El nuevo PlayStation Plus estará disponible el 22 de junio en España

Sony ha actualizado la información que ofreció el pasado marzo sobre el nuevo PlayStation Plus para revelar la fecha exacta en la que el servicio estará disponible en las diferentes regiones. De esta forma hemos conocido que el objetivo de la compañía japonesa es que los mercados asiáticos (excepto Japón) sean los primeros en acceder a la renovada plataforma a finales de mayo, mientras que el turno del resto de territorios (Japón, América y Europa) llegará en junio.

El programa de implementación regional del nuevo PlayStation Plus es el siguiente:

  • Mercados asiáticos (excepto Japón): la fecha objetivo es el 23 de mayo de 2022
  • Japón: la fecha objetivo es el 1 de junio de 2022
  • América: la fecha objetivo es el 13 de junio de 2022
  • Europa: la fecha objetivo es el 22 de junio de 2022
“Hemos estado trabajando durante mucho tiempo en esta gran iniciativa global para ofrecer opciones flexibles, juegos de calidad y un mayor valor para nuestros miembros”, dice Jim Ryan, presidente y director ejecutivo, Sony Interactive Entertainment. “Solo faltan unas semanas para el primer lanzamiento regional. Queremos dar las gracias a la comunidad de PlayStation por su apoyo incondicional. Seguiremos compartiendo más información a medida que se acerque la fecha del lanzamiento”.

Adicionalmente, Sony ha informado de una expansión en el número de territorios con acceso a los servicios de streaming incluidos en el nivel Premium de PlayStation Plus. Los agraciados son: Bulgaria, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, Malta, Polonia, República de Chipre, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia. En España y los países de nuestro entorno los servicios en streaming que (como PS Now) formarán parte de PlayStation Plus Premium hace algunos años que ya están disponibles. La única diferencia es que hasta ahora eran independientes.

Las características, el precio, las ventajas y los niveles del nuevo PlayStation Plus son los siguientes:

PlayStation Plus Essential
  • Ventajas:
    • Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir:
      • Dos juegos descargables al mes
      • Descuentos exclusivos
      • Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas
      • Acceso al multijugador online
    • La suscripción a PlayStation Plus no cambiará para los miembros de este nivel.
  • Precios: 8,99 € al mes / 24,99 € al trimestre / 59,99 € al año
PlayStation Plus Extra
  • Ventajas:
    • Incluye todas las ventajas del nivel Essential
    • Añade un catálogo de hasta 400 juegos para PS4 y PS5, incluidos desarrollados por PlayStation Studios y estudios externos. En el nivel Extra, los juegos son descargables.
  • Precios: 13,99 € al mes / 39,99 € al trimestre / 99,99 € al año
PlayStation Plus Premium
  • Ventajas:
    • Incluye todas las ventajas de los niveles Essential y Extra
    • Añade hasta 340 juegos más, incluidos:
      • Títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube
      • Un catálogo de clásicos, disponibles en streaming y para descargar de PSX, PS2 y PSP
    • Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC.
    • Este nivel también incluye acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos antes de comprarlos.
  • Precios: 16,99 € al mes / 49,99 € al trimestre / 119,99 € al año
Veremos cuantos anti-servicios acaban suscritos al de su querida marca. Que empiece el festival 😋
Siguen sin decir lo importante
Para regalar una ps4 al sobrino me viene de coña, le regalas la consola y 100€ al año de una suscripción que seguramente puedas sacar por 20€ menos y te dejas de leches.
He pagando como unos 6-8 meses en total de plus en toda mi vida y siempre ha sido para jugar al online de Dark Souls II, Bloodborne y Elden Ring. Si pusieran el online gratuito como en PS3 ni lo pillaba aunque bueno, me alegro que si en el futuro termino teniendo que pillar otra sub para alguna cosa online que considere sumamente necesaria pillaré el extra por un par de euros más y al menos rasco algún juego más de esos 400 que prometen. Lo que es de traca es que el Premium lo único que mejore sea ofreciendo juegos de 10 a 30 años de antigüedad, demos o betas (JAJAJAAJ) y supongo que algún juego más de PS4-PS5 porque no creo que metan 340 juegos sólo de PS1, PS2 y PS3.
Benzo escribió:Las características, el precio, las ventajas y los niveles del nuevo PlayStation Plus son los siguientes:

PlayStation Plus Essential
  • Ventajas:
    • Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir:
      • Dos juegos descargables al mes
      • Descuentos exclusivos
      • Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas
      • Acceso al multijugador online
    • La suscripción a PlayStation Plus no cambiará para los miembros de este nivel.
  • Precios: 8,99 € al mes / 24,99 € al trimestre / 59,99 € al año


Hasta donde yo se, a día de hoy se han venido dando mas de 2 juegos al mes con el Plus de siempre así que de mismas ventajas NADA DE NADA

Hasta los huevos de este tipo de prácticas comerciales que quieren colar una verdad a base de repetir una falacia una y otra vez.

Por lo demas, pillé un año de Now a precio de derribo para ver que tal esta el servicio Premium. En función de como evolucione veré si vale la pena renovarlo en 2023.
Stylish escribió:Siguen sin decir lo importante


Exacto:

1) siguen sin decir lo importante (catálogo real de juegos, no frases en plan "todo será maravilloso" y "habrá chorrocientos títulos"; posibilidad de comprar juegos retro al margen del servicio o no; desglosar LO QUE OFRECE el servicio en resumen con DATOS CONCRETOS, etc., etc., etc.).

2) en la misma línea de Sony últimamente, dejan en último lugar el territorio en el que más posibilidades tienen de salir ganando esta generación (Europa).

Estos detalles, que parecen chorradas en medio de tanto eslogan rimbombante y tanta maravilla por doquier, son los que en la práctica deciden la confianza de los clientes y el triunfo de un servicio así. Por ridículo que suene, parece que en las "altas esferas" de Sony siguen sin entender que para vender un servicio tienen que presentar de forma atractiva las características de ese servicio y justificar por qué es mejor tenerlo que no tenerlo, y tratar mínimamente igual a los usuarios de todos los territorios... Y no peor a los del territorio en que más ventaja tienes actualmente. Y no simplemente presentar el servicio en plan "somos Sony" y "como somos Sony y ahora lo que se lleva son los servicios, vamos a vender igual nuestro servicio, da lo mismo todo, incluso si no decimos lo que ofrece el servicio de forma concreta".

En resumen: es lo contrario del GamePass incluso antes de empezar y esto atufa a la prepotencia de la Sony de la época de PS3. Lo bueno es que entonces rectificaron en un momento dado, y si en esto rectifican y dejan de actuar absurdamente como los reyes del mambo, al menos en algún momento, creo que sería una buena noticia para los usuarios de su marca y seguramente de cualquier otra.

P.D.: Y es que además de no ofrecer prácticamente ninguna información concreta sobre el servicio, es peor aún: como dice @FEATHIL, cuando dan algún dato concreto mienten. Hasta ahora han estado ofreciendo como mínimo tres o cuatro juegos de Plus al mes y ahora dicen que "seguirán ofreciendo dos". Si mienten en algo tan obvio, que es de lo poco que concretan, imagínate en lo que no concretan...
ReZ escribió:Para regalar una ps4 al sobrino me viene de coña, le regalas la consola y 100€ al año de una suscripción que seguramente puedas sacar por 20€ menos y te dejas de leches.

Hasta que vea el catálogo, que entonces dirá que si le puedes comprarle X juego, o Y juego...
Stylish escribió:Siguen sin decir lo importante

Ya lo veras cuando salga
Pues el 13 para mí, a ver si hay algo de PS3 que merezca la pena, aunque lo dudo.
Para vosotros paganinis
Hasta que me pongan 3 meses a 1€ no me meto.
Darthjedyk escribió:Joder, para los que tenéis dudas

https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games


Ya pero ahí faltan los que vayan a poner de PSX, PS2 (que lo que hay ahora es muy básico) y PSP
¿Qué quiere decir esta parte?

Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC.


¿Los dispositivos desde los que se puede hacer streaming de los juegos? ¿Pero solamente de los de PSP, PS1, PS2 y PS3? O sea, ¿se queda fuera el streaming de juegos de PS4 y PS5?
Thango escribió:
Darthjedyk escribió:Joder, para los que tenéis dudas

https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games


Ya pero ahí faltan los que vayan a poner de PSX, PS2 (que lo que hay ahora es muy básico) y PSP


Exacto, porque a día de hoy solo juego a Eternal Sonata y poco más, la verdad.
Igual de mierda que el otro.
Para que todo acabe como netflix, con miles de series y realmente 4 buenas..
Bueno, aun no tengo claro, aunque me lo supongo, pero no es lo mismo suponer a que te lo concreten, yo tengo PSN plus hasta agosto, ¿a qué plan pasare yo? al PlayStation Plus Essential, ¿no? supongo que alguien más tendrá dudas sobre esto, a ver si me lo aclaran o lo aclaran.
Aloop escribió:Bueno, aun no tengo claro, aunque me lo supongo, pero no es lo mismo suponer a que te lo concreten, yo tengo PSN plus hasta agosto, ¿a qué plan pasare yo? al PlayStation Plus Essential, ¿no? supongo que alguien más tendrá dudas sobre esto, a ver si me lo aclaran o lo aclaran.


Esta mas que confirmado desde el dia que lo anunciaron. Cualquier persona con Plus "normal" pasara a Essential a partir del 22 de Junio hasta el fin de la suscripción que tenia contratada.
WOooowww
Bien otro servicio por el que pagas por tener nadaaaaa... [beer]
Lo sumare al servicio de suscripción del coche, al de plataformas de streaming de música y de prensa, y al de video.
A por supuesto también está el de edreams que te da unas ventajas increibles de novedades....
Voy a hacer un blog o algo que hable de suscripciones al que te puedas suscribir

Ok next
Para el que lo quiera mis dieses
A mí creo que el esencial ya va bien, sobre todo si no puede jugar en streaming a todo y desde cualquier parte. Lo que no me gustaría es que quitasen juegos de los que regalan. Si van a ser solamente dos, pues vamos a salir perdiendo.
En mi caso(México) ni siquiera voy a tener acceso a PS3 así que pasó la verdad [+risas]
argentona26 escribió:Veremos cuantos anti-servicios acaban suscritos al de su querida marca. Que empiece el festival 😋

Yo no, tengo la series X y no pago ni gold ni gamepass, y tengo la ps5 y no pagaré psplus ni "pspluspass". A ver, al que le guste pagar para que le presten juegos, que lo disfrute. A mi no me gusta y no pagaré.
Se sabe ya que juegos de PS4 y Ps5 iran incluidos? Hasta saber eso me parece difícil valorarlo.
Yo no me entero bien. Los que tenemos el psnow para pc en que Tier quedamos?
FEATHIL escribió:
Benzo escribió:Las características, el precio, las ventajas y los niveles del nuevo PlayStation Plus son los siguientes:

PlayStation Plus Essential
  • Ventajas:
    • Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir:
      • Dos juegos descargables al mes
      • Descuentos exclusivos
      • Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas
      • Acceso al multijugador online
    • La suscripción a PlayStation Plus no cambiará para los miembros de este nivel.
  • Precios: 8,99 € al mes / 24,99 € al trimestre / 59,99 € al año


Hasta donde yo se, a día de hoy se han venido dando mas de 2 juegos al mes con el Plus de siempre así que de mismas ventajas NADA DE NADA

Hasta los huevos de este tipo de prácticas comerciales que quieren colar una verdad a base de repetir una falacia una y otra vez.

Por lo demas, pillé un año de Now a precio de derribo para ver que tal esta el servicio Premium. En función de como evolucione veré si vale la pena renovarlo en 2023.


Han dado siempre (o casi siempre) más de 2 pero las condiciones del servicio era dar 2 de ahí es dónde sacan lo de que son "las mismas ventajas". Es de suponer que seguirán igual que hasta ahora y si no pues al pozo.
Antes pagabas P$ Now y lo jugabas en PC, ahora por el mismo precio pagas por...¿jugar online a juegos de la plei sin tener acceso? [tadoramo]

Va a pagar el doble el que aplauda la mierda de servicio que dan y entre eso, los ports a PC, lo del GT exclusivamente online, lo de comprar Bungie con claras intenciones y la basura que son sus mandos de usar y tirar, me da a mi que se van a ir bajando del carro más de uno
Para mí, igual de mierda que el servicio de MS.
Lazebrazul escribió:Antes pagabas P$ Now y lo jugabas en PC, ahora por el mismo precio pagas por...¿jugar online a juegos de la plei sin tener acceso? [tadoramo]

Va a pagar el doble el que aplauda la mierda de servicio que dan y entre eso, los ports a PC, lo del GT exclusivamente online, lo de comprar Bungie con claras intenciones y la basura que son sus mandos de usar y tirar, me da a mi que se van a ir bajando del carro más de uno

Ni dandole con la poll@ en la frente.
pabloc escribió:Para vosotros paganinis
Hasta que me pongan 3 meses a 1€ no me meto.

Venía a esto
Lo que nadie explica. Yo tengo psplus 1 año y medio mas... Si quiero pasarme a la sub mas cara, como narices lo hago? Haran descuento equivalente? En ningun sitio viene...
Y ps vita?. No quieren ni acordarse...
DanZappa escribió:
ReZ escribió:Para regalar una ps4 al sobrino me viene de coña, le regalas la consola y 100€ al año de una suscripción que seguramente puedas sacar por 20€ menos y te dejas de leches.

Hasta que vea el catálogo, que entonces dirá que si le puedes comprarle X juego, o Y juego...


Bueno al final es explicarle que son lentejas.
yo77->elunico escribió:Lo que nadie explica. Yo tengo psplus 1 año y medio mas... Si quiero pasarme a la sub mas cara, como narices lo hago? Haran descuento equivalente? En ningun sitio viene...


ya lo diran, aun faltan dos meses.
De Latinoamérica no hay noticias. Es muy complicado ser usuario de PlayStation en esta zona, históricamente nos han tratado como clientes de tercera clase (PS Now no existe, precios en dólares americanos, tienda con menos catálogo)

Así no hay motivación alguna para saltar a PS5, es un dinero que me ahorraré
SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué quiere decir esta parte?

Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC.


¿Los dispositivos desde los que se puede hacer streaming de los juegos? ¿Pero solamente de los de PSP, PS1, PS2 y PS3? O sea, ¿se queda fuera el streaming de juegos de PS4 y PS5?

En principio puedes jugar a los de PS4 y PS5 que añadan, pero como los de PS4 con PSNow si algún juego necesita el mando de Sony te tocará tenerlo disponible para ese juego en concreto
reallavos escribió:Para mí, igual de mierda que el servicio de MS.

Igualito igualito , creo que no , no hay que ser un lumbreras para ver la mierda que da sony con la calidad del games pass de xbox , no lo quieras poner a la misma altura campeon .
Otra cosa es que haya mucho agarrado que este desplumado de $$$$$ y no se gaste ni uno entonces se justifica .
Astofasio escribió:
Stylish escribió:Siguen sin decir lo importante


Exacto:

1) siguen sin decir lo importante (catálogo real de juegos, no frases en plan "todo será maravilloso" y "habrá chorrocientos títulos"; posibilidad de comprar juegos retro al margen del servicio o no; desglosar LO QUE OFRECE el servicio en resumen con DATOS CONCRETOS, etc., etc., etc.).

2) en la misma línea de Sony últimamente, dejan en último lugar el territorio en el que más posibilidades tienen de salir ganando esta generación (Europa).

Estos detalles, que parecen chorradas en medio de tanto eslogan rimbombante y tanta maravilla por doquier, son los que en la práctica deciden la confianza de los clientes y el triunfo de un servicio así. Por ridículo que suene, parece que en las "altas esferas" de Sony siguen sin entender que para vender un servicio tienen que presentar de forma atractiva las características de ese servicio y justificar por qué es mejor tenerlo que no tenerlo, y tratar mínimamente igual a los usuarios de todos los territorios... Y no peor a los del territorio en que más ventaja tienes actualmente. Y no simplemente presentar el servicio en plan "somos Sony" y "como somos Sony y ahora lo que se lleva son los servicios, vamos a vender igual nuestro servicio, da lo mismo todo, incluso si no decimos lo que ofrece el servicio de forma concreta".

En resumen: es lo contrario del GamePass incluso antes de empezar y esto atufa a la prepotencia de la Sony de la época de PS3. Lo bueno es que entonces rectificaron en un momento dado, y si en esto rectifican y dejan de actuar absurdamente como los reyes del mambo, al menos en algún momento, creo que sería una buena noticia para los usuarios de su marca y seguramente de cualquier otra.

P.D.: Y es que además de no ofrecer prácticamente ninguna información concreta sobre el servicio, es peor aún: como dice @FEATHIL, cuando dan algún dato concreto mienten. Hasta ahora han estado ofreciendo como mínimo tres o cuatro juegos de Plus al mes y ahora dicen que "seguirán ofreciendo dos". Si mienten en algo tan obvio, que es de lo poco que concretan, imagínate en lo que no concretan...


Pues muy de acuerdo con lo que comentas. Lo que se debe hacer en estos casos, en vez de pillar ya el Psnow a ciegas para que te lo cambien por el premium, es esperar unos meses a ver que ofrece el servicio realmente, porque esta claro que Sony no está por la labor de concretar.
Y sobre lo que dices que es lo contrario del gamepass, pues si y no. Microsoft también está a hacer dinero, y su característica estrella de juegos de lanzamiento, salvo por 4 títulos contados, hoy es humo.

Así que veremos a ver como evolucióna la cosa en ambas con estos servicios en el futuro. Yo de momento tengo plus hasta mediados de 2023, y gamepass, no voy a pillarlo mientras no empiecen a sacar juegos de las nuevas adquisiciónes de estudios, porque últimamente lo veo como Netflix. Una vez que has visto lo gordo, lo demás es relleno.
Un saludo.
Me chocan lo de títulos para descargar para PSX, PS2 y PSP.. ¿como se supone que lo hará, si la ps5/ps4 no tenía retrocompatibilidad con las anteriores? A menos que se refieran a la descarga en las originales y pueda descargar en mi psp del cajón..
PENDE escribió:
reallavos escribió:Para mí, igual de mierda que el servicio de MS.

Igualito igualito , creo que no , no hay que ser un lumbreras para ver la mierda que da sony con la calidad del games pass de xbox , no lo quieras poner a la misma altura campeon .
Otra cosa es que haya mucho agarrado que este desplumado de $$$$$ y no se gaste ni uno entonces se justifica .


Veo que estás acostumbrado a mierdas. Pero en algo tienes razón, no puedo compararlo con MS, la calidad de lo juegos de Playstation es infinitamente mejor que los de de MS, ya con eso el servicio de Sony es superior, campeón.
reallavos escribió:
PENDE escribió:
reallavos escribió:Para mí, igual de mierda que el servicio de MS.

Igualito igualito , creo que no , no hay que ser un lumbreras para ver la mierda que da sony con la calidad del games pass de xbox , no lo quieras poner a la misma altura campeon .
Otra cosa es que haya mucho agarrado que este desplumado de $$$$$ y no se gaste ni uno entonces se justifica .


Veo que estás acostumbrado a mierdas. Pero en algo tienes razón, no puedo compararlo con MS, la calidad de lo juegos de Playstation es infinitamente mejor que los de de MS, ya con eso el servicio de Sony es superior, campeón.


Como vayas así por la vida, con esa prepotencia y esa mente obtusa... campeón
Pregunto, los que criticáis este servicio, explicadme…¿por qué las cestas de segunda mano de los GAME están repletas de juegos? Pero no de juegos cualquiera, hablamos de exclusivos (qué según decís, es lo más importante en la vida) que al poco de salir, ya los veo a cantidades muy heavy en el mercado de segunda mano, haciendo especial referencia a los juegos de PS4…
PENDE escribió:
reallavos escribió:Para mí, igual de mierda que el servicio de MS.

Igualito igualito , creo que no , no hay que ser un lumbreras para ver la mierda que da sony con la calidad del games pass de xbox , no lo quieras poner a la misma altura campeon .
Otra cosa es que haya mucho agarrado que este desplumado de $$$$$ y no se gaste ni uno entonces se justifica .

Pero tú ya sabes el catálogo que traerá el servicio? O simplemente obvias y sacas tus conclusiones?
Digo yo que al menos habría que esperar para por lo menos dar una opinión.
Drlove106 escribió:
PENDE escribió:
reallavos escribió:Para mí, igual de mierda que el servicio de MS.

Igualito igualito , creo que no , no hay que ser un lumbreras para ver la mierda que da sony con la calidad del games pass de xbox , no lo quieras poner a la misma altura campeon .
Otra cosa es que haya mucho agarrado que este desplumado de $$$$$ y no se gaste ni uno entonces se justifica .

Pero tú ya sabes el catálogo que traerá el servicio? O simplemente obvias y sacas tus conclusiones?
Digo yo que al menos habría que esperar para por lo menos dar una opinión.

Pero si tú ya has dado tu opinión diciendo que es una m…”igual que el otro”… :-|
Tengo una Series S exclusivamente para el GamePass y me planteo venderla y quedarme solo con la PS5, pero a ver qué catálogo nos meten...
TheDarkKnight escribió:Tengo una Series S exclusivamente para el GamePass y me planteo venderla y quedarme solo con la PS5, pero a ver qué catálogo nos meten...


No te lo recomiendo. Yo tengo Ps5 y series X y precisamente lo que me pasa es que la "plei" la tengo muerta de risa. Los multiplataforma los prefiero en series X por el mando, me es más cómodo. Y de ps5 me jugué Demon Souls y Kena y no hay nada más que me llame de momento (returnal pero lo pillaré barato). Sin embargo en series con GamePass tengo muchísimo catálogo que quiero jugar y no me da la vida.

Habrá que esperar a ver qué catálogo ofrece Sony pero en lo personal si no van juegos día 1 (o a 3-6 meses vista) no será algo que me llame puesto que podré pillar los 2-3 juegos que me interesen al año de segunda mano incluso más baratos que pagando el servicio.

Sea como sea está bien que espabilen y vayan dando opciones. Yo cada vez tengo menos tiempo así que tanta suscripción no la veo, prefiero pillar únicamente lo que me interese
Red_Night escribió:
TheDarkKnight escribió:Tengo una Series S exclusivamente para el GamePass y me planteo venderla y quedarme solo con la PS5, pero a ver qué catálogo nos meten...


No te lo recomiendo. Yo tengo Ps5 y series X y precisamente lo que me pasa es que la "plei" la tengo muerta de risa. Los multiplataforma los prefiero en series X por el mando, me es más cómodo. Y de ps5 me jugué Demon Souls y Kena y no hay nada más que me llame de momento (returnal pero lo pillaré barato). Sin embargo en series con GamePass tengo muchísimo catálogo que quiero jugar y no me da la vida.

Habrá que esperar a ver qué catálogo ofrece Sony pero en lo personal si no van juegos día 1 (o a 3-6 meses vista) no será algo que me llame puesto que podré pillar los 2-3 juegos que me interesen al año de segunda mano incluso más baratos que pagando el servicio.

Sea como sea está bien que espabilen y vayan dando opciones. Yo cada vez tengo menos tiempo así que tanta suscripción no la veo, prefiero pillar únicamente lo que me interese


Es precisamente el tiempo el que me hace plantearme vender la Series S. Apenas tengo, y he estado con el Horizon 2 meses. Pero claro, te meten el Halo de salida, hace poco el F1, entiendo que en unas semanas caerá el Fifa 22 por EA..., me parece la consola perfecta para ratos cortos en verano.

A ver si Sony saca un servicio a la altura, y da juegos de PS5 de calidad...
yo77->elunico escribió:Lo que nadie explica. Yo tengo psplus 1 año y medio mas... Si quiero pasarme a la sub mas cara, como narices lo hago? Haran descuento equivalente? En ningun sitio viene...

Exacto.
Deberían cobrar solo el equivalente
Yo lo veo super caro, y me refiero al plan más barato, sigo pensando que falta una opción, que sea solo jugar online, sin juegos de alquiler y más barato, 1€ o 2€, no más, cuando tengan ese servicio que me avisen.

Prefiero seguir comprando juegos de segunda mano baratos y que sean míos para siempre, que gastar dinero en estos servicios.
En cuanto se me acabe el plus en noviembre lo mando a tomar por saco, se paga más por menos. Ya me hago mi plus premium con mi ps3.
67 respuestas
1, 2