krazyel escribió:Fuente su mujer y gente que ha entrenado con él, a mí me lo contó un amigo en un seminario de aamm al que fui que eramos varios estilos y su maestro era tomás sánchez y algo les contaba de cuando estuvo en Japón, aparte de que si te fijas lo suyo está bastante más difuminado que lo de los demás, para mí ese hombre no es trigo limpio, al menos en la temática artes marciales, en el resto ni idea xD.
No se pueden decir mas tonterias...
- 7º dan de aikido
- amplios conocimientos de Kenjutsu
- Judo
- Karate Do
- Practicó asiduamente jujutsu brasileño con los hermanos Machado, para su película Alerta máxima 2
- Posteriormente practicó escrima filipina, y los estilos chinos Tai Chi Chuan y Wing Chun
- Entreno personalmente a uno de ufc, no me acuerdo el nombre, y le hizo campeon como si nada, el contrario no le aguanto mas que unos segundos ( hay videos de entrenamientos con el de ufc, para que puedas ver mas de cerca al "farsante que dices")
Haber si dejamos de hacer el ridiculo de; fuente mi amigo perico que se lo conto su tio francisco.
Vandanme quedaba muy bien dando sus patadas voladoras en las peliculas, pero fuera de ahi de poco le sirven las patadas voladoras.
Y lo de stallone... "era demasiado fuerte". Esa frase tendria que pasar a la historia, no que hace la gente practicando artes marciales, si con ir al gimnasio y ser "demasiado fuerte" ya ganas a cualquiera.
En el aikido usas la fuerza del adversario, y creo que nadie de aqui sabe lo que es ser 7º dan de aikido, como para pensar que viene con los cereales