El nuevo Call of Duty recibiría el nombre de Call of Duty: WW2

EuroGamer ha podido confirmar por sus propias fuentes que la entrega de este año de la saga Call of Duty se llamará Call of Duty: WW2. En caso de confirmarse, esta sería la primera vez que el título de Activision volvería a la Segunda Guerra Mundial (WW2 por sus siglas en inglés) después de abandonarla en 2008 con Call of Duty: World at War.

El regreso a este conflicto bélico no debería ser una sorpresa, después de que la propia Activision comentase durante la presentación de sus últimos resultados financieros que Call of Duty volverá a sus raíces. La nueva entrega de la saga está en manos de Sledgehammer Games (Modern Warfare 3 y Advanced Warfare).

Comparte esta noticia en tu red social

mas call of puty pasiillero . Imaginacion al poder.. [fumando]
Ya era hora de un poco de WW2 !!!!!
Mojón de WW2. ¡Poned conflictos actuales como Afganistán o semejantes.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Pues si lo hiciese treyarch caería.
Como no va ser el caso,pasando que es gerundio
topiustamadre escribió:Pues si lo hiciese Infinty Ward caería.
Como no va ser el caso,pasando que es gerundio


Fixed.
En mi caso al primero fue al que más hora le dediqué.
Si esto es cierto y se ambienta más o menos en la misma época caería casi seguro.
No me gusta nada la línea que llevan ahora (demasiado futurista para mi gusto).

Saludos
Los soldados del futuro del año 2.457 de la kika encuentran la manera de fabricar/hacer funcionar una maquina del tiempo para volver al pasado....
Resumen:2da guerra mundial con mecha-soldados capaces de andar por las paredes y detonarse cual bomba de protones......
Ashenbach escribió:
topiustamadre escribió:Pues si lo hiciese Infinty Ward caería.
Como no va ser el caso,pasando que es gerundio


Fixed.


Recuerda quien fue el desarrollador de Call of duty Ghosts...

Treyarch ftw
tndo escribió:
Ashenbach escribió:
topiustamadre escribió:Pues si lo hiciese Infinty Ward caería.
Como no va ser el caso,pasando que es gerundio


Fixed.


Recuerda quien fue el desarrollador de Call of duty Ghosts...

Treyarch ftw

Dis.
oskilla84 escribió:Los soldados del futuro del año 2.457 de la kika encuentran la manera de fabricar/hacer funcionar una maquina del tiempo para volver al pasado....
Resumen:2da guerra mundial con mecha-soldados capaces de andar por las paredes y detonarse cual bomba de protones......


O nos inventamos una distopía con nazis super avanzados y con un único presupuesto matamos el nuevo COD y un Wolfenstein que nos robaron, dos pájaros de un tiro.
Para mi es un paso en la buena dirección (gustos personales). Eso si, si no renueva el motor gráfico y buscan nuevas ideas, seguirá siendo lo mismo sólo que con una ambientación diferente.
tndo escribió:
Ashenbach escribió:
topiustamadre escribió:Pues si lo hiciese Infinty Ward caería.
Como no va ser el caso,pasando que es gerundio


Fixed.


Recuerda quien fue el desarrollador de Call of duty Ghosts...

Treyarch ftw


Desarrollaron el Black ops 1, a mi entender unos de los call of duty con mejor historia por lejos.
Llega a dar risa la poca imaginacion que tienen estos tipos...
Llevo mucho asqueado de call of duty, no compro seguramente desde el.black ops 1 si mal no recuerdo, el volver a la ww2 es lo unico que me haria comprarlo de.nuevo, seria la ostia una campaña en el.bando.nazi, aunque los americanos solo saben ensalzar su figura ridículamente en el cine y videojuegos.
Yo empezaría a mirar un COD con interés si hubiese sido con la guerra del Vietnam, la 2ª guerra mundial ya la jugué mil veces hace siglos y acabé hartísimo lo que hizo que COD 4: MW hubiese sido mi reencuentro con la guerra videojueguil, desde entonces ya volví a perder el interés (el MW 2 no me gustó).

Hablo de offline, el online me la sopla.
R41d3n escribió:Llevo mucho asqueado de call of duty, no compro seguramente desde el.black ops 1 si mal no recuerdo, el volver a la ww2 es lo unico que me haria comprarlo de.nuevo, seria la ostia una campaña en el.bando.nazi, aunque los americanos solo saben ensalzar su figura ridículamente en el cine y videojuegos.

Cacho de +1 a TODO. El BO1 e último que compré y por revivir el modo zombies que tan buenísimos ratos me dio en el gran World at War. Si vuelven a la WWII se merece una oportunidad. A mi los saltitos, bazokas de flores y pistolas de colores... ni fu ni fa.
Ponen temática futurista, quejas, vuelven a la segunda guerra mundial, quejas también. En Battlefield 1 vuelven a la primera guerra mundial y la gente se echa las manos a la cabeza.

Y con esto no quiero defender a la saga Call of Duty, es más Battlefield 1 le comió el terreno pero bien, pero eso de que está gente no sabe innovar por volver al pasado no sé yo eh.

Si eso que el próximo año nos lleven a la luna y vayamos combatiendo en todo el sistema solar con batallas en naves por el infinito y más allá. Pero estaríamos en lo mismo, la gente se volvería a quejar de que eso no sería un Call of Duty y parecería más una copia barata de Destiny.

Cuanto becario hay suelto por Internet.
Esperemos que sea jugable, si las fuentes son correctas en principio la idea no tiene mala pinta. Al menos que se dejen ya de futurismos sin sentido y demás basura.
kaulitz55 escribió:Ponen temática futurista, quejas, vuelven a la segunda guerra mundial, quejas también. En Battlefield 1 vuelven a la primera guerra mundial y la gente se echa las manos a la cabeza.

Y con esto no quiero defender a la saga Call of Duty, es más Battlefield 1 le comió el terreno pero bien, pero eso de que está gente no sabe innovar por volver al pasado no sé yo eh.

Si eso que el próximo año nos lleven a la luna y vayamos combatiendo en todo el sistema solar con batallas en naves por el infinito y más allá. Pero estaríamos en lo mismo, la gente se volvería a quejar de que eso no sería un Call of Duty y parecería más una copia barata de Destiny.

Cuanto becario hay suelto por Internet.

yo personalmente no me quejo porque el COD me importa un pijo, pero lo de que la gente siempre se queja es lo que pasa cuando juegan a tu juego millones de personas, que es imposible que coincidan todas en gustos por no ser un videojuego de nicho. No son los mismos los que se quejan en todas las ocasiones (quitando a unos cuantos que lo hacen por deporte ya no solo con cod), unos preferirán las futuristas, otros las modernas, otras las actuales, otros la segunda mundial y otros la gran guerra. Haber hecho un videojuego sobre botánica.
Yo por mi parte soy de las que no jugué hasta la extenuación en mi adolescencia y madurez, la primera me da mucha curiosidad pero como jugar online no me gusta pues paso de Battlefield 1.
Con un poco de suerte los saltos se van a la mierda
¿¿Lo seguirán jugando todos aquellos que no les gusta Battlefield porque "no hay saltos" y "no es futurista, si a mi lo que me gusta es la ciencia ficción"??...
Porque de esos también hay, y justificaban asi para criticar Battlefield.

Aunque yo tengo otra teoría... Defender eso del "futurismo" en COD para no admitir que lo que le gustan son los COD y punto. Y que conste que yo no lo veo mal, a cada uno le gusta unas cosas.

[bye]
A ver si lo evolucionan un poco, no pido que sean mapas tan grandes como los de BF ni que se centre tanto en vehículos, ya que perdería la esencia de la saga, pero una cosa intermedia, mapas un poco más grandes, algún vehículo, no sé, algo nuevo, que llevamos jugando al mismo juego años tras año desde 2007.
kaulitz55 escribió:Ponen temática futurista, quejas, vuelven a la segunda guerra mundial, quejas también. En Battlefield 1 vuelven a la primera guerra mundial y la gente se echa las manos a la cabeza.

Y con esto no quiero defender a la saga Call of Duty, es más Battlefield 1 le comió el terreno pero bien, pero eso de que está gente no sabe innovar por volver al pasado no sé yo eh.

Si eso que el próximo año nos lleven a la luna y vayamos combatiendo en todo el sistema solar con batallas en naves por el infinito y más allá. Pero estaríamos en lo mismo, la gente se volvería a quejar de que eso no sería un Call of Duty y parecería más una copia barata de Destiny.

Cuanto becario hay suelto por Internet.


No creo que se trate de eso... las quejas no son siempre tan simplificadas.

En mi caso la saga ya me aburre por aportar más bien poco año tras año y tener una limitaciones tanto de mapas como de jugadores en partida que lo hacen repetitivo, pero en este caso no creo que la gente lo critique por que vuelvan atrás, sino porque su competidor se la jugó con Battlefield 1 y ahora curiosamente el siguiente CoD de la saga se centrará en el pasado...

Es como que van a remolque, huele a oportunismo. Luego cogen y se sacan la chorra sacando el mejor shooter de la historia y nos callamos (lo dudo profundamente), pero el problema es a lo falto de ideas que suena todo.

Amén de que como muchos comentaron, un conflicto de vietnam, otro moderno ajeno a la WW2 hubiera tenido más impacto. La segunda guerra mundial esta MUY trillada ya....hasta por la misma saga CoD.

Pero quiero ser honesto, intento comentar objetivamente, pero a la saga CoD le he ido generando un asco irremediable desde CoD4: MW que fue al último al que de verdad jugué (básicamente el último que me compré), lo demás a parte de jugarlo en casa de amigos o "sparrow" no volví a la saga porque realmente me genera interés zero y sea cierta o no mi impresión, tengo la sensación (mía únicamente respeto que no sea así) que le estaría dando dinero a un juego/saga que a día de hoy no lo merece.

Dicho esto, no cierro la puerta a que me sorprendan con el siguiente, pero no puedo olvidar que sus otras sagas fueron super ventas que en realidad aportaban nada o una mierda al genero, tendrán que ganarme superando ese handicap xD

saludos
korchopan escribió:
kaulitz55 escribió:Ponen temática futurista, quejas, vuelven a la segunda guerra mundial, quejas también. En Battlefield 1 vuelven a la primera guerra mundial y la gente se echa las manos a la cabeza.

Y con esto no quiero defender a la saga Call of Duty, es más Battlefield 1 le comió el terreno pero bien, pero eso de que está gente no sabe innovar por volver al pasado no sé yo eh.

Si eso que el próximo año nos lleven a la luna y vayamos combatiendo en todo el sistema solar con batallas en naves por el infinito y más allá. Pero estaríamos en lo mismo, la gente se volvería a quejar de que eso no sería un Call of Duty y parecería más una copia barata de Destiny.

Cuanto becario hay suelto por Internet.


yo personalmente no me quejo porque el COD me importa un pijo, pero lo de que la gente siempre se queja es lo que pasa cuando juegan a tu juego millones de personas, que es imposible que coincidan todas en gustos por no ser un videojuego de nicho. No son los mismos los que se quejan en todas las ocasiones (quitando a unos cuantos que lo hacen por deporte ya no solo con cod), unos preferirán las futuristas, otros las modernas, otras las actuales, otros la segunda mundial y otros la gran guerra. Haber hecho un videojuego sobre botánica.
Yo por mi parte soy de las que no jugué hasta la extenuación en mi adolescencia y madurez, la primera me da mucha curiosidad pero como jugar online no me gusta pues paso de Battlefield 1.


shingi- escribió:
kaulitz55 escribió:Ponen temática futurista, quejas, vuelven a la segunda guerra mundial, quejas también. En Battlefield 1 vuelven a la primera guerra mundial y la gente se echa las manos a la cabeza.

Y con esto no quiero defender a la saga Call of Duty, es más Battlefield 1 le comió el terreno pero bien, pero eso de que está gente no sabe innovar por volver al pasado no sé yo eh.

Si eso que el próximo año nos lleven a la luna y vayamos combatiendo en todo el sistema solar con batallas en naves por el infinito y más allá. Pero estaríamos en lo mismo, la gente se volvería a quejar de que eso no sería un Call of Duty y parecería más una copia barata de Destiny.

Cuanto becario hay suelto por Internet.


No creo que se trate de eso... las quejas no son siempre tan simplificadas.

En mi caso la saga ya me aburre por aportar más bien poco año tras año y tener una limitaciones tanto de mapas como de jugadores en partida que lo hacen repetitivo, pero en este caso no creo que la gente lo critique por que vuelvan atrás, sino porque su competidor se la jugó con Battlefield 1 y ahora curiosamente el siguiente CoD de la saga se centrará en el pasado...

Es como que van a remolque, huele a oportunismo. Luego cogen y se sacan la chorra sacando el mejor shooter de la historia y nos callamos (lo dudo profundamente), pero el problema es a lo falto de ideas que suena todo.

Amén de que como muchos comentaron, un conflicto de vietnam, otro moderno ajeno a la WW2 hubiera tenido más impacto. La segunda guerra mundial esta MUY trillada ya....hasta por la misma saga CoD.

Pero quiero ser honesto, intento comentar objetivamente, pero a la saga CoD le he ido generando un asco irremediable desde CoD4: MW que fue al último al que de verdad jugué (básicamente el último que me compré), lo demás a parte de jugarlo en casa de amigos o "sparrow" no volví a la saga porque realmente me genera interés zero y sea cierta o no mi impresión, tengo la sensación (mía únicamente respeto que no sea así) que le estaría dando dinero a un juego/saga que a día de hoy no lo merece.

Dicho esto, no cierro la puerta a que me sorprendan con el siguiente, pero no puedo olvidar que sus otras sagas fueron super ventas que en realidad aportaban nada o una mierda al genero, tendrán que ganarme superando ese handicap xD

saludos


Totalmente respetable vuestras respuestas.

La verdad que este año Battlefield dio un golpe sobre la mesa, y si a eso se le suma que la saga Call of Duty sigue el mismo rumbo de hace años es comprensible que con el paso de los años la gente acabase cogiéndole asco.

Yo les daré una última oportunidad, pero no solo por volver atrás, necesito ver un juego que innove en todo el cómputo general, sino conmigo que no vuelvan a contar más.
24 respuestas