El nuevo Call of Duty está en manos de Sledgehammer Games y Call of Duty Mobile ha ingresado 1.00...

Activision Blizzard ha aprovechado la presentación de sus últimos resultados financieros para hablar sobre la próxima entrega de Call of Duty, que como es habitual se pondrá a la venta a finales de año. Además, la compañía ha sacado pecho por el rendimiento de Call of Duty Mobile, que desde su lanzamiento en 2019 ha conseguido 500 millones de descargas y registrar 1.000 millones de dólares en gasto por parte de los jugadores.

Respecto a Call of Duty 2021, su desarrollo está liderado por Sledgehammer Games, el estudio responsable de Call of Duty: WWII (2017), que desde el lanzamiento de este último título ha perdido a sus dos fundadores, Glen Schofield y Michael Condrey. El primero lidera Striking Distance Studios y trabaja en The Callisto Protocol, mientras que el segundo capitanea 31st Union para Take-Two. Junto a Infinity Ward, Sledgehammer Games también desarrolló Modern Warfare 3, que podría tener un remaster este año.

Si los rumores sobre el próximo Call of Duty son ciertos, Activision presentará un juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que responderá al nombre de WWII Vanguard. De momento, los únicos datos oficiales que tenemos sobre el título es que está siendo desarrollado pensando en la nueva generación e incluirá campaña, multijugador y cooperativo. También sabemos que su contenido se “integrará y mejorará” el ecosistema de Call of Duty y eso significa que Warzone seguirá actuando como nexo de unión.

Hace pocos días Black Ops Cold War y Warzone iniciaron su tercera temporada

Respecto a Call of Duty Mobile (desarrollado por Tencent), es junto a Warzone uno de los responsables de que la saga esté viviendo uno de sus mejores momentos. Activision afirma que estas dos propuestas free-to-play de la serie CoD han transformado la franquicia y permitido que triplique sus usuarios. Durante el primer trimestre del año Call of Duty registró 150 millones de usuarios activos al mes, un 40 % más que hace un año y una cifra que la saga nunca había alcanzado durante este periodo de tiempo.

Por último, mencionar que durante el primer trimestre de 2021 Activision Blizzard ha ingresado 2.275 millones de dólares y registrado un beneficio de 619 millones de dólares. El 88 % de los ingresos de la compañía provinieron del canal digital (juegos descargados, DLC, suscripciones y contenido in game). Además, el editor afirma que entre el 2020 y finales de 2022 habrá contratado a más de 2.000 desarrolladores.
los mismos de Call of Duty: WWII? miedo me da entonces.
Vaya mierda podemos esperar entonces
No van a estar a la altura. Cold War ha estado muy por debajo de MW y estos tíos aún son más malos que Treyarch.

Ojalá me equivoque, además no me apetece nada volver a la guerra mundial otra vez.
no juego a un COD desde el Black Ops, todavia siguen sacando? [+risas]
CISKO escribió:no juego a un COD desde el Black Ops, todavia siguen sacando? [+risas]


juass.... la broma fácil.. perocua? cua que... que si el uno el do er tre o er cuatro...
La verdad es que desde que salió Warzone, el multijugador de sus juegos de pago, ha pasado a segundo plano. A mi mientras vayan actualizando y llevando al día el battle royal, que saquen lo que quieran.
Lo que no entiendo es a cuento de que, se rumorea un remaster del MW3.

Llegará el día donde se den cuenta de la saturacion y no tengamos uno anual?
CISKO escribió:no juego a un COD desde el Black Ops, todavia siguen sacando? [+risas]

Hace un año
CISKO escribió:pero siguen sacando juegos del COD [+risas] ?


O te estás quedando sin sentido del humor o sin memoria.

Respecto a la noticia. Este nuevo COD pinta a pocho pocho. A los que les pareció malo el Cold War, que se preparen para este.
Que activision se meta sus juegos por el ******* aun seguimos los que fuimos banneados por error hace ya casi 1 año sin haber recuperado nuestra cuenta ni el juego por el cual pagamos, Ni un solo centimo mas a activision.
CISKO escribió:no juego a un COD desde el Black Ops, todavia siguen sacando? [+risas]

Si vamos si an pensado en meterse en la súper liga y no an podido... posible se llame call of fifa continue
Nos vamos a quedar sin consolas a este paso...
Al menos los que se compren el cod saben que este año no se lo tienen que comprar porque lo hace la peor de las compañías posible
Pues a mi el advanced warfare (campaña) me gustó mucho la verdad..
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
1.000 millones un juego de móvil, no me extraña que quieran meterlos hasta con calzador, últimamente se ve DEMASIADO esto:

Anunciamos XXX juego!! = [beer] [tadoramo] [burla2] :D :D :D :D :D :D

... Para móviles = ¬_¬ :-? [reojillo]
Que pereza infinita...
A ver si sale bueno el battlefield para consola y me olvido, que la guarrada de no hacer un warzone exclusivo next gen es para enviarlos a la mierda.
Pues bueno, al final es lo que toca que se vayan turnando. Para la campaña creo que está gente lo hace mejor y el multijugador es más cosa de Infinity Ward.

Por mi parte, los últimos que he jugado CoD han estado bien porque los he conseguido a buen precio:

- CoD Ghosts: 7. Juego correcto sin más.
- CoD Black Ops: 7,5. No me pareció para tanto.
- CoD Infinite Warfare: 8.
- CoD WWII: 8,5 campaña, 6 multijugador.

Con ganas de ponerme con Cold War y MW.
@marx666 A mi el WW2 me pareció bastante correcto para la basura de la que veníamos pero este nuevo pinta a "tenemos que sacar el COD anual si o si".

El nuevo Battelfield...deberían aprovechar el momento pero se no hay que volcidar la capacidad de EA y Dice para liarla.
Tengo toda la saga en mi haber informático, pero con el Cold War es cuando realmente he estado hasta los cojones y he decidido que hasta aquí he llegado. Entre el SBMM, los chetos, armas desbalanceadas... Mientras espero al nuevo Battlefield le estoy dando una marcha a los FPS tácticos que no es normal: Hell Let Loose, Beyond The Wire, Tannenberg (y esperando al Isonzo), Squad...

Disfrutadlo los que os guste la saga. Yo ya he llegado a mi tope.
Parece que 1000 millones es el ingreso estándar para la mayoría de juegos top ventas en los tiempos que corren.
Estos no fueron el estudio que se dividió y lo dejaron a medias o algo de eso?
Nixon Kane escribió:Tengo toda la saga en mi haber informático, pero con el Cold War es cuando realmente he estado hasta los cojones y he decidido que hasta aquí he llegado. Entre el SBMM, los chetos, armas desbalanceadas... Mientras espero al nuevo Battlefield le estoy dando una marcha a los FPS tácticos que no es normal: Hell Let Loose, Beyond The Wire, Tannenberg (y esperando al Isonzo), Squad...

Disfrutadlo los que os guste la saga. Yo ya he llegado a mi tope.

hell let loose mola mucho. a ver si lo optimizan..
Es que Cold War es una puta mierda. WW fue buen juego pero estuvo sin soporte muchísimo tiempo. Y cuando se pusieron al día, era ya muy tarde. También es verdad que veníamos de la época de juegos futuristas, que eran basura y casi matan a la saga.
Yo ya no espero nada más que un complemento a Warzone (si sigue funcionando).
HetsR escribió:Y los mismos de MW3, uno de los mejores CoDs que se han hecho en la historia de la saga, aunque claro... habría que ver quién queda de aquel equipo a día de hoy.


Pero si MW3 es, de lejos, el peor de la saga MW, y además el más roto en el online.
había oido el rumor de la cancelación del CoD de este año [discu]
Eormonder escribió:
CISKO escribió:no juego a un COD desde el Black Ops, todavia siguen sacando? [+risas]

Si vamos si an pensado en meterse en la súper liga y no an podido... posible se llame call of fifa continue


Han, han.

Con el éxito que tiene Warzone, el multiplayer del COD como tal es que ya no juega casi nadie, a la vista está en Twitch los viewers de Warzone vs COD normal.
HetsR escribió:
_Jesu_ escribió:
HetsR escribió:Y los mismos de MW3, uno de los mejores CoDs que se han hecho en la historia de la saga, aunque claro... habría que ver quién queda de aquel equipo a día de hoy.


Pero si MW3 es, de lejos, el peor de la saga MW, y además el más roto en el online.

Argumenta si es posible, MW3 batió récords de ventas, fue un antes y un después, trajo el auge del competitivo a nivel mundial y sobre todo en España y Europa con su online "roto" y sus mapas ultra competitivos y bien hechos.


Las rachas ya eran un despiporre, las armas estaban super desequilibradas, el ciclo MW (para mí) estaba agotadísimo, los respawns eran TERRIBLES, la gama de color en los mapas era nula...
yo creo que los call estan demasiado quemados asi que dejenlo ya please
30 respuestas