El nuevo iPhone SE tendría el exterior del 5S y el interior del 6S

Seguro que en España vale 499€ el modelo de 16Gb . El terminal va estar muy bien , la cosa es que a mí personalmente 4" se me hace pequeñas la verdad . Yo como mínimo 4,7" . Pero seguro que a más de uno se le hace más cómodo 4"
Sarggent escribió:
jimi escribió:
Ataliano escribió:Hay una cosa intolerable.

Teléfono con cámara de video 4K y 16Gb de memória interna de série o 100€+ para que saltes a 64Gb ya que Los 32Gb han desaparecido misteriosamente de las gamas y si bien lo lógico sería que el de 16 desaparezca y que en su lugar queden 32 y 64Gb, que es bastante más real teniendo en cuenta las prestaciones del terminal y lo que ocupa iOS por sí solito, no, te quitan la versión de 16Gb.

Es una manera muy cerda de subir 100€ el précio del terminal. (Por otro lado, cuando el chip real de memoria no llega ni a 20€ en coste)

Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto. Los 8Gb de RAM hace que vaya lento de cojones en ocasiones porque sólo Chrome demanda una brutalidad de RAM. ¿Quieres aumentar la RAM? NO, está capado y te jodes, su respuesta cuando pregunté fue: Vende el tuyo de segunda mano y cómprate el modelo nuevo.

Lo peor es que vas a mirar los nuevos modelos y todos con 16Gb de RAM soldados, sin posibilidad a ampliarse y sin opciones de ampliación. Antes te dejaban modificar procesador, gráfica, RAM y HDD, ahora se limita a HDD y da las gracias, eso sí, 2800€ de portátil.

Por estas cosas me está dando mucho ascazo últimamente Apple y me jode porque lo necesito para currar (hay apps que no existen en Win que uso).

Yo por eso me compre el ultimo portatil ampliable de apple (el ultimo sin pantalla retina que era del 2012), con un i7, grafica dedicada y traia 8gb de ram en su momento, 1tb de disco duro normal (pero de 2.5 pulgadas) y unidad optica. Le amplie la ram a 16 gb y pille un ssd de 500gb para sustituir la unidad optica. Ademas mi bateria es sustituible de manera sencilla para cuando se fastidie que es algo que va a pasar si o si con el tiempo. Si, lo compre 2 años despues de su salida (aunque eso si por 1500€ nuevo cuando originalmente salio por 3000€ ya que era la configuracion con el procesador, memoria, disco duro, grafica y pantalla tope de gama, osea High Res). Vamos tengo un ordenador mejor que la mayoria de los que venden a dia de hoy y comprandome uno "desfasado" en su momento xD.

Eso si, el procesador y grafica nunca se pudieron sustituir, siempre estuvieron soldados en placa, lo demas si que se podia cambiar. Asi que si, apple hacia los mejores ordenadores hasta los retina e incluso en esas gamas a mejor precio que la competencia, pero eso ya cambio hace tiempo. Una pena.
Yo el iphone 4 ya lo cambie por un xiaomi redmi note 3 (menos de 200€) porque a dia de hoy android ya esta al nivel de ios (de echo con MIUI es practicamente igual). Y el portatil cuando lo cambie (que aun le quedan bastantes años) es muy probable que no me pille uno apple, aunque eso si, tendre que fijarme que sea compatible con osx porque el windows madre mia, sobretodo el windows 10 me recuerda al vista de lo mal que va XD.


Habia leído cosas absurdas y estupideces en internet...pero esto es demasiado...

Y lo que tiene como base para justificar su comentario es que según el en todos los equipos que lo ha instalado le va mal.... por el contrario he instalado Windows 10 Pro en 10 equipos (Empresa y casa) y vuelan! que pasara?? todo el mundo que instala Windows 10 dice que tiene muy bien rendimiento y va como un tiro...pero este tio dice que Windows 7 va mucho mejor...

El kernel de Windows 10 le da 100000000000 patadas al de windows 7, Windows 7 es una basura pesada, lenta y con muy mal manejo de los recursos(comparada con el core de 8.1 y 10) pero a este tio le parece que es mucho mejor...

Pero por favor, si los recursos que consume un kernel en un sistema operativo es un porcentaje muy pequeño. Lo que mas ralentiza en los sistemas actuales son tareas de cacheo de archivos y procesos en segundo plano. Cuantas mas funcionalidades nuevas y mas mierdas le meten mas lentos suelen ir los sistemas, y sobretodo en primeras versiones hasta que terminan de agregar funcionalidades y se dedican a optimizar.

De echo puedes coger una maquina virtual y hacer pruebas con todos los windows y veras que por ejemplo un windows antiguo como xp va a ir muchisimo mas fluido que windows mas modernos, y ademas con muchos menos recursos. Si un software tiene mayores exigencias de hardware no es por gusto, es porque sencillamente es mas pesado. Obviamente cuanto mejor equipo tengas (o si le metes sobretodo un SSD) menos notaras esa pesadez del sistema, pero incluso en esos casos lo del windows 10 se nota y de sobra.

Es normal que un windows mas nuevo consuma mas recursos, pero lo del cambio al windows 10 solo me recuerda a lo del cambio al windows vista.
R0LF0R escribió:Yo me sigo preguntando como es posible que esta marca siga vendiendo las barbaridades que vende, con los precios tan desorbitados que tienen.


Gente fácilmente manipulable por publicidad con la promesa de que endrogarse con uno de esos aparatitos es ser una persona exitosa, les va a dar estatus social, etc...
Ataliano escribió:Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto. Los 8Gb de RAM hace que vaya lento de cojones en ocasiones porque sólo Chrome demanda una brutalidad de RAM .



Entiendo que tienes un i7 de 8gb de RAM de 15 pulgadas.
Ese ordenador es más potente que los nuevos retinas que van a 2,9gz de este año 2016 (modelo i5) .

Si te comes hoy por hoy 8gb de ram no es en Chrome es por qué usaras máquinas virtuales a la vez o muchas tareas pesadas que tiren de consumo excesivo de ram.
Te digo lo mismo que lo dije a un compañero, si sabes que necesitas ram para que optas por el modelo de 8gb de ram ? ? ? Tienes un ordenador muy potente con una ram que vas a tener para 5/6 años más perfectamente.
Tiene mi vieja más de 30 pestaña en Safari en un air 4gb y las mueve como si fuese cuchillo en mantequilla .

Lo de las Gigas del teléfono más razón que un santo , ridiculo sacar 16gb con grabaciones 4K y más cuando hablamos de un teléfono sin sd . Aunque leí por ahí que vende capacidad externa para iPhone pero ni zorra como leerá eso el terminal ya que su SO está cerrado ..

maniacoloco escribió:
R0LF0R escribió:Yo me sigo preguntando como es posible que esta marca siga vendiendo las barbaridades que vende, con los precios tan desorbitados que tienen.


Gente fácilmente manipulable por publicidad con la promesa de que endrogarse con uno de esos aparatitos es ser una persona exitosa, les va a dar estatus social, etc...


Si , status Social xD , si te vas a un instituto la mitad de una clase tiene iPhone y la otra mitad S6 Edge , muertos de hambre que viven con papa y mama .. Y la de gente que se saca iPhone financiados, que status social y que mierda jajajaja , no vamos a ponerlos a discutir, pero una cosa te voy a decir , el iPhone 6s Plus es uno de los mejores teléfonos del mundo actualmente otra cosa es entrar si el SO a ti te gusta más o menos pero en prestaciones el iPhone es potencia pura y muy completo ! Eso es indiscutible, quitarse las tonterías de status social que Sansung vende más teléfonos que Apple de gama alta, hoy en día si tienes 800 euros para un aparato que vas a usar todos los días 3-4 horas durante 2/3 años no me parece una mala inversión y más si usas la cámara de fotos y tienes la autonomía suficiente para que no te deje tirado . Creo que cada uno tienes sus prioridades y sus gustos , pero gran parte de las personas que critican Apple por suerte o por desgracian no saben lo que es .
Habia leído cosas absurdas y estupideces en internet...pero esto es demasiado...

Y lo que tiene como base para justificar su comentario es que según el en todos los equipos que lo ha instalado le va mal.... por el contrario he instalado Windows 10 Pro en 10 equipos (Empresa y casa) y vuelan! que pasara?? todo el mundo que instala Windows 10 dice que tiene muy bien rendimiento y va como un tiro...pero este tio dice que Windows 7 va mucho mejor...

El kernel de Windows 10 le da 100000000000 patadas al de windows 7, Windows 7 es una basura pesada, lenta y con muy mal manejo de los recursos(comparada con el core de 8.1 y 10) pero a este tio le parece que es mucho mejor...[/quote]

Yo también me he quedado un poco sorprendido, dice que W10solo va bien para gente que lo usa para juegos y un poco de navegación...!! con dos 0.0
Yo trabajado en sistemas de una multi y aquí tenemos el W10 a nivel muy alto de rendimiento con multiples aplicaciones, antivirus en tiempo real etc etc.
Hemos intentado substituir windows(desde hace muchos años) por otros sistemas, pero que va, se la pegan, y el cliente interno(jefes de compras, directores, financieros, recursos humanos) se queja por la diferencia de calidad.
Quítales el paquete de office e instálalos uno gratuito :) me parto... imposible.
Al final Windows se paga pero funciona.
Por mi parte le seguiré la pista.
Si se confirma que vuelve al tamaño del iPhone 5S (4") aquí ya pueden tener un posible comprador que está cansado de ver que todos los móviles medianamente interesantes se van a pantallas poco manejables de más de 5".


Ho!
Ataliano escribió:Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto. Los 8Gb de RAM hace que vaya lento de cojones en ocasiones porque sólo Chrome demanda una brutalidad de RAM. ¿Quieres aumentar la RAM? NO, está capado y te jodes, su respuesta cuando pregunté fue: Vende el tuyo de segunda mano y cómprate el modelo nuevo.


El mbp mid 2009 de mi pareja con ssd y 8gb de ram va como un tio (y ni usa los 8gb haciendo de todo)
Yo lo de las dimensiones sigo sin verlo nada claro si lleva el interior del 6S y encima es mas barato.
Pues a mi me parece bien, por que a mi me gustaria renovar en un tiempo mi 5s, por otro iphone mas potente y lo que me tiraba para atras era el tamaño del 6/6s. Asi que por mi cojonudo. Para mi el tamaño del 5s es el ideal.

Lo unico que haria que no comprara este modelo, seria que el proximo iphone 7, tuviera algun modelo del tamaño del 5s, lo cual dudo mucho.
idóneo para los que se dejan barba, usan camisa de leñador y no llegan a final de mes
valeos escribió:Venia a preguntar si ya han posteado los que con su movil chinorro con Android y de 135€ hacen lo mismo que con un iphone 6s. Veo que aun no y me voy.




pues tal vez haya quien haga lo mismo y le sobre con un movil de ese precio.

me hace mucha gracia lo de "movil chinorro" , teniendo en cuenta que foxxcon es donde fabrican apple y la mayoria de empresas importantes no chinas y chinas como xiaomi y meizu.

en fin, saludos.
SalvaDiaz escribió:
N-N escribió:En este caso no entiendo el movimiento de Apple.

Un saludo.


Te lo explico yo, no todos necesitamos una rachola para llamar por telefono, recibir emails y usar el whastapp. Hoy en dia el tamaño de los moviles se está saliendo de madre, y si quieres algo mas o menos con cara y ojos las 5" no te las quita nadie.


Me refiero al hecho de que saque un terminal con unas características y precio que compite directamente con su iPhone 6.

Un saludo.
Ataliano escribió:Hay una cosa intolerable.

Teléfono con cámara de video 4K y 16Gb de memória interna de série o 100€+ para que saltes a 64Gb ya que Los 32Gb han desaparecido misteriosamente de las gamas y si bien lo lógico sería que el de 16 desaparezca y que en su lugar queden 32 y 64Gb, que es bastante más real teniendo en cuenta las prestaciones del terminal y lo que ocupa iOS por sí solito, no, te quitan la versión de 16Gb.

Es una manera muy cerda de subir 100€ el précio del terminal. (Por otro lado, cuando el chip real de memoria no llega ni a 20€ en coste)

Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto. Los 8Gb de RAM hace que vaya lento de cojones en ocasiones porque sólo Chrome demanda una brutalidad de RAM. ¿Quieres aumentar la RAM? NO, está capado y te jodes, su respuesta cuando pregunté fue: Vende el tuyo de segunda mano y cómprate el modelo nuevo.

Lo peor es que vas a mirar los nuevos modelos y todos con 16Gb de RAM soldados, sin posibilidad a ampliarse y sin opciones de ampliación. Antes te dejaban modificar procesador, gráfica, RAM y HDD, ahora se limita a HDD y da las gracias, eso sí, 2800€ de portátil.

Por estas cosas me está dando mucho ascazo últimamente Apple y me jode porque lo necesito para currar (hay apps que no existen en Win que uso).


Esa fue la razón por la que me salí del entorno Apple. Ahora todos mis equipos están en Windows 10 y estoy super contento. Motu hace ya años que porteo su software a esta plataforma y no tenía sentido seguir con Mac Os X que, por cierto, no paraba de darme problemas desde snow leopard.

En mi opinión, Apple ya no es lo que era para el entorno profesional. Eso sí, el diseño de sus máquinas es muy llamativo a la vista. Ah! y los chicos y chicas de los Apple Centers son muy modernos y guapos. Como mola eso de tener que pedir cita para que te adoctrinen.

Atilano, espero que pronto desarrollen las aplicaciones que necesitas para trabajar en windows o linux. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Un saludo.
@jimi Te estas coronando,jajajajajajaj.
Ataliano escribió:En parte es un problema también de optimización de OS y Chrome específicamente, pero vamos, no hay color con PC, tengo uno con 8Gb de RAM, chrome abierto, un server de minecraft abierto, Plex, Steam, etc... y ni pestañea. Windows 10 ahora mismo le pega bastantes patadas a OSX en optimización sin dudarlo.


Bueno, es que ese Mac Pro lleva funcionando años con Windows 7 porque cascó la tarjeta gráfica y en aquél momento no encontré una gráfica de recambio compatible con Mac OS por menos de 400 eurs. Compré una gráfica "normal" pecera, le metí Windows 7 y lo usé una temporada para jugar al WOW perfectamente. A día de hoy está en casa de un familiar funcionando con ese Windows.

Paté de gato escribió:¿No llegas con una mano a toda la pantalla de un 4.7"? Yo he tenido dos móviles de ese tamaño y muy raramente lo he usado con dos manos. El de ahora de 5.7" en cambio, si me es complicado usarlo solo con una.


Con el Moto G del 2014, que son 5", un poco más grandecito que el original, no llego a toda la pantalla con soltura, y las cosas que están arriba del todo tengo que hacer malabarismos para llegar. Si me pilla en casa los hago, pero si voy caminando por la calle tengo que meter la segunda zarpa, por el riesgo a que se me caiga.
Debo ser el único al que le interesa más este móvil que el 7..
ipad escribió:
Ataliano escribió:Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto. Los 8Gb de RAM hace que vaya lento de cojones en ocasiones porque sólo Chrome demanda una brutalidad de RAM .



Entiendo que tienes un i7 de 8gb de RAM de 15 pulgadas.
Ese ordenador es más potente que los nuevos retinas que van a 2,9gz de este año 2016 (modelo i5) .

Si te comes hoy por hoy 8gb de ram no es en Chrome es por qué usaras máquinas virtuales a la vez o muchas tareas pesadas que tiren de consumo excesivo de ram.
Te digo lo mismo que lo dije a un compañero, si sabes que necesitas ram para que optas por el modelo de 8gb de ram ? ? ? Tienes un ordenador muy potente con una ram que vas a tener para 5/6 años más perfectamente.
Tiene mi vieja más de 30 pestaña en Safari en un air 4gb y las mueve como si fuese cuchillo en mantequilla .


Fácil, hace 2 años supuse que 8Gb serían más que suficientes cuando en el PC, insisto, tengo 8, hago tareas pesadas y corro mil programas en segundo plano y aguanta sin problemas con Gb's de sobra.

No utilizo máquinas virtuales ni cosas raras, de hecho los programas que suelo usar son:
- Photoshop/Illustrator/InDesign/Premiere/AEffects
- Sketch app
- Chrome (con 3 usuarios, pocas extensiones, suelo usar sólo 1 usuario (curro))
- HipChat
- Harvest
- Spotify

Y luego lo que sí tengo son algunos programas que corren en segundo plano:
- Bartender (para ocultar exceso de iconos en la barra superior)
- InSync (para GDrive)
- Mountain (para usar una micro SD que tengo como 2º HDD mediante un adaptador especial)
- Clean My Mac (para ir purgando RAM y limpiando basura)

No me parece nada abismal... entiendo que si tengo PS y Sketch + Illustrator pueda quedarse sin RAM, pero habitualmente procuro usar sólo 1 a la vez y simplemente con uno y Chrome, HipChat y Harvest, sin ser un documento pesado, me baja a menos de 100Mb libres.

Fué culpa mía por coger el de 8Gb, no te digo que no, pero en ese momento me parecía una locura tener que coger 16Gb y de hecho a día de hoy, me lo sigue pareciendo cuando como digo, mi PC con Win 10 tira como un lince incluso con más de uno de esos programas abiertos. De hecho cuando hago vídeo suelo hacerlo en PC ya que el rendimiento es mucho mejor.
Ataliano escribió:
ipad escribió:
Ataliano escribió:Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto. Los 8Gb de RAM hace que vaya lento de cojones en ocasiones porque sólo Chrome demanda una brutalidad de RAM .



Entiendo que tienes un i7 de 8gb de RAM de 15 pulgadas.
Ese ordenador es más potente que los nuevos retinas que van a 2,9gz de este año 2016 (modelo i5) .

Si te comes hoy por hoy 8gb de ram no es en Chrome es por qué usaras máquinas virtuales a la vez o muchas tareas pesadas que tiren de consumo excesivo de ram.
Te digo lo mismo que lo dije a un compañero, si sabes que necesitas ram para que optas por el modelo de 8gb de ram ? ? ? Tienes un ordenador muy potente con una ram que vas a tener para 5/6 años más perfectamente.
Tiene mi vieja más de 30 pestaña en Safari en un air 4gb y las mueve como si fuese cuchillo en mantequilla .


Fácil, hace 2 años supuse que 8Gb serían más que suficientes cuando en el PC, insisto, tengo 8, hago tareas pesadas y corro mil programas en segundo plano y aguanta sin problemas con Gb's de sobra.

No utilizo máquinas virtuales ni cosas raras, de hecho los programas que suelo usar son:
- Photoshop/Illustrator/InDesign/Premiere/AEffects
- Sketch app
- Chrome (con 3 usuarios, pocas extensiones, suelo usar sólo 1 usuario (curro))
- HipChat
- Harvest
- Spotify

Y luego lo que sí tengo son algunos programas que corren en segundo plano:
- Bartender (para ocultar exceso de iconos en la barra superior)
- InSync (para GDrive)
- Mountain (para usar una micro SD que tengo como 2º HDD mediante un adaptador especial)
- Clean My Mac (para ir purgando RAM y limpiando basura)

No me parece nada abismal... entiendo que si tengo PS y Sketch + Illustrator pueda quedarse sin RAM, pero habitualmente procuro usar sólo 1 a la vez y simplemente con uno y Chrome, HipChat y Harvest, sin ser un documento pesado, me baja a menos de 100Mb libres.

Fué culpa mía por coger el de 8Gb, no te digo que no, pero en ese momento me parecía una locura tener que coger 16Gb y de hecho a día de hoy, me lo sigue pareciendo cuando como digo, mi PC con Win 10 tira como un lince incluso con más de uno de esos programas abiertos. De hecho cuando hago vídeo suelo hacerlo en PC ya que el rendimiento es mucho mejor.

Que Pc tienes ? Características ?
La mayoría de marcas, hasta las chinas (de cierta calidad) están descartando las versiones base de 16 y pasando a los 32. 16gb es de móvil de 100- 150 euros a estas alturas
pues seria hora de pillar uno no ahora que sacan este nuevo
@mingui
Por? Si te contara la de gente que me he encontrado que decia que el Vista les iba perfecto, bastantes mas que con el Windows 10. Ya he downgradeado unos cuantos equipos a windows 7 e incluso 8.1 desde el 10 y en todos los casos han recuperado la fluidez. El problema que tiene la gente es que se acostumbra a que un sistema vaya lento y hasta que no les pones otro sistema al lado que va decentemente para comparar no se dan cuenta de lo mal que les iba el anterior ;).

@Ataliano
Haz una instalacion limpia si no lo has hecho aun (sin utilizar la copia de seguridad de time machine, copias los archivos a mano que necesites luego). Y no utilices programas que "mejoren el rendimiento", la mayoria lo que hacen es que te vaya peor, tanto en windows como en osx.
OSX lo que hace es utilizar la memoria libre para cache, y luego en cuanto un programa la necesite y no haya libre va reasignando de la de cache.
Y ojo con chrome que no va nada fino en osx, utiliza otro navegador a ver si no te da tantos problemas, sobretodo si andas apurado de ram (o si lo necesitas utilizar si o si por trabajo, intenta reiniciarlo de vez en cuando).
Es que no deberias tener esos problemas con ese sistema, yo tengo 16gb pero tambien utilizo hasta 4 maquinas virtuales simultaneamente junto con varios ides java pesados, maya, chrome, steam, correo, twitter, rss, itunes, etc y reinicio de media 1 vez al mes por actualizaciones del sistema, el resto esta funcionando las 24h :S.
Copal-13 escribió:Lo de poner 16 gigas de memoria base y saltar directamente a los 64 es una guarrada...


Podían haber sacado uno de 32 gb y otro de 128 gb, eso sí 100 € más cada uno de lo que saldrán que es el estándar de Apple para doblar la capacidad. Imagino que prefieren captar clientes sacándolo un poco más "barato", aquellos que quieren un logo de la manzana pero no saben ni el procesador, ni la ram, ni la memoria de su teléfono.

Increíble que muchos se sorprendan porque sigan sacando modelos de 16 gb o el aumento de precio con cada salto de capacidad. Por ejemplo en el nuevo Ipad pondrán 32 gb, lo suben 100 € y asunto arreglado, todos contentos sin traumas.
Ataliano escribió:Hay una cosa intolerable.

Teléfono con cámara de video 4K y 16Gb de memória interna de série o 100€+ para que saltes a 64Gb ya que Los 32Gb han desaparecido misteriosamente de las gamas y si bien lo lógico sería que el de 16 desaparezca y que en su lugar queden 32 y 64Gb, que es bastante más real teniendo en cuenta las prestaciones del terminal y lo que ocupa iOS por sí solito, no, te quitan la versión de 16Gb.

Es una manera muy cerda de subir 100€ el précio del terminal. (Por otro lado, cuando el chip real de memoria no llega ni a 20€ en coste)

Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto. Los 8Gb de RAM hace que vaya lento de cojones en ocasiones porque sólo Chrome demanda una brutalidad de RAM. ¿Quieres aumentar la RAM? NO, está capado y te jodes, su respuesta cuando pregunté fue: Vende el tuyo de segunda mano y cómprate el modelo nuevo.

Lo peor es que vas a mirar los nuevos modelos y todos con 16Gb de RAM soldados, sin posibilidad a ampliarse y sin opciones de ampliación. Antes te dejaban modificar procesador, gráfica, RAM y HDD, ahora se limita a HDD y da las gracias, eso sí, 2800€ de portátil.

Por estas cosas me está dando mucho ascazo últimamente Apple y me jode porque lo necesito para currar (hay apps que no existen en Win que uso).


A mi también me mata la manía esa de quitar los 32GB y ser 16, que es muy poco o 64, que para mi es mucho. Yo los ipods que tengo son de 32GB y me sobra, pero los iPads los tengo de 16 y se me quedan cortos y tengo que andar borrando cosas

Lo que dices de los macs, es que apple no vende ningún macbook de 32GB, los de 13 vienen con 8GB y los puedes ampliar a 16 (antes de comprarlo porque como bien dices, están soldadas)
Mi retina de hace 2 años tiene 8GB y me va bastante bien, tengo un montón de pestañas en firefox y otras tantas en chrome.


Mrcolin escribió:
guille15 escribió:Lo de siempre... Si no le veis utilidad para vosotros, no es útil para el resto... Señores que hay más ojetes que el vuestro.


Yo no he dicho que no tenga utilidad. Lo que he dicho es que casi el mismo hardware esté en un teléfono a 500€ y en otro a 800€ solo por 0,7" de pantalla y el 3D Touch...


Apple ahora mismo tiene un problema, saca los iPhones en septiembre/octubre y los primero meses están agotados, en navidad se vende todo lo que hay, pero cuando pasa navidad van bajando las ventas y cuanto menos tiempo falta para septiembre menos se vende porque la gente ya se espera al siguiente.
Si ahora sacan uno en septiembre y otro en abril que sea parecido pero peor, mucha gente en vez de esperar se comprará el parecido aunque algo peor y más barato
No esta nada mal para la gente que quiere IOS y no necesita/no quiere pantallas grandes.
A falta de ver el precio y de que confirmen las especificaciones no me parece un mal móvil.
Apuesto por 550€ de precio final.

Los 6s van como un tiro y en ese tamaño de pantalla se puede decir que no tienen competencia así que no se para que iban a ponerlo "barato"
jimi escribió:@mingui
Por? Si te contara la de gente que me he encontrado que decia que el Vista les iba perfecto, bastantes mas que con el Windows 10. Ya he downgradeado unos cuantos equipos a windows 7 e incluso 8.1 desde el 10 y en todos los casos han recuperado la fluidez.


Me alucina los pocos reparos que tienes en hacer el ridículo. En fin, ha de haber de todo en la viña del señor.

El W10 es un SO muy sólido y estable, desde luego mucho mejor que el W7. Y esto no es una opinión: hay montones de pruebas sintéticas en la web si te pones a buscar un poco.

Yo con el OSX no puedo, y eso que lo intenté. Pero no le veo ninguna ventaja frente al W10 (al menos para mí) y es un entorno que merma claramente mi productividad, De hecho, hoy en día tengo un iMac27 con el W10 nativo... y va como un tiro!!!

Salvo que uses alguna aplicación exclusiva, yo hoy en día no le veo sentido a pillarse un ordenador de Apple.
ipad escribió:Que Pc tienes ? Características ?


El de mi firma :) es un bicho, pero tampoco es nada desorbitado respecto a lo que te puedes montar hoy en día (de hecho en CPU debería estar por debajo del i7, en gráfica el pc gana por goleada, RAM similar y SSD ambos pero los mac suelen mejorar el rendimiento de escritura/lectura del SSD)..

jimi escribió:@Ataliano
Haz una instalacion limpia si no lo has hecho aun (sin utilizar la copia de seguridad de time machine, copias los archivos a mano que necesites luego). Y no utilices programas que "mejoren el rendimiento", la mayoria lo que hacen es que te vaya peor, tanto en windows como en osx.
OSX lo que hace es utilizar la memoria libre para cache, y luego en cuanto un programa la necesite y no haya libre va reasignando de la de cache.
Y ojo con chrome que no va nada fino en osx, utiliza otro navegador a ver si no te da tantos problemas, sobretodo si andas apurado de ram (o si lo necesitas utilizar si o si por trabajo, intenta reiniciarlo de vez en cuando).
Es que no deberias tener esos problemas con ese sistema, yo tengo 16gb pero tambien utilizo hasta 4 maquinas virtuales simultaneamente junto con varios ides java pesados, maya, chrome, steam, correo, twitter, rss, itunes, etc y reinicio de media 1 vez al mes por actualizaciones del sistema, el resto esta funcionando las 24h :S.


El rollo es que lo hice hace "relativamente poco", aunque en breves me plantearé volver a hacérselo... si lo hago nunca restauro de time machine, no me gusta ya que si ya tenías un problema, lo arrastras de nuevo y no solucionas nada (aprendí la lección jeje). Tengo cópia en Backblaze de todo lo que necesito así que no sería problema hacerlo.

De programas para mejorar, sólo uso Clean My Mac que en muchos sitios lo ponen muy bien (desconozco si sí o si no, pero vamos, los programadores de mi curro también lo usan y lo recomiendan).

El problema son los malditos "Chrome helpers" y uso Chrome simplemente por una función que no tienen otros navegadores y que no he aprendido a vivir sin ella... el cambio de perfiles, tengo una cuenta personal (gmail), la mía de freelance (gapps) y la del curro (gapps) y me encanta tener un navegador y poder elegir el perfil cada uno independiente del otro... en Firefox la chapuza para hacerlo me pareció horrible (tener dos firefox, uno por perfil, independientes) y en Safari ni se puede directamente. En chrome haces un clic y pasas a otro perfil.

Eso sí, Chrome cada vez va a peor en rendimiento, pero algo pasmoso. Desactivé todas las extensiones que tenía dejando sólo las básicas (ublock y alguna más) y aún así consume una barbarie. Lo sorprendente es que en Windows no consume ni la mitad o_o
@Ataliano Lo de clean my mac y demas programas dan mas problemas que solucionan. Muchos de esos programas lo que hacen es lo mismo que puedes hacer con el comando purge y decirle al sistema que la memoria utilizada para cache la deje como libre. Muchas veces eso lo que provoca es que el sistema haga intercambios extras que ralentizan aun mas el sistema. Yo sinceramente no lo utilizaria (o al menos probaria un tiempo sin el a ver si me va mejor o no).
Y chrome en osx cada vez va peor, yo no entiendo que coño estan haciendo, necesitas muchos gb de memoria solo para chrome y sus procesos consumen una burrada cuando hace años iba muy fino e incluso era mas eficiente que los otros navegadores. Yo lo uso como principal navegador pq manejo monton de sistemas distintos dia a dia y es muy comodo tener todos los marcadores, extensiones, etc sincronizados, pero como sigan por este camino tendre que hacer otro cambio (como ya hiciera en su momento a chrome hace unos años XD).

@gussman Lo que me asombra es como te dedicas a insultar a la gente que no piensa como tu. No mereces ni el tiempo que he perdido en escribir 2 lineas ;).
Cuando saquen iphone asequible al dia de hoy q avisennnnn
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo veo como buena jugada de apple de cara a tener un iphone 6s en un modelo pequeño de 4"
Habrá y hay mucha gente que no quieren pantallones ni phablets y les gustas el 6s, pues tomad iphone se.
Genial si no se pasan de precio.
79 respuestas
1, 2