El Nothing Phone (3) llega estrenando la pantalla trasera Glyph Matrix, Snapdragon 8s Gen 4 y más...

Nothing se ha propuesto convertirse en uno de los fabricantes de teléfonos con más carácter del mercado, y su último lanzamiento, el Nothing Phone (3), continúa su todavía corta pero establecida trayectoria de dispositivos diferentes al resto.

Con el Nothing Phone (3), la compañía se despide del Glyph Interface, que servía para mostrar información relevante en la parte trasera del teléfono utilizando un complejo sistema de iluminación. Es sustituido por una pequeña pantalla bautizada como Glyph Matrix y compuesta por 489 puntos LED individuales.

Imagen

Esta pantalla secundaria puede mostrar notificaciones de todo tipo, información de llamada y del sistema, mensajes o simplemente iconos con la aplicación que esté abierta ese momento. También es compatible con los conocidos como Glyph Toys, una especie de microjuegos/widgets con los que ampliar sus posibilidades.

• Pantalla: AMOLED 6,67 pulgadas 2800 x 1260, 120 Hz, Gorilla Glass 7i, hasta 4.500 nits
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8s Gen 4
  • Memoria: 12/16 GB
  • Almacenamiento: 256/512 GB
  • Cámara trasera
    • Principal: 50 MP, f/1,68, OIS
    • Ultra gran angular: 50 MP, f/2,2
      Zoom/Macro: 50 MP, f/2,68, OIS, zoom óptico 3x
  • Cámara frontal: 50 MP, f/2,2
  • Batería: 5.150 mAh con carga rápida (65 W), inalámbrica (15 W) e inversa (7,5 W con cable, 5 W inalámbrica)
  • Dimensiones y peso: 160,60 x 75,59 x 8,99 mm y 218 gramos
  • Otros: Nothing OS 3.5 con cinco años de actualizaciones de Android y 7 de seguridad, 5G, WiFi 7, Bluetooth 6, USB-C, NFC, lector dactilar en pantalla, IP68

Más allá de esta peculiaridad, que sirve para distinguir mejor al teléfono en un mercado de móviles a veces excesivamente parecidos, el Nothing Phone (3) posee una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz con un máximo de 4.500 nits y un potente chipset Snapdragon 8s Gen 4 con hasta 16 GB de RAM para mover con soltura Nothing OS 3.5, basado en Android 15.

Imagen

En cuanto al apartado fotográfico, en un principio parece estar bastante bien resuelto, con cuatro sensores de 50 megapíxeles; tres en posición trasera y uno en la parte frontal del teléfono. El módulo posterior destaca por estabilizar el sensor principal, pero también por la presencia de un sensor con óptica periscópica capaz de realizar funciones de zoom (óptico 3x) y macro.

Nothing no ha anunciado todavía la disponibilidad de su último teléfono en España (a otros países llegará en julio), pero los precios de referencia para Europa son de 799 euros por el modelo 12+256 GB y de 899 euros por el 16+512 GB. Como complemento, la firma también ha anunciado unos nuevos auriculares, los Headphone (1), con cancelación de ruido adaptativa y 80 horas de autonomía.

Fuente: Nothing
Virgen santa que abominación! Y a 800 lereles!

Vaya ostión que se van a dar.
Ok 800 dólares y luego criticamos a Apple por ser móviles caros de millonarios.

Si quisiera gastarme 800 pavos primero sería en un samsung.
La verdad que ya lo vi hace unos días en unos supuestos leaks, pero en el fondo esperaba que fuese fake.

Me parece horrible la verdad.
Me parece precioso, un soplo de aire fresco
Puede gustar más o menos, pero al menos intentan diferenciarse, como hace años, los fabricantes tradicionales, antes de la invasión de los teléfonos chinos, ahora son todos clon del clon del clon y sino clon del iPhone del clon del clon,…….

El precio pues, snapdragon 8s, es un pepino, además que en unos meses, siendo android, se podrá conseguir en alguna oferta por menos de 600.
Los que dicen es caro respecto a Apple.gustaria saber cuanto vale el iPhone de 16GB, que permite rular LLM en local por ejemplo, o bastante mas libertad en muchos aspectos. Es un Android caro entre comillas, y menos en los tiempos que corren de ladrillos caros y m2 caros. Entiendo oferta y demanda pero ésto se esta desmadrando, y tiende a insostenibilidad.
fer5 escribió:Puede gustar más o menos, pero al menos intentan diferenciarse, como hace años, los fabricantes tradicionales, antes de la invasión de los teléfonos chinos, ahora son todos clon del clon del clon y sino clon del iPhone del clon del clon,…….

El precio pues, snapdragon 8s, es un pepino, además que en unos meses, siendo android, se podrá conseguir en alguna oferta por menos de 600.

Una cosa es diferenciarse y otra es hacer el equivalente al coche de Homer en un movil. Y lo digo como usuario de un Nothing 2a. Es Horroroso.

Y a 800€ van a vender 4. Hace una semana salio el Poco F7 con casi las mismas specs y un diseño mucho mas bonito y cuesta literalmente la mitad. Incluso en la India (que es su principal mercado) lo han sacado a un precio de iPhone y lo estan despellejando.

La duda es si esto va a ser solo un tropiezo o un ostión que haga desaparecer a Nothing.
Por cincuenta euros menos te llevas el Poco F7 Ultra con mejor procesador, el 8 elite en lugar del s, mas memoria y almacenamiento, y si bien el acabado no sea la hostia y que los Poco de este año no tienen E-sim, como que veo mejor precio, porque encima los 750 que digo son del ultra de 512 y 16
100 euros mas caro que el poco f7 ultra y con algunas specs peores , no me convence este nothing
El coche de homer simpson hecho telefono móvil. No he visto cosa más fea en mi vida.
Me encanta. Cuando esté a 300€ me lo compro
Shouren escribió:
fer5 escribió:Puede gustar más o menos, pero al menos intentan diferenciarse, como hace años, los fabricantes tradicionales, antes de la invasión de los teléfonos chinos, ahora son todos clon del clon del clon y sino clon del iPhone del clon del clon,…….

Una cosa es diferenciarse y otra es hacer el equivalente al coche de Homer en un movil. Y lo digo como usuario de un Nothing 2a. Es Horroroso.

Y a 800€ van a vender 4. Hace una semana salio el Poco F7 con casi las mismas specs y un diseño mucho mas bonito y cuesta literalmente la mitad. Incluso en la India (que es su principal mercado) lo han sacado a un precio de iPhone y lo estan despellejando.

La duda es si esto va a ser solo un tropiezo o un ostión que haga desaparecer a Nothing.

Es una comparación injusta porque fabricar el teléfono como lo hacen ellos para que sea más facilmente reparable hace que sea mas caro si o si.
Puedes no estar de acuerdo y preferir un móvil con todo pegado como los demás pero el precio no es un capricho.
Mira que la estética me gusta en los cascos in ear, pero el móvil es feísimo
Nothing es una gran marca que cuida mucho sus diseños. Yo tengo unos Ear Stick y van de fábula.
Nothing de Plasti.

Se tenía que decir, y se dijo.
Lo estaba esperando pero veo finalmenre que no es para mí. Me preocupa que la batería sea tan "pequeña" viendo que están empezando a hacerlas mayores, a pesar de que el sistema operativo esté bien optimizado.
adriano_99 escribió:
Shouren escribió:

Es una comparación injusta porque fabricar el teléfono como lo hacen ellos para que sea más facilmente reparable hace que sea mas caro si o si.
Puedes no estar de acuerdo y preferir un móvil con todo pegado como los demás pero el precio no es un capricho.

Mas fácilmente reparable? De que estas hablando?
Mola un huevo pero a mi Phone 2 le quedan muchos tiros por tirar aún.
De verdad es necesario una payasada así?
Una pantalla de puntitos para mostrarte información que se podría ver igualmente encendiendo un sector de la pantalla principal Amoled y sin tener que tener el teléfono boca abajo para que se raye la pantalla..... [facepalm]
alagar7101 escribió:De verdad es necesario una payasada así?
Una pantalla de puntitos para mostrarte información que se podría ver igualmente encendiendo un sector de la pantalla principal Amoled y sin tener que tener el teléfono boca abajo para que se raye la pantalla..... [facepalm]

Los móviles se apoyan por la parte de la pantalla para no rayar las cámaras, la pantalla es plana, no le va a pasar nada.
Mira... me encantaron el Nothing 1 y el 2, mi teléfono actual. Pero este, por lo que sea... no me tira.
meizu hace 7 años:

Imagen
Imagen
Bueno, ya han empezado subirse por las ramas… al menos aún tenemos los otros modelos, que para lo asequibles que son tiran bastante bien.
Yo soy de los pocos, por lo que se ve en los comentarios, que le ha gustado el diseño. De hecho me ha flipado igual que me fliparon los anteriores Nothing y estos cascos nuevos que han sacado...

... PERO la han cagado bien con el precio, si algo destacaba en los Nothing era si combinación de diseño+prestaciones+buen precio y aquí ya se ha acabado el chollo, su presi ha ido mucho más rápido de lo que fue en su día con OnePlus para subirse a la parra con los precios, una pena.

Como alguien a quien le gusta mucho la fotografía y qué le da mucha importancia, por ese precio me pilló mil veces antes un VIVO 200 ULTRA que aunque el diseño exterior sea más clónico, la cámara es una barbaridad.
En un principio Nothing se iba a inclinar por ser abierto, lo que lo hacía diferente y muy llamativo.

Ahora es uno más del montón...

Sin importar el hardware, el precio lo hace menos opción sobre marcas conocidas con cámaras mucho mejores.

Si hubieran tenido la oportunidad de utilizar una ROM limpia, OpenSource pues hubiera sido interesante.
Llevo esperando más de un año para ver si cambio de móvil, y no hay manera...Me encanta el diseño, pero a esos precios ni de coña...a esperar a que baje de precio.
A mi me gustan. Su estética industrial amable, en casi todos los terminales se les puede dibujar una cara, y su apuesta por la calidad en la experiencia de usuario, me parece una de las apuestas más interesantes del panorama actual. Actualmente tengo el nothing phone 3.a y muy contento.

El precio de salida me parece un poco caro, creo que 600 euros le haría ser un poco más competitivo, porque con esos precios, gente que no conoce la marca no se va a acercar, y preferirá un Google Pixel o Samsung, que son los terminales contra los que compite. Pero se olvida de Motorola que ofrece una experiencia similar con un precio más económico.

Los números, importantes sin duda, no lo son tanto como luego la experiencia final, mi Nothing Phone 3.a tiene 7-8 horas de pantalla activa con solo 5000 de batería mientras que otras marcas con mucha más batería no llega a eso ni de coña. Y la fluidez de su sistema operativo muy por encima de todos los teléfonos con su mismo procesador y acercándose a la de otros dispositivos con hardware mayor.

Me gustaría que se hicieran un sitio en el mercado tecnológico donde creo que nos falta más propuestas como la de Nothing, diferente, y que tenga un equilibrio entre soft y hardware, con cero bloatware.
Bueno, digamos que e un mercado ultra saturado de modelos, es "distinto". O como se diría aquello de "no deja indiferente a nadie" . En cualquier caso el precio tira por la borda todo lo demás, así que descartadísimo.
Yo tenía ganas de verlo porque el 3a azul me flipo, pero la verdad no me convence nada, el rollito de la pantalla de puntos me horroriza bastante

A ver el Nord 5 la semana que viene
Me encantaron el 1 y 2, y este 3 un poco bluf...lo que es horrible son esos cascos. Con lo chulos que son los in-ear, quien va con eso puesto?
xin-xan escribió:Llevo esperando más de un año para ver si cambio de móvil, y no hay manera...Me encanta el diseño, pero a esos precios ni de coña...a esperar a que baje de precio.

En un año lo tendrás a mitad de precio.

Yo pillé hace unos años un OPPO Find X5 por un poco menos de la mitad, de 1000 a 480€
800 pavos jajajajjaajajajajajjjajajaaj
No entiendo la cámara superior izquierda. Como diseñador puedo entender que quieran romper el ritmo pero el resultado me parece horrendo. Podrían haber montado una cuadrícula de cámaras pero no.

Otro tema que no comparto es el peso. 218 gramos. Para mí descartado instantáneamente. Pero vaya, como todos los teléfonos de Nothing, nada nuevo. Una pena.
El otro día miré por curiosidad el precio del Iphone 16 Pro Max de 512gb y eran unos 1600£. Este vale la mitad y en algunas cosas será mejor y en otras peor. Pero en sistema operativo y libertad, no hay color.
En seguida harán alguna promoción y se quedará por 600-700€ que me parece un gran precio para un teléfono con estas características.
Otra cosa es que sea feo y que la pantalla de LEDs es una puta mierda. Para eso ponen una mini pantalla OLED detrás como han hecho muchos fabricantes antes y tienes muchas más opciones y más prácticas (pero menos hipster).
[erick] escribió:El precio de salida me parece un poco caro, creo que 600 euros le haría ser un poco más competitivo, porque con esos precios, gente que no conoce la marca no se va a acercar, y preferirá un Google Pixel o Samsung, que son los terminales contra los que compite. Pero se olvida de Motorola que ofrece una experiencia similar con un precio más económico.

Ojo con el Google Pixel que también se subieron a la parra, cuando yo compré mi Google Pixel 6 PRO aunque en mi caso lo pillé de 2º mano pero sin desprecintar, los Pixeles eran atractivos porque tenías un teléfono de marca premium al nivel de Samsung y Apple, con características premium y cámara premium por 800€ que pese a no ser barato los rivales directos se iban a los 1200-1400€ por algo equivalente.

Pero ya hoy en día salvo en la gama Pixel a, también se han subido mucho a la parra con los precios equiparándose a Samsung y Apple con teléfonos de 1100-1500€

Yo tengo ya el mío tocado con la pantalla algo jodida por algún accidente que ha tenido y el conector de carga también y estaba esperando para renovar, los Nothing siempre me han gustado mucho por su relación calidad-diseño diferenciador-precio pero la pasta que va a costar este nuevo me hace descartarlo. No porque no me vaya a gastar ese dinero en un teléfono, sino porque si me lo gasto quiero algo que destaque y que sea top a poder ser en fotografía y por ese precio hay otras opciones mejores como el VIVO 200 ULTRA o el OPPO FIND X8 ULTRA.
Ya se fliparon con el precio.
A mí no me gusta, pero en su día mi iPhone 13 Pro Max con 3 meses de uso me costó 800€.

El que se va a gastar 800€ creo que no se compra un nothing.

Al final pasa como todo, si superas un umbral en cuanto a precio, tu producto de nicho, acaba por no venderse.
Luego hablamos de que se la pegan, no se la va a pegar con esos precio?
Me encanta el teléfono pero esto se está yendo de madre con los precios.

Mira que tenía mis dudas entre cambiar mi Poco X3 PRO de hace 4 años por uno nuevo, pero ahora lo tengo clarísimo: funda nueva, cambio el protector de pantalla y que le pongan una batería nueva y a correr un par de años más.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Hace un año aun bueno porque costaría 200€ menos que el Pixel 9 Pro, pero es que ahora ya se puede conseguir el Pixel 9 Pro por 750 y no tardará en rondar los 600 y tiene bastante mejor cámara. E imagino que pronto anunciarán el Pixel 10 que andará en 900-1000, pero bastante mejor equipado que este.
ajbeas escribió:Ya se fliparon con el precio.
A mí no me gusta, pero en su día mi iPhone 13 Pro Max con 3 meses de uso me costó 800€.

Al final pasa como todo, si superas un umbral en cuanto a precio, tu producto de nicho, acaba por no venderse.

A según que precios un iPhone es la mejor opción.
DELL78 escribió:
ajbeas escribió:Ya se fliparon con el precio.

A según que precios un iPhone es la mejor opción.

Por curiosidad ¿en qué precios y en qué casos es el iPhone una mejor opción y comparado con qué?
La submarca CMF tiene todo lo que necesito en un móvil, buena pantalla AMOLED, batería de carga rápida de 33w, cámara decente, NFC, buena memoria RAM y un espacio suficiente y no llegan a los 300€.
Ciertamente estos teléfonos de precios tan elevados no son para mí.
AlaricoII escribió:
xin-xan escribió:Llevo esperando más de un año para ver si cambio de móvil, y no hay manera...Me encanta el diseño, pero a esos precios ni de coña...a esperar a que baje de precio.

En un año lo tendrás a mitad de precio.

Yo pillé hace unos años un OPPO Find X5 por un poco menos de la mitad, de 1000 a 480€

A muy buen precio lo pillaste. Al final tendré que hacer eso, esperar a que baje, porque a esos precios ni loco.
Señor M escribió:Yo tenía ganas de verlo porque el 3a azul me flipo, pero la verdad no me convence nada, el rollito de la pantalla de puntos me horroriza bastante

A ver el Nord 5 la semana que viene

Cual de los dos va a tener mas actualizaciones?
nxname escribió:Ok 800 dólares y luego criticamos a Apple por ser móviles caros de millonarios.

Gastarse 800 pavos en un samsung, para mi es tirar dinero, cada vez son mas apple, cobrando pastizales por equipos top y todo lo que baja de ahi son equipos mediocres. Por 800 pavos me compro un Oneplus 13 con snap 8 elite chino, lo flasheo con ROM EU o GLO y me sobra dinero para un par de juegitos para mi PC, y con ese equipo riete de los 1500 - 1600€ del tope de gama de Samsung.
chewiethrash escribió:
nxname escribió:Ok 800 dólares y luego criticamos a Apple por ser móviles caros de millonarios.

Gastarse 800 pavos en un samsung, para mi es tirar dinero, cada vez son mas apple, cobrando pastizales por equipos top y todo lo que baja de ahi son equipos mediocres. Por 800 pavos me compro un Oneplus 13 con snap 8 elite chino, lo flasheo con ROM EU o GLO y me sobra dinero para un par de juegitos para mi PC, y con ese equipo riete de los 1500 - 1600€ del tope de gama de Samsung.

No te quito la razón, digo samsung por el soporte y que hay en todos lados y es el común de las personas comunes mortales. Yo tengo un xiaomi 14t de 400 euros y la verdad que es mas que suficiente.
Me gusta, pero es muy caro.
Entro, veo que ya está mencionado varias veces el coche de Homer y me voy satisfecho.
51 respuestas
1, 2