El nuevo Need for Speed llegará este año sin el requisito de una conexión permanente a Internet

Ghost Games, el equipo encargado de la franquicia Need for Speed desde su reinicio en 2015, ha revelado los primeros detalles sobre la nueva entrega de la saga que será mostrada en su plenitud durante el EA Play. Pero antes de que llegue el evento ya se ha confirmado que el próximo Need for Speed estará disponible este año y tendrá la opción de ser jugado sin conexión a Internet.

Desde Ghost Games reconocen la polémica que surgió cuando anunciaron que el anterior Need for Speed tendría como requisito una conexión permanente a Internet, así que esta vez han decidido empezar por ahí y anunciar que “cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar el modo Un jugador offline”. En otras palabras, “esto significa que podréis poner el juego en pausa”, detallan desde Ghost Games.

Uno de los focos de atención de Ghost Games para la nueva entrega de Need for Speed será la personalización. “La personalización va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia, sino también en los próximos que vendrán”, dicen desde el estudio. También se comprometen a ofrecer un juego con un gran apartado visual que posiblemente sea obra de Frostbite, la solución gráfica que Electronic Arts lleva usando toda esta generación.

“Da igual si buscas personalizar tu nuevo coche o quemar rueda al competir en un evento por la zona de los cañones, siempre vas a querer un mundo que sea una pasada visual, pero que ofrezca la capacidad de hacer lo que quieres”, dice Ghost Games en su comunicado. “En esta entrega, llevamos la acción al límite y dejamos que destroces las calles hasta los cimientos”.

La conferencia que incluye el evento EA Play 2017 tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 21:00 (hora peninsular española). Además de Need for Speed, también deberíamos ver otros juegos como Star Wars Battlefront II y la nueva entrega de FIFA.

Fuente: Need for Speed
Ojalá un nuevo Burnout... Pero Criterion ya no está.
mxmax escribió:Ojalá un nuevo Burnout... Pero Criterion ya no está.


Gran parte de Ghost Games son de Criterion Games. En cualquier caso, desde mi punto de vista es incomprensible lo que ha hecho EA con Criterion, Renderware y Burnout :(
La verdad es que el Paradise sigue siendo unos de esos juegos de autos arcades muy divertidos. Será que algún día veremos juegos tipo Project Cars, NFS, GT o Forza, con las colisiones de un Burnout?
Benzo escribió:
mxmax escribió:Ojalá un nuevo Burnout... Pero Criterion ya no está.


Gran parte de Ghost Games son de Criterion Games. En cualquier caso, desde mi punto de vista es incomprensible lo que ha hecho EA con Criterion, Renderware y Burnout :(


Sí, es cierto que gran parte del equipo son miembros de la antigua Criterion, pero el equipo como tal... Pienso que al desintegrarlo pierde parte de su magia. Y la licencia, claro. ¿Sigue perteneciendo a EA?

pipex55 escribió:La verdad es que el Paradise sigue siendo unos de esos juegos de autos arcades muy divertidos. Será que algún día veremos juegos tipo Project Cars, NFS, GT o Forza, con las colisiones de un Burnout?


No sé si es bulo o leyenda urbana pero alguna vez leí que marcas de automóviles como BMW, Ferrari o Mercedes no querían ver sus coches destrozados en videojuegos :-?
mxmax escribió:Sí, es cierto que gran parte del equipo son miembros de la antigua Criterion, pero el equipo como tal... Pienso que al desintegrarlo pierde parte de su magia. Y la licencia, claro. ¿Sigue perteneciendo a EA?


Burnout está en el cajón de cadáveres de EA junto a Dungeon Keeper y otros tantas sagas que se ha cargado a causa de haber destruido el estudio que les dio vida. Me gustan los Need for Speed, pero los Burnout también me han dado muchas horas de diversión.
A mi me gustaron todos los Burnout hasta cuando a Criterion se empecinó en NO poner conductores dentro de los vehículos, recuerdo el careto que se me quedó el día que por mi cumpleaños y recién salido me compré el Burnout Paradise y lo dejé a la primera carrera cuando descubrí aquello, eso de ver coches, camiones, autobuses... etc TODOS vacíos... no pude soportarlo, me pareció una cagada de la leche, y yo creo que ni en PC han sacado ningún MOD para poner conductores dentro de los coches ¿no?
Y mira que no aprenden, sus NFS son mierda pura y con el Burnout camino de los 10 años
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Que esto lo enterramos junto a sim city, theme park, populus, burnout y derivados no?
Tenga los graficos que tenga, por favor, que se corra de dia.
A mi los need for speed desde el Most Wanted 1 dejaron de gustarme. Que vuelvan a los orígenes de una vez. Algún otro que han sacado no era más que un acercamiento fallido. O sino como se comenta un tipo burnout no estaría nada mal.
Pues a mi este último NFS me gustó mucho, y Rivals también, eran muy entretenidos. El que no me gustó nada fue el Most Wanted Remake de Criterion, y otros de esa época como The Run, creo que estaban muy perdidos y están volviendo a encontrar el camino.
Veremos qué tal el de este año
litos001 escribió:A mi los need for speed desde el Most Wanted 1 dejaron de gustarme. Que vuelvan a los orígenes de una vez. Algún otro que han sacado no era más que un acercamiento fallido. O sino como se comenta un tipo burnout no estaría nada mal.

Sus orígenes son la simulación, "Road & track presents, the need for speed" era en su día un simulador, una biblioteca digital de cada coche con fotos, datos , vídeos y historia del modelo que elegías, hasta en uno de los circuitos te permitía medir aceleraciónes, frenadas y fuerzas g y las calcabas al coche original. No había ni tuning ni leches. Las derrapadas y perdidas de control no tendían a los arcades, y los golpes te arruinaban la carrera. El ultimo nfs de los orígenes fue el Porsche unleashed, en otros países porsche 2000.

El espíritu de NFS era conducir coches exóticos de serie, bien en circuito o en carretera abierta y siempre acompañado de una bibliografía de cada coche. Hacer un burnout con un NFS es un insulto.

Saludos
OLE, sin DRM Online, bravo !!! Hemos ganado una batalla !!!!!
Que no tenga conexión a Internet ya es un paso...
madre mia, siguen haciendo need for speed, hay alguien a quien le interese todavía esto.
cercata escribió:OLE, sin DRM Online, bravo !!! Hemos ganado una batalla !!!!!


Más bien sin "always online", que DRM Online lo seguirá llevando (al menos en pc). Origin se lo va a comer todo jugador de pc (y su respectiva activación online también).
yo disfrute mucho el burnout en la xbox primitiva. el 3 y otro que le siguió.
y los temas músicales que tenía.... jod... que maravilla. los takedown eran la vida.
Se puede hablar tanto de los estudios que tiene atrapados EA .... entre ellos, Bullfrog ... pero como este, hay decenas y decenas ... Westwood por ejemplo, AHORA serie perfecto sacar un remake del Blade Runner que lanzaron hace 20 años.
SKATE 4...

Sobre NFS descartado desde ya, @Xboxman tu lo has dicho perfectamente, eso era NFS nunca volvera esa estetica automovilistica pura.
@mxmax Pues me parece algo sencillamente ridículo, que quieres que te diga. La verdad es que las colisiones es de las pocas cosas que le faltan a los juegos de conducción de ahora, es vamos, que te das a 120Km/h contra un muro y el auto como si nada, sólo con detalles y rasguños.

Desconozco el grado de los Dirt o Forza, pero los últimos NFS o GT, sólo rasguños.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Luego ves las ganancias de EA de finales del año pasado y este

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Tenemos lo que nos merecemos y mucho más
Ghost Games tambien hizo el Need for Speed: Rivals de 2013 @Benzo
¿En consolas también era Always Online? (una duda inocente)
solo incluyan :
Sin offline forzoso
con split screen
repaly mode

y tienen una compra más
Kosuke Atami escribió:¿En consolas también era Always Online? (una duda inocente)


Sí, lo fue en todas las plataformas que salió. Y motivo de más de uno para pasar de él olímpicamente.
San Telmo 2 escribió:
cercata escribió:OLE, sin DRM Online, bravo !!! Hemos ganado una batalla !!!!!


Más bien sin "always online", que DRM Online lo seguirá llevando (al menos en pc). Origin se lo va a comer todo jugador de pc (y su respectiva activación online también).

Je je, claro, eso que dices sería ya ganar la guerra ...
@Xboxman Muy bien, se de donde vienen los orígenes, pero no has entendido mi mensaje. Digo que si NO vuelven a sus orígenes, para hacer una mierda mezcla arcade para eso que hagan un burnout.

Un insulto es en lo que se ha convertido la saga que no es ni nfs ni es nada de nada. Si hacen un juego tipo burnout, seguirá sin ser un nfs pero al menos será algo entretenido.
Espero que saquen un muy buen juego. Hace años que no juego a uno.
Edy escribió:Se puede hablar tanto de los estudios que tiene atrapados EA .... entre ellos, Bullfrog ... pero como este, hay decenas y decenas ... Westwood por ejemplo, AHORA serie perfecto sacar un remake del Blade Runner que lanzaron hace 20 años.


Ya que hablas de Westwood, algo que nunca perdonaré a EA es como se cargó Command and Conquer dándole el final más ridículo de la historia de los videojuegos con C&C4. Esa se la tengo guardada.
Soy al único que el ultimo Need For Speed le pareció un juegazo como una casa?

Si lo sacan estilo Underground, que se vaya al estilo realista del Shift, si se va al Shift que estilo realista... que si persecuciones te sacan el hot pursuit y problemas... No hay quien lo entienda

El Need For Speed ultimo fue un pasote, buena conducción, personalización, buen ambiente, buenos coches y un estilo gráfico IMPRESIONANTE. La versión de PC hasta con soporte a volante, campaña FULL cooperativa...

Anda que no me lo he pasado bien jugando la campaña con cuatro colegas mas...
anikilador_imperial escribió:
Edy escribió:Se puede hablar tanto de los estudios que tiene atrapados EA .... entre ellos, Bullfrog ... pero como este, hay decenas y decenas ... Westwood por ejemplo, AHORA serie perfecto sacar un remake del Blade Runner que lanzaron hace 20 años.


Ya que hablas de Westwood, algo que nunca perdonaré a EA es como se cargó Command and Conquer dándole el final más ridículo de la historia de los videojuegos con C&C4. Esa se la tengo guardada.


Ufffff, cierto ... ya no recordaba el C&C .... dios que recuerdos. Y cuanta razon ... recuerdo (hace unos 10 años?) con el 4 .... que muchos decian que seria el renacer de la saga ... y no se ha vuelto a decir nada de nada, puede ser?

erpuche escribió:Soy al único que el ultimo Need For Speed le pareció un juegazo como una casa?

Si lo sacan estilo Underground, que se vaya al estilo realista del Shift, si se va al Shift que estilo realista... que si persecuciones te sacan el hot pursuit y problemas... No hay quien lo entienda

El Need For Speed ultimo fue un pasote, buena conducción, personalización, buen ambiente, buenos coches y un estilo gráfico IMPRESIONANTE. La versión de PC hasta con soporte a volante, campaña FULL cooperativa...

Anda que no me lo he pasado bien jugando la campaña con cuatro colegas mas...


Cual fue el ultimo? No recuerdo el nombre ...
Es que lo del always online es algo que no debería estar para juegos que se pueden jugar perfectamente offline
EA es lo peor que le podía pasar a la industria de los videojuegos, recordad quién fue la inventora del Pase Online y quién fue la primera en dar un paso atrás.

Pues lo mismo va a pasar con esto.
Need for Speed a pelo ... y este juego puedes jugar "de dia"? Porque recuerdo que algunos era solo de noche .... y la verdad, una cagada.
Pues yo quiero un Hot Pursuit II, que el 1(el de 2010) me pareció un juegazo
el ultimo no le juge pq no vi una buena oferta, el anterior por 5 dolares, para jugar solo estaba bien, pero no sabia ni como hacer una carrera, era muy caotico y con truco para que funcionara a 60fps si tenias buena grafica. el hot pursuit de 2010 es un burnout muy wapo.

el most wanted 2012 lo regalaron hace poco, pero tiene un monton de dlcs y no me engancho, ya le dare otra oportunidad, pero me molaba mas el de 2005.
Darknast escribió:Pues yo quiero un Hot Pursuit II, que el 1(el de 2010) me pareció un juegazo

En realidad hay otro "hot pursuit" anterior de la epoca de la PS1, que era una locura por la agresividad de la IA, los policias iban en plan kamikaze a por ti, siempre tenias a coches de policia a tu alrededor estrellandose y volando, ese era su punto fuerte y tambien su punto en contra

El hot pursuit del 2010 le intente jugar unas cuantas horas pero no me gustaba, el control del coche me parecia muy raro y muy dificil de controlar en los derrapes (y este juego esta totalmente enfocado a una conduccion derrapando) asi que lo deje de jugar
Pero pasado un tiempo le di otra oportunidad y le cogi el truco a eso de los derrapes... la gracia esta en que cuanto mas rapido vayas y mas potencia tenga tu coche es mas facil controlar los derrapes :)
Es curioso, pero en ese juego si vas por debajo de 100km/h no se conduce bien (porque no puedes derrapar a lo bestia), por eso las primeras horas de juego son un poco aburridas y la conduccion es mala, es porque los primeros coches que tienes son malillos y no tienen potencia suficiente para mantener el derrape simplemente acelerando
Cuando le pille el truco a eso de los derrapes y empece a desbloquear coches decentes me enchanche hasta las trancas, me saque todas las medallas de oros, los trofeos y todo... juegazo :)

rampopo escribió:yo disfrute mucho el burnout en la xbox primitiva. el 3 y otro que le siguió.
y los temas músicales que tenía.... jod... que maravilla. los takedown eran la vida.

Jias jias jias, pues si, lo de los takedowns era un puntazo, esa conduccion en plan "perro malo" intentando putear a los adversarios era muy divertida
Recuerdo uno de los burnouts de la epoca de la PS2 (no se cual era exactamente) que se les ocurrio poner que si golpeabas a un coche por detras que fuera en tu misma direccion... el otro coche salia volando por los aires por encima tuyo, es como si tu coche fuera una "cuña" que los levantaba por detras. Y recuerdo que en algunos circuitos enlazabas una autopista (adonde ibas a mas de 200km/h) con una calle urbana de una ciudad (donde los coches irian a 60km/h) y los pillabas por detras y te tirabas unos cuantos segundos mandando por los aires a decenas de coches... una exageracion XD
Y digo unos segundos solo... porque aquello era hostia segura, entre los coches volando, las chispas y que no ves casi nada de por donde vas acababas siempre estrellandote contra algo... pero meh... daba igual porque era adictivo, esos eran los momentos donde pensabas "voy a intentar aguantar lo mas posible con el acelerador apretado a tope"... "un poco mas"... "un poco mas"... y BOOM hostion epico
Para la epoca las deformaciones de los coches estaban bastante bien... pero sigue siendo un fallito porque a esas velocidades en los accidentes los coches se deberian destrozar muchisimo mas, incluso partirse el chasis por la mitad, o arrugarse como un acordeon, sobre todo los coches deportivos que tienen mucha fibra de vidrio y aluminio esos se deberian desintegrar XD
Ojala hagan alguno asi nuevo en plan exagerado porque estaban divertidos
@Sandungas al burnout 2 no jugué, en el 3 y el otro que no me acuerdo del nombre extreme o algo así, no era tan cutre, había que darles bien para echarlos de la carretera.
rampopo escribió:@Sandungas al burnout 2 no jugué, en el 3 y el otro que no me acuerdo del nombre extreme o algo así, no era tan cutre, había que darles bien para echarlos de la carretera.


Podría ser Burnout Revenge o Burnout Dominator (a este último yo no jugué).
Pues si, creo que era el burnout dominator el que comentaba yo que podias hacer burnouts a los otros coches golpeandolos por detras, ahi es donde se les fue la olla completamente :D

P.D.
La cancion principal de la banda sonora del burnout dominator era epica, yo me la ponia en bucle infinito
https://www.youtube.com/watch?v=mBcsXghqutY
https://www.youtube.com/watch?v=5a46Jpp9d8s
kaulitz55 escribió:
rampopo escribió:@Sandungas al burnout 2 no jugué, en el 3 y el otro que no me acuerdo del nombre extreme o algo así, no era tan cutre, había que darles bien para echarlos de la carretera.


Podría ser Burnout Revenge o Burnout Dominator (a este último yo no jugué).

al que yo jugué despues del 3 es el revenge, me he puesto la banda sonora y he recordado los temas.
una maravilla de juego una sensacion de velocidad increible, adictivo como pocos.
y no me lo pude hacer entero, tirado no está o yo soy muy manco.
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