El nuevo PlayStation Plus estará disponible el 22 de junio en España

A por la premiun iré, vaya, Junio ya está aqui casi
LuffyOPFan escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué quiere decir esta parte?

Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC.


¿Los dispositivos desde los que se puede hacer streaming de los juegos? ¿Pero solamente de los de PSP, PS1, PS2 y PS3? O sea, ¿se queda fuera el streaming de juegos de PS4 y PS5?

En principio puedes jugar a los de PS4 y PS5 que añadan, pero como los de PS4 con PSNow si algún juego necesita el mando de Sony te tocará tenerlo disponible para ese juego en concreto


Gracias.

O sea, ¿que sí se puede jugar a los juegos de PS4 y PS5 en streaming? Es que estaba entendiendo lo contrario, que no se podía y que los juegos de estas dos plataformas solamente podrían jugarse tras haber sido descargados en una PS4 (los de PS4) o en una PS5 (los de ambas).

Y sobre el mando. ¿Hace falta ambos o con el Dual Sense ya vale para todas las plataformas? Porque entiendo que se pida el Dual Sense para los juegos de PS5, pero para el resto de juegos, creo que con el mando de la PS5 pueden cubrirse todas las funcionalidades (excepto la presión de los botones y la cruceta en los juegos de PS2 que lo utilizaran, pero ese ya es otro tema).
SirAzraelGrotesque escribió:
LuffyOPFan escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué quiere decir esta parte?



¿Los dispositivos desde los que se puede hacer streaming de los juegos? ¿Pero solamente de los de PSP, PS1, PS2 y PS3? O sea, ¿se queda fuera el streaming de juegos de PS4 y PS5?

En principio puedes jugar a los de PS4 y PS5 que añadan, pero como los de PS4 con PSNow si algún juego necesita el mando de Sony te tocará tenerlo disponible para ese juego en concreto


Gracias.

O sea, ¿que sí se puede jugar a los juegos de PS4 y PS5 en streaming? Es que estaba entendiendo lo contrario, que no se podía y que los juegos de estas dos plataformas solamente podrían jugarse tras haber sido descargados en una PS4 (los de PS4) o en una PS5 (los de ambas).

Y sobre el mando. ¿Hace falta ambos o con el Dual Sense ya vale para todas las plataformas? Porque entiendo que se pida el Dual Sense para los juegos de PS5, pero para el resto de juegos, creo que con el mando de la PS5 pueden cubrirse todas las funcionalidades (excepto la presión de los botones y la cruceta en los juegos de PS2 que lo utilizaran, pero ese ya es otro tema).

Sí. Anteriormente el PSNow tenía hasta PS4 como sistema máximo y ahora también se podrá jugar a lo que añadan de PS5 en la nube y en local (a excepción de PS3, que es solo en la nube).

El mando de PS5 debería ser suficiente para jugar a lo que exista de PS4 (hasta donde sé el DualSense incluye todas las opciones del DS4 + las nuevas, como es lógico). De todos modos es mejor esperar a que salga el servicio, ya que el PSNow en la nube daba un poco de asco en muchos casos por muy buena conexión que tuvieras
yo77->elunico escribió:Lo que nadie explica. Yo tengo psplus 1 año y medio mas... Si quiero pasarme a la sub mas cara, como narices lo hago? Haran descuento equivalente? En ningun sitio viene...


Hay muchas cosas sin explicar, pero vamos, yo daría por sentado que harán algún tipo de promo con descuento. Otra cosa es que el descuento sea realmente proporcional o no, eso ya no lo daría por sentado.

Respecto al servicio, pues es un poco como lo quiera enfocar cada uno. Los que valoren sobre todo tener los juegos en propiedad lo verán una puta mierda.

Personalmente, enfocándolo como un sistema masivo de alquiler de juegos me parece que tanto éste como el Gamepass son ideas cojonudas (un poco mejor el gamepass, eso sí). Ojalá hubiesemos tenido este retorno por nuestro dinero en tiempos de PSX o SuperNES, cuando no tenía apenas juegos y me sobraba el tiempo para jugar... Pero hay que tener muy claro a lo que vas.

Yo por ejemplo pagaría la categoría superior en verano o cuando tuviese unas vacaciones que sé que le voy a poder dedicar tiempo a saco a la consola, rejugar algunos de esos retros que vayan a meter, etc. Lo que no tiene sentido es pagar la subscripción para tener la consola muerta de asco cuando estés a tope de curro y el poco tiempo libre que te quede prefieras pasarlo con la familia, colegas, novia...

Supongo que harán alguna promo en plan el euro de MS, también, para enganchar a la gente.
reallavos escribió:
PENDE escribió:
reallavos escribió:Para mí, igual de mierda que el servicio de MS.

Igualito igualito , creo que no , no hay que ser un lumbreras para ver la mierda que da sony con la calidad del games pass de xbox , no lo quieras poner a la misma altura campeon .
Otra cosa es que haya mucho agarrado que este desplumado de $$$$$ y no se gaste ni uno entonces se justifica .


Veo que estás acostumbrado a mierdas. Pero en algo tienes razón, no puedo compararlo con MS, la calidad de lo juegos de Playstation es infinitamente mejor que los de de MS, ya con eso el servicio de Sony es superior, campeón.


Que a Abril del 2022 sigas con este mantra es de hacértelo mirar.
El precio es el mismo que Plus+Now de ahora sólo que no tienes la opción de coger solo el Now.

Y lo que me flipa es que sigan sin servicio de juego streaming en móviles. Tanto les cuesta hacer una app para móviles o una web como tiene MS para XCloud?
Para jugar juegos antiguos tiro de emulador y pc, por que pasó de pagar por la emulación de otras consolas cuando podían poner la ps5 retrocompatiblecon las anteriores generaciones, luego para jugar juegos de PS4 pues como que paso ya que jugue a todos los importantes en su día,
vamos que como no pongan juegos el día uno pues no me llamará la atención. Eso si, para los que han jugado a las anteriores pues será un gran servicio.
Ps5 y ps4 los jugaré en pst para PS3,2 y 1 mejor el emulador.
Seguiré pagando el plus normal y gracias
TheDarkKnight escribió:
Red_Night escribió:
TheDarkKnight escribió:Tengo una Series S exclusivamente para el GamePass y me planteo venderla y quedarme solo con la PS5, pero a ver qué catálogo nos meten...


No te lo recomiendo. Yo tengo Ps5 y series X y precisamente lo que me pasa es que la "plei" la tengo muerta de risa. Los multiplataforma los prefiero en series X por el mando, me es más cómodo. Y de ps5 me jugué Demon Souls y Kena y no hay nada más que me llame de momento (returnal pero lo pillaré barato). Sin embargo en series con GamePass tengo muchísimo catálogo que quiero jugar y no me da la vida.

Habrá que esperar a ver qué catálogo ofrece Sony pero en lo personal si no van juegos día 1 (o a 3-6 meses vista) no será algo que me llame puesto que podré pillar los 2-3 juegos que me interesen al año de segunda mano incluso más baratos que pagando el servicio.

Sea como sea está bien que espabilen y vayan dando opciones. Yo cada vez tengo menos tiempo así que tanta suscripción no la veo, prefiero pillar únicamente lo que me interese


Es precisamente el tiempo el que me hace plantearme vender la Series S. Apenas tengo, y he estado con el Horizon 2 meses. Pero claro, te meten el Halo de salida, hace poco el F1, entiendo que en unas semanas caerá el Fifa 22 por EA..., me parece la consola perfecta para ratos cortos en verano.

A ver si Sony saca un servicio a la altura, y da juegos de PS5 de calidad...


Realmente la series S es barata, salvo que te haga falta la pasta yo no la vendería. Complemento perfecto para la PS5 si eres más de los exclusivos de Sony. Respecto al servicio supongo que te pasará lo que a mí, que si tienes poco tiempo igual lo que te interesa es pillarlo meses sueltos para jugar algo concreto. Dicho todo eso ya me conozco, y a lo mejor de salida no, pero más tarde acabaré pillando la anual... Tiempo al tiempo
pues habrá que ver si hay prepagos de PlayStation Plus Premium
Joder qué arcaico veo ésto de que quieran hacer pagar a la gente para jugar online [lapota]

Aunque si se mantiene es porque la gente lo paga eso está claro [toctoc]
Mercados asiáticos (excepto Japón): la fecha objetivo es el 23 de mayo de 2022

Pues en menos de un mes veremos entrando en la store de la India que juegos tienen, por malo que sea no será peor que el netflix de xbox, que nos meten 3 juegos buenos y el resto morralla.
Red_Night escribió:
TheDarkKnight escribió:
Red_Night escribió:
No te lo recomiendo. Yo tengo Ps5 y series X y precisamente lo que me pasa es que la "plei" la tengo muerta de risa. Los multiplataforma los prefiero en series X por el mando, me es más cómodo. Y de ps5 me jugué Demon Souls y Kena y no hay nada más que me llame de momento (returnal pero lo pillaré barato). Sin embargo en series con GamePass tengo muchísimo catálogo que quiero jugar y no me da la vida.

Habrá que esperar a ver qué catálogo ofrece Sony pero en lo personal si no van juegos día 1 (o a 3-6 meses vista) no será algo que me llame puesto que podré pillar los 2-3 juegos que me interesen al año de segunda mano incluso más baratos que pagando el servicio.

Sea como sea está bien que espabilen y vayan dando opciones. Yo cada vez tengo menos tiempo así que tanta suscripción no la veo, prefiero pillar únicamente lo que me interese


Es precisamente el tiempo el que me hace plantearme vender la Series S. Apenas tengo, y he estado con el Horizon 2 meses. Pero claro, te meten el Halo de salida, hace poco el F1, entiendo que en unas semanas caerá el Fifa 22 por EA..., me parece la consola perfecta para ratos cortos en verano.

A ver si Sony saca un servicio a la altura, y da juegos de PS5 de calidad...


Realmente la series S es barata, salvo que te haga falta la pasta yo no la vendería. Complemento perfecto para la PS5 si eres más de los exclusivos de Sony. Respecto al servicio supongo que te pasará lo que a mí, que si tienes poco tiempo igual lo que te interesa es pillarlo meses sueltos para jugar algo concreto. Dicho todo eso ya me conozco, y a lo mejor de salida no, pero más tarde acabaré pillando la anual... Tiempo al tiempo


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, que no tengo tiempo y lo normal y racional sería pillarlo solo aquellos meses donde me interese... pero probablemente acabe pillando la anual
@TheDarkKnight al final lo pienso y aunque juegue 3-4 juegos al año si pienso en que aún de segunda mano me van a costar 30€ pues... A tomar por saco, me suscribo y de camino picoteo cosillas...

Triste pero cierto que este modelo de suscripción al final engancha. Quizás para nosotros que tenemos menos tiempo no tenga mucho sentido pero quién hubiera sido niño ahora para poder disfrutar de todo esto...
Tengo PS5 y se me acabó en Enero el Plus anual. Ahora mismo con esta noticia no sé qué hacer.
Me llama bastante el nuevo Premium.
¿Alguno sabe si todavía son válidas las keys externas de PSNow? Me llama la atención esa opción para poder pillarme una y que en Junio se convierta en Premium
Que pongan el online gratis como estaban en Ps3 y que no impongan la obligación de tener que pagar para jugar online, el que quiera que se suscriba y el que no, pues que o lo haga.
Red_Night escribió:@TheDarkKnight al final lo pienso y aunque juegue 3-4 juegos al año si pienso en que aún de segunda mano me van a costar 30€ pues... A tomar por saco, me suscribo y de camino picoteo cosillas...

Triste pero cierto que este modelo de suscripción al final engancha. Quizás para nosotros que tenemos menos tiempo no tenga mucho sentido pero quién hubiera sido niño ahora para poder disfrutar de todo esto...

No logro entender el discurso de aquellos que decís que no tenéis tiempo y que por ende, ya no sois aptos para este servicio…Yo no es que no tenga tiempo por mi profesión, es que tengo otras aficiones que compagino con los videojuegos, de tal manera que a lo sumo jugaré una hora cada X tiempo, pues bien, justamente por esto sí que me compensa el Game Pass (en mi caso por ser de Xbox), porque para gastarme 80€ en un videojuego, prefiero gastarme eso en un año o algo más y jugar tranquilamente a lo que pueda.
ithan_87 escribió:
Red_Night escribió:@TheDarkKnight al final lo pienso y aunque juegue 3-4 juegos al año si pienso en que aún de segunda mano me van a costar 30€ pues... A tomar por saco, me suscribo y de camino picoteo cosillas...

Triste pero cierto que este modelo de suscripción al final engancha. Quizás para nosotros que tenemos menos tiempo no tenga mucho sentido pero quién hubiera sido niño ahora para poder disfrutar de todo esto...

No logro entender el discurso de aquellos que decís que no tenéis tiempo y que por ende, ya no sois aptos para este servicio…Yo no es que no tenga tiempo por mi profesión, es que tengo otras aficiones que compagino con los videojuegos, de tal manera que a lo sumo jugaré una hora cada X tiempo, pues bien, justamente por esto sí que me compensa el Game Pass (en mi caso por ser de Xbox), porque para gastarme 80€ en un videojuego, prefiero gastarme eso en un año o algo más y jugar tranquilamente a lo que pueda.


Te explico mejor cómo lo veo yo.
Tengo otras aficiones y obligaciones igual que tu
En mi caso me gusta picotear, con lo que servicios como GamePass o este nuevo PSPlus me sirven para eso
Cuando digo que "no renta" o "no es para gente con poco tiempo" me refiero a que creo, aunque no es mi caso, que esa gente que juega "poco" igual quiere jugar dia 1 a un juego concreto y se lo compra, sin más. Por ejemplo un Tiny Tina Wonderland por decir algo multi.

Es por eso que creo que estos servicios están muy bien si:
1. Tienes "todo" el tiempo del mundo para jugar (niños básicamente)
2. Te gusta picotear ya que en el nuevo servicio de PS Plus no vas a tener novedades o
3. Te gustan los juego de Microsoft y con GamePass sabes que aunque juegues 2-3 al año te sale más rentable que comprarlos si te suscribes.

Cómo ves no es que no seamos aptos para el servicio por tener poco tiempo, creo que en general la gente con poco tiempo no es el target de estos servicios porque no suelen ser gente a la que le guste el picoteo, suelen ser más de X juegos al año, los compro lo exprimo y fin. Igual me equivoco y hay mucha gente como yo a la que le gusta picotear, pero vaya, no es mi sensación.
67 respuestas
1, 2