El Nothing Phone (3) llega estrenando la pantalla trasera Glyph Matrix, Snapdragon 8s Gen 4 y más...

nxname escribió:Ok 800 dólares y luego criticamos a Apple por ser móviles caros de millonarios.

Apple a éste móvil le pondría un nombre rimbombante como "Back Ultra-Retina Display" y le cascaria 1900 € por la versión básica a sus clientes/fanáticos.

Los móviles de Apple están sobrevalorados. Sólo se paga la marca por lo que fue en los años que estuvo Jobs (que fue quien realmente marcó tendencia con sus ideas).

Eso sí, el que quiera gastarse el dinero en ellos, es libre de hacerlo pero no entiendo los que defendéis la marca a toda costa como si os fuesen a pagar por ello.

Respecto al móvil de la noticia, me gusta el hardware que lleva excepto la pantalla trasera. Yo no la necesito. Ya hay formas de notificar algo usando la principal.

Salu2 :cool:
Soy un amante de la marca Nothing phone y estaba esperando el 3 para comprarlo y me he bajado del carro.
El diseño me parece horrible en comparación del 1 y 2.
Lo de la pantalla trasera me parece de cachondeo.
Y el precio por lo que ofrece carísimo.
Me da muchísima pena pero le va ir mal en ventas.
En dos meses bajará a 600 euros
Yo tengo un 2 y esteticamente me encanta, no lo cambio por el 3 ni de coña
Lo de la pantallita de atrás es una gilipolles pero esta wapa wapa. Los auriculares esos de diadema son horrendos que jode ehhh! Siempre que veo las serigrafía de Nothing me hace pensar en Person of Interest XD
53 respuestas
1, 2