El nuevo tráiler de Gears of War 4 nos presenta a su protagonista

1, 2, 3
Gears of War 4 estará disponible el día 11 de octubre y desde Microsoft quieren ir animando la expectación por el regreso de la popular saga, empezando con una presentación del vínculo familiar entre el protagonista de la nueva entrega y el de las anteriores en Xbox 360.

Así, Marcus Fenix, el imponente soldado de la Coalición que manejamos hasta ahora en la serie Gears of War aparece en este breve tráiler como el padre en el que se convirtió en la (temporalmente) pacífica era que siguió al desarrollo de los acontecimientos del tercer juego, junto a su mujer y a su hijo. Será a este último, JD, al que controlemos durante la nueva entrega, en la que el vídeo muestra como una época de renovada oscuridad.


Después de aquellos primeros tráilers de la serie basados en la desoladora versión de Mad World de Gary Jules y asociaciones recientes como la de la discutible interpretación de Come as you are en la promoción de la serie asociada a Quantum Break, en Microsoft vuelven a poner una parte de la carga emocional del metraje en el cover de un clásico, el de The sound of silence de Simon & Garfunkel. Siempre efectista, el trabajo de Disturbed queda si cabe ensombrecido por la perfecta aplicación del tema original en la broma en Twitter (la entrada ha sido borrada) desde la cuenta oficial de Dark Souls hace unos días.

Mientras esperamos otros vídeos que dejan ver más de la complicada realidad cotidiana del joven JD, desde Microsoft y The Coalition nos recuerdan que a partir del 18 de abril, los jugadores de Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o Windows 10 comenzarán a recibir pases para el acceso preliminar a la beta multijugador en consolas del nuevo título. Transcurrido ese período, el día 24 de abril todos los miembros Gold de Xbox Live en One estarán invitados a una fase de pruebas abierta que durará hasta el 1 de mayo.
otra reinterpretación de un clásico de la música para un trailer de gears, está claro que apuntan a repetir el éxito del primer GoW, esperemos que cumplan!
Hola!! Espero este Gears of War como agua de mayo!! [amor] Uno de los motivos de pillarme la ONE fue por este juegazo!! Deseando catar la demo!! [babas] [babas] Confiemos en Coallition y resuciten esta saga como se merece y hago mi apuesta de que vendrá doblado al castellano!! Un saludo!! [bye]

P.D Casi Pole!! [plas]
Q ganas de tenerlo yaa
Y tanto que es renovada oscuridad... Hay algún vídeo en el que sea de día?
Esperando a un video ingame..... espero que sea tan épico como los primeros [bye]
Espero que cumpla ,le tengo muuuuuchas ganas
Ha sido volver a ver a Marcus y ya tengo ganas de jugar al Gears. Veremos a ver que tal con el hijo.
modez escribió:otra reinterpretación de un clásico de la música para un trailer de gears, está claro que apuntan a repetir el éxito del primer GoW, esperemos que cumplan!

Hombre el cover de The Sound Of Silence lleva hecho ya un tiempecito y forma parte del album Immortalized de Disturbed

https://www.youtube.com/watch?v=u9Dg-g7t2l4
Espero este juego como agua de mayo, pero como no venga en castellano vendo la ONE.
Esta saga sí que marcó un antes y un después en esta industria. Estoy convencido que volverá a enamorar a los usuarios, en este caso de Xbox One. Me sorprende gratamente que finalmente Gears 4 salga este año, no sé, lo hacía con que se iría al año siguiente (se presentó en el E3 del año pasado).

Eso sí, nunca me han gustado los tráilers cinematográficos. Espero uno in game.
=kuril= escribió:Espero este juego como agua de mayo, pero como no venga en castellano vendo la ONE.

Tu eres tonto, así sin acritud
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Los pelos de punta con el tráiler , muy emotivo.

Además pinta genial visualmente.

Pd se parece un huevo el hijo a marcus pero en Rubio . se lo están currando
VCR83 escribió:
=kuril= escribió:Espero este juego como agua de mayo, pero como no venga en castellano vendo la ONE.

Tu eres tonto, así sin acritud
reportaito mi arma
xals_punk escribió:
modez escribió:otra reinterpretación de un clásico de la música para un trailer de gears, está claro que apuntan a repetir el éxito del primer GoW, esperemos que cumplan!

Hombre el cover de The Sound Of Silence lleva hecho ya un tiempecito y forma parte del album Immortalized de Disturbed

https://www.youtube.com/watch?v=u9Dg-g7t2l4


Quien dijo que el cover fuera nuevo?!? Sólo hablaba de la elección
Es sin duda una de las mejores sagas que hay en la industria del videojuego, pero aun es pronto para hacer muchas valoraciones, el tráiler es chulo y emotivo, pero apenas se a visto nada del juego. Seguramente sea uno de los grandes pero mejor esperar por si acaso.
Aunque todavia quede bastante para que salga, ya estoy deseando jugarlo. :cool:
VCR83 escribió:
=kuril= escribió:Espero este juego como agua de mayo, pero como no venga en castellano vendo la ONE.

Tu eres tonto, así sin acritud

Empezamos fuerte la semana.
No escuchara esta versión de Disturbed. Tremenda. El juego caerá seguro para pc.
Me temo que para PC se viene otro juego pésimamente optimizado. Se están cubriendo con la store de Win10

En fin dentro de un añito o así quizás sea jugable
Me he quedado con las ganas de algo más en el trailer...aunque ya queda poco para ver los gameplays para confirmar si se han superado o no...He jugado a todos los Gears of Wars y con el judgment no me convenció mucho.
Mira que estoy bastante desconectado ya de la saga Gears Of War y de la generación PS4/ONE, pero el tráiler me ha puesto los pelos de punta, me ha emocionado. No se como será el juego, pero este tráiler es de 10 (la música tiene gran parte de la culpa). Saludos.
Muy wapo el trailer. todavía recuerdo la primera vez que vi el de Mad World como se me pusieron los pelos de punta. Cada vez que lo veo me sigue pasando. [amor]
Antonio3DS escribió:Mira que estoy bastante desconectado ya de la saga Gears Of War y de la generación PS4/ONE, pero el tráiler me ha puesto los pelos de punta, me ha emocionado. No se como será el juego, pero este tráiler es de 10 (la música tiene gran parte de la culpa). Saludos.


Pues será otro shooter, uno más...y van 1.234.534
gabatxo escribió:
Antonio3DS escribió:Mira que estoy bastante desconectado ya de la saga Gears Of War y de la generación PS4/ONE, pero el tráiler me ha puesto los pelos de punta, me ha emocionado. No se como será el juego, pero este tráiler es de 10 (la música tiene gran parte de la culpa). Saludos.


Pues será otro shooter, uno más...y van 1.234.534


[facepalm]
Curioso no volver a ver nada in-game desde el E3 a 7 días de una beta multijugador que suele bajar el listón gráfico.

Ellos verán que hacen.
Después de la "broma" técnica que ha resultado ser Quantum Break, cualquier cosa que salga para la ONE la pongo en cuarentena, máxime cuando también puede salir en PC. Los downgrades ya no son excepción y la demo que enseñaron en el E3 no prometía mucho a nivel gráfico.
Joerrr desde el gears 2 no tenia tanta expectacion....que ganas !!!!

Gears of war, para mi el mejor juego de disparos en tercera persona de todos los tiempos :)
VCR83 escribió:
=kuril= escribió:Espero este juego como agua de mayo, pero como no venga en castellano vendo la ONE.

Tu eres tonto, así sin acritud

Lo siento por ti, porque seas tan sensible y te afecte tanto lo que hagan los demás.

A mí me gusta sumergirme en la historia y tal vez tú disfrutes mucho más del multijugador. En mi caso, prácticamente solo juego a la campaña y no me gusta que los juegos no vengan doblados. Así que aprende a respetar a los demás.
(mensaje borrado)
Que buena pinta, me ha emocionado y me han dado ganas de comprarme una One, que recuerdos de la saga Gears...
Si no sale doblado al castellano, se lo pueden quedar to pa ellos.

Un saludo!
JhOnNY_HD escribió:Curioso no volver a ver nada in-game desde el E3 a 7 días de una beta multijugador que suele bajar el listón gráfico.

Ellos verán que hacen.

Pues con el gameplay que nos enseñaron en el E3 del año pasado me doy por servido, y muy bien por cierto.
Zhaelx escribió:otra mierda más para los consoleros conformistas.

Muy bien, y ahora es cuando te despiertas.
Zhaelx escribió:otra mierda más para los consoleros conformistas.


Yo lo jugare en XO, soy consolero conformista con un I7, 32ram, 256ssd y 980GT... Por si acaso me da por no conformarme.

De momento, a esperar a la saga que mas emociones me ha hecho pasar, con la 4a entrega. Un saludo
Ostras con el título...
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Ni hecho aposta.
[qmparto]

Yo me lo comprare en PC.
La XBObsoleta la dejo ya para los que me han engañado estos dos años y pico.
Comprarlo en XBO? [poraki]
Espero que la beta sea por PC y todo.
Jotakun escribió:Que buena pinta, me ha emocionado y me han dado ganas de comprarme una One, que recuerdos de la saga Gears...


Yo esta mañana ya he pedido la mia en la store de microsoft ONE+witcher3+halo masterchief col 299euros,hace tiempo que tenia pensado dar el salto, pero este trailer me a dado el empujon que faltaba, para mi la primera trilogia de lo mejor de la pasada gen.
Impresionante, un trailer con muy buen gusto.
El trailer es para quitarse el sombrero............IMPRESIONANTE [fies] [inlove] [flipa] [uzi] [ok] [plas]
gabatxo escribió:
Antonio3DS escribió:Mira que estoy bastante desconectado ya de la saga Gears Of War y de la generación PS4/ONE, pero el tráiler me ha puesto los pelos de punta, me ha emocionado. No se como será el juego, pero este tráiler es de 10 (la música tiene gran parte de la culpa). Saludos.


Pues será otro shooter, uno más...y van 1.234.534

Bueno, yo en principio le daría el beneficio de la duda, aunque sí que es cierto que cada vez es más difícil innovar en este tipo de juegos.
Que ganas de que salga ya....
Como ya han dicho, espero que sea igual de épico que el primero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelve el Gears por todo lo alto!
Osssssss qué rico papi!.

Qué ganitas le tengo.

Pues sí, se parece al padre. A ver qué voz le ponen XD.
Vaya pasada.... Me compre la 360 por GOW... Y no me equivoque.. La rubia es Anya no? Jajaj no se parece muchoo. Imoresionado estoy...
=kuril= escribió:Espero este juego como agua de mayo, pero como no venga en castellano vendo la ONE.


Imagen
Simplemente brutal, lo espero como agua de mayo
113 respuestas
1, 2, 3