El nuevo mando de Xbox One tendrá un conector Jack de 3.5mm

pabloc escribió:
Torres escribió:Pregunto desde el desconocimiento.., pero esto de recibir el audio en el mando y emitirlo a unos auriculares no reduciría bastante la autonomía de las baterías???

A mi la verdad es que la trae al pairo porque no voy a utilizar nunca unos auriculares con el mando

Mismamente como a ti te la trae al pairo mejor lo dejen como está.
Los que tenemos crios ,por jugar a altas horas de la madrugada y necesitamos cascos nos jodemos. [toctoc]


Bueno no quería decir eso.., todas las mejoras bienvenidas sean, siempre a alguien le pueden interesar. En ningún momento he dicho que no lo hagan porque no lo quiero, sólo he dicho que a mí no me afecta para nada
En noticias internacionales se dice que lo importante no es el "conector Jack", que es lo que hablan en los medios Españoles, sino que el mando va en si con revisión y solo se dejarian los sticks del original.... Eso si que es una autentica putada, a mi que el mando se actualizara ya me dio mala sensasión... A ver en que queda todo esto
Lo debería traer de serie pero son m$, a la mayoría de gente ya no nos sorprende, así vendieron adaptadores aparte y ahora venderán mas mandos XD

Entiendo la gente que está molesta, menos los fanbots que estarán como siempre encantados con todas estas argucias de m$.
Debería de haber sido así desde un principio, eso de poner conectores raros (propietarios) solo dificultan las cosas.... (aunque bueno su dinero se han llevado con los adaptadores también)
Estupendo, de puta madre haberme gastado 22 eurillos en el puto adaptador.

Gracias por tanto MS. Eso me pasa por ser gilipollas y comprarme algo relacionado con MS, nunca más.

Así me va.
Yo me compré el adaptador, y funciona perfecto, lo uso a menudo con mis auriculares, y no he notado una reducción apreciable de la batería.

Y si ahora lo ponen directamente en el mando, pues por mí perfecto, no me voy a quejar por que mejoren las cosas, ni me siento estafado ni nada de eso. Hay algunos que se quejan y ni tienen la consola ni van a comprarse un mando en su vida, tiene gracia la cosa.
Si lo hacen mal, quejas.

Si lo hacen bien, quejas.

[carcajad]
Me alegro por los que jugan onnline en la xbox one, yo seguire con el primer modelo [oki]
Me tendría que haber esperado, me compré el adaptador por 23 eurazos hace 1 mes, me cago en microsoft y su estampa, siempre hacen lo mismo.
Todos los que compramos una consola en un momento dado conocemos las especificaciones presentes, el precio y sabemos que en el futuro el fabricante pondrá en el mercado un modelo mejorado (Slim, SuperSlim, colores, vibración en el mando, wifi incorporado, etc)

Si tanto os duele, podeis esperar al dia antes de que lancen a sus sucesoras, que ya no habrá mas cambios.
Nunca entenderé la forma de pensar de la gente con respecto a los videojuegos.

Se gastan cientos de euros en un móvil o una tablet, al año siguiente sale un nuevo modelo con mejor pantalla, procesador, RAM, etc. y no pasa nada. Pero sale una revisión del mando de una consola con una salida de auriculares y se monta la de Dios, que si me siento estafado, que si los 20 euros que me gasté en el adaptador...vaya tela.
soyun escribió:Nunca entenderé la forma de pensar de la gente con respecto a los videojuegos.

Se gastan cientos de euros en un móvil o una tablet, al año siguiente sale un nuevo modelo con mejor pantalla, procesador, RAM, etc. y no pasa nada. Pero sale una revisión del mando de una consola con una salida de auriculares y se monta la de Dios, que si me siento estafado, que si los 20 euros que me gasté en el adaptador...vaya tela.


Esa comparativa está mal hecha. Una cosa es que mejoren la pantalla o potencia, capacidad con revisiones (en móviles, que al final es otro producto) y otras es que de un inicio te vendan algo con un formato propietario para que pases por caja con un adaptador para que al cabo de año te saquen el mando como debería haber salido desde el principio...

Vaya tela, con gente como vosotros que no os quejáis de nada así estamos, que nos la meten como le sale de los cojones, muchas gracias.
eloskuro escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada. Otra mas. Ahora que, nuestros mandos si los queremos vender, se venden por menos porque no lleva esta pijadita? Ya solo falta q salga una revisión con x novedad(mas allá de lo estético) para mandar a tomar viento fresco la aberración de consola q nos vendieron en 2013.


Me dá que no te enteras que ese conector de los mandos antigüos tiene mejor calidad que la que sale por un jack. No creo que los vendas por menos dinero. De hecho se revalorizarán por que dentro de unos años la mayoría serán los de jack.


No se si se revalorizaran o no, yo lo dudo porque seguramente dejaran de fabricar el tan preciado adaptador ya que a los nuevos no podras ponerselo por ejemplo en game hace tiempo que no lo veo a la venta.
Yo tengo un mando de Xbox one para usar en el pc (no tengo xbox one) y hace tiempo estuve pensando en comprarme el adaptador para poder enchufa runos auriculares de xbox 360 para chatear en el pc y al tratar de averiguar si funcionaba en pc ni dios sabia con certeza si funcionaba en pc en este mismo foro.
Al final consegui que una persona muy amable que lo tenia lo probase en su pc y me dijo que no funcionaba. Osea que en mi opinion debería de haber traido esa clavija desde el principio o por lo menos como el mando de 360 que le puedes poner cualquier auricular que tenga un minijack.
A mi la verdad que me da un poco igual pero todo lo que saen mejoras, bienvenidas sean.
VictorM escribió:Si lo hacen mal, quejas.

Si lo hacen bien, quejas.

[carcajad]


Es que no lo han hecho bien [carcajad]
Magix escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé la forma de pensar de la gente con respecto a los videojuegos.

Se gastan cientos de euros en un móvil o una tablet, al año siguiente sale un nuevo modelo con mejor pantalla, procesador, RAM, etc. y no pasa nada. Pero sale una revisión del mando de una consola con una salida de auriculares y se monta la de Dios, que si me siento estafado, que si los 20 euros que me gasté en el adaptador...vaya tela.

Esa comparativa está mal hecha. Una cosa es que mejoren la pantalla o potencia, capacidad con revisiones (en móviles, que al final es otro producto) y otras es que de un inicio te vendan algo con un formato propietario para que pases por caja con un adaptador para que al cabo de año te saquen el mando como debería haber salido desde el principio...

Vaya tela, con gente como vosotros que no os quejáis de nada así estamos, que nos la meten como le sale de los cojones, muchas gracias.

Ah vale, que si sacan una revisión de consola con más potencia no pasa nada. [qmparto]

Y yo claro que me quejo de muchas cosas. Me parece fatal cómo tienen abandonado kinect, que la PS4 no admita discos duros externos por USB, o el sistema de cuentas de Nintendo. Como verás, tengo para todas. Pero esto de que saquen una revisión del mando con salida de auriculares me parece una chorrada.

Además, rectificar es de sabios, ¿no? Sacan el mando como lo sacan y les llueven las críticas. Rectifican, y también les llueven las críticas. ¿En qué quedamos?
Akiles_X escribió:
VictorM escribió:Si lo hacen mal, quejas.

Si lo hacen bien, quejas.

[carcajad]


Es que no lo han hecho bien [carcajad]


Pero ahora parece que si lo van a hacer bien [qmparto]

Bucle infinito jajaja, yo suscribo lo que puse atras, no di salto del mando Xbox360 en PC al de la One, pero este cuando salga lo pillare para el salon y el HTPC si o si... aunque se me olvidaba que saldra el Steam Controller.... aunque este de la One es una apuesta segura, asi que Sold [toctoc] ..porque lo han hecho bien, esta vez [plas]
soyun escribió:
Magix escribió:
soyun escribió:Nunca entenderé la forma de pensar de la gente con respecto a los videojuegos.

Se gastan cientos de euros en un móvil o una tablet, al año siguiente sale un nuevo modelo con mejor pantalla, procesador, RAM, etc. y no pasa nada. Pero sale una revisión del mando de una consola con una salida de auriculares y se monta la de Dios, que si me siento estafado, que si los 20 euros que me gasté en el adaptador...vaya tela.

Esa comparativa está mal hecha. Una cosa es que mejoren la pantalla o potencia, capacidad con revisiones (en móviles, que al final es otro producto) y otras es que de un inicio te vendan algo con un formato propietario para que pases por caja con un adaptador para que al cabo de año te saquen el mando como debería haber salido desde el principio...

Vaya tela, con gente como vosotros que no os quejáis de nada así estamos, que nos la meten como le sale de los cojones, muchas gracias.

Ah vale, que si sacan una revisión de consola con más potencia no pasa nada. [qmparto]

Y yo claro que me quejo de muchas cosas. Me parece fatal cómo tienen abandonado kinect, que la PS4 no admita discos duros externos por USB, o el sistema de cuentas de Nintendo. Como verás, tengo para todas. Pero esto de que saquen una revisión del mando con salida de auriculares me parece una chorrada.

Además, rectificar es de sabios, ¿no? Sacan el mando como lo sacan y les llueven las críticas. Rectifican, y también les llueven las críticas. ¿En qué quedamos?


Con la potencia me referia a los móviles, que no tiene nada que ver con una consola....(por eso te dije que la comparativa tuya no tiene ni pies ni cabeza)

Que saquen una revisión del mando es una cerdada con tan poco tiempo , si me dices que es al cabo de 3 años...como los Chroma de xbox 360 donde mejoraron la cruceta....pos ok, pero hace 1 año y pocos meses salió la ONE me estás diciendo que no podrían haber lanzado directamente el mando con jack como la competencia (si hasta wiiu y 3ds tienen jack...)...pero no fueron a cobrar el adaptador de los huevos...

Rectificar es de sabios, pero la rectificación ésta está hecha a posta para sacar cuartos.
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:@eloskuro: las comparaciones son irrelevantes, pero si, me parece mejor opcion de audio el de xbox one en cuanto a calidad de audio.

Pero eso no quita que sea tocapelotas el cambio de politica de microsoft en este aspecto, ya que ahora no habra que pasar por caja por algo por lo que los early adopters si han tenido que pasar. Al igual que con otras cosas. Este cambio de politicas de microsoft es beneficioso para todo el que no haya comprado aun la consola, pero es una broma de mal gusto para quien ha tenido que tragar las viejas politicas de inicio de la consola.

eloskuro escribió:Me dá que no te enteras que ese conector de los mandos antigüos tiene mejor calidad que la que sale por un jack. No creo que los vendas por menos dinero. De hecho se revalorizarán por que dentro de unos años la mayoría serán los de jack.


Mejor calidad la salida de audio que la del jack? No. El conector es irrelevante en esto. Xbox one en el mando tiene mejor calidad de audio que ps4, pero no por el conector, sino por la tecnologia usada para la emision inalambrica de ese audio desde la consola al mando.

Tanto uno como el otro pasan el audio por un par de hilos, "la forma" del conector no cambia la calidad del audio. Si me dices que le han quitado el baño en oro o algo asi te acepto la premisa, pero el cambiar de forma un conector no hace que el audio que este emita sea mejor o peor.


A lo que me refería es que el audio acaba siendo mejor desde el mando de XBO, que desde el mando de PS4. De hecho en la consola te regalaban esto:

Imagen

y en la ps4 te daban esto:
Imagen


La diferencia es que si tu tienes unos buenos cascos en PS4 los puedes usar y en xboxOne tienes que comprar el adaptador. Punto. No es dfícil de entender.

Saludos
Zokormazo escribió:
cefecoma escribió:Para vosotros, "early adopters"


Eso mismo estaba pensando xD

Hemos pasado del kinect obligatorio, consola a 500€, mando con conector privativo y adaptador de 23€ a quitar todo esto, ahora falta 2tb de serie a precio mas barato y ya lo bordamos con los early adopters xD


pufff aun quitando que ya han disfrutado de la consola, los que comenta asi se olvidan de las otras prestaciones que dio Microsoft por lo que quieran, juegos con costo alto a buen precio, (Algunas exclusivas que yo juzgo como competencia desleal pero al fin y alcabo ahi estan por ejemplo Dead Rising comprado de ultma).

haciendo cuentas a mi me parece bastante compensada la compra. sony daba su consola sin juego... me parece los packs tardaron lo suyo y los juegos tambien.

pero bueno si se trata de criticar por criticar pos si, ya quisiera ver a muchos de los criticos diseñando algo.
propusieron e imaginaron algo bueno, fracasaron en algo pues bueno no?, si hubiese triunfado kinect ahora estarian todos despotricando que para incluyeron un mando [Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD

besos
Zokormazo escribió:@eloskuro: otra vez, me da exactamente igual lo que hace la otra para analizar esto.

Y se a lo que te referias pero lo que dijiste no es correcto. La forma del conector en este caso es indiferente para la calidad del audio. La calidad del stream, de los cascos, del cobre usado para los cables, etc... vale. Pero la forma del conector?

No tenemos datos para decir que el conector de ahora da audio de mayor calidad que un minijack. Y si solo cambia la forma del conector la calidad sera exactamente la misma.


Creo que estas equivocado. MS diseñó el mando con mejor recepción de señal de la consola al mando, y con un puerto de expansión más capaz que la competencia.
“The Wireless Controller has been redesigned to allow for higher data transfer speed between the controller and the console. This also required creating a new expansion port design for headsets and future controller add-on devices which is different from a standard audio plug input. Xbox plans to develop solutions in the near future to allow consumers to connect many brands of wired gaming headsets to the Wireless Controller for gaming and chat audio.”
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:@eloskuro: otra vez, me da exactamente igual lo que hace la otra para analizar esto.

Y se a lo que te referias pero lo que dijiste no es correcto. La forma del conector en este caso es indiferente para la calidad del audio. La calidad del stream, de los cascos, del cobre usado para los cables, etc... vale. Pero la forma del conector?

No tenemos datos para decir que el conector de ahora da audio de mayor calidad que un minijack. Y si solo cambia la forma del conector la calidad sera exactamente la misma.


Creo que estas equivocado. MS diseñó el mando con mejor recepción de señal de la consola al mando, y con un puerto de expansión más capaz que la competencia.
“The Wireless Controller has been redesigned to allow for higher data transfer speed between the controller and the console. This also required creating a new expansion port design for headsets and future controller add-on devices which is different from a standard audio plug input. Xbox plans to develop solutions in the near future to allow consumers to connect many brands of wired gaming headsets to the Wireless Controller for gaming and chat audio.”


El conector privativo lleva dos hilos de cobre para el audio, al igual que el minijack. "Su forma" no cambia para nada la calidad del sonido. Que pueden hacer mas cosas con el conector privativo? Seguro, es lo tipico. Pero la calidad del audio que pasa es exactamente el mismo que el que pasas con un conector minijack. El tipo de conector no influye a la hora de emitir esa señal analogica con mejor o peor calidad.

Los materiales, unos mejores o peores cascos, un dac mas decente o peor, una señal de audio consola<->mando de mayor o peor calidad... eso si influye. Pero la señal de audio que pasa el mando al casco no varia porque conectes por minijack o por conector privativo.

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... d.1020550/

Ahi puedes ver los internals del mando, modean el micro pero vamos, mismo da. Conectar un conector u otro a esas patillas da igual siempre que la conexion este hecha igual de bien.
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:@eloskuro: otra vez, me da exactamente igual lo que hace la otra para analizar esto.

Y se a lo que te referias pero lo que dijiste no es correcto. La forma del conector en este caso es indiferente para la calidad del audio. La calidad del stream, de los cascos, del cobre usado para los cables, etc... vale. Pero la forma del conector?

No tenemos datos para decir que el conector de ahora da audio de mayor calidad que un minijack. Y si solo cambia la forma del conector la calidad sera exactamente la misma.


Creo que estas equivocado. MS diseñó el mando con mejor recepción de señal de la consola al mando, y con un puerto de expansión más capaz que la competencia.
“The Wireless Controller has been redesigned to allow for higher data transfer speed between the controller and the console. This also required creating a new expansion port design for headsets and future controller add-on devices which is different from a standard audio plug input. Xbox plans to develop solutions in the near future to allow consumers to connect many brands of wired gaming headsets to the Wireless Controller for gaming and chat audio.”


El conector privativo lleva dos hilos de cobre para el audio, al igual que el minijack. "Su forma" no cambia para nada la calidad del sonido. Que pueden hacer mas cosas con el conector privativo? Seguro, es lo tipico. Pero la calidad del audio que pasa es exactamente el mismo que el que pasas con un conector minijack. El tipo de conector no influye a la hora de emitir esa señal analogica con mejor o peor calidad.

Los materiales, unos mejores o peores cascos, un dac mas decente o peor, una señal de audio consola<->mando de mayor o peor calidad... eso si influye. Pero la señal de audio que pasa el mando al casco no varia porque conectes por minijack o por conector privativo.

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... d.1020550/

Ahi puedes ver los internals del mando, modean el micro pero vamos, mismo da. Conectar un conector u otro a esas patillas da igual siempre que la conexion este hecha igual de bien.


Perdona, pero lo que me han linkeado es un adaptador de jack en el que hacen enfasis en la salida de ese adaptador. No en la salida del puerto del controlador de xbox one.

Es de cajón que el final de un adaptador a jack, sea como el de un jack xD
eloskuro escribió:Perdona, pero lo que me han linkeado es un adaptador de jack en el que hacen enfasis en la salida de ese adaptador. No en la salida del puerto del controlador de xbox one.

Es de cajón que el final de un adaptador a jack, sea como el de un jack xD


Pero se ve perfectamene como la señal de audio analogica va por un par de cobre normal y corriente hacia los cascos. Ostras, como en un minijack!
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Perdona, pero lo que me han linkeado es un adaptador de jack en el que hacen enfasis en la salida de ese adaptador. No en la salida del puerto del controlador de xbox one.

Es de cajón que el final de un adaptador a jack, sea como el de un jack xD


Pero se ve perfectamene como la señal de audio analogica va por un par de cobre normal y corriente hacia los cascos. Ostras, como en un minijack!


Pero no te das cuenta de que eso es un adaptador?. Para qué se van a complicar la vida con la señal si va a ir a un jack normal.

Imagen

Da igual lo que entre... que solo necesitan ese par normal de cobre porque no pueden mejorar el audio para unos auriculares que usen jack.





Imagen

Este es el mando.
Debo ser el unico que tiene el adaptador al que no le molesta que los mandos incorporen el jack a partir de ahora... a mi lo que me molesto fue comprarmelo en su dia, ya que era algo caro y que a mi entender debia llevar el mando sin tener que pasar por caja, la nueva mejora me parece logica aunque no esperaba que hicieran una revision para incorporarlo
revisión del mando....
¿y de la consola para cuándo?

cuando saquen la Xbox One Slim, menuda gracia les hará a los que han comprado la actual Xbox One. Lo mismo va para la PS4. Que seguro que también habrá un modelo Slim con el paso del tiempo.
Peor fue lo de quitar la retrocompatibilidad de ps3 xD

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Dicen.

Si los early adopters se quejan seria solo envidia de niño pequeño. Absurdo. Yo soy early adopter y no me enfadaria.
Gaiden escribió:O sea que para usar unos auriculares hay que pillar un adaptador de 22 pavos, acabo de quedarme loco [facepalm] Y el pc es el caro, mare mia :-|

Ya empezáis a trolear lo del PC... No se salva un hilo de noticias de consolas donde los usuarios de PC no se por que se pasan por estos hilos porque supuestamente no les gustan las consolas y estas cosas les debería dar igual.
Kosuke Atami escribió:
Gaiden escribió:O sea que para usar unos auriculares hay que pillar un adaptador de 22 pavos, acabo de quedarme loco [facepalm] Y el pc es el caro, mare mia :-|

Ya empezáis a trolear lo del PC... No se salva un hilo de noticias de consolas donde los usuarios de PC no se por que se pasan por estos hilos porque supuestamente no les gustan las consolas y estas cosas les debería dar igual.

Trolear de que? Pero vosotros os leeis? Expreso mi sorpresa por el hecho de que haya que comprar un adaptador aparte para utilizar unos auriculares con un conector 3.5" que es un standard en la industria. No creo que sea dificil de entender. Sustituye pc por teléfono móvil si te hace ilusión, puedo conectar unos putos auriculares a mi móvil sin comprar nada más, y a la xbox no, se entiende mejor?
El precio de los mandos en general es un atraco....
Kosuke Atami escribió:
Gaiden escribió:O sea que para usar unos auriculares hay que pillar un adaptador de 22 pavos, acabo de quedarme loco [facepalm] Y el pc es el caro, mare mia :-|

Ya empezáis a trolear lo del PC... No se salva un hilo de noticias de consolas donde los usuarios de PC no se por que se pasan por estos hilos porque supuestamente no les gustan las consolas y estas cosas les debería dar igual.


Porque podemos...

Imagen

... usar vuestros Gamepads XD .
Siempre pensé en que tenían que implementarlo, ya era hora...
Está bien que lo corrijan aunque es un poco tarde, yo creo que se esperaban mayor éxito de la consola y ahora están corrigiendo cosillas que de primeras eran propietarias para sacar más con los periféricos, vaya full :o
Les ha costado sus años hacer algo lógico
Pues vaya puntazo me he metido por no habérmela comprado ya.

Ésta es la generación en la que en mejor momento voy a pillar una consola. Y todo por esperar un poco.

Mejor precio / sin kinect, mando perfecto, un catálogo ya a mi gusto (aunque todavía puede estar mejor cuando bajen algunos títulos como Halo Master Chief Collection y Forza Horizon 2) y con un tiempo de espera prudencial para confirmar que no hay fallos tipo "luces rojas".

He estado tentado varias veces durante éste año pero de octubre no pasa con la salida del Halo 5.
Si es que está más que demostrado que comprar una next gen de salida es palmar por todos los lados, en fin a seguir esperando revisiones de todo y catálogo ;)
cefecoma escribió:Para vosotros, "early adopters"

DIN!

Aunque esta mejora al igual que otras se la debemos a Sony, no me quiero imaginar la generación de m***da que tendriamos(si, mas aún) si Microsoft se hubiera salido con la suya en un principio

Volviendo al mando de XboxOne, con añadir un jack de 3.5mm no basta para arreglar semejante cagada de mando, el de Xbox360 es mejor en todo salvo en la cruceta y puerto de carga

maxpower91 escribió:
Kosuke Atami escribió:
Gaiden escribió:O sea que para usar unos auriculares hay que pillar un adaptador de 22 pavos, acabo de quedarme loco [facepalm] Y el pc es el caro, mare mia :-|

Ya empezáis a trolear lo del PC... No se salva un hilo de noticias de consolas donde los usuarios de PC no se por que se pasan por estos hilos porque supuestamente no les gustan las consolas y estas cosas les debería dar igual.


Porque podemos...

Imagen

... usar vuestros Gamepads XD .


E ya [plas]

Poder usar cualquier gamepad es una de las grandes ventajas del PC, de hecho he jugado mas con estos mandos en PC que en las propias consolas
pcxpsanti escribió: no me quiero imaginar la generación de m***da que tendriamos(si, mas aún) si Microsoft se hubiera salido con la suya en un principio

Pues seguro que para la próxima lo meterán todo incluido Sony, viendo las tragaderas que está teniendo la gente esta generación esto ya va cuesta abajo y sin frenos.

Always online,
Adios formato físico.
Adios segunda mano.
Refritos de los refritos.
Juegos a cachos no, a tropezones.

Y es sólo el principio.
Elm1ster escribió:
pcxpsanti escribió: no me quiero imaginar la generación de m***da que tendriamos(si, mas aún) si Microsoft se hubiera salido con la suya en un principio

Pues seguro que para la próxima lo meterán todo incluido Sony, viendo las tragaderas que está teniendo la gente esta generación esto ya va cuesta abajo y sin frenos.

Always online,
Adios formato físico.
Adios segunda mano.
Refritos de los refritos.
Juegos a cachos no, a tropezones.

Y es sólo el principio.

Lo estar siempre online es un problema serio, ya se vió lo que puede conllevar con Diablo 3 y sino es lo que mas, es de las cosas que mas me molestarian

Segunda mano y formato fisico me da un poco igual, hace eones que no compro juegos fisicos, el ahorro que supone comprar keys por internet en pc o tirar
de ofertas de steam es mayor de lo que sacaría vendiendo el juego de segunda mano(si se pudiera), es uno de los motivos por los cuales compro antes el
juego en pc que en consola

Los refritos no veo que sean un problema, que saquen los que quieran, solo los compraré si no los he jugado, me interesan y son baratos

Los juegos a trozos son un gran problema aunque se puede ver de otra forma, el juego tal cual sale es un "early access" carisimo y el juego acabado es la edicion
con DLCs [+risas] , se espera a esa edicion o alguna oferta e ya, la clave está en no apoyar a quienes hagan esto y hacer ver que no estamos de acuerdo
Espero que sirva para algo de verdad,no para tonterías.
Deseando que saquen ya un auricular wireless o bluetooth tipo "pinganillo" como en la 360 para no andar con cables enganchados...es un engorro ir hablando con los amigos en una party por la casa y tener que llevar el mando en la mano todo el tiempo.
Eddie11 escribió:"Nuevo"


He aqui el mando en una ed. especial:

Imagen

De nuevo no tiene nada, es exactamente el mismo mando pero ahora... con agujero [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=leB1qwdNKQ4
Me parece una buena noticia que por fin MS se de cuenta de que esas tácticas de imperialismo tipo Apple para tener que tener adaptadores por todo no son útiles y molestan a los usuarios.

Pero sinceramente jode que lo hagan ahora y hagan otra vez pasar por caja a muchos cuando es algo que debería de haber llevado desde la salida.
Buena idea eso de incluirlo en el mando, yo me compre el adaptador y el casco oficial de Microsoft que es comodo me salio barato pero no es que suene muy bien.
Vaya añadido mas tonto a mi parecer, y respecto a la consola a mi me da que se acerca revision de xboxone fijo mientras que ps4 tengo mis dudas, a ver si no me ha fallado la bola de cristal xD
penoso, cuando he leido lo del adaptador del mando de xbox por 23€ me ha matado...

tengo en mi pc un mando de xbox 360 y no va mal, pero nunca mas volveria a comprarme algo de microsoft, cada dia estoy maaas y mas contenco con mi steam machine, de hecho le he echado el ojo a este mando.

Imagen

34 euros y tiene lo mismo que el de la xbox one
Elm1ster escribió:
pcxpsanti escribió: no me quiero imaginar la generación de m***da que tendriamos(si, mas aún) si Microsoft se hubiera salido con la suya en un principio

Pues seguro que para la próxima lo meterán todo incluido Sony, viendo las tragaderas que está teniendo la gente esta generación esto ya va cuesta abajo y sin frenos.

Always online,
Adios formato físico.
Adios segunda mano.
Refritos de los refritos.
Juegos a cachos no, a tropezones.

Y es sólo el principio.

Olvidas el juego vía steaming, mi buen amigo. Donde lo que compras no es tuyo.
99 respuestas
1, 2