El nuevo mando Xbox Elite Series 2 llegará en noviembre por 179,99 euros

bichobola está baneado del subforo por "flames"
reallavos escribió:Para que crear buenos juegos exclusivos, si podemos tirar de consolas y mandos de miles de colores y formas [carcajad]

Para que hacer un comentario objetivo si mejor puedes trollear?

Tu eres de la secta Chony, no entiendo para que te metes en una noticia de ms....ah si para hacer el trol como de costumbre.
Yo también soy un poseedor del Elite y aunque me gusta el mando y que el precio es acorde con otros mandos de estilo (era muy comun entrontrarlo nuevo por 129€) considero que la calidad de fabricación para un mando Premiun es MUY deficiente.

De los compañeros que lo tienen y de mi mismo casi todos hemos sufrido la rotura de los botons RB/LB ya que usan el mismo diseño que el mando normal(que esos 2 botones era una chapuza integral) y que las gomas en menos de 2 años se despegaban completamente (fallo que también le ha pasado mas o menos al 50% de los poseedores del Elite que conozco)

Vamos que el mando es muy útil, pero no está fabricado con una calidad acorde al precio que se paga, espero que este Elite2 sea distinto pero ni de broma lo compraré los primeros meses, primero veré si han ajustado la calidad al precio.


Un saludo
Ida de pinza total,de acuerdo que el mando es la ostia pero ese precio es excesivo.
Pero mi duda es es compatible con pc el primero y este
Mando para gente con mucha pasta y que está dispuesto a gastarse una burrada.
Supongo que sí será compatible con el PC como el resto de mandos de XBOX.
chomper1990 escribió:Pero mi duda es es compatible con pc el primero y este


Sobre el primero ni idea, en cuanto a este, en el vídeo de presentación anuncian que será compatible con pc además de one
180 pavos.... ¿¿¿¿¡¡¡¡EN SERIO!!!!????? :O

Se les ha ido la fresa, y mucho.
nERon93 escribió:
chomper1990 escribió:Pero mi duda es es compatible con pc el primero y este


Sobre el primero ni idea, en cuanto a este, en el vídeo de presentación anuncian que será compatible con pc además de one

eso mola compatible con pc
yo tengo el elite y es malisimo la goma trasera se despega y se despinta el logo de xbox entre otras cosas, vamos que mejor el original, viendo como salio el elite creo que este para ellos.
Me parece una burrada el precio, a ver como serán los acabados. A mi me va genial el normal. Eso sí, para los que lo quieran que sepan que serán compatibles con la nueva scarlett
Genial! 180€ para jugar al Halo y al Gears!!
62 respuestas
1, 2