El nuevo iPhone SE tendría el exterior del 5S y el interior del 6S

Desde hace unos años se viene repitiendo la misma situación: Apple informa de una presentación con al menos una semana de antelación y seguidamente el redactor de 9to5mac, Mark Gurman, publica un artículo donde enseña la mayoría de características que tendrá el nuevo producto de los de Cupertino. Esta vez le toca el turno al denominado iPhone SE.

Y es que el próximo 21 de marzo hay un evento de Apple, lo que supondrá posiblemente la llegada de este nuevo smartphone junto a otras novedades de la compañía. El móvil, del que se ha rumoreado desde el principio que podría ser el primer iPhone Low Cost “de verdad”, parece que finalmente no será así, al menos no del todo según la información de Gurman.

En cuanto al diseño el periodista comenta que será idéntico al iPhone 5S, aunque variando mínimamente los bordes del teléfono. Esto significa que los componentes de hardware del SE como el conector para los auriculares, el botón de encendido o los de volumen serían iguales al 5S. Por el contrario, y aquí viene la novedad, el teléfono incluiría grandes mejoras que lo acercan más a un terminal de gama alta actual. Estas son las características según Gurman:

  • Procesador A9, coprocessor M9
  • NFC para Apple Pay
  • Cámara del iPhone 6S (incluyendo vídeo 4K)
  • Dos versiones, una con 16 Gb y otra con 64 GB
  • Mismos colores que el iPhone 6
Por último y según Gurman, el nuevo iPhone llegará al mercado desde los 450 dólares (habrá que ver el cambio que realizan desde Apple en los diferentes mercados) y sustituirá en las tiendas al iPhone 5S.
Pues si tienen casi todo el hardware del Iphone 6S y solo cambia el tamaño (vale, y que no tiene el 3D Touch) y vale 450$... Me parece que es hacerse competencia con su gama alta...
Mrcolin escribió:Pues si tienen casi todo el hardware del Iphone 6S y solo cambia el tamaño (vale, y que no tiene el 3D Touch) y vale 450$... Me parece que es hacerse competencia con su gama alta...


Que va!!!

Siendo Apple, seguro que hay gente que se compra los dos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
500€ al cambio no los quita nadie. Veremos si trae además otras carencias.
Igualmente lo comparas con el Xiaomi Mi5 y este es del paleolítico.
Han sido muy listos poniéndole el exterior del iPhone 5, así no perjudicará las ventas de su actual 6s ya que los diferencian bastante.
Ya.. pero el low costa JAMAS jajajajaj.
Seguro que venderan ,con lo bonito que es el ip 5
Balsamo escribió:
Mrcolin escribió:Pues si tienen casi todo el hardware del Iphone 6S y solo cambia el tamaño (vale, y que no tiene el 3D Touch) y vale 450$... Me parece que es hacerse competencia con su gama alta...


Que va!!!

Siendo Apple, seguro que hay gente que se compra los dos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendría o no tendría. No-ticia.
Venga Apple no te lo curres tanto....

Me aguanto con mi 6 plus por lo menos hasta que presenten el 7 pero no espero gran cosa con lo vagos que se han vuelto....
En este caso no entiendo el movimiento de Apple.

Un saludo.
Lo de siempre... Si no le veis utilidad para vosotros, no es útil para el resto... Señores que hay más ojetes que el vuestro.
Hay mucha gente que le gustan los móviles liliputienses. Yo en mi caso tras haber tenido phablet no me planteo nada más pequeño que 5.7".

A ver qué precio tiene al final. Me da que SE va a significar Super Expensive.
guille15 escribió:Lo de siempre... Si no le veis utilidad para vosotros, no es útil para el resto... Señores que hay más ojetes que el vuestro.


Yo no he dicho que no tenga utilidad. Lo que he dicho es que casi el mismo hardware esté en un teléfono a 500€ y en otro a 800€ solo por 0,7" de pantalla y el 3D Touch...
Importante saber la batería, que ya en el 5s fue su talón de Aquiles...

Antes pensaba que el tamaño ideal era este pero después de acostumbrarme al 6 creo que se me haría pequeño
N-N escribió:En este caso no entiendo el movimiento de Apple.

Un saludo.


Te lo explico yo, no todos necesitamos una rachola para llamar por telefono, recibir emails y usar el whastapp. Hoy en dia el tamaño de los moviles se está saliendo de madre, y si quieres algo mas o menos con cara y ojos las 5" no te las quita nadie.
SalvaDiaz escribió:
N-N escribió:En este caso no entiendo el movimiento de Apple.

Un saludo.


Te lo explico yo, no todos necesitamos una rachola para llamar por telefono, recibir emails y usar el whastapp. Hoy en dia el tamaño de los moviles se está saliendo de madre, y si quieres algo mas o menos con cara y ojos las 5" no te las quita nadie.


Yo creo que se refiere más a lo que he dicho en mi comentario, que al hecho de que el móvil sea de 4"...
Mrcolin escribió:
guille15 escribió:Lo de siempre... Si no le veis utilidad para vosotros, no es útil para el resto... Señores que hay más ojetes que el vuestro.


Yo no he dicho que no tenga utilidad. Lo que he dicho es que casi el mismo hardware esté en un teléfono a 500€ y en otro a 800€ solo por 0,7" de pantalla y el 3D Touch...


Y entonces porqué te das por aludido? Saquen lo que saquen, lo saque quien lo saque, verás que hay montones de post poniendo a parir el cacharro en cuestión porqué para ellos no tiene utilidad, y ya se empieza a leer. Lo tuyo es una opinión... No tengamos la piel tan fina [beer] [beer]
guille15 escribió:
Mrcolin escribió:
guille15 escribió:Lo de siempre... Si no le veis utilidad para vosotros, no es útil para el resto... Señores que hay más ojetes que el vuestro.


Yo no he dicho que no tenga utilidad. Lo que he dicho es que casi el mismo hardware esté en un teléfono a 500€ y en otro a 800€ solo por 0,7" de pantalla y el 3D Touch...


Y entonces porqué te das por aludido? Saquen lo que saquen, lo saque quien lo saque, verás que hay montones de post poniendo a parir el cacharro en cuestión porqué para ellos no tiene utilidad, y ya se empieza a leer. Lo tuyo es una opinión... No tengamos la piel tan fina [beer] [beer]


Touché!
Será el móvil de 4 pulgadas más potente de todo lo que hay visto no? El iPhone 6s tiene un Hard muy potente , será una alternativa "Cost" interesante sobre todo si te gusta los teléfonos pequeños .
Hay una cosa intolerable.

Teléfono con cámara de video 4K y 16Gb de memória interna de série o 100€+ para que saltes a 64Gb ya que Los 32Gb han desaparecido misteriosamente de las gamas y si bien lo lógico sería que el de 16 desaparezca y que en su lugar queden 32 y 64Gb, que es bastante más real teniendo en cuenta las prestaciones del terminal y lo que ocupa iOS por sí solito, no, te quitan la versión de 16Gb.

Es una manera muy cerda de subir 100€ el précio del terminal. (Por otro lado, cuando el chip real de memoria no llega ni a 20€ en coste)

Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto. Los 8Gb de RAM hace que vaya lento de cojones en ocasiones porque sólo Chrome demanda una brutalidad de RAM. ¿Quieres aumentar la RAM? NO, está capado y te jodes, su respuesta cuando pregunté fue: Vende el tuyo de segunda mano y cómprate el modelo nuevo.

Lo peor es que vas a mirar los nuevos modelos y todos con 16Gb de RAM soldados, sin posibilidad a ampliarse y sin opciones de ampliación. Antes te dejaban modificar procesador, gráfica, RAM y HDD, ahora se limita a HDD y da las gracias, eso sí, 2800€ de portátil.

Por estas cosas me está dando mucho ascazo últimamente Apple y me jode porque lo necesito para currar (hay apps que no existen en Win que uso).
Nunca sacaremos telefonos grandes!!
Nuevo iphone 6 plus, porque la gente pide teléfonos grandes.
Nuevo iphone se, porque ya no sabemos lo que la gente quiere.

Bien apple...como siempre. De los 600 euros no baja el de 16 gigas, si, 16 gigas en 2016 con menos de 10 disponibles.

Sería buen momento para volver a relanzar el ipod como novedad, o mejor le quitamos la pantalla a color al iphone y que la vuelvan a poner en el 7 y......que avance!!! Un movil con pantalla a color!!
Paté de gato escribió:Hay mucha gente que le gustan los móviles liliputienses. Yo en mi caso tras haber tenido phablet no me planteo nada más pequeño que 5.7".


En cambio algunos ansiamos de verdad un móvil que puedas usar completamente con una sola mano. Recuerdo lo bien que me iba el difunto xperia S y sus dimensiones que rozaban la perfección para ello. Ahora el sentimiento con el Moto G 2014 es que es un mamotreto inusable con una sola mano, y es una cosa que me frustra en exceso.

Ataliano escribió:Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto.


Me cuesta creer que con dos años ese ordenador se haya vuelto inusable. ¿Tanto ha cambiado Apple en los últimos cinco años? Porque allá por el 2011 usaba un Mac Pro que ya tenía sus cinco años buenos y el ordenador seguía yendo como un tiro, como el primer día, aunque tengo que decir que lo que llevaba era Snow Leopard.
Movimiento de diversificación después del fracaso sonado del 5C. Sí como parece acaba a 500 € estando el 6 a 599 € pues creo que me estoy perdiendo algo. Por tanto se meterá otra galleta considerable y sigue el camino de bajada en la que esta metida la compañia. Después del fracaso del Ipad Pro y que el 6s (digan lo que digan) no funciona como lo esperado veremos que deparan los datos de los siguientes trimestres.
Este nuevo modelo está pensado para personas como yo. Para mi las 4" es el tamaño perfecto (si me apuras hasta 4.3" me vale), pero más grande que eso no lo quiero porque ya no puedo manejarlo con una mano y me molesta llevarlo en el bolsillo. Es por esa razón que teniendo un 5s jamás me he planteado ni por un instante dar el salto al 6 o 6s. Ahora por fin voy a tener una alternativa, aunque estando mi 5s impecable teniendo 2 años tampoco me plantearé el cambio a corto plazo xD
Ataliano escribió:Hay una cosa intolerable.

Teléfono con cámara de video 4K y 16Gb de memória interna de série o 100€+ para que saltes a 64Gb ya que Los 32Gb han desaparecido misteriosamente de las gamas y si bien lo lógico sería que el de 16 desaparezca y que en su lugar queden 32 y 64Gb, que es bastante más real teniendo en cuenta las prestaciones del terminal y lo que ocupa iOS por sí solito, no, te quitan la versión de 16Gb.

Es una manera muy cerda de subir 100€ el précio del terminal. (Por otro lado, cuando el chip real de memoria no llega ni a 20€ en coste)

Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto. Los 8Gb de RAM hace que vaya lento de cojones en ocasiones porque sólo Chrome demanda una brutalidad de RAM. ¿Quieres aumentar la RAM? NO, está capado y te jodes, su respuesta cuando pregunté fue: Vende el tuyo de segunda mano y cómprate el modelo nuevo.

Lo peor es que vas a mirar los nuevos modelos y todos con 16Gb de RAM soldados, sin posibilidad a ampliarse y sin opciones de ampliación. Antes te dejaban modificar procesador, gráfica, RAM y HDD, ahora se limita a HDD y da las gracias, eso sí, 2800€ de portátil.

Por estas cosas me está dando mucho ascazo últimamente Apple y me jode porque lo necesito para currar (hay apps que no existen en Win que uso).

Yo por eso me compre el ultimo portatil ampliable de apple (el ultimo sin pantalla retina que era del 2012), con un i7, grafica dedicada y traia 8gb de ram en su momento, 1tb de disco duro normal (pero de 2.5 pulgadas) y unidad optica. Le amplie la ram a 16 gb y pille un ssd de 500gb para sustituir la unidad optica. Ademas mi bateria es sustituible de manera sencilla para cuando se fastidie que es algo que va a pasar si o si con el tiempo. Si, lo compre 2 años despues de su salida (aunque eso si por 1500€ nuevo cuando originalmente salio por 3000€ ya que era la configuracion con el procesador, memoria, disco duro, grafica y pantalla tope de gama, osea High Res). Vamos tengo un ordenador mejor que la mayoria de los que venden a dia de hoy y comprandome uno "desfasado" en su momento xD.

Eso si, el procesador y grafica nunca se pudieron sustituir, siempre estuvieron soldados en placa, lo demas si que se podia cambiar. Asi que si, apple hacia los mejores ordenadores hasta los retina e incluso en esas gamas a mejor precio que la competencia, pero eso ya cambio hace tiempo. Una pena.
Yo el iphone 4 ya lo cambie por un xiaomi redmi note 3 (menos de 200€) porque a dia de hoy android ya esta al nivel de ios (de echo con MIUI es practicamente igual). Y el portatil cuando lo cambie (que aun le quedan bastantes años) es muy probable que no me pille uno apple, aunque eso si, tendre que fijarme que sea compatible con osx porque el windows madre mia, sobretodo el windows 10 me recuerda al vista de lo mal que va XD.
Yo por primera vez consideraría pasarme a iPhone si pudiese acceder a los specs del 6S a un precio más reducido. Pero sigue siendo carísimo y lo de que sea enano es un deal breaker.. hasta el 6 los tamaños de iPhone siempre me han parecido absurdos :(
Lo de poner 16 gigas de memoria base y saltar directamente a los 64 es una guarrada...
@jimi windows 10 va mal? No lo sabia, igual solo va mal con determinado soft, porque para el resto no es asi, ya no te voy a opinar sobre ese hard de 1500e, un robo como todo lo que hace apple, pero para gustos colores.

Ahora si, no llames vista al windows 10, porque quedas como un trollurdo, tu mismo sabes que eso es mentira.

Saludos
@jimi ¿Que windows 10 va mal?......sin comentarios.
En dos palabras: In novación [hallow]
Zippo escribió:@jimi windows 10 va mal? No lo sabia, igual solo va mal con determinado soft, porque para el resto no es asi, ya no te voy a opinar sobre ese hard de 1500e, un robo como todo lo que hace apple, pero para gustos colores.

Ahora si, no llames vista al windows 10, porque quedas como un trollurdo, tu mismo sabes que eso es mentira.

Saludos

Va mal para cualquier persona que lo use seriamente para algo mas que para instalar unos cuantos juegos y navegar por internet (e incluso en esto ultimo deja que desear). Y sino fijate cuantas empresas serias o gente que le de un uso mas serio instalan un windows 10. He instalado el windows 10 en mis equipos a una la tablet, un portatil y un sobremesa, sabes cual es el unico que aun lo tiene instalado a dia de hoy en alguna particion? el sobremesa, en una particion unica y exclusivamente para jugar pq es el unico en el que funciona directx 12 a dia de hoy. En absolutamente todos los sistemas donde instale windows 10 (instalacion limpia, con licencia original y versiones Pro en la mayoria) va muchisimo mas lento que el windows 8.1 o el windows 7. Ademas de las actualizaciones obligadorias que se te ponen a descargar en cualquier momento y donde tu solo puedes aplazar la instalacion (pero no la descarga). A la mayoria de gente le vale cualquier windows, de echo he conocido mucha gente con windows vista que decian que les iba bien, pero vamos es gente que hace un uso muy simple del sistema y cualquier cosa les vale :P.

El windows 10 aun lo tienen que pulir mucho para que vaya decentemente (como le paso al vista antes de los service packs o al windows 8 antes de la actualizacion .1).
Arkhan escribió:
Paté de gato escribió:Hay mucha gente que le gustan los móviles liliputienses. Yo en mi caso tras haber tenido phablet no me planteo nada más pequeño que 5.7".


En cambio algunos ansiamos de verdad un móvil que puedas usar completamente con una sola mano. Recuerdo lo bien que me iba el difunto xperia S y sus dimensiones que rozaban la perfección para ello. Ahora el sentimiento con el Moto G 2014 es que es un mamotreto inusable con una sola mano, y es una cosa que me frustra en exceso.

Ataliano escribió:Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto.


Me cuesta creer que con dos años ese ordenador se haya vuelto inusable. ¿Tanto ha cambiado Apple en los últimos cinco años? Porque allá por el 2011 usaba un Mac Pro que ya tenía sus cinco años buenos y el ordenador seguía yendo como un tiro, como el primer día, aunque tengo que decir que lo que llevaba era Snow Leopard.



¿No llegas con una mano a toda la pantalla de un 4.7"? Yo he tenido dos móviles de ese tamaño y muy raramente lo he usado con dos manos. El de ahora de 5.7" en cambio, si me es complicado usarlo solo con una.
jimi escribió:
Zippo escribió:@jimi windows 10 va mal? No lo sabia, igual solo va mal con determinado soft, porque para el resto no es asi, ya no te voy a opinar sobre ese hard de 1500e, un robo como todo lo que hace apple, pero para gustos colores.

Ahora si, no llames vista al windows 10, porque quedas como un trollurdo, tu mismo sabes que eso es mentira.

Saludos

Va mal para cualquier persona que lo use seriamente para algo mas que para instalar unos cuantos juegos y navegar por internet (e incluso en esto ultimo deja que desear). Y sino fijate cuantas empresas serias o gente que le de un uso mas serio instalan un windows 10. He instalado el windows 10 en mis equipos a una la tablet, un portatil y un sobremesa, sabes cual es el unico que aun lo tiene instalado a dia de hoy en alguna particion? el sobremesa, en una particion unica y exclusivamente para jugar pq es el unico en el que funciona directx 12 a dia de hoy. En absolutamente todos los sistemas donde instale windows 10 (instalacion limpia, con licencia original y versiones Pro en la mayoria) va muchisimo mas lento que el windows 8.1 o el windows 7. Ademas de las actualizaciones obligadorias que se te ponen a descargar en cualquier momento y donde tu solo puedes aplazar la instalacion (pero no la descarga). A la mayoria de gente le vale cualquier windows, de echo he conocido mucha gente con windows vista que decian que les iba bien, pero vamos es gente que hace un uso muy simple del sistema y cualquier cosa les vale :P.

El windows 10 aun lo tienen que pulir mucho para que vaya decentemente (como le paso al vista antes de los service packs o al windows 8 antes de la actualizacion .1).


Con el tema del soft si he visto problemas por eso te preguntaba, pero vamos, me parece que tu caso es demasiado catástrofico, yo tengo unos cuantos equipos con W10 y la verdad estupendamente, eso si todos instalaciones desde 0, , la mayoria para uso básico con PS, Office y poco más. Coincido contigo en el tema de las actualizaciones, es una lacra porque si que lo notas si el equipo es normalillo, pero vamos, a día de hoy cualquier pc medianamente decente no lo notas tanto, pero eso no es excusa por supuesto.

Saludos compañero, que pases buen finde.
Yo me sigo preguntando como es posible que esta marca siga vendiendo las barbaridades que vende, con los precios tan desorbitados que tienen.
Zippo escribió:
jimi escribió:
Zippo escribió:@jimi windows 10 va mal? No lo sabia, igual solo va mal con determinado soft, porque para el resto no es asi, ya no te voy a opinar sobre ese hard de 1500e, un robo como todo lo que hace apple, pero para gustos colores.

Ahora si, no llames vista al windows 10, porque quedas como un trollurdo, tu mismo sabes que eso es mentira.

Saludos

Va mal para cualquier persona que lo use seriamente para algo mas que para instalar unos cuantos juegos y navegar por internet (e incluso en esto ultimo deja que desear). Y sino fijate cuantas empresas serias o gente que le de un uso mas serio instalan un windows 10. He instalado el windows 10 en mis equipos a una la tablet, un portatil y un sobremesa, sabes cual es el unico que aun lo tiene instalado a dia de hoy en alguna particion? el sobremesa, en una particion unica y exclusivamente para jugar pq es el unico en el que funciona directx 12 a dia de hoy. En absolutamente todos los sistemas donde instale windows 10 (instalacion limpia, con licencia original y versiones Pro en la mayoria) va muchisimo mas lento que el windows 8.1 o el windows 7. Ademas de las actualizaciones obligadorias que se te ponen a descargar en cualquier momento y donde tu solo puedes aplazar la instalacion (pero no la descarga). A la mayoria de gente le vale cualquier windows, de echo he conocido mucha gente con windows vista que decian que les iba bien, pero vamos es gente que hace un uso muy simple del sistema y cualquier cosa les vale :P.

El windows 10 aun lo tienen que pulir mucho para que vaya decentemente (como le paso al vista antes de los service packs o al windows 8 antes de la actualizacion .1).


Con el tema del soft si he visto problemas por eso te preguntaba, pero vamos, me parece que tu caso es demasiado catástrofico, yo tengo unos cuantos equipos con W10 y la verdad estupendamente, eso si todos instalaciones desde 0, , la mayoria para uso básico con PS, Office y poco más. Coincido contigo en el tema de las actualizaciones, es una lacra porque si que lo notas si el equipo es normalillo, pero vamos, a día de hoy cualquier pc medianamente decente no lo notas tanto, pero eso no es excusa por supuesto.

Saludos compañero, que pases buen finde.

He hecho muchas instalaciones en equipos muy dispares y no va tan fluido como los windows anteriores (este tipo de cambio solo me ha pasado con windows vista anteriormente). Y por ejemplo mis equipos son unos i7 con 16gb de ram y ssd tanto el portatil como el sobremesa (osea que no es problema que el hardware sea una mierda precisamente), el portatil con una nvidia 650m y el sobremesa con una amd 7870, la tablet si que es un z3736f, pero es que esos mismos equipos con el windows 8.1 iban decentemente y con el 10 la tablet se arrastra y el resto no van igual de fluidos ni de coña. Yo es que sere muy tiquismiquis y mis equipos deben responder al momento, si laguean algo lo noto y me molesta xD. Y ya te digo que con el windows 10 no respoden igual que con un 8.1 o un 7 por poner un ejemplo (y ya no te digo cuando lo he instalado en un ordenador con disco duro no ssd o en la emmc de la tablet). Por eso yo en un equipo que use a diario no instalaria ni loco un windows 10 a dia de hoy.

Saludos y que pases un buen finde tambien ;).
No me queda claro si mantiene las dimensiones y tamaño de pantalla del 5S. No creo porque sino seria superior meter lo mismo en mucho menor espacio. Si va a parecer un 5 con las dimensiones del 6, no le acabo de ver la gracia.
R0LF0R escribió:Yo me sigo preguntando como es posible que esta marca siga vendiendo las barbaridades que vende, con los precios tan desorbitados que tienen.


Por que hace buenos productos?
ffvsdq escribió:Este nuevo modelo está pensado para personas como yo. Para mi las 4" es el tamaño perfecto (si me apuras hasta 4.3" me vale), pero más grande que eso no lo quiero porque ya no puedo manejarlo con una mano y me molesta llevarlo en el bolsillo. Es por esa razón que teniendo un 5s jamás me he planteado ni por un instante dar el salto al 6 o 6s. Ahora por fin voy a tener una alternativa, aunque estando mi 5s impecable teniendo 2 años tampoco me plantearé el cambio a corto plazo xD


Iba a escribir exactamente lo mismo pero me lo has ahorrado. [beer]

Me alegro de que haya una alternativa a los móviles tochos. Yo estoy encantado con mi 5S funcionando perfectamente despues de 2 años y medio. Si dentro de una par de años lo tengo que cambiar lo haría por otro del mismo tamaño.

[bye]
Copal-13 escribió:
R0LF0R escribió:Yo me sigo preguntando como es posible que esta marca siga vendiendo las barbaridades que vende, con los precios tan desorbitados que tienen.


Por que hace buenos productos?


Que pasa, ¿que es la única marca que hace buenos productos?
Vamos que han dicho... ¡hostias! cuanto stock de piezas acumuladas de iphone 5 y 5s tenemos en los almacenes del SAT ¿Que hacemos, las tiramos? -¡No hombre, hagamos un iphone de 500€ con 3 chips cambiados y usamos esas carcasas!

Menos coste para ellos,... y a seguir sacando tajadas a los gurus de la manzana elitista.
Venia a preguntar si ya han posteado los que con su movil chinorro con Android y de 135€ hacen lo mismo que con un iphone 6s. Veo que aun no y me voy.
jimi escribió:
Ataliano escribió:Hay una cosa intolerable.

Teléfono con cámara de video 4K y 16Gb de memória interna de série o 100€+ para que saltes a 64Gb ya que Los 32Gb han desaparecido misteriosamente de las gamas y si bien lo lógico sería que el de 16 desaparezca y que en su lugar queden 32 y 64Gb, que es bastante más real teniendo en cuenta las prestaciones del terminal y lo que ocupa iOS por sí solito, no, te quitan la versión de 16Gb.

Es una manera muy cerda de subir 100€ el précio del terminal. (Por otro lado, cuando el chip real de memoria no llega ni a 20€ en coste)

Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto. Los 8Gb de RAM hace que vaya lento de cojones en ocasiones porque sólo Chrome demanda una brutalidad de RAM. ¿Quieres aumentar la RAM? NO, está capado y te jodes, su respuesta cuando pregunté fue: Vende el tuyo de segunda mano y cómprate el modelo nuevo.

Lo peor es que vas a mirar los nuevos modelos y todos con 16Gb de RAM soldados, sin posibilidad a ampliarse y sin opciones de ampliación. Antes te dejaban modificar procesador, gráfica, RAM y HDD, ahora se limita a HDD y da las gracias, eso sí, 2800€ de portátil.

Por estas cosas me está dando mucho ascazo últimamente Apple y me jode porque lo necesito para currar (hay apps que no existen en Win que uso).

Yo por eso me compre el ultimo portatil ampliable de apple (el ultimo sin pantalla retina que era del 2012), con un i7, grafica dedicada y traia 8gb de ram en su momento, 1tb de disco duro normal (pero de 2.5 pulgadas) y unidad optica. Le amplie la ram a 16 gb y pille un ssd de 500gb para sustituir la unidad optica. Ademas mi bateria es sustituible de manera sencilla para cuando se fastidie que es algo que va a pasar si o si con el tiempo. Si, lo compre 2 años despues de su salida (aunque eso si por 1500€ nuevo cuando originalmente salio por 3000€ ya que era la configuracion con el procesador, memoria, disco duro, grafica y pantalla tope de gama, osea High Res). Vamos tengo un ordenador mejor que la mayoria de los que venden a dia de hoy y comprandome uno "desfasado" en su momento xD.

Eso si, el procesador y grafica nunca se pudieron sustituir, siempre estuvieron soldados en placa, lo demas si que se podia cambiar. Asi que si, apple hacia los mejores ordenadores hasta los retina e incluso en esas gamas a mejor precio que la competencia, pero eso ya cambio hace tiempo. Una pena.
Yo el iphone 4 ya lo cambie por un xiaomi redmi note 3 (menos de 200€) porque a dia de hoy android ya esta al nivel de ios (de echo con MIUI es practicamente igual). Y el portatil cuando lo cambie (que aun le quedan bastantes años) es muy probable que no me pille uno apple, aunque eso si, tendre que fijarme que sea compatible con osx porque el windows madre mia, sobretodo el windows 10 me recuerda al vista de lo mal que va XD.


Habia leído cosas absurdas y estupideces en internet...pero esto es demasiado...

Y lo que tiene como base para justificar su comentario es que según el en todos los equipos que lo ha instalado le va mal.... por el contrario he instalado Windows 10 Pro en 10 equipos (Empresa y casa) y vuelan! que pasara?? todo el mundo que instala Windows 10 dice que tiene muy bien rendimiento y va como un tiro...pero este tio dice que Windows 7 va mucho mejor...

El kernel de Windows 10 le da 100000000000 patadas al de windows 7, Windows 7 es una basura pesada, lenta y con muy mal manejo de los recursos(comparada con el core de 8.1 y 10) pero a este tio le parece que es mucho mejor...
valeos escribió:Venia a preguntar si ya han posteado los que con su movil chinorro con Android y de 135€ hacen lo mismo que con un iphone 6s. Veo que aun no y me voy.

Bueno tienes uno que su movil chino un poco mas caro deja al 6S en el paleolitico [qmparto]
Paté de gato escribió:¿No llegas con una mano a toda la pantalla de un 4.7"? Yo he tenido dos móviles de ese tamaño y muy raramente lo he usado con dos manos. El de ahora de 5.7" en cambio, si me es complicado usarlo solo con una.

Yo tengo manos de pianista, dedos largos. Tengo un i6 de 4.7" y llego sin problemas con una mano. Y con funda pq a pelo me resulta resbaladizo. Pero echo mucho de menos la comodidad del manejo del i5. De hecho los primeros dias estuve apunto de volver a un i5.

El 5se este yo lo veia muy necesario donde apple tiene mucha implantacion como en estados unidos, que llega al tercio del total. Y de entre estos muchos que los 4.7" se les hace incomodos. Que no todos somos bestias digitales del teclado, mandos de consolas, etc.. xD
Mapache Power escribió:Han sido muy listos poniéndole el exterior del iPhone 5, así no perjudicará las ventas de su actual 6s ya que los diferencian bastante.


Uno tiene el mejor diseño (5s) y el otro es horrible (6s). Muy buena decisión y caera como substituo de mi 5s tarde o temprano.
Arkhan escribió:
Paté de gato escribió:Hay mucha gente que le gustan los móviles liliputienses. Yo en mi caso tras haber tenido phablet no me planteo nada más pequeño que 5.7".


En cambio algunos ansiamos de verdad un móvil que puedas usar completamente con una sola mano. Recuerdo lo bien que me iba el difunto xperia S y sus dimensiones que rozaban la perfección para ello. Ahora el sentimiento con el Moto G 2014 es que es un mamotreto inusable con una sola mano, y es una cosa que me frustra en exceso.

No se si esto que voy a decir es aplicable a otras marcas, pero mi xiaomi trae una opción que se activa con solo un dedo (acceso rapido) que te pone el telefono en modo una sola mano y se reduce el tamaño de pantalla. Con eso tu problema estaría resuelto y cuando quisieras ver un video, jugar o otras tareas similares aprovechas toda la pantalla.
Arkhan escribió:
Ataliano escribió:Estas cosas son las que me matan. Me pasa lo mismo con mi portátil, un MBP Retina de hace 2 años que me costó nada más y nada menos que 2000€ y ya se me ha quedado obsoleto.


Me cuesta creer que con dos años ese ordenador se haya vuelto inusable. ¿Tanto ha cambiado Apple en los últimos cinco años? Porque allá por el 2011 usaba un Mac Pro que ya tenía sus cinco años buenos y el ordenador seguía yendo como un tiro, como el primer día, aunque tengo que decir que lo que llevaba era Snow Leopard.


A mí también, el anterior es un MBP normal de 2003 que aún sigue en vida gracias a un aumento de RAM que le hice (y lleva 2gb sólo y un core 2 duo normalito, pero sigue tirando). (Éste lleva Snow, ya que no podía con ninguno nuevo)

Sin embargo con el retina, con la última versión de OSX, abro Chrome, HipChat y Sketch o Photoshop (sólo uno) (herramientas necesarias para mi día a día en el trabajo) y me quedo con 50Mb de RAM libres... acojonante. No es totalmente inutilizable, pero es un coñazo, ya que mover por ejemplo el diseño en Sketch hace que no refresque los gráficos y tarde, mover capas en según que PSD's se vuelve algo horrible, etc...

En parte es un problema también de optimización de OS y Chrome específicamente, pero vamos, no hay color con PC, tengo uno con 8Gb de RAM, chrome abierto, un server de minecraft abierto, Plex, Steam, etc... y ni pestañea. Windows 10 ahora mismo le pega bastantes patadas a OSX en optimización sin dudarlo.

Pero vamos, el problema ahora mismo es que no puedo trabajar con 8Gb, necesita 16 a gritos y la única opción que me da Apple es tirar/vender el modelo actual y comprar el nuevo, que también está capado. No, gracias.
79 respuestas
1, 2