el nuevo look de Jean-Claude Van Damme

Me parece bien. Un actor encasillado en el típico cachas de personaje tiende a aburrir.
kolombo escribió:¿A Van Damme no lo dejaron KO de un puñetazo en un bar? ¿o es leyenda urbana?

A cualquiera le pueden dejar KO de un puñetazo bien dado.

De hecho, el tío de un colega tiene un gimnasio de muay thai, el tío lleva toda la vida compitiendo a nivel europeo y es más duro que el mentón de Chuck Norris... y un día cerrando el gimnasio, llegaron dos "pelaos" y uno le dio una hostia que lo dejó listo en el suelo el tiempo suficiente para que le robaran todo lo que venían buscando
Don Costo escribió:Por si no lo había puesto nadie en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ReC0MHBivyE

Lo malo que es al estar doblado (digase de antemano que pere molina es un pedazo de actor de tomo y lomo) no se puede disfrutar totalmente de la actuación.
¿va en serio? ¿no es José María Íñigo?
kolombo escribió:¿A Van Damme no lo dejaron KO de un puñetazo en un bar? ¿o es leyenda urbana?

Ya puedes ser Van Damme, Bruce Lee o Chuck Norris, que si vas con un ciego de los que llevaba este en sus tiempos... lo puedes llegar a tumbar de una simple colleja [poraki]
gejorsnake escribió:
krazyel escribió:
josemurcia escribió:Mira que me encanta Van Damme, pero Steven Seagal se lo habría merendado.

es una coña ¿verdad? xD

Mmmmm no se, Steven Seagal era un reconocido practicante de AikiDo , VanDamme participo en campeonatos menores de Karate y no se si fue miembro de la selección nacional de Bélgica.Vamos, tampoco ninguno de los dos es un competidor reputado...Asi que no veo improbable ningún resultado.

Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte, Steven Seagal no tenía nada que hacer con él.

si lo dice el por algo sera

me encanta este tio. es cierto que las drogas y el mismo jodio una carrera que solo dios sabe a donde podia aver llegado

ahora parece que vuelve a despegar aunque estos años ya dejo destellos de calidad (desafio a la muerte, the eagle path,juego de asesinos, jcvd) entre tanta mierda (hard corps, the shepard,las chorromil de soldado universal)
tengo ganas de verle en the butcher que tiene una pintaza

ah lo de cines yahoo es una cagada en U.F.O. solo es un secundario y sale poco
si pensabais ver una pelicula malucha solo por salir el ahorrarosla
Don Costo escribió:Por si no lo había puesto nadie en español:

http://www.youtube.com/watch?v=ReC0MHBivyE

Vídeo digno de aparecer en el próximo hilo cíclico sobre el doblaje. Vaya forma de cargarse la escena.
Este hombre debería retirarse ya... Nunca podrá superar la interpretación que supuso su clímax como actor:

"Pienso subir a mi lancha, navegaré río arriba y patearé el culo de ese hijo de puta de Bison con tal fuerza que hasta el próximo aspirante a Bison lo va a sentir."

Simplemente magistral [360º]
Cody_Travers escribió:
Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte, Steven Seagal no tenía nada que hacer con él.

Que punto de referencia es stallone?, si ese tio no ha hecho nada relacionado con las artes marciales en su vida. Que el otro es 7º Dan de Aikido, que se lo carga sin el más mínimo esfuerzo.
Decir que Seagal es un artista marcial competente muestra mucha ignorancia xD
josemurcia escribió:
Cody_Travers escribió:

Que punto de referencia es stallone?, si ese tio no ha hecho nada relacionado con las artes marciales en su vida. Que el otro es 7º Dan de Aikido, que se lo carga sin el más mínimo esfuerzo.

Hombre, pero por aquel entonces Van Damme era puro musculo y tenía fama de alterado y de "broncas" (logico, efecto colateral de la coca).
krazyel escribió:Decir que Seagal es un artista marcial competente muestra mucha ignorancia xD

ojo con lo que dices que corta cuellos con la tarjeta de credito [+risas]
por cierto en 7º dan de aikido entre otras artes marciales que practica y fue el primer occidental en tener una escuela en japon osea que algo decir que no es competente es mearse fuera de tiesto completamente.
baronluigi escribió:Hombre, pero por aquel entonces Van Damme era puro musculo y tenía fama de alterado y de "broncas" (logico, efecto colateral de la coca).

Eso no hace otra cosa que darle ventaja a Seagal.
No se si sabeis lo que hace falta para ascender en los grados de Dan. Pero por ejemplo, para conseguir el 4º, ya puedes ser campeón nacional que si no te consideran merecedor no te lo otorgan.
No tuvo la escuela en Japón exactamente, la heredó al casarse con la hija de su maestro, se divorciaron y le echaron por manco xD
krazyel escribió:No tuvo la escuela en Japón exactamente, la heredó al casarse con la hija de su maestro, se divorciaron y le echaron por manco xD

lol fuente de eso? [mad] a mi siempre me ha gustado la chuleria de las peleas de seagal, cuando los agarraba de los dedos y los paseaba por la habitacion, para luego partirle el brazo y al siguiente el cuello xD
http://www.youtube.com/watch?v=_ZeURa72 ... re=related
mirar este monologo sobre seagal
Fuente su mujer y gente que ha entrenado con él, a mí me lo contó un amigo en un seminario de aamm al que fui que eramos varios estilos y su maestro era tomás sánchez y algo les contaba de cuando estuvo en Japón, aparte de que si te fijas lo suyo está bastante más difuminado que lo de los demás, para mí ese hombre no es trigo limpio, al menos en la temática artes marciales, en el resto ni idea xD.
Supongo que ese look, sera para la peli de Mercenarios 2, tipo malo
krazyel escribió:Fuente su mujer y gente que ha entrenado con él, a mí me lo contó un amigo en un seminario de aamm al que fui que eramos varios estilos y su maestro era tomás sánchez y algo les contaba de cuando estuvo en Japón, aparte de que si te fijas lo suyo está bastante más difuminado que lo de los demás, para mí ese hombre no es trigo limpio, al menos en la temática artes marciales, en el resto ni idea xD.

Ha tenido movidas por abusar de su conocimiento de artes marciales. Vamos, el típico que se mete a algo pa pegar ostias por ahí al primero que le vacile, solo que esa gente no tiene madera para hacer un arte marcial, que implica mucha disciplina y paciencia y se suele meter a deportes de contacto y este tío ha llegado muy lejos.
abelix escribió:Supongo que ese look, sera para la peli de Mercenarios 2, tipo malo

nope
asi es en mercenarios 2
Imagen
me apetece verle de malo aver que sale de ahi

mi infancia me pide a gritos esta pelicula
Si queréis ver a un autentico experto , el tío de la perilla al lado de la china , Scott Atkins, buscad vídeos de el y reiros de Van Damme...
Sinceramente? A mi me importa poco lo que haya sido uno u otro ... lo que yo veia en las peliculas de ambos, es que yo FLIPABA con Van Damme, y con el Seagal es que sencillamente me da ASCO como persona y como actor ... sobre todo como actor ... porque no hay por donde coger sus peliculas ... dios santo.

Y eso que suelo respetar la mayoria de los trabajos de la gente, mejores o peores, pero con este tio no puedo .... no se porque razon, pero me da un asco acojonante.
Pues porque es malísimo xDDDDDDDDDD.

Si quereis ver una peli de artes marciales buena,actual y realista, Kuro Obi.
krazyel escribió:Fuente su mujer y gente que ha entrenado con él, a mí me lo contó un amigo en un seminario de aamm al que fui que eramos varios estilos y su maestro era tomás sánchez y algo les contaba de cuando estuvo en Japón, aparte de que si te fijas lo suyo está bastante más difuminado que lo de los demás, para mí ese hombre no es trigo limpio, al menos en la temática artes marciales, en el resto ni idea xD.

No se pueden decir mas tonterias...

- 7º dan de aikido
- amplios conocimientos de Kenjutsu
- Judo
- Karate Do
- Practicó asiduamente jujutsu brasileño con los hermanos Machado, para su película Alerta máxima 2
- Posteriormente practicó escrima filipina, y los estilos chinos Tai Chi Chuan y Wing Chun
- Entreno personalmente a uno de ufc, no me acuerdo el nombre, y le hizo campeon como si nada, el contrario no le aguanto mas que unos segundos ( hay videos de entrenamientos con el de ufc, para que puedas ver mas de cerca al "farsante que dices")

Haber si dejamos de hacer el ridiculo de; fuente mi amigo perico que se lo conto su tio francisco.

Vandanme quedaba muy bien dando sus patadas voladoras en las peliculas, pero fuera de ahi de poco le sirven las patadas voladoras.

Y lo de stallone... "era demasiado fuerte". Esa frase tendria que pasar a la historia, no que hace la gente practicando artes marciales, si con ir al gimnasio y ser "demasiado fuerte" ya ganas a cualquiera.

En el aikido usas la fuerza del adversario, y creo que nadie de aqui sabe lo que es ser 7º dan de aikido, como para pensar que viene con los cereales
72 respuestas
1, 2