el nuevo look de Jean-Claude Van Damme

Imagen

Pero además de sorprendernos con su nuevo estilismo, las fotografías dejan claro que el actor sigue estando en plena forma. Sus fans pueden estar tranquilos: los músculos de Bruselas siguen siendo los de siempre.

Van Damme, de 51 años, está muy involucrado en esta nueva película, donde interpreta a un entrenador de marines. Aunque no se sabe mucho más de este proyecto, por lo que se ha podido ver en el set de grabación parece que el actor va a deleitar de nuevo a sus seguidores con algunos de sus míticos movimientos y llaves. Además, está confirmado que compartirá cartel con otros grandes actores como Adam Brody y Dennis Haysbert.

'Welcome to the Jungle' será la película número 53 del actor belga, que no ha parado de trabajar desde que empezó su carrera cinematográfica en 1984, con la película 'El más salvaje de entre todos'. Y es que con mejores o peores títulos no ha pasado apenas un año sin que Van Damme tenga un título en cartelera. Un gran éxito que seguro no imaginó cuando dejó su carrera profesional como karateca para emigrar a Hollywood a perseguir el sueño de ser actor.

Además de en 'Welcome to the Jungle', el actor trabajará en otros dos títulos este 2012: 'U.F.O', en el que interpretará a un militar retirado, y 'Dragon Eyes 2'. Además, tiene pendiente de estreno 'Los mercenarios 2' en la que compartirá cartel con Stallone, Willis y demás estrellas del cine de acción

http://es.cine.yahoo.com/blogs/topflashes/el-bigote-alucinante-jean-claude-van-damme-112326578.html
Joder se parece a Jude Law en las películas de Sherlock Holmes.
YuOminaeSSJ19 escribió:Además, está confirmado que compartirá cartel con otros grandes actores como Adam Brody y Dennis Haysbert.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Joder que grande el bigotito XDD
Ains ,cuando yo era joven y me inicie en las artes marciales viendo pelis de Van Damme ,Bruce Lee ,Don The Dragon Wilson ,Gary Daniels ...Que tiempos aquellos.
Este no es el que sale en el hormiguero?
me cae bien este tío

es un tío que siempre se ha esforzado, y que ha sido capaz de superar una etapa muy jodida de adicciones... después de verle en JCVD, quede convencido de que es buen tipo

espero que siga igual de sonriente que en la foto
LLioncurt escribió:
Imagen

Efectivamente, mi cerebro buscaba al personaje más parecido y no lo encontraba hasta esta imágen XD

Esperemos que sea una escena divertida de la peli, porque si no se le ha ido la anchoa al Van Damme.
jas1 escribió:tiene pinta de
Imagen

Eso no se lo dices a la cara...
Fistro escribió:
Imagen

no! jajaja
Fistro escribió:
Imagen

A Van Damme le pega un curro ahora mismo hasta tu abuela.No es ni la sombra de lo que fue ,tanto exceso y paranoia le ha pasado factura.
YuOminaeSSJ19 escribió: Además, tiene pendiente de estreno 'Los mercenarios 2' en la que compartirá cartel con Stallone, Willis y demás estrellas del cine de acción

un poco mierda, porque en la primera de expendables todos sabemos quien hacia de van damme y lo que le pasaba [+risas] y en la segunda seguro que no acepta que le pongan ese papel :(
Yo le veo un aire al Capitan Price XD
gejorsnake escribió:
Fistro escribió:
Imagen

A Van Damme le pega un curro ahora mismo hasta tu abuela.No es ni la sombra de lo que fue ,tanto exceso y paranoia le ha pasado factura.

No sé cual es el estado real actual de este señor, pero dudo que cualquiera de mis 2 abuelas pudieran causarle el más minimo daño ya que deben llevar lustros siendo esqueletos. Que conste que no me siento ofendido o molesto por la forma que tuviste de hacer el comentario.
Si quería comentar, en cualquier caso, que viendo la ubicación en la vista previa de tu perfil, en la columna de la izquierda, parece que le sigas los pasos, y es que el alcohol (o el abuso de este) hace estragos también, como mucha gente y sobretodo sus familias ya saben.

Salud y un brindis. [beer]
Fistro escribió:No sé cual es el estado real actual de este señor, pero dudo que cualquiera de mis 2 abuelas pudieran causarle el más minimo daño ya que deben llevar lustros siendo esqueletos. Que conste que no me siento ofendido o molesto por la forma que tuviste de hacer el comentario.
Si quería comentar, en cualquier caso, que viendo la ubicación en la vista previa de tu perfil, en la columna de la izquierda, parece que le sigas los pasos, y es que el alcohol (o el abuso de este) hace estragos también, como mucha gente y sobretodo sus familias ya saben.

Salud y un brindis. [beer]

Mejor sigue mis aportes en hilo del fisicoculturismo, y con suerte y si sigue puedes ver una foto que puse de como estaba el año pasado... Ahora bastante mejor xD

Y sobre la ubicación en los perfiles... Ten cuidado, hay gente que pone que esta en la Luna de Endor xD

A parte Van Damme ... La cocaína fue su gran problema, y sus escandalos , entre ellos algún que otro divorcio polémico...
Como se entere Chuck Norris de que va disfrazado de él por la vida, no termina esas dos películas...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mother of god, parece una caricatura de algo muy raro...
¿Alguien recuerda cuando Van Damme y Steven Seagal se encararon en una fiesta de Stallone creo recordar? [+risas]
kolombo escribió:¿Alguien recuerda cuando Van Damme y Steven Seagal se encararon en una fiesta de Stallone creo recordar? [+risas]

Menuda papa debían llevar los dos...

Y cuando le dijo que no a Stallone en la primera The Expendables , porque según el , quería ampliar sus horizontes en la actuación...xD .
gejorsnake escribió:...
Fistro escribió:...

Vale máquina, tranqui... Me alegro de que tengas aficiones sanas, joer... jajaja :)
Fistro escribió:
gejorsnake escribió:...
Fistro escribió:...

Vale máquina, tranqui... Me alegro de que tengas aficiones sanas, joer... jajaja :)

Es que poco mas y me pones por borraxo xD

Pero todo en tono de broma , no problem xD
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LlKdcooqhY8

Pues ami su monologo en JCVD me encanto xD

efectivamente, poca gente es capaz de reconocer así cómo su carrera se fue a la...
el_samutoloOoOo escribió:

Jajajaja muy bueno [carcajad] [carcajad]
jajaj em encanta el video jajaj
Mira que me encanta Van Damme, pero Steven Seagal se lo habría merendado.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Caracterizado para la ultima pelicula. Nada mas que decir.
josemurcia escribió:Mira que me encanta Van Damme, pero Steven Seagal se lo habría merendado.

es una coña ¿verdad? xD
krazyel escribió:
josemurcia escribió:Mira que me encanta Van Damme, pero Steven Seagal se lo habría merendado.

es una coña ¿verdad? xD

Mmmmm no se, Steven Seagal era un reconocido practicante de AikiDo , VanDamme participo en campeonatos menores de Karate y no se si fue miembro de la selección nacional de Bélgica.Vamos, tampoco ninguno de los dos es un competidor reputado...Asi que no veo improbable ningún resultado.
Seagal es séptimo Dan de Aikido, a ese hombre no le gana un tío que solo sabe pegar ostias, por muy bien que las pegue y muy fuerte que esté.
josemurcia escribió:Seagal es séptimo Dan de Aikido, a ese hombre no le gana un tío que solo sabe pegar ostias, por muy bien que las pegue y muy fuerte que esté.

Ganaba... Que ahora esta viejo y fondón xD. Aunque es shérif y tiene pipa :P

En Youtube hay vídeos muy chulos de cuando era joven en dojos japoneses ...
gejorsnake escribió:
josemurcia escribió:Seagal es séptimo Dan de Aikido, a ese hombre no le gana un tío que solo sabe pegar ostias, por muy bien que las pegue y muy fuerte que esté.

Ganaba... Que ahora esta viejo y fondón xD. Aunque es shérif y tiene pipa :P

En Youtube hay vídeos muy chulos de cuando era joven en dojos japoneses ...

Los viejos son los más peligrosos, hay por ahí un video de un anciano maestro de hapkido que ni el maestro mutenroshi xD

Si, pero literalmente [poraki]
realmente en esa epoca me extraña mucho que seagal ganara a damme. seagal tenia 46 años y van damme 27. aparte de la diferencia obvia de edad, seagal se dejo ir de una manera increible fisicamente, mientras que van damme con 27, estaba fisicamente perfecto.
tampoco es que van damme hubiera jugado a las peleitas en su casa. fue doble campeon de europa de karate,y ha entrenado boxeo, muay thai y full contact, por no hablar de que cuando llego a hollywood, con quien se entreno fue con chuck norris xDD, no es broma xD.

Imagen

Pues si [sonrisa]

¿A Van Damme no lo dejaron KO de un puñetazo en un bar? ¿o es leyenda urbana?
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LlKdcooqhY8

Pues ami su monologo en JCVD me encanto xD

es que es un peliculón, para que luego digan que esta gente del cine de accion son borregos, cuando resulta que son capaces a veces de hacer mucho mejor cine, mas emocional, y tan profundo o más que el que gusta a los intelectualillos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
kolombo escribió:¿A Van Damme no lo dejaron KO de un puñetazo en un bar? ¿o es leyenda urbana?

Si, de hecho Van Damme nunca ha sido lo que se esperaba la gente de el ( y ahora menos)
Pensaba que era el único que se le había parecido al capitán Price jajjajaja

Una película del primer MW estaría curiosa, con toda la historia de Chernobyl y tal.
NyN escribió:realmente en esa epoca me extraña mucho que seagal ganara a damme. seagal tenia 46 años y van damme 27. aparte de la diferencia obvia de edad, seagal se dejo ir de una manera increible fisicamente, mientras que van damme con 27, estaba fisicamente perfecto.
tampoco es que van damme hubiera jugado a las peleitas en su casa. fue doble campeon de europa de karate,y ha entrenado boxeo, muay thai y full contact, por no hablar de que cuando llego a hollywood, con quien se entreno fue con chuck norris xDD, no es broma xD.

Van Damme en el FullContact no se comio un rosco ,de hecho llego creo que 2 años a la final del torneo de Las Esperanzas de KickBoxing en Belgica ,donde le calentaron los morros y perdio .Y en Karate gano el campeonato de Europa de Karate por la asociacion Europea de Karate,vamos que no era precisamente lo mas.No llego a nada mas porque era un fiestero de cojones y le gustaba mas un cubata que entrenar.Despues se piro a USA y alli se pego como una lapa a Chuck Norris ,con el que entreno "algo" y este le consiguio papeles menores.

Van Damme en su muy temprana edad en las artes marciales si apuntaba buenas maneras ,pero al poco se convirtio en un golfo de cuidado y se ha preocupado mas de estar guapeton que de su calidad como artista marcial.
72 respuestas
1, 2