El nuevo mando Xbox Elite Series 2 llegará en noviembre por 179,99 euros

Microsoft ha presentado el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2, una nueva versión de su periférico prémium que según la compañía incluye 30 elementos mejorados respecto a su antecesor. El Xbox Elite Series 2 estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2019 y los interesados en tener uno ya pueden pasarse por la tienda y reservarlo a cambio de 179,99 euros.

En cuanto al control, una de las principales novedades del Xbox Elite Series 2 son los thumbsticks de tensión ajustable, que permiten elegir entre tres diferentes niveles de resistencia, incluida la opción equivalente a la de los controles de Xbox 360 y Xbox One. El mando también cuenta con una configuración más sensible para la respuesta del gatillo en la que la distancia de activación es más corta y reconoce automáticamente cualquier ajuste en la sensibilidad de disparo, para así no tener que hacer ningún cambio en la aplicación. Además, el mando cuenta con empuñaduras engomadas


Para una mayor personalización, el Xbox Elite Series 2 ofrece thumbsticks intercambiables y dos formas de palancas nuevas. Ahora se podrán guardar tres perfiles de configuración diferentes y cambiar entre ellas de manera inmediata mediante un botón dedicado. El perfil seleccionado se indicará mediante nuevas luces LED instaladas en al parte superior del mando. En cuanto a la autonomía, el Xbox Elite Series 2 cuenta con una batería dedicada que promete 40 horas de carga. Para alimentarla (o para jugar conectado) tenemos una conexión USB-C.

Además del propio mando, la caja del Xbox Elite Series 2 incluye un estuche con, 6 thumbstick (2 estándar, 2 clásicos, 1 alto y 1 cúpula ancha), juego de 4 palancas (2 medianas y dos miniaturas), un set de dos D-pads (estándar o facetada), una herramienta de ajuste para el thumbstick, base de carga y un cable USB-C trenzado.
Si! No iba a pasar un E3 con microsoft sin anunciar un nuevo mando.

¿Y los de colores cuando?
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué disparate de precio por DIOS.

Seguro que es una pasada pero es totalmente prohibitivo.
Tengo el primero y vale cada € ke pague por el. Lo mejor de lo.mejor
pues valdrá lo que cuesta pero yo con el normal v2.0 voy sobrado, no tengo ninguna queja, a lo mejor para pelearse online con gente, pero para lo que lo uso yo no sé en qué puedo disfrutar un gasto semejante.
Me ha hecho mucha gracia porque lo han usado para racing y por ese precio ya te compras el G920 y por 180€ te compras el teclado y ratón más molón de la tienda
Pongame 4.

La humildad no es la gran baza de M$
180 euros... demasiado caros pudiendo comprar otras cosas
Esta guapo pero mucha tela.
El anterior no tenía batería no?
Apple, Acer, ahora Microsoft, temporada de rebajas, que locura de precios.
@xboxadicto Totalmente de acuerdo,comprado de segunda mano pero cómo nuevo.Una vez qué lo pruebas,ya no quieres otro...
Reservarlo? Ya bajará de precio, ya.
Ahora me parece un chollo el mando de Stadia.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Benzo Falta la noticia del nuevo trailer de DragonBall Z Kakarotto
Para que luego no lo hagan compatible con la siguiente consola
Es que nadie le a dicho a esta gente que las drogas son malas? algunas dan risas y tal pero te dejan tocado si abusas, es que vaya tela [facepalm]
Tengo el Elite y encantado con el pero la subida de precio en 30€ me parece demasiado. Lo comprare en alguna oferta supongo, no hay prisa.
Vaya un precio... como dicen no entiendo esos 30 euros de diferencia.... alucinante.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[360º] . [360º] . [360º] .
Airpods 2.0, de hecho hasta han subido el precio igual que hizo apple con los nuevos xD

Precio demencial pero con un grado de satisfacción brutal = le ponen el precio que les sale de los cojones.
Ha subido 30€ respecto al PVP de la primera versión, pero igualmente se viene para casita [babas] [tadoramo]
Más caro que la consola.
mogurito escribió:Para que luego no lo hagan compatible con la siguiente consola

Todos los accesorios son compatibles con la próxima consola, lo dijo Phil hace años y lo han dicho en el teaser de Scarlet.
xboxadicto escribió:Tengo el primero y vale cada € ke pague por el. Lo mejor de lo.mejor



Estoy contigo. Yo tengo 2 mandos élite y otros 4 mamdos oficiales de Microsoft y como bien dices, no cambio mis élite x ningún otro mando.
Lo del retroceso de los gatillos cuando disparas.... [flipa]
xboxadicto escribió:Tengo el primero y vale cada € ke pague por el. Lo mejor de lo.mejor

No te flipes, que yo tengo dos y tienen más fallos y defectos que una escopeta de feria, sólo empezando por los rb y lb de chichinabo y los sticks y las zonas muertas.

A 100 euros el primer elite está vaya que vaya, este nuevo me parece una sobrada de precio para las novedades que ofrece.
ivanpowerade escribió:Vaya un precio... como dicen no entiendo esos 30 euros de diferencia.... alucinante.


Ahora lleva batería integrada, antes no. No digo que la batería sola los valga, pero... entre eso y las "novedades", subidita al canto.
rubenmz0 escribió:
xboxadicto escribió:Tengo el primero y vale cada € ke pague por el. Lo mejor de lo.mejor



Estoy contigo. Yo tengo 2 mandos élite y otros 4 mamdos oficiales de Microsoft y como bien dices, no cambio mis élite x ningún otro mando.


Por qué tienes tantos mandos ?
Para que crear buenos juegos exclusivos, si podemos tirar de consolas y mandos de miles de colores y formas [carcajad]
Muy bonito pero el tema de la batería interna no me gusta nada, tengo la primera versión y al usar pilas recargables es lo más cómodo del mundo, las cambias en menos de un minuto y listo.
El precio es una broma, a ver si al menos mejoran la calidad de los componentes que el primero se cae a cachos tras cierto uso, dura menos que uno normal costando el triple [facepalm]
Para que luego se le despeguen las gomas como a casi todos los mandos elites...No gracias ni con el dinero de otro.

3 mandos en casa y los 3 con gomas despegadas.
¿Y la subida porque es?

Me quedo con el normal, que me llega y me sobra, y si puedo me hago con versión la bluetooth del básico y a correr.

No entiendo la subida de 30€ respecto al anterior.
Me espero a que salga Scarlett, no creo que lo incluya, pero por si acaso.
Madre mia cuanta tontería por aquí.
Que te parece caro? Pues NO LO COMPRES.
Existe el mando convencional que es fantástico y vale 3 veces menos.
Al final es quejarse por todo. Es la única marca que tiene un mando "pro" oficial.
De verdad hace falta tanta palanca? Imagino que serán atajos, pero no veo en que momento pueden ser necesarios. Lo del tope del gatillo si que me parece fantastico, yo siempre tengo que ir añadiendo topes a los gatillos, suerte que existe el mando pro de switch
Espero que los 30 euros de más sean para un buen pegamento para que no se les despeguen las empuñaduras. XD
Yo tengo el Élite y es el mejor mando que ha pasado por mis manos. No he tenido ningún problema ni con los gatillos ni las gomas ni nada, únicamente que a veces cruje un poco, pero yo creo que ya es de la tralla que le he dado.

Igual para las navidades cae éste...
ivanpowerade escribió:Vaya un precio... como dicen no entiendo esos 30 euros de diferencia.... alucinante.


"Microsoft ha presentado el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2, una nueva versión de su periférico prémium que según la compañía incluye 30 elementos mejorados respecto a su antecesor. El Xbox Elite Series 2 estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2019 y los interesados en tener uno ya pueden pasarse por la tienda y reservarlo a cambio de 179,99 euros."

A euro por mejora, parece un mando con DLC [looco]
Ruben_Gti escribió:
rubenmz0 escribió:
xboxadicto escribió:Tengo el primero y vale cada € ke pague por el. Lo mejor de lo.mejor



Estoy contigo. Yo tengo 2 mandos élite y otros 4 mamdos oficiales de Microsoft y como bien dices, no cambio mis élite x ningún otro mando.


Por qué tienes tantos mandos ?


Por ansia viva que soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas veces veo a 20€ en Cash converter y me los llevo.
El precio me parece super caro la verdad, pero tiene muy buena pinta
Yo tengo el Elite normal y me parece el mejor mando que he tenido de largo, aunque 180€ es una fumada [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
A este no se le despegaran las gomas de detras por el uso no? [carcajad] Ojo que tengo el 1 y nunca me paso pero tampoco lo he usado tanto como a gente que le sucedio esa mierda ¬_¬
Yo me compré el mando Élite de segunda mano con las gomas despegadas por 50€, el mando en perfecto estado (sin contar las gomas), le cogí una funda buena y fuera problema de las gomas, Este en un futuro caerá, porque el Élite 1 me parece el mejor mando echo hasta ahora. Pero no a ese precio XD
El tema de la batería no me gusta nada, prefiero mil veces las pilas. Del precio ya ni hablamos...
Pues yo necesito uno y tenía en el punto de mira el élite para el mes que viene pero parece que compraré este último modelo.
Prefiero mil veces que lleve batería integrada que no pilas. Las pilas son un atraso a día de hoy aunque para gustos colores, como dice el refranero español.
El precio es el que es pero es que el élite estaba en 150 molondros si kit de carga.
62 respuestas
1, 2