El nuevo modelo de Switch con panel OLED y salida 4K podría reemplazar al original y anunciarse p...

1, 2, 3, 4
@Benzo ZASCA del año.

Ahora volveis a por mas.
@Benzo relax man [beer] [beer] ! Mi comentario no iba por EOL en particular sino mas bien a que es algo general del mundillo. Cada "x" tiempo salta la noticia en alguna web o algún tweet sobre esto y, a este paso, el rumor de un modelo Switch Pro va camino de convertirse un meme general.

@korny Donde ves tu el zasca? Ahora resulta que lo del modelo Pro de la switch no es algo recurrente cada cierto tiempo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dangaioh escribió:
SashaX escribió:
fuentes de ambos medios afirman que la presentación de Switch Pro (o como se termine llamando) está prevista para antes del E3 2021, que abrirá sus puertas el 12 de junio.


Eso significaría que el anuncio de Nintendo es inminente.
Si para el 12 de junio no la han anunciado, nada, a seguir esperando.


La Emily Rogers dice ahora que podría anunciarse hoy.


Eso es mucha precisión... A ver, a ver.
@FEATHIL el zasca esta en que no leeis los articulos, os quedais en los titulares y pensais que es la misma noticia ciclica. Los modelos de los que se hablaban en 2018 ya salieron en 2019 y de este modelo con un SoC mejorado, salida 4k y pantalla oled se lleva hablando desde el año pasado solo pero como no leeis, os pensais que siempre se ha estado hablando de la misma revision.

Mas leer y menos criticar a alguien que esta haciendo un trabajo mas que correcto.
Si la actual versión a duras penas va a 720p 30fps, quien coño se cree que la revisión va a mover 4K
A no ser que la saquen a 500€, que a su vez me parecería una estafa. O bien que admita 4K pero en la práctica, absolutamente nada irá a esa resolución
logame escribió:Si la actual versión a duras penas va a 720p 30fps, quien coño se cree que la revisión va a mover 4K
A no ser que la saquen a 500€, que a su vez me parecería una estafa. O bien que admita 4K pero en la práctica, absolutamente nada irá a esa resolución


Veo que lo del DLSS no te suena, ¿no?

Esta ya mas que confirmado todo lo que se ha dicho y de bastantes fuentes.
logame escribió:Si la actual versión a duras penas va a 720p 30fps, quien coño se cree que la revisión va a mover 4K
A no ser que la saquen a 500€, que a su vez me parecería una estafa. O bien que admita 4K pero en la práctica, absolutamente nada irá a esa resolución


No va a pasar porque es imposible, pero ¿porque una portatil que moviera 4k nativos sería caro a 500€? Si ni siquiera las sobremesa nuevas a ese precio lo consiguen. [comor?]

La noticia habla de salida hasta 4K y seguramente sea algún tipo de reescalado.
En serio es necesario el 4k y una consola mas potente cuando el 85% de su catalogo funciona en un movil??? Que tal si se ponen a hacer juegos de calidad???? A no, que con eso ganan menos dinero....
Deberían sacar una nueva consola de siguiente generación y no revisión con extras de la actual. Switch cojea por todas partes a estas alturas.
docobo escribió:
korny escribió:Los modelos de los que se hablaban en 2018 ya salieron en 2019


El que no lee (ni leía) eres tú por lo que escribes.


Ahora no salio una revision de la Switch normal con una mejora en el SoC y no salio el modelo Lite en 2019...
dabytes escribió:
logame escribió:Si la actual versión a duras penas va a 720p 30fps, quien coño se cree que la revisión va a mover 4K
A no ser que la saquen a 500€, que a su vez me parecería una estafa. O bien que admita 4K pero en la práctica, absolutamente nada irá a esa resolución


No va a pasar porque es imposible, pero ¿porque una portatil que moviera 4k nativos sería caro a 500€? Si ni siquiera las sobremesa nuevas a ese precio lo consiguen. [comor?]

La noticia habla de salida hasta 4K y seguramente sea algún tipo de reescalado.


Para empezar debe estar conectada al dock. El reescalado no es 4K, también puedo reescalar 640x480 a 4K.

Veamos si alcanza si quiera la potencia de Xbox One X...
korny escribió:
docobo escribió:
korny escribió:Los modelos de los que se hablaban en 2018 ya salieron en 2019


El que no lee (ni leía) eres tú por lo que escribes.


Ahora no salio una revision de la Switch normal con una mejora en el SoC y no salio el modelo Lite en 2019...

Te lo voy a repetir, te ha pegado un sopapo con datos, articulos y fechas.


Antes de que escribieses lo repensé y borré mi réplica, paso de discusiones, sorry.

Pd; la primera vez que se anunció una revisión fué en 2017 y las "filtraciones" hablaban de una "pro", no una lite ni un cambio para evitar el pirateo.
logame escribió:
dabytes escribió:
logame escribió:Si la actual versión a duras penas va a 720p 30fps, quien coño se cree que la revisión va a mover 4K
A no ser que la saquen a 500€, que a su vez me parecería una estafa. O bien que admita 4K pero en la práctica, absolutamente nada irá a esa resolución


No va a pasar porque es imposible, pero ¿porque una portatil que moviera 4k nativos sería caro a 500€? Si ni siquiera las sobremesa nuevas a ese precio lo consiguen. [comor?]

La noticia habla de salida hasta 4K y seguramente sea algún tipo de reescalado.


Para empezar debe estar conectada al dock. El reescalado no es 4K, también puedo reescalar 640x480 a 4K.

Veamos si alcanza si quiera la potencia de Xbox One X...


6 Tflops?

Eso es imposible en ese tamaño. Lo mas optimista es que el nuevo SoC incluya Tensor cores y haga DLSS desde 1080p, pero es que incluso eso se me hace dificil. Lo mas posible es que haya mejora de potencia que garantice los 720/1080 en todos los juegos y que el 4K quede para Youtube y aplicaciones multimedia.

@docobo pero anunciada por quien? por gente random en Twitter? pues seguro que el 4 de marzo de 2017 ya habia gente hablando de un modelo "Pro", pero yo me refiero a lo que se ha publicado aqui citando a fuentes como Bloomberg. En 2017 habia "rumores" de un modelo "Pro" pero que no especificaban nada, pero el articulo que cita esta revision NSoC/4K/Oled es mas o menos reciente.
korny escribió:@FEATHIL el zasca esta en que no leeis los articulos, os quedais en los titulares y pensais que es la misma noticia ciclica. Los modelos de los que se hablaban en 2018 ya salieron en 2019 y de este modelo con un SoC mejorado, salida 4k y pantalla oled se lleva hablando desde el año pasado solo pero como no leeis, os pensais que siempre se ha estado hablando de la misma revision.

Mas leer y menos criticar a alguien que esta haciendo un trabajo mas que correcto.


A ver si te vas a llevar tu el zasca por no leerte los comentarios de lo que hablamos macho. Hacemos referencia a que el modelo PRO como tal (es decir mayor capacidades técnicas, no revisiones del diseño o cambio de componentes) se lleva rumoreando prácticamente desde la salida de la consola; parece ser que leemos bastantes mas noticias que tu y con mayor comprensión lectora [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Además así se lo hemos hecho saber a Benzo y el mismo ha contestado.

Enga agur [bye]
@FEATHIL Me puedes poner donde has leido esas noticias (y sus fuentes) en 2017? Porque aqui como noticia no ha salido.

Un ejemplo de lo que se publicaba en 2017:
https://mynintendonews.com/2017/04/14/a ... n-by-2019/
Y este de 2018 de la misma persona que ahora publica en Bloomberg:
https://www.wsj.com/articles/nintendo-p ... 2?mod=e2tw
Aqui ya menciona que la revision de 2019 podria tener una mejora en la pantalla pero que esta NO seria Oled.
m0wly escribió:
Marcos2014____ escribió:Solo estoy siguiendo la "logica nintendera", si la switch original salió a 329 € teniendo el hw que tiene, este saldrá a 400-500 seguramente


Y no venderian una mierda.


100€ más que la normal, y venderán como pan caliente,y lo sabéis!!!

Pd:Reservas agotadas en 0,2!!! [plas]
Ya se anunció?? Ah si no es hoy es mañana (frase válida hasta el e3).
Aquí va mi apuesta para este modelo que llamaré "nintendo switch élite" :
-procesador x1 con menos litografía que el x1+ (<16 nm aka).
-921 mhz gpu y 1,5 ghz en modo dock.
-selector de dos posiciones para el modo portátil.
-modo rendimiento portátil: 768 mhz gpu
-modo ahorro portátil: 450 mhz máximo gpu.
-pantalla 1600x900 en 6,8 pulgadas.
-nand 128 GB a mayor velocidad.
-400 usd/€.
-salida hasta 4k 60 hz.
-no 4k nativo.
-no dlss.
Como la saquen con el GTA V, ya nos podemos ahorrar la noticia sobre juego y consola más vendidas del mes durante los próximos 2 años.
Lo único claro es que venderá cómo churros,otra plataforma más para que RockStar siga estirando hasta el límite GTA V...
logame escribió:
dabytes escribió:
logame escribió:Si la actual versión a duras penas va a 720p 30fps, quien coño se cree que la revisión va a mover 4K
A no ser que la saquen a 500€, que a su vez me parecería una estafa. O bien que admita 4K pero en la práctica, absolutamente nada irá a esa resolución


No va a pasar porque es imposible, pero ¿porque una portatil que moviera 4k nativos sería caro a 500€? Si ni siquiera las sobremesa nuevas a ese precio lo consiguen. [comor?]

La noticia habla de salida hasta 4K y seguramente sea algún tipo de reescalado.


Para empezar debe estar conectada al dock. El reescalado no es 4K, también puedo reescalar 640x480 a 4K.

Veamos si alcanza si quiera la potencia de Xbox One X...


Vamos a ver, primero, la consola debe estar conectada al dock porque la resolución de la pantalla es 720p, no porque el DLSS no pueda funcionar en modo portátil (que puede perfectamente), pero 720p lo alcanzan todos los juegos actuales por lo que el DLSS no tiene sentido en modo portátil.

Segundo, la noticia dice que la salida de vídeo es a 4K; eso no significa que todos los juegos rendericen a 4K (igual que en Switch 1 no todos los juegos renderizan a 1080p), renderizarán a 4K los indis, los juegos sencillos, como Hollow Knight, mientras que los juegos más demandantes tendrán resolución adaptativa y el DLSS hará el resto, escalando por hardware y con inteligencia artificial, que no es moco de pavo en una portátil conectada a un dock (que es un cacho de plástico).

Tercero, aún no se sabe si la consola va a tener mejor hardware, o simplemente es lo mismo con el chip de escalado y la pantalla OLED, aunque yo sí apuesto nueva GPU con mejores gráficos, para atraer ports de PS5.

Por último, en una consola portátil, como Switch, más del 90% de los juegos de la eShop son indis, por lo que no es nada extraño que más de la mitad del catálogo sea 4k nativo (aunque sean obviamente juegos 2D). Esto, aunque parezca una chorrada, no lo es en absoluto, los que tenemos PC y Switch, nos compramos en Switch aquellos juegos que no suponen una merma de la calidad gráfica, simplemente por hacer la gracia de poder jugar en la portátil y a la vez tener la calidad de un ordenador al conectarlo a la tele OLED, y por eso en indis Switch es la reina, habiendo juegos indis que venden más en Switch que en las otras plataformas juntas. Debido a eso, los 4K NATIVOS para indis son imprescindibles.

Y que llegue a la Xbox One, yo lo dudo, eh, jejeje, pero ojalá.
farting_gramps escribió:@czfuser Si termina siendo una consola 100% nueva sí que lo vería demasiado pronto para lanzarla al mercado. Lo suyo sería que fuera una revisión que permitiera ejecutar los juegos a mayor resolución / fps, pero que los juegos que salgan al mercado sigan funcionando en ambas plataformas (algo parecido a PS4 Slim / PS Pro). Si termina siendo una consola 100% nueva divides a tu mercado, obligándoles a actualizar si quieren jugar a juegos nuevos. PS4 salió a la venta hace casi 8 años y siguen saliendo juegos nuevos, compatibles tanto con el modelo viejo de PS4 así como el modelo Pro con las ventajas que ésta aporta. Espero que el rumbo que tome Nintendo sea parecido al de Sony en este aspecto.


Por éso no te preocupes, porque por la cuenta que les trae, estoy seguro de que todo el nuevo catálogo que aparezca (quizás a excepción de uno o dos como ocurrió con New 3DS) funcionará en tu Switch. Como ya se dice, ésto no va a ser una nueva consola, sino una revisión con mejoras sobre la que ya existe. La misma historia de Sony con PS4 y sus variantes Slim y Pro: mejoras sobre lo existente y poco mas.
Pues se vendrá para casa día uno. [toctoc]
nintendo en su línea
consola nueva cada 2 años
Yo la pillaré de salida y mas si mejoran los juegos actuales con actualizaciones al estilo ps5
rudedude escribió:nintendo en su línea
consola nueva cada 2 años


Y ni eso

2001 GameCube
2001 Game Boy Advance
2003Game Boy Advance SP
2004 Nintendo DS
2005 Game Boy Micro
2006 Nintendo DS Lite
2006 Wii
2008 Nintendo DSi
2010 Nintendo DSi XL
2011 Nintendo 3DS
2012 Nintendo 3DS XL
2012 Wii U
2013 Nintendo 2DS
2014- New Nintendo 3DS
2017 New Nintendo 3DS XL
2017 Nintendo Switch
2018New Nintendo 2DS XL
2019 Nintendo Switch Lite

¿2021? Nintendo Switch Pro
Fenómenos extraños....Stranger Things [rtfm]

Hay una batalla por quien marcara el camino del negocio en los videojuegos en los siguientes 5 años.

Y esta la cosa complicada.

No tardara mucho en anunciar la super switch (nes - snes = switch - super switch).

Lo unico que tengo claro......Y perdonen los maestros.

Es que, por desgracia, el precio sera caro del hardware y software, por que Nintendo se cree Apple.

Espero que se den de nuevo el batacazo, como con Wii U.

Les ayudo a superarse, y sacar un montón de juegos, que han disfrutado los poseedores de Switch.

Si esperan seguir vendiendo, sin crear novedades, viviendo de refritos, lo llevan claro.

En fin, no espero nada del otro mundo, y menos barato.

Y recordar, esperar un año y medio, para ver como se vende....Lo digo por ser poseedor de Wii U

Imagen

Por cierto Switch no tiene acceso a disco duro (se prometio), ni musica en el menu, ni fondos animados, ni se acerca al gran menu de la 3ds.
La resolución maxima de muchos juegos de Switch es 720p incluso en Dock, la pantalla 4k está muy bien pero si no aumentan las resoluciónes de los juegos no va a servir de nada.

Ver un juego 720p en una pantalla 4k es como ver un video a calidad 480p en una pantalla de cine...
m0wly escribió:Yo es que directamente no creo que vaya a salir esta revision, es noticia periodica desde hace 4 años.
¿Para que la van a sacar? Si la switch esta vendiendo como rosquillas y el margen de beneficio actualmente es brutal.
Sacar un nuevo modelo con panel oled, nuevo procesador con tensor cores y mas potencia, ¿manteniendo el actual precio? Solo supone rebajar mucho el margen de beneficios. Y ¿para que? si la actual switch esta vendiendo como rosquillas.
¿Sacar el nuevo modelo y subir el precio50 u 80 euros? Lo dudo mucho. La actual switch al actual precio esta vendiendo como rosquillas. No tendria sentido. Las ventas actuales de switch son de gente que le importa un pepino la potencia grafica o la calidad de la pantalla.

De cualquiera de las 2 maneras no le veo sentido.

Si acaso , si las ventas hubiesen bajado mucho, pero mucho, para reactivar o incentivar nuevas ventas a los 4 friquis que la comprariamos por tener una consola mas potente con mejor pantalla, pues si. Pero es que, seriamos un mercado minoritario, porque el grueso oy de acuerdde los poseedores de switch no comprarian una consola nueva por estos cambios, ni de coña. Es mas, el grueso de poseedores de switch ni sabrian diferenciar un modelo de otro ni sabrian en que se diferencian.

No veo sentido, planteando los diferentes escenarios.


Estoy de acuerdo contigo en lo de que no tiene sentido por el momento de ventas. Generalmente estos modelos salen cuando se produce una ralentización del modelo existente y tal. Si nos creemos los datos que nos dan, Switch todavía no ha empezado a rebajar la curva de ventas (salvo que Nintendo considere por ejemplo que el subidón de 2020 impulsado por los confinamientos puede haber "quemado" parte de la demanda esperada para 2021 o algo así, pero es hacer castillos en el aire por mi parte).

Pero no lo veo descartable porque no sería nunca una ruptura ni en hardware ni en potencia ni nada, simplemente una "pequeña" adaptación del diseño, las cadenas de montaje y suministros, etc. Esas revisiones nunca son tampoco con idea de reventar el mercado en ventas, sino para asegurarse la atención de los clientes más techies, early adopters o como lo queramos decir. Y a ese público sí te lo ganas con el 4K adaptable, una OLED con una pulgadita extra o ¿un juego de lanzamiento potente exclusivo/con características exclusivas?
Que vendrá siendo como una PS4 o ONE normalitas. Dudo que lleguen a la potencia de Xbox One X si quiera, ya no hablemos de las nuevas Series X o PS5 XD

Pero como siempre digo, a Nintendo no le hacen falta máquinas más potentes porque los juegos que sacan no es que requieran mucha fuerza bruta que se diga. Técnicamente hablando, claro.

Lo curiose erá sabe relación potencia / precio y ver si bajan la Switch de una santa vez, que ya toca. Aunque no la busque teniendo la Lite, pero vamos, que le toca.
¿Otra vez? ¿Ahora si?? [carcajad]
DJSyNcRo escribió:La resolución maxima de muchos juegos de Switch es 720p incluso en Dock, la pantalla 4k está muy bien pero si no aumentan las resoluciónes de los juegos no va a servir de nada.

Ver un juego 720p en una pantalla 4k es como ver un video a calidad 480p en una pantalla de cine...

Alguna vez se ha hablado de que la nueva Switch tendría en el procesador de NVIDIA capacidades de DLSS con las incrementar la resolución. Si al menos con ello consiguen que suban a 1080p y el resto lo reescalas en el dock con algo que suavice la imagen, pues igual consiguen hacer algo decente.
Pero en general, los juegos ya publicados dudo que se puedan ver mejor sin que se actualicen. Las ventajas de la Pro tendrían que ser para los juegos nuevos.
LLioncurt escribió:
rudedude escribió:nintendo en su línea
consola nueva cada 2 años


Y ni eso

2001 GameCube
2001 Game Boy Advance
2003Game Boy Advance SP
2004 Nintendo DS
2005 Game Boy Micro
2006 Nintendo DS Lite
2006 Wii
2008 Nintendo DSi
2010 Nintendo DSi XL
2011 Nintendo 3DS
2012 Nintendo 3DS XL
2012 Wii U
2013 Nintendo 2DS
2014- New Nintendo 3DS
2017 New Nintendo 3DS XL
2017 Nintendo Switch
2018New Nintendo 2DS XL
2019 Nintendo Switch Lite

¿2021? Nintendo Switch Pro


Te falta una revisión GameCube sin salida digital.
La Wii mini. [oki]
Que calidad tan baja de comentarios.

No sabría ni por donde empezar.

La resolución en modo portátil importa hasta cierto limite debido al tamaño de la pantalla, con 720p a determinado tamaño de pantalla tienes muy buena densidad por pixel, los requisitos y el gasto energético es menor y el tamaño de los textos es mucho mas grande. Si le pones una resolución mucho más alta te quedas ciego, no ves una puta mierda por el tamaño de la pantalla.

Luego, si tienes una tele 4k, es preferible que la imagen este renderizada a 1080p que a 1440p porque el escalado de 1080p a 4k ( 2160 ) es un numero entero y no hay que aplicarle ningún filtro a la imagen que la emborrona, los pixeles se multiplican x2 en horizontal y vertical y tienes una imagen nítida perfecta.

Mucha gente ve contenido 1080p en 4k y no lo sabe. Si la tele es buena no notas nada de baja definición de imagen.
Parece contradictorio que una resolución interna mayor como 1440p sea contraproducente en una tele 4k pero así es.

Por otra parte, el DLSS no cuesta nada porque lo realizan los dichosos tensor cores que solo se encargan de eso, escalar la imagen, si la consola es capaz de renderizar a 1080p, los tensor cores amplían la imagen a 4k sin que la gpu ni la cpu tengan que esforzarse como si renderizase a 4k, y el resultado es sorprendentemente bueno.

Es un escalado de imagen que deja en pañales el escalado a 4k de la ps4 pro por ejemplo.

De modo que si la nueva apu de nvidia es suficientemente potente para poder mover juegos de la nueva generación a 1080p bajando algunos ajustes gráficos, se podría tener ports de los juegos de nueva generación en la portátil por surrealista que parezca.

También parece surrealista que los nuevos Mac usen tecnología ARM que hasta ahora se ha usado en dispositivos móviles ya que esa tecnología se caracteriza por su bajo consumo energético.
Espero plan renover que este bien en alguna tienda
m0wly escribió:
neofonta escribió:Cuando lo lancen seguro que venderá tanto o más que el modelo actual.

Nintendo saber como contentar a sus entusiastas y no me extrañaría que la lanzaran junto con algún nuevo juego al estilo Zelda que todo el mundo espera.


Nayru te escuche y la saquen con el BotW2

¿Me llamabas? XD
Si los cartuchos de Switch los puedo jugar en la pro, que cuenten conmigo para comprarla el primer día.
Marcos2014____ escribió:
gunman1976 escribió:
loixartx escribió:


🤣🤣🤣🤣🤣

👏👏👏👏

@Marcos2014____ La de los 500-600€ es Sony. Y te lo dice uno que pagó 600€ por una PS3 de salida. Tambien Micro con el Kinect, que tambien tuve de salida.

Switch costó 325€ o menos, pero mintamos lo que queramos.

Por mucho que quieras una mentira no se convierte en verdad.


Solo estoy siguiendo la "logica nintendera", si la switch original salió a 329 € teniendo el hw que tiene, este saldrá a 400-500 seguramente


Supongo que no tendrás en cuenta que siguiendo tu lógica cada versión de procesador de PC nos subirían 100€ en vez de retirar el anterior, bajandolo de precio, y dejar el nuevo al mismo precio que el anterior o subirlo 20-25€.

Pero supongo que no entenderás mucho de obsolescencia programada, rapels por ventas y que el nuevo HW puede tener el mismo coste de fabricación que el anterior en el momento de su salida.

El HW e inversión en Switch ya está más que amortizado y el HW de nueva generación puede bajar de precio por las economías de escala derivadas de la fabricación en masa de esos componentes para otros dispositivos (moviles con OLED baratos).

Por 350€ tampoco lo veo desorbitado teniendo en cuenta el precio al que salieron Wii, Wii U y Switch.

A veces vuestros comentarios son más de fanboy que de gente inteligente.
pues otra mas para casa seguro
Viendo la historia después de lo que fue la DSi y la New 3DS todo pinta a algo muy soso. Ojalá me callen la boca.

@Mr_Wedjet Imagino que te refieres al revés. Que los cartuchos de Switch Pro corran en la Switch normal. Si es así no tiene puto sentido la nueva consola los juegos no sacarán ningún provecho del hardware nuevo.
Ya ves lo que pasa actualmente con el rendimiento de los juegos en One S y One X con tal de satisfacer ambos modelos.
Pero sale o no sale un nuevo Batman?
fbuttem escribió:Viendo la historia después de lo que fue la DSi y la New 3DS todo pinta a algo muy soso. Ojalá me callen la boca.

@Mr_Wedjet Imagino que te refieres al revés. Que los cartuchos de Switch Pro corran en la Switch normal. Si es así no tiene puto sentido la nueva consola los juegos no sacarán ningún provecho del hardware nuevo.
Ya ves lo que pasa actualmente con el rendimiento de los juegos en One S y One X con tal de satisfacer ambos modelos.

No, me refería a eso mismo. Que los juegos que tengo de Switch los pueda jugar en la Pro.
Supongo que si, ¿no?.
Mr_Wedjet escribió:
fbuttem escribió:Viendo la historia después de lo que fue la DSi y la New 3DS todo pinta a algo muy soso. Ojalá me callen la boca.

@Mr_Wedjet Imagino que te refieres al revés. Que los cartuchos de Switch Pro corran en la Switch normal. Si es así no tiene puto sentido la nueva consola los juegos no sacarán ningún provecho del hardware nuevo.
Ya ves lo que pasa actualmente con el rendimiento de los juegos en One S y One X con tal de satisfacer ambos modelos.

No, me refería a eso mismo. Que los juegos que tengo de Switch los pueda jugar en la Pro.
Supongo que si, ¿no?.

Si no hacen eso se van a disparar en el zapato.
Todo OK pero que saquen putos juegos nuevos.
Y yo que a día de soy sigo tan contento con mi WiiU y mi PS3 [+risas]

La potencia bruta no lo es todo.
Si salieran juegos sería interesante
gunman1976 escribió:
Solo estoy siguiendo la "logica nintendera", si la switch original salió a 329 € teniendo el hw que tiene, este saldrá a 400-500 seguramente


Supongo que no tendrás en cuenta que siguiendo tu lógica cada versión de procesador de PC nos subirían 100€ en vez de retirar el anterior, bajandolo de precio, y dejar el nuevo al mismo precio que el anterior o subirlo 20-25€.

Pero supongo que no entenderás mucho de obsolescencia programada, rapels por ventas y que el nuevo HW puede tener el mismo coste de fabricación que el anterior en el momento de su salida.

El HW e inversión en Switch ya está más que amortizado y el HW de nueva generación puede bajar de precio por las economías de escala derivadas de la fabricación en masa de esos componentes para otros dispositivos (moviles con OLED baratos).

Por 350€ tampoco lo veo desorbitado teniendo en cuenta el precio al que salieron Wii, Wii U y Switch.

A veces vuestros comentarios son más de fanboy que de gente inteligente.[/quote]

¿me estas llamando fanboy por dar mi opinion? ¬_¬ en fin, paso de seguirte el juego


Repito, solo me guio por la politica de precios de Nintendo y sabiendo que seguirán vendiendo hardware desfasado a precio de oro por lo que no veo descabellado ese precio, si sale por menos pues mejor.
¿Pero será retrocompatible?¿ Usará los mismos cartuchos?
@benzo buen zasca.
Creo que se están confundiendo tener modelos y texturas en 4K que poder tener salida a 4K.

La Switch actual soporta 4K, solo basta con ver qué al estar conectada en el dock y tener Android TV puede dar esa resolución, la diferencia es que las apps estén preparadas para ello.

La pantalla a 720p está muy bien, con mayor resolución muchas cosas de verían demasiado pequeñas.

Los juegos actuales con actualización o contenido descargable de pueden optimizar para el nuevo hardware, cómo sucede con las consolas actuales, por lo cual incluso aunque ese contenido este en el cartucho de activa al identificar el tipo de hardware.

El precio de la consola es un factor determinante también para su adquisición, por ejemplo en México la consola se llega a encontrar hasta en 450€, mientras que una Xbox serie S está en 300€, si saliera un poco más económica no dudo que en varios países dominé.

Próximamente actualizo
Adivinar por que los rumores de la Super Switch.



Nintendo necesita el juego nuevo de Zelda con la futura Super switch y la actual Switch, para competir con Horizón 2, en ps4/ps5.

[beer]
172 respuestas
1, 2, 3, 4