El nuevo tráiler de Gears of War 4 nos presenta a su protagonista

1, 2, 3
Antonio3DS escribió:
gabatxo escribió:
Antonio3DS escribió:Mira que estoy bastante desconectado ya de la saga Gears Of War y de la generación PS4/ONE, pero el tráiler me ha puesto los pelos de punta, me ha emocionado. No se como será el juego, pero este tráiler es de 10 (la música tiene gran parte de la culpa). Saludos.


Pues será otro shooter, uno más...y van 1.234.534

Bueno, yo en principio le daría el beneficio de la duda, aunque sí que es cierto que cada vez es más difícil innovar en este tipo de juegos.

Tampoco veo por qué tienen que innovar siempre los juegos, si en todos los aspectos: técnicos, jugabilidad e historia no veo yo tanta necesidad de innovación, lo que hay se intenta mejorar y ya puede ser un buen producto. Claro que al que no le gusten los shooters en tercera persona pues aunque le metan innovaciones no le va a gustar de igual modo.

Para ser distinto a otros tampoco es necesario innovación.
Este va a ser EL JUEGO. Sobretodo EL MULTIJUGADOR. Que llegue ya la beta!! [looco]
Quien diga que este es un 'shooter más' es que tiene poca idea de qué va el asunto...Un poco más de respeto a una de las mejores sagas de su género.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Para cuando algun trailer que no sea humo oscuro ?
Pelos como escarpias, espero que tenga una campaña decente.
Lo siento pero vaya nabo trailer teaser o como quieran llamarlo xD
Este juego va a hacer que me compre una ONE :(
la verdad es que el video no me dice nada(que no muestren gameplay real acojona..)
Pero bueno,ya veremos en que queda este juego(espero que sea algo mas que el nombre..),eso si,este de salida no cae,prefiero esperar a analisis de la comunidad y a una rebaja de precio.
@korchopan A mí me gustan los shooters en tercera persona. Yo personalmente a los videojuegos les exijo siempre algo nuevo porque la oferta actual de títulos es abrumadora y en un contexto de saturación de mercado, como usuarios habituales que se supone que somos me parece que podemos desarrollar ese criterio. Busco algo que me cautive y eso puede referirse a muchos factores: gráficos, ambientación, jugabilidad, etc. Si este juego es un Gears Of War mejor gráficamente, pero con la misma jugabilidad exactamente que los anteriores y sin un argumento sólido y sorprendente, para mi personalmente será un fiasco.
No está mal.

TeTBCN escribió:Ostras con el título...
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Ni hecho aposta.
[qmparto]

Yo me lo comprare en PC.
La XBObsoleta la dejo ya para los que me han engañado estos dos años y pico.
Comprarlo en XBO? [poraki]
Espero que la beta sea por PC y todo.


Comprarlo en la store de Windows 10? Ni de coña.
Creo que si alguno no tiene que innovar es gears porque el propio sistema de juego fue una revolucion en su momento, otra cosa es mejorar, eso siempre pero gears es unico en su especie.

Lo va a tener dificil para superar a los anteriores, veremos en que queda la cosa.

Respecto a graficos, si realmente es 1080/30 en SP y 1080/60 en MP como dicen, aunque tuviera unos graficos un poco mejores que el Ultimate Edition, a mi me vale de sobra, ese juego sobretodo online es una jodida delicia como va aun con sus tipicos fallos de MP que seguirán cabreando a todos de vez en cuando.
pacman_fan escribió:la verdad es que el video no me dice nada(que no muestren gameplay real acojona..)
Pero bueno,ya veremos en que queda este juego(espero que sea algo mas que el nombre..),eso si,este de salida no cae,prefiero esperar a analisis de la comunidad y a una rebaja de precio.


Es cierto que hay ganas de ver imagenes ingame, pero esto es un teaser, es el estilo que han tomado para los juegos de esta franquicia, musica chula, video evocador e hype a raudales. Es una declaración de intenciones ;)

Tendiendo en cuenta que las betas estarán disponibles para analizar en unos días, no creo que sea un problema que no muestren nada concreto.

Respecto a lo esperarse a que baje de precio (o lo regalen)... lo estoy leyendo mucho por estos foros... es verdad que en muchos juegos esto tiene todo el sentido del mundo, pero hay juegos en los que esta es una estrategia cuestionable, ya que su componente multijugador hacen que sea mucho más recomendable tenerlo cuando hay jugadores contra los que medirse, es decir, al principio de su comercialización. Luego estos juegos pierden gran parte de su atractivo; hay menos gente y a no ser que tengan un matchmaking decente, te encontrarás con jugadores mucho más experimentados, con lo que la experiencia es bastante peor.

Pero bueno, siempre es una buena estrategia ser precavido.

A mi no me acaba de matar esta franquicia, aunque he jugado a todos los anteriores y son entretenidos, pero bueno, habrá que añadirlo a los 'vigilados'.
Ver el trailer y aumentar el hype por esperar al Gears y el vicio Online que se le dará. Ahora hasta octubre tocará esperar. Me ha gustado volver a ver a Marcus y a Anya.
Pues a la rubia no la veo parecida a Anya. El Marcus sí está igualito.
SideShowBob escribió:
pacman_fan escribió:la verdad es que el video no me dice nada(que no muestren gameplay real acojona..)
Pero bueno,ya veremos en que queda este juego(espero que sea algo mas que el nombre..),eso si,este de salida no cae,prefiero esperar a analisis de la comunidad y a una rebaja de precio.


Es cierto que hay ganas de ver imagenes ingame, pero esto es un teaser, es el estilo que han tomado para los juegos de esta franquicia, musica chula, video evocador e hype a raudales. Es una declaración de intenciones ;)

Tendiendo en cuenta que las betas estarán disponibles para analizar en unos días, no creo que sea un problema que no muestren nada concreto.


Te me has adelantado Actor Secundario Bob. Esto es un trailer y, como todo trailer, la intención es crear hype enseñando muy poco. y en mi caso lo han logrado [looco]. En 2 semanas tendremos la beta y veremos algo mas de lo que nos ofrecerá este juego a nivel técnico y de gunplay, auque siempre con reservas, por que el modo historia no se puede medir por el multiplayer. Y un Gears, como le pasa a Halo, nos tiene acostumbrados a ser excelente en ambas facetas.

En fin, como diría Marcus (da gusto verlo de apacible jardinero llevando arboles como quién lleva la bolsa de la compra)... Locuuust!!!
Decian que la ps4 tiene mas potencia que la xbo pero yo por ahora lo mas bruto en graficos lo he visto en la xbo. Ya se el problema de las resoluciones y tal pero el ROTTR, Quantum Break y el gameplay de este Gears son muy bestias graficamente. En ps4 por ahora lo que vi que me a sorprendido graficamente ha sido el Uncharted y todabia no ha salido.
No creo que The Coalition saque algo a la altura de Epic Games en lo que a Gears se refiere, la trilogia en 360 se lo a puesto muy dificil.

Tendre que ver buen gameplay antes de decidirme, por lo demas se que caera tarde o temprano, espero que tambien en pc.
Pues a mi el tráiler me ha dejado igual. Seguro que será un gran juego ya sólo falta esperar a octubre.

Un saludo.
connor1991 escribió:Decian que la ps4 tiene mas potencia que la xbo pero yo por ahora lo mas bruto en graficos lo he visto en la xbo. Ya se el problema de las resoluciones y tal pero el ROTTR, Quantum Break y el gameplay de este Gears son muy bestias graficamente. En ps4 por ahora lo que vi que me a sorprendido graficamente ha sido el Uncharted y todabia no ha salido.


Infiel!!!... como te atrevés a decir tal blasfemia como esa!!!. Alla tú si se te echan encima hordas de fanboys dispuestos a ratataaaa

Y ahora en serio... espectacular, espectacular, en lo que va de Gen, no he visto nada que realmente me haya fascinado. Precisamente, recuerdo que el primer GoW fue el primero donde el salto gráfico y técnico quedo patente, y yo personalmente quedé alucinado con el mismo. Y si bien no tengo ninguna queja de lo que Xbox One me ha ofrecido hasta ahora, si que hecho en falta esa sensación de esto no lo habiá visto nunca (aunque lo que hace QB con el motor de fisicas e iluminación, está a un nivel altisimo). Y como me gusta hypearme, ya le tengo ganas a este GoW4, y espero lo máximo en todos lso sentidos.

Sobre Uncharted 4, pues promete ser todo un benchmark, pero hay que esperar a la versión jugable para ver como funciona realmente, si hay tanto script como los anteriores o realmente ND ha dado un puñetazo sobre la mesa.
A mí el trailer me ha llegado. Estaré atento.
PUFFFFFFF..... con esos efectos y ambientación como si lo quieren poner a 640x 480.La cuestión es que el juego no sea un bodrio y este a la altura de los primeros en su época. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MarcelFelix escribió:Pues a la rubia no la veo parecida a Anya. El Marcus sí está igualito.


Pues tiene un parecido, pero esta vestida de civil.
Mierda volverá a suceder lo mismo que hace 10 años, compre 360 por esta saga XD
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
connor1991 escribió:Decian que la ps4 tiene mas potencia que la xbo pero yo por ahora lo mas bruto en graficos lo he visto en la xbo. Ya se el problema de las resoluciones y tal pero el ROTTR, Quantum Break y el gameplay de este Gears son muy bestias graficamente. En ps4 por ahora lo que vi que me a sorprendido graficamente ha sido el Uncharted y todabia no ha salido.

Pues poco has visto de PS4. Ya no solo U4, cosas como Infamous, The Order, Driveclub o el reciente Ratchet and Clank son superiores graficamente a cualquier juego de One a simple vista. Y no, no es solo cosa de resolucion.
Vaya comentarios leo...en fin vosotros os lo perdéis,que ganas de tenerlo ya.
Es bonita la cgi. Buena pinta.
Este es el único motivo por el que muchas veces estuve a punto de comprar la one, pero para un solo juego de la one que quiero jugar no la amortizo en la vida.

Si al final lo sacan para PC, cae fijo, en caso contrario supongo que nunca jugare al Gears 4 [buuuaaaa] .
El hijo de Markus vuelve a su casa (donde se ven las iniciales talladas por su padre en el arbol) curioso.
gabatxo escribió:
Antonio3DS escribió:Mira que estoy bastante desconectado ya de la saga Gears Of War y de la generación PS4/ONE, pero el tráiler me ha puesto los pelos de punta, me ha emocionado. No se como será el juego, pero este tráiler es de 10 (la música tiene gran parte de la culpa). Saludos.


Pues será otro shooter, uno más...y van 1.234.534

No me digas, pense que era un juego de futbol :-?
Gears no a sido ni sera nunca un shooter mas lo siento por ti [snif]
VersusEvil escribió:
connor1991 escribió:Decian que la ps4 tiene mas potencia que la xbo pero yo por ahora lo mas bruto en graficos lo he visto en la xbo. Ya se el problema de las resoluciones y tal pero el ROTTR, Quantum Break y el gameplay de este Gears son muy bestias graficamente. En ps4 por ahora lo que vi que me a sorprendido graficamente ha sido el Uncharted y todabia no ha salido.

Pues poco has visto de PS4. Ya no solo U4, cosas como Infamous, The Order, Driveclub o el reciente Ratchet and Clank son superiores graficamente a cualquier juego de One a simple vista. Y no, no es solo cosa de resolucion.

Infamous es inferior graficamente que QB o ROTTR. Y si he jugado a esos juegos, menos al Rachet que sigo sin entender como siguen sacando juegos de esa saga. Graficamente estan todos muy bien pero yo me inclino mas a por los titulos de One, me parece que tecnicamente son mejores. Pero eso a la gente le da igual, porque si hablas mal de la ps4 se te echan al cuello.
=kuril= escribió:Espero este juego como agua de mayo, pero como no venga en castellano vendo la ONE.


Yo tanto como venderlas no, pero desde luego como este juego venga en mexicano le dan porculo.
NECESITO ESTE JUEGO YA!!!!
SideShowBob escribió:
pacman_fan escribió:la verdad es que el video no me dice nada(que no muestren gameplay real acojona..)
Pero bueno,ya veremos en que queda este juego(espero que sea algo mas que el nombre..),eso si,este de salida no cae,prefiero esperar a analisis de la comunidad y a una rebaja de precio.


Es cierto que hay ganas de ver imagenes ingame, pero esto es un teaser, es el estilo que han tomado para los juegos de esta franquicia, musica chula, video evocador e hype a raudales. Es una declaración de intenciones ;)

Tendiendo en cuenta que las betas estarán disponibles para analizar en unos días, no creo que sea un problema que no muestren nada concreto.

Respecto a lo esperarse a que baje de precio (o lo regalen)... lo estoy leyendo mucho por estos foros... es verdad que en muchos juegos esto tiene todo el sentido del mundo, pero hay juegos en los que esta es una estrategia cuestionable, ya que su componente multijugador hacen que sea mucho más recomendable tenerlo cuando hay jugadores contra los que medirse, es decir, al principio de su comercialización. Luego estos juegos pierden gran parte de su atractivo; hay menos gente y a no ser que tengan un matchmaking decente, te encontrarás con jugadores mucho más experimentados, con lo que la experiencia es bastante peor.

Pero bueno, siempre es una buena estrategia ser precavido.

A mi no me acaba de matar esta franquicia, aunque he jugado a todos los anteriores y son entretenidos, pero bueno, habrá que añadirlo a los 'vigilados'.

yo es que online apenas juegos(como mucho algun juego co-op asi que ese aspecto no me afecta :p
De todos modos,si hay alguna oferta de reserva(un camniazo en MM o algo asi) quizas caiga de salida si las primeras impresiones son buenas.
GOW un shooter mas... Y tan ancho.. Eso es que no se ha jugado, a mi no me jodas :D GOW es un juego epico, por sus escenas, online, brutalidad, personajes hormonados.. Tiene todo lo que busco en un juegazo. GOW 1,2,3 mi trilogia favorita siiiin duda
Antonio3DS escribió:@korchopan A mí me gustan los shooters en tercera persona. Yo personalmente a los videojuegos les exijo siempre algo nuevo porque la oferta actual de títulos es abrumadora y en un contexto de saturación de mercado, como usuarios habituales que se supone que somos me parece que podemos desarrollar ese criterio. Busco algo que me cautive y eso puede referirse a muchos factores: gráficos, ambientación, jugabilidad, etc. Si este juego es un Gears Of War mejor gráficamente, pero con la misma jugabilidad exactamente que los anteriores y sin un argumento sólido y sorprendente, para mi personalmente será un fiasco.


Es que pueden mejorar la jugabilidad y hacer una historia muy buena y no haber innovado nada de nada en el género en esta cuarta parte. Innovar es hacer algo que no está hecho o al menos no aplicado en este tipo de juegos pero mejorar siempre se puede mejorar mucho claro.
Yo me acababa de ver los trailers de los primeros Gears hace nada y ya estaba hypeado... como ahorre un poco de pasta cae fijo la One... [sati]
El trailer muy emotivo, mucha emoción me a dado ver a Marcus y Anya de nuevo.
Ojalá que sea tan bueno como el Gears of War 3
Me da pereza xD. Quiero dejar el gears en mi memoria con el geow 3.
Espero que lo optimicen bien para W10, Quatum Break con una 970 tiraba 24-35fps...
Aquí otro que teniendo la one lo espera impaciente para el PC
VersusEvil escribió:
connor1991 escribió:Decian que la ps4 tiene mas potencia que la xbo pero yo por ahora lo mas bruto en graficos lo he visto en la xbo. Ya se el problema de las resoluciones y tal pero el ROTTR, Quantum Break y el gameplay de este Gears son muy bestias graficamente. En ps4 por ahora lo que vi que me a sorprendido graficamente ha sido el Uncharted y todabia no ha salido.

Pues poco has visto de PS4. Ya no solo U4, cosas como Infamous, The Order, Driveclub o el reciente Ratchet and Clank son superiores graficamente a cualquier juego de One a simple vista. Y no, no es solo cosa de resolucion.


Y a mi me parece que el que ha visto poco eres tu. En PS4 algo superior a Ryse, Tomb Raider, Quantum Break... Uhm... Creo que no. Y algun multiplataforma con mejor acabado en XO con su presunta inferiorisima potencia, tambien los hay.
NeoP escribió:
VersusEvil escribió:
connor1991 escribió:Decian que la ps4 tiene mas potencia que la xbo pero yo por ahora lo mas bruto en graficos lo he visto en la xbo. Ya se el problema de las resoluciones y tal pero el ROTTR, Quantum Break y el gameplay de este Gears son muy bestias graficamente. En ps4 por ahora lo que vi que me a sorprendido graficamente ha sido el Uncharted y todabia no ha salido.

Pues poco has visto de PS4. Ya no solo U4, cosas como Infamous, The Order, Driveclub o el reciente Ratchet and Clank son superiores graficamente a cualquier juego de One a simple vista. Y no, no es solo cosa de resolucion.


Y a mi me parece que el que ha visto poco eres tu. En PS4 algo superior a Ryse, Tomb Raider, Quantum Break... Uhm... Creo que no. Y algun multiplataforma con mejor acabado en XO con su presunta inferiorisima potencia, tambien los hay.


Yo opino igual.., tengo las dos consolas y a pesar de que la ONE supuestamente es inferior técnicamente veo los juegos mucho mejor optimizados...

Será como cuando un iphone con peores características que un android te da un mejor rendimiento...
korchopan escribió:
Antonio3DS escribió:@korchopan A mí me gustan los shooters en tercera persona. Yo personalmente a los videojuegos les exijo siempre algo nuevo porque la oferta actual de títulos es abrumadora y en un contexto de saturación de mercado, como usuarios habituales que se supone que somos me parece que podemos desarrollar ese criterio. Busco algo que me cautive y eso puede referirse a muchos factores: gráficos, ambientación, jugabilidad, etc. Si este juego es un Gears Of War mejor gráficamente, pero con la misma jugabilidad exactamente que los anteriores y sin un argumento sólido y sorprendente, para mi personalmente será un fiasco.


Es que pueden mejorar la jugabilidad y hacer una historia muy buena y no haber innovado nada de nada en el género en esta cuarta parte. Innovar es hacer algo que no está hecho o al menos no aplicado en este tipo de juegos pero mejorar siempre se puede mejorar mucho claro.

Claro que sí, en mi mensaje anterior me refería a algo nuevo, no necesariamente como una innovación superrevolucionaria, sino como algún elemento que se pueda refinar, cambiar o algo que nunca se haya visto en un Gears Of War por ejemplo, y que sirva para mejorar el juego. A mí en los Gears Of War, el movimiento del personaje me resulta un poco brusco y si cambiaran eso para mí personalmente mejoraría. Creo que con un poco de perspectiva, se podría decir que el Gears Of War original tampoco es que fuera precisamente innovador. Más bien fue una conjunción acertada de elementos, como un despliegue ténico notable y la inclusión de mecánicas acertadas como las coberturas y las recargas, que ya habían aparecido anteriormente en otros juegos.
De momento vamos a ir metiendo baza en twitter atraves de xbox españa y Lidia Pitzalis para que lo doblen al español, que el tema aun esta en estudio.
NeoP escribió:
VersusEvil escribió:
connor1991 escribió:Decian que la ps4 tiene mas potencia que la xbo pero yo por ahora lo mas bruto en graficos lo he visto en la xbo. Ya se el problema de las resoluciones y tal pero el ROTTR, Quantum Break y el gameplay de este Gears son muy bestias graficamente. En ps4 por ahora lo que vi que me a sorprendido graficamente ha sido el Uncharted y todabia no ha salido.

Pues poco has visto de PS4. Ya no solo U4, cosas como Infamous, The Order, Driveclub o el reciente Ratchet and Clank son superiores graficamente a cualquier juego de One a simple vista. Y no, no es solo cosa de resolucion.


Y a mi me parece que el que ha visto poco eres tu. En PS4 algo superior a Ryse, Tomb Raider, Quantum Break... Uhm... Creo que no. Y algun multiplataforma con mejor acabado en XO con su presunta inferiorisima potencia, tambien los hay.


¿Y el 90% de multis que van mejor y a mas resolucion en ps4 no los cuentas? Joder con la imparcialidad de algunos [qmparto] [qmparto]

One es menos potente que ps4, tampoco pasa nada por reconocerlo y los exclusivos de ps4, se veran mejor. Uncharted 4 o the order, estan un paso por delante de cualquier cosa vista en one, eso no quita a que este GoW pinte de lujo o QB aun a 720p, lo mismo, pero seamos un poco realistas...
Deduzco por tus comentarios de resoluciones y por el porcentaje de "mejores" multis, que estos datos los sacas de foros y webs sin verlo con propios ojos.

Ese 90% me ha alegrado el rato... xD

Es lo que tiene luchar con PS, el marketing y el humo que despliega se desmonta, solo, pasada la generación. Paso con PSX, PS2, PS3 y ahora PS4.

Leen y predican, es lo que hay. Radiopatio en consolas.
ryo hazuki escribió:
NeoP escribió:
VersusEvil escribió:Pues poco has visto de PS4. Ya no solo U4, cosas como Infamous, The Order, Driveclub o el reciente Ratchet and Clank son superiores graficamente a cualquier juego de One a simple vista. Y no, no es solo cosa de resolucion.


Y a mi me parece que el que ha visto poco eres tu. En PS4 algo superior a Ryse, Tomb Raider, Quantum Break... Uhm... Creo que no. Y algun multiplataforma con mejor acabado en XO con su presunta inferiorisima potencia, tambien los hay.


¿Y el 90% de multis que van mejor y a mas resolucion en ps4 no los cuentas? Joder con la imparcialidad de algunos [qmparto] [qmparto]

One es menos potente que ps4, tampoco pasa nada por reconocerlo y los exclusivos de ps4, se veran mejor. Uncharted 4 o the order, estan un paso por delante de cualquier cosa vista en one, eso no quita a que este GoW pinte de lujo o QB aun a 720p, lo mismo, pero seamos un poco realistas...


Pero esos datos de dónde te los sacas?? Eso del 90% de multis de dónde sale?? Tienes ambas consolas o estás dando como tuya una opinión que no es tuya??

Yo ya dije, teniendo ambas, puede que bajo la ficha técnica ONE esté por debajo de PS4, pero en cuanto a rendimiento la veo superior. Y puse el ejemplo del iphone con características inferiores a un android y que riende mucho mejor.., no es dificil de entender...

Por tus comentarios se ve que no has visto en funcionamiento una ONE
NeoP escribió:Deduzco por tus comentarios de resoluciones y por el porcentaje de "mejores" multis, que estos datos los sacas de foros y webs sin verlo con propios ojos.

Ese 90% me ha alegrado el rato... xD

Es lo que tiene luchar con PS, el marketing y el humo que despliega se desmonta, solo, pasada la generación. Paso con PSX, PS2, PS3 y ahora PS4.

Leen y predican, es lo que hay. Radiopatio en consolas.


¿Es acaso mentira que la inmensa mayoria de multis van mejor en ps4? Igual que dije 90%, podia haber dicho 95%, porque los multis que van mejor en one que en ps4 se cuenta con los dedos de una mano, es cuestion de tener ojos y no estar nublado por el logo o marca de una u otra consola.

Que no pasa nada, en la pasada generación pasaba al reves y las mofas y las risas iban a la inversa, aqui hay para todos y no solo para one ;)
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoP escribió:Deduzco por tus comentarios de resoluciones y por el porcentaje de "mejores" multis, que estos datos los sacas de foros y webs sin verlo con propios ojos.

Ese 90% me ha alegrado el rato... xD

Es lo que tiene luchar con PS, el marketing y el humo que despliega se desmonta, solo, pasada la generación. Paso con PSX, PS2, PS3 y ahora PS4.

Leen y predican, es lo que hay. Radiopatio en consolas.

Claro que el humo se desmonta solo, como el que os ha vendido M$, que en pleno 2016 os saca juegos a 720p como el QB y otros que parecen de 360 despues de comprarles una consola "next gen", como el Halo 5 y ahora este:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... BjnDjsiTKQ

Para ver las cosas con los propios ojos antes hay que quitarse la venda que llevais puesta desde 2013.
Cuanto daño ha hecho el rebaño del milochentapé... Para discutir sobre calidad grafica de un juego hay que llegar mas allá. Se que algunos no podeis. Sorry
113 respuestas
1, 2, 3