xD dice las cosas que piensa y además sin faltar a nadie al respeto, es le leche esta mujer [sonrisa] la verdad es que hay poco más que añadir a lo que ella ha dicho.

Votemosla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Raithan escribió:Votemosla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si ya dice que elimina a la SGAE tiene mi voto seguro jaja

Ahora en serio, creo que lo que ha comentado ella es lo que pensamos muchos, y en algo donde le daremos siempre la razón.

Un saludo!
Hala, ya estoy de vuelta. Me voy a comprar un peluche de mi monstruo de las galletas y voy a darle carne todas las noches pa que se olvide de las putas verduras.

.-.-.-.-.

A ver.. en cuanto al "machismo" sudamericano versus el español.. Creo que quienes mejor podemos opinar de eso somos las mujeres, que sufrimos el problema. Cuando hay un español que te echa un piropo, normalmente busca HACERTE REÍR, resultar simpaticón.. "¡¡eso es andar y lo demás joder el suelo!!", y cosas así .. o porque va en grupo, y normalmente te lo dicen de lejos, a voces (sí, queda soez, los matarías, pasas corte.. pero a veces hasta te ríes).
Los sudamericanos (y no me refiero a argentinos ni chilenos) son harina de otro costal: ya te vienen mirando como si estuvieses haciéndoles una mamada, para luego "acorrarlarte" contra la pared y soltarte al oído esas sandeces entre susurros asquerosos. Eso por no hablar de que si tienen ocasión hasta te tocan!!! Son asquerosos!! es su forma de mirar: el español lo hace con una sonrisa, simpaticón, busca hacerte reír.. el otro busca él mismo regodearse en su propia lujuria, tú no eres más que un instrumento para ponerse caliente, le importa un bledo lo que pienses de su "piropo elegante": él busca expresar de la forma más asquerosa posible lo que piensa de tí.
Los de los países del Este miran igual, pero al menos no dicen nada -o no les entiendes-.

........

En cuanto a que no todos los sudamericanos son así.. estoy de acuerdo. Los chilenos, los brasileños, los cubanos y los argentinos no me dan ningún problema (salvo cuando un argentino cree que no tienes razón y se empeña en explicarte lo equivocada que estás, o intenta ligar a base de darte un simposio sobre su país...joder, si tanto lo añoran, ¿¿por qué no se ligan una argentina?? ¡¡que esa ya se lo sabe!! ahorran saliva!!) ...
Pero pregúntale a cualquiera de ellos que piensa de los ecuatorianos y peruanos.. sobre todo los ecuatorianos.
Para el resto de sudamericanos, los ecuatorianos son lo peor (para mí también).

------

Y las tías.. no sólo nos quedemos en la voz de pito.. vosotros no vais a la ginecóloga, donde todas las "champiñonas" (con perdón) éstas están con su bombo copando toda la sala con cualquier chorrada (les encanta ir al médico, no sé por qué) e intentan por todos los medios COLARSE, sea como sea, y haya quien haya. ¿Habéis visto alguna vez a una "champiñona" (yo no digo la nacionalidad, que cada cual imagine lo que quiera) de éstas levantarse para ceder un asiento, dejar pasar a alguien en una cola, abrir una puerta para que pase otra persona, intentar tener relación de amistad con una mujer española? Yo tampoco.

Que sí, que luego encima somos racistas... Por cierto, ¿les habéis visto en alguna manifestación contra la ETA antes de que fueran dos de los suyos los que cayeron? ¿y qué les pasó? Piso, pelas y hala... ¿Qué pasa con la gente española que muere a manos de los secuestradores xpress de su país, o les matan para robarles en sus países? Ah.. perdonen, es verdad, que lo suyo no es "terrorismo"..

Yo tengo 26 años, universitaria, con un buen trabajo, llevo currando y estudiando desde hace YA DIEZ AÑOS -que se dice pronto-, soy honrada y honesta, responsable, mi familia lleva aquí cotizando desde hace mil años (o más, que tengo una tía abuela que no sé ni los años que tiene, debe ser que tiene tan mala memoria que no se muere porque no se acuerda) ... PUES SEÑORES, NO ME DAN AYUDA PARA EL ALQUILER!! ¿por qué? Pues porque se lo merece cualquier "champiñón" que acabe de llegar, y que con dos años aquí -no cotizando, ojo- ya se trae a toda la familia por la "reagrupación familiar".. viven de las ayudas, porque en la casa si hay 10 trabajan como mucho dos!! y esa es la puta verdad!! No recibo ayudas para el alquiler, mis ahorros van a parar a cuenta de ahorro vivienda para el día de mañana intentar pagar una vivienda digna.. ¿Pisos de protección oficial? Jé.. me río!
Yo los veo a todas horas en la calle!! y no repartiendo, precisamente.. Madrugar, poquitos. Trasnochar, muchos. Y entre medias, si algún día no trabajo (por médicos o lo que sea), me sorprendo de verles por todas partes sin hacer nada!!!

pd: digo darle carne por las noches a mi mostruito de las galletas porque yo llego a casa a cenar, no que le dé "de la otra carne"!!!!
Cymmeria escribió:Hala, ya estoy de vuelta. Me voy a comprar un peluche de mi monstruo de las galletas y voy a darle carne todas las noches pa que se olvide de las putas verduras.

.-.-.-.-.

A ver.. en cuanto al "machismo" sudamericano versus el español.. Creo que quienes mejor podemos opinar de eso somos las mujeres, que sufrimos el problema. Cuando hay un español que te echa un piropo, normalmente busca HACERTE REÍR, resultar simpaticón.. "¡¡eso es andar y lo demás joder el suelo!!", y cosas así .. o porque va en grupo, y normalmente te lo dicen de lejos, a voces (sí, queda soez, los matarías, pasas corte.. pero a veces hasta te ríes).
Los sudamericanos (y no me refiero a argentinos ni chilenos) son harina de otro costal: ya te vienen mirando como si estuvieses haciéndoles una mamada, para luego "acorrarlarte" contra la pared y soltarte al oído esas sandeces entre susurros asquerosos. Eso por no hablar de que si tienen ocasión hasta te tocan!!! Son asquerosos!! es su forma de mirar: el español lo hace con una sonrisa, simpaticón, busca hacerte reír.. el otro busca él mismo regodearse en su propia lujuria, tú no eres más que un instrumento para ponerse caliente, le importa un bledo lo que pienses de su "piropo elegante": él busca expresar de la forma más asquerosa posible lo que piensa de tí.
Los de los países del Este miran igual, pero al menos no dicen nada -o no les entiendes-.

........

En cuanto a que no todos los sudamericanos son así.. estoy de acuerdo. Los chilenos, los brasileños, los cubanos y los argentinos no me dan ningún problema (salvo cuando un argentino cree que no tienes razón y se empeña en explicarte lo equivocada que estás, o intenta ligar a base de darte un simposio sobre su país...joder, si tanto lo añoran, ¿¿por qué no se ligan una argentina?? ¡¡que esa ya se lo sabe!! ahorran saliva!!) ...
Pero pregúntale a cualquiera de ellos que piensa de los ecuatorianos y peruanos.. sobre todo los ecuatorianos.
Para el resto de sudamericanos, los ecuatorianos son lo peor (para mí también).

------

Y las tías.. no sólo nos quedemos en la voz de pito.. vosotros no vais a la ginecóloga, donde todas las "champiñonas" (con perdón) éstas están con su bombo copando toda la sala con cualquier chorrada (les encanta ir al médico, no sé por qué) e intentan por todos los medios COLARSE, sea como sea, y haya quien haya. ¿Habéis visto alguna vez a una "champiñona" (yo no digo la nacionalidad, que cada cual imagine lo que quiera) de éstas levantarse para ceder un asiento, dejar pasar a alguien en una cola, abrir una puerta para que pase otra persona, intentar tener relación de amistad con una mujer española? Yo tampoco.

Que sí, que luego encima somos racistas... Por cierto, ¿les habéis visto en alguna manifestación contra la ETA antes de que fueran dos de los suyos los que cayeron? ¿y qué les pasó? Piso, pelas y hala... ¿Qué pasa con la gente española que muere a manos de los secuestradores xpress de su país, o les matan para robarles en sus países? Ah.. perdonen, es verdad, que lo suyo no es "terrorismo"..

Yo tengo 26 años, universitaria, con un buen trabajo, llevo currando y estudiando desde hace YA DIEZ AÑOS -que se dice pronto-, soy honrada y honesta, responsable, mi familia lleva aquí cotizando desde hace mil años (o más, que tengo una tía abuela que no sé ni los años que tiene, debe ser que tiene tan mala memoria que no se muere porque no se acuerda) ... PUES SEÑORES, NO ME DAN AYUDA PARA EL ALQUILER!! ¿por qué? Pues porque se lo merece cualquier "champiñón" que acabe de llegar, y que con dos años aquí -no cotizando, ojo- ya se trae a toda la familia por la "reagrupación familiar".. viven de las ayudas, porque en la casa si hay 10 trabajan como mucho dos!! y esa es la puta verdad!! No recibo ayudas para el alquiler, mis ahorros van a parar a cuenta de ahorro vivienda para el día de mañana intentar pagar una vivienda digna.. ¿Pisos de protección oficial? Jé.. me río!
Yo los veo a todas horas en la calle!! y no repartiendo, precisamente.. Madrugar, poquitos. Trasnochar, muchos. Y entre medias, si algún día no trabajo (por médicos o lo que sea), me sorprendo de verles por todas partes sin hacer nada!!!

pd: digo darle carne por las noches a mi mostruito de las galletas porque yo llego a casa a cenar, no que le dé "de la otra carne"!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cymeria tienes más razón que una santa
En lo ultimo no estoy de acuerdo. Es que no os dais cuenta que no os dan las ayudas, no porque ellas sean "champiñonas" y tu no, si no porque tu seguramente superas la cifra de ingresos maxima para poder acceder a ellas?
Cymmeria escribió:Hala, ya estoy de vuelta. Me voy a comprar un peluche de mi monstruo de las galletas y voy a darle carne todas las noches pa que se olvide de las putas verduras.

.-.-.-.-.

A ver.. en cuanto al "machismo" sudamericano versus el español.. Creo que quienes mejor podemos opinar de eso somos las mujeres, que sufrimos el problema. Cuando hay un español que te echa un piropo, normalmente busca HACERTE REÍR, resultar simpaticón.. "¡¡eso es andar y lo demás joder el suelo!!", y cosas así .. o porque va en grupo, y normalmente te lo dicen de lejos, a voces (sí, queda soez, los matarías, pasas corte.. pero a veces hasta te ríes).
Los sudamericanos (y no me refiero a argentinos ni chilenos) son harina de otro costal: ya te vienen mirando como si estuvieses haciéndoles una mamada, para luego "acorrarlarte" contra la pared y soltarte al oído esas sandeces entre susurros asquerosos. Eso por no hablar de que si tienen ocasión hasta te tocan!!! Son asquerosos!! es su forma de mirar: el español lo hace con una sonrisa, simpaticón, busca hacerte reír.. el otro busca él mismo regodearse en su propia lujuria, tú no eres más que un instrumento para ponerse caliente, le importa un bledo lo que pienses de su "piropo elegante": él busca expresar de la forma más asquerosa posible lo que piensa de tí.
Los de los países del Este miran igual, pero al menos no dicen nada -o no les entiendes-.

........

En cuanto a que no todos los sudamericanos son así.. estoy de acuerdo. Los chilenos, los brasileños, los cubanos y los argentinos no me dan ningún problema (salvo cuando un argentino cree que no tienes razón y se empeña en explicarte lo equivocada que estás, o intenta ligar a base de darte un simposio sobre su país...joder, si tanto lo añoran, ¿¿por qué no se ligan una argentina?? ¡¡que esa ya se lo sabe!! ahorran saliva!!) ...
Pero pregúntale a cualquiera de ellos que piensa de los ecuatorianos y peruanos.. sobre todo los ecuatorianos.
Para el resto de sudamericanos, los ecuatorianos son lo peor (para mí también).

------

Y las tías.. no sólo nos quedemos en la voz de pito.. vosotros no vais a la ginecóloga, donde todas las "champiñonas" (con perdón) éstas están con su bombo copando toda la sala con cualquier chorrada (les encanta ir al médico, no sé por qué) e intentan por todos los medios COLARSE, sea como sea, y haya quien haya. ¿Habéis visto alguna vez a una "champiñona" (yo no digo la nacionalidad, que cada cual imagine lo que quiera) de éstas levantarse para ceder un asiento, dejar pasar a alguien en una cola, abrir una puerta para que pase otra persona, intentar tener relación de amistad con una mujer española? Yo tampoco.

Que sí, que luego encima somos racistas... Por cierto, ¿les habéis visto en alguna manifestación contra la ETA antes de que fueran dos de los suyos los que cayeron? ¿y qué les pasó? Piso, pelas y hala... ¿Qué pasa con la gente española que muere a manos de los secuestradores xpress de su país, o les matan para robarles en sus países? Ah.. perdonen, es verdad, que lo suyo no es "terrorismo"..

Yo tengo 26 años, universitaria, con un buen trabajo, llevo currando y estudiando desde hace YA DIEZ AÑOS -que se dice pronto-, soy honrada y honesta, responsable, mi familia lleva aquí cotizando desde hace mil años (o más, que tengo una tía abuela que no sé ni los años que tiene, debe ser que tiene tan mala memoria que no se muere porque no se acuerda) ... PUES SEÑORES, NO ME DAN AYUDA PARA EL ALQUILER!! ¿por qué? Pues porque se lo merece cualquier "champiñón" que acabe de llegar, y que con dos años aquí -no cotizando, ojo- ya se trae a toda la familia por la "reagrupación familiar".. viven de las ayudas, porque en la casa si hay 10 trabajan como mucho dos!! y esa es la puta verdad!! No recibo ayudas para el alquiler, mis ahorros van a parar a cuenta de ahorro vivienda para el día de mañana intentar pagar una vivienda digna.. ¿Pisos de protección oficial? Jé.. me río!
Yo los veo a todas horas en la calle!! y no repartiendo, precisamente.. Madrugar, poquitos. Trasnochar, muchos. Y entre medias, si algún día no trabajo (por médicos o lo que sea), me sorprendo de verles por todas partes sin hacer nada!!!

pd: digo darle carne por las noches a mi mostruito de las galletas porque yo llego a casa a cenar, no que le dé "de la otra carne"!!!!


Totalmente de acuerdo en casi todo lo que cuentas (no en todo porque no voy a la ginecóloga y no he podido comprobar eso X-D). En cuanto a lo de las viviendas de protección oficial creo que podría hablarse largo y tendido, pero bueno. En fin Cymmeria, que lo has plasmado muy bien y, en definitiva, que estoy bastante de acuerdo contigo en lo que has argumentado.

capzo escribió:En lo ultimo no estoy de acuerdo. Es que no os dais cuenta que no os dan las ayudas, no porque ellas sean "champiñonas" y tu no, si no porque tu seguramente superas la cifra de ingresos maxima para poder acceder a ellas?


Meeec, error. Por ponerte un ejemplo, a una compañera (sudamericana) de trabajo de mi madre, le dan una ayuda para el niño pequeño (pañales, ...). Píde tú una ayuda para lo mismo siendo español :).

Saludos![bye]
Sigues poniendo a todo el mundo en el mismo costal, y encima usando nombres despectivos.

Eso si, lo de los ecuatorianos ya lo habia oido antes, y por boca de otros latinoamericanos, algo de razon habra ahi, pero tampoco se puede decir TODOS.

En cuestion de ayudas, pienso que es una medida politica, para atraer mas inmigracion, por cuestiones economicas, digo yo, sin saber del tema, claro.
Por todos los ejemplos q pones en tu peazo post parece como si lo hubieras sufrido en carne propia.

Y cierto es q con los piropos se pasan... Hace un par de años cuando fui de viaje a visitar a mi familia ( porque ojo: en mi caso en España solo estamos mis padres, 1 hermano, hermana y yo y no un monton de peña) era terrible el acoso q sufríamos mi hermana y yo, tanto q una de mis tías se encaró con un tío de una tienda. En realidad, q consiguen con esto?? demostrar q son mas machotes?? no se...a veces me da por pensar q si, q son dominados por el machismo o yo q sé. En cuanto a otra cosita, no se yo pero algun español q otro tambien dedica piropos indecentes o basta la mirada, asi q en cuanto a eso no creo q haga falta generalizar.

Jua, las champiñonas...eso me ha matado. Pues casualmente no creo q les guste mucho ir al medico,no?? al menos yo lo detesto. Me pongo de los nervios. Si son maleducadas pues mira...q mala suerte hemos tenido al toparnos son ellas... pero maleducados hay por todas partes,el mundo esta lleno.

Ays Cymmeria, en ciertos aspectos estoy de acuerdo contigo... Pero y si algun dia te enamoraras de un sudamericano q no fuese argentino, chileno, brasileño o cubano?? lo dudo...aunque quien sabe...

Ya seguimos por aqui con este temita q parece q tiene para rato.
Hasta luego!
No hemos dicho todos en ningún momento. Alguno habrá -que no conozco ninguno, pero alguno habrá, bien escondido, eso sí-.
QUe yo sepa, ¿qué diferencia hay entre llamar "champiñonas" a gente que a nosotras nos llaman, sistemáticamente, "rasistas"? Al menos el mío va de coña... ellas lo sueltan despectivamente para hacer daño. Pero cuando la inmensa mayoría es como los hemos descrito, no vamos a dejar de pensar igual por esas escasas excepciones. Ni por una manzana podrida dices que todas lo están, ni por una sana entre las podridas dicen que todas están buenas.
Cuando te llaman racista para ti es un insulto??? ellos lo utilizaran para defenderse, porque tal vez sea su unica manera.

Lo unico q hay q hacer en vez de tanto criticar es estudiar, trabajar, salir adelante y no pensar tanto. Tal vez sea ese problema. Y si entran tantos inmigrantes..vale...es un problema porque no damos a basto pero y q?? por algo debe ser, no dicen q la economia ha crecido por el trabajo de los inmigrantes? imagino q tambien deben pagar sus impuestos como todo el mundo,o no? las ayudas q reciben eso es cosa del gobierno, temas de economia o yo q se...
Vamos a ver cymmeria si tu no pasas las noches al raso pues que no te afecte que te llamen rasista. :-)

Ah y puedes ir borrando a los cubanos de tu lista, me he pasado 7 años en la habana y te puedo decir que en cuba los babosos abundan, ademas de variedad de pervertidos-mirones-pajilleros, etcetcetc.

te voy a poner solo un par de terminos cubanos:

meter cañona:

forzar a una mujer en el momento mas intimo para tener sexo aunque tu no quieras (yo a eso lo llamo violacion, ellos dicen no, si ella esta besandote es que y tambien quiere, le metes cañona y listo).

pajuzo:
individuo que se masturba mirandote y que le pone que te des cuenta de que se esta masturbando. Tipico en campings, colegios mayores, etcetc.
Yo no borro de mi lista a nadie salvo que me demuestre que no merece estar en ella. De momento los Cubanos a mí no me han hecho nada. Así que siguen en MI lista.
Tu tendrás la tuya, y ahí mete a quien quieras.
Cymmeria escribió:Yo no borro de mi lista a nadie salvo que me demuestre que no merece estar en ella. De momento los Cubanos a mí no me han hecho nada. Así que siguen en MI lista.
Tu tendrás la tuya, y ahí mete a quien quieras.


Sorry no lo decia de manera imperativa, simplemente tengo mis malas experiencias y lo decia a modo de informacion.
En un principio este hilo hablaba del odio q pueden sentir los sudamericanos hacia los españoles por el idioma, no por otras cosas. Y q se burlen, rian, etc...q mas me da a mi?? ya ves...por un oido entra y por otro sale. Pero esto ya se está desfasando y mas si se usan palabras despectivas. Por hoy paso de este tema porque cansa, siempre son las mismas razones ( mala educacion, robos, ayudas economicas, etc), las mismas quejas.
Aniii escribió:Cuando te llaman racista para ti es un insulto??? ellos lo utilizaran para defenderse, porque tal vez sea su unica manera.


El problema es que ellos llaman racista a todos aquellos quienes no quieren darles ventajas a ellos, sino que apechuguen como todos los demás. Eso no es ser racista, es ser lógico.
Podrian cambiarle el nombre al hilo, y ponerle "Hilo Oficial, Demuestra tu ODIO generalizado hacia los sudacas"...
Veo mucha mala onda por aca...
¡¡llevo dos años en cataluña y todavía no me habéis dado ni ayudas, ni piso, ni ná!! esto.. ¡¡rasistas!!
Cymmeria escribió:¡¡llevo dos años en cataluña y todavía no me habéis dado ni ayudas, ni piso, ni ná!! esto.. ¡¡rasistas!!


Me imagino que el 100% de los inmigrantes que hay en españa es como tu dices...pero bueno, esto de menospreciar a la gente por su raza esta mas mascado...
Cymmeria... pobre de ti, en serio... no vale la pena ni hacerte un "Quote", eres igual o mas ignorante tu que una "champiñona" de esas.
Yo no lo veo exactamente como muchos aqui en el foro, pero d3m0nz, hay cada uno que... Y hay mucho problema con bandas juveniles, latin kings, ñetas y tal, y los animos se van caldeando.
waylander escribió:Yo no lo veo exactamente como muchos aqui en el foro, pero d3m0nz, hay cada uno que... Y hay mucho problema con bandas juveniles, latin kings, ñetas y tal, y los animos se van caldeando.


Si la puta mania de generalizar y meter a todos en el mismo saco... EN TODOS los paises hay pandillas de vagos que buscan figurar...
Tengo una amiga de mi novia, que vivio 6 años en españa, y me habla maravillas...Seguramente no le toco conocer a algunos de raza aria de españa...
He leído por ahí que no todos los inmigrantes saben qué hacer, y por eso tienen que delinquir. MENTIRA. Creo que hasta un retrasado sabe el significado de EMBAJADA, y que puede dirigirse a su embajada para pedir ayuda, como por ejemplo dónde coño hay un albergue, dónde coño pueden dormir, comer... y dónde coño buscar trabajo.

Si no lo hacen es porque NO QUIEREN adeptarse a un país que luego les regala prácticamente las viviendas de protección oficial, cuando la mayoría de españoles están comiéndose los mocos esperando durante años a que les toque, para que un inmigrante ladrón y mala persona se lleve su puesto.

Que ellos no tienen nada? Igual que los españols que solicitan una VPO. Hay unos mínimos y máximo, y al solicitarla es porque se NECESITA.

Todo esto se resume en que la mayoría de los sudamericanos que vienen a nuestro país vienen a tocar los cojones a todo cristo, y a reirse de nosotros robando a nuestros ciudadanos y robándonos los puestos para las viviendas de protección oficial.

No digo que la mayoría de sudamericanos sean así, pero SÍ digo que los que entran en nuestra frontera lo son.

Joder las ganas que tenía de desahogarme.

PD. jazzman_bcn yo no he dicho en ningún momento que los españoles no tengan acento. Si malinterpretas mis palabras y todos tus comentarios se basan en esa malinterpretación, la credibilidad se reduce a cero.
No dijiste eso, pero dijiste queran los que menos tenian, eso es FALSO, teneis muchisimo, tanto como cualquier otro español de otro país
Phosky escribió:He leído por ahí que no todos los inmigrantes saben qué hacer, y por eso tienen que delinquir. MENTIRA. Creo que hasta un retrasado sabe el significado de EMBAJADA, y que puede dirigirse a su embajada para pedir ayuda, como por ejemplo dónde coño hay un albergue, dónde coño pueden dormir, comer... y dónde coño buscar trabajo.

Si no lo hacen es porque NO QUIEREN adeptarse a un país que luego les regala prácticamente las viviendas de protección oficial, cuando la mayoría de españoles están comiéndose los mocos esperando durante años a que les toque, para que un inmigrante ladrón y mala persona se lleve su puesto.

Que ellos no tienen nada? Igual que los españols que solicitan una VPO. Hay unos mínimos y máximo, y al solicitarla es porque se NECESITA.

Todo esto se resume en que la mayoría de los sudamericanos que vienen a nuestro país vienen a tocar los cojones a todo cristo, y a reirse de nosotros robando a nuestros ciudadanos y robándonos los puestos para las viviendas de protección oficial.

No digo que la mayoría de sudamericanos sean así, pero SÍ digo que los que entran en nuestra frontera lo son.

Joder las ganas que tenía de desahogarme.

PD. jazzman_bcn yo no he dicho en ningún momento que los españoles no tengan acento. Si malinterpretas mis palabras y todos tus comentarios se basan en esa malinterpretación, la credibilidad se reduce a cero.

olé tus huevos!!!

Se creen que en este país todos lo tenemos fácil y que ésto es como el sueño americano pero sin aprender inglés.... ¿tan seguros están ? lo tienen ELLOS, que les dan todas las ayudas!! aquí un joven honrado, honesto, trabajador y que lleve toda la vida trabajando, estudiando, que esté preparado y tal NO PUEDE NI COMPRARSE UN PISO, NI LE DAN NINGÚN TIPO DE AYUDA!!! Así que no me vengan con milongas del tipo "gracias a los inmigrantes la economía mejora" porque NO ES CIERTO: que alguien me explique cómo un inmigrante puede pagar piso, comida, gastos y encima mandar dinero fuera si no es con ayuda... porque vamos, las cuentas no me salen ni con calculadora... Si se supone que les "pagan una miseria".. ¿cómo lo hacen? ¿tienen la piedra filosofal, o tienen a Midas escondido en una cueva tocando cubiertos del Carrefour?
Pagan piso -y casi todos de compra!!!-... pagan lujos (no me jodas, que se pasan la vida en la peluquería ella sy cambiando de móvil ellos y van cargaditos de oro!!-.. mandan dinero fuera a sus familias.. en cada familia hay 10 y trabajan como mucho 2..

LO HACEN PORQUE la casa prácticamente cuesta lo que medio alquiler, lo hacen porque les dan subvenciones, becas de comedor, becas escolares, les regalan la plaza de las guarderías, les pagan manutenciones, les dan todo tipo de ayudas!!!
En casa de mis padres éramos tres hermanos (dos ya nos hemos "emancipado", si es que esto puede llegar a ser algún día, siempre se necesita a los padres).. Como el mayor se tuvo que poner a currar, a mí ya no me valía lo de "familia numerosa" para pagar aunque fuese en parte la universidad, ni el transporte, ni nada.. A mi hermana ya no le valía para becas de comedor, ni nada parecido, en el colegio...

Entonces...
¿de qué le vale a una familia española, toda la vida currando y cotizando, tener tres hijos, o cuatro, o cinco... si en cuanto uno TRABAJA o vive fuera, YA NO SE LE CONSIDERA FAMILIA NUMEROSA?? Se deben pensar que los padres cuando los hijos cumplen los 18 consiguen ser millonarios, porque vamos..
unos padres SIEMPRE ayudan a sus hijos, tanto si tienen 18 como si tienen 13..
El Estado se cree que un hijo se emancipa con un sueldo de 300.000 pelas al mes, porque si no, no me lo explico..

Eso sí: si eres inmigrante, tranquilo: todo para tí, tengas o no tengas hijos. Tengas o no tengas sueldo. Tengas o no tengas RAZÓN.
En fin, es injusto y punto... Muchos se quejan también de que nuestro gobierno les da demasiadas ayudas. Sin querer desviar el tema, si alguien se refería exclusivamente al actual gobierno, durante el anterior también estaba el caso similar.

Por cierto cymmeria, este video te va a gustar xD

http://www.youtube.com/watch?v=zMNeV9_Cuzk
Aún recuerdo cuando mi hermana llamó para un VPO y le dijeron que solo era para inmigrantes...

A mi me parece bien que se les ayude, pero una cosa es ayudar, y la otra es poner en bandeja de plata cosas que a otras personas les cuesta toda su vida conseguir.

Me gustaría ver a mi a muchos de estos que tachan de racista a la gente, si la situación fuera al revés, si todo lo que tu has tardado años en conseguir se lo "regalan" a alguien que viene de fuera, y si encima das tu opinión eres un racista, yo creo que me describiría más de realista que no de racista, pero cada uno que opine lo que le de la gana.

Un saludo!
¡¡me has traumatizado de por vida!!!

¡¡ahora a ver cómo lo arreglo!! ¡¡a ver cómo se lo explicas a mi novio esta noche cuando me pille toda depre!!
175 respuestas
1, 2, 3, 4