El Nokia 2 se hace oficial con una batería de 4.100 mAh y un precio de 99 euros

1, 2, 3
Con Android puro poco más creo q hay a este precio, yo para mi madre lo estoy pensando por el hecho de que le hace falta modernizarse y va a salir de un Nokia antiguo de los de concha, y a la mujer ver un Nokia (aunque no sea Nokia) pues le da más confianza
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Calculinho escribió:La frase más repetida en el hilo es "hay móviles mucho mejores por poco más". Sin ningún enlace o nombre de modelo para comprobar que efectivamente existe un móvil que por 20€ más tiene un android limpio, la misma batería o mejor, 2GB de RAM, etc. Y esto sería un móvil algo mejor, lo de mucho mejor para mi tendríamos que apuntar algo más alto.


2GB Ram 16GB Rom Android 7.0 por 84.65 dólares [sonrisa] algo es algo

https://www.ebay.com/itm/HAFURY-MIX-3G- ... TDpnZLQazA

pero sí, me parece excesvas las quejas por 1GB de ram, la mayoría de la gente que tengan 6 u 8 GB no usan ni 2 o 3
Buen precio para llamar WhatsApp y Facebook...... que mas queremos?
Un Xiaomi Redmi 4x vale menos y con 3gb de ram.
kai_dranzer20 escribió:
Calculinho escribió:La frase más repetida en el hilo es "hay móviles mucho mejores por poco más". Sin ningún enlace o nombre de modelo para comprobar que efectivamente existe un móvil que por 20€ más tiene un android limpio, la misma batería o mejor, 2GB de RAM, etc. Y esto sería un móvil algo mejor, lo de mucho mejor para mi tendríamos que apuntar algo más alto.


2GB Ram 16GB Rom Android 7.0 por 84.65 dólares [sonrisa] algo es algo

https://www.ebay.com/itm/HAFURY-MIX-3G- ... TDpnZLQazA

pero sí, me parece excesvas las quejas por 1GB de ram, la mayoría de la gente que tengan 6 u 8 GB no usan ni 2 o 3


No envía a España si lo hiciera seguramente serían 20-30$ más (al menos en videojuegos es lo que me han cobrado alguna vez porque no dejan elegir envío sin certificado y eso dispara el precio). La cámara es peor, la batería tiene casi la mitad de capacidad, dudo mucho que el Android no venga con porquerías (veremos el de Nokia 2 claro que una cosa es lo que dicen y luego que lo cumplan) y no sé como va el tema de la RAM en teléfonos; pero en PC ya tengo la experiencia de que es mejor la mitad de RAM rápido que no el doble lenta. Con todo, por 84$ que serán unos 80€ no sería tampoco un mal móvil para la gama baja la verdad.
Calculinho escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Calculinho escribió:La frase más repetida en el hilo es "hay móviles mucho mejores por poco más". Sin ningún enlace o nombre de modelo para comprobar que efectivamente existe un móvil que por 20€ más tiene un android limpio, la misma batería o mejor, 2GB de RAM, etc. Y esto sería un móvil algo mejor, lo de mucho mejor para mi tendríamos que apuntar algo más alto.


2GB Ram 16GB Rom Android 7.0 por 84.65 dólares [sonrisa] algo es algo

https://www.ebay.com/itm/HAFURY-MIX-3G- ... TDpnZLQazA

pero sí, me parece excesvas las quejas por 1GB de ram, la mayoría de la gente que tengan 6 u 8 GB no usan ni 2 o 3


No envía a España si lo hiciera seguramente serían 20-30$ más (al menos en videojuegos es lo que me han cobrado alguna vez porque no dejan elegir envío sin certificado y eso dispara el precio). La cámara es peor, la batería tiene casi la mitad de capacidad, dudo mucho que el Android no venga con porquerías (veremos el de Nokia 2 claro que una cosa es lo que dicen y luego que lo cumplan) y no sé como va el tema de la RAM en teléfonos; pero en PC ya tengo la experiencia de que es mejor la mitad de RAM rápido que no el doble lenta. Con todo, por 84$ que serán unos 80€ no sería tampoco un mal móvil para la gama baja la verdad.


aqui tienes
mucho mejor
https://es.aliexpress.com/store/product ... 91242.html
Calculinho escribió:La frase más repetida en el hilo es "hay móviles mucho mejores por poco más". Sin ningún enlace o nombre de modelo para comprobar que efectivamente existe un móvil que por 20€ más tiene un android limpio, la misma batería o mejor, 2GB de RAM, etc. Y esto sería un móvil algo mejor, lo de mucho mejor para mi tendríamos que apuntar algo más alto.


Yo si he puesto un enlace de un terminal MUY parecido (pantalla, RAM, ROM, procesador) y por la mitad de precio.

https://www.carrefour.es/blackview-a7-n ... 48304814/p 59,99€

O este:
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... e/p/950898 59€

Luego tienes otros por mucho menos que tienen la misma RAM y ROM

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... e/p/957415 39,90€

O con el doble de ROM 16 GB:

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... e/p/793701 89€

Vamos, que no es para nada barato este NOKIA
Mboswi escribió:En serio os parece aceptable? A mí me parece un timo. Con 1 gb de Ram no haces NADA. En poco tiempo estarás cambiando de teléfono, por mucho uso básico que le des.

Con solo abrir Facebook la app oficial ya vá lentísimo en un terminal con 1Gb de RAM.

De todas maneras preveo que esto acá en México vá a salir igual de caro que uno de gama "alta".
Beta Reverse escribió:Casi prefiero que este sea el futuro de los móviles, y no tanques de 1000€ que no sirven para mucho más.


Por supuesto, puedes hacer lo mismo en un teléfono con un Snapdragon 200 que con un Samsung Galaxy S8... Estoy seguro de que ese Nokia goza de una multitarea explendida con un giga de RAM xD
@Hola Men algunos no tienen ni la ficha técnica puesta y los que sí tienen una batería que es la mitad de la este Nokia 2 y dudo mucho que un móvil vendido por una cadena de hipermercados (de cualquier marca) traiga un Android limpio (que es lo realmente importante porque sino es limpio necesitas 1GB de más para toda la porquería). Otro de los que comentas tiene peor CPU y como digo hay dos de los que no se sabe nada excepto el precio.

En cualquier caso yo no he preguntado por móviles peores más baratos o similares, he dicho que hay quien dice que por unos pocos euros más se puede comprar un móvil MUCHO mejor. Es decir, quiero ejemplos de móviles mucho mejores no porquería a menor precio.

@shinobusensui con el tuyo me pasa lo mismo, la batería es peor y del android sólo dicen eso que usa Android y ya he leído muchas quejas del tipo de Android que traen los Xiaomi. Tiene más rom y ram, pero es precisamente lo que menos me interesa para un móvil que sólo voy a usar para llamar, sms y whatsapp (para salir de copas o para un usuario novel como mis padres por ejemplo). Lo interesante es eso: Android limpio que vaya fluido y consuma pocos recursos con una buena batería. Por último, todos sabemos que las ventajas de Alixpress es que no hay que pagar impuestos en la UE, ese móvil vendido legalmente en la UE sería más caro. Esto como consumidor nos importa poco, pero creo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar el precio al que se vende este Nokia porque un tercio de sus 99€ se van en impuestos.

Busca un móvil con android limpio y una batería como este nokia, 2GB de RAM y 16 de rom como mínimo que se venda de forma dentro de la UE a ver si lo hay por 110-120€.

Edit: Acabo de ver en la imagen que el SO es MIUI ese. Sin comentarios.
100 pavos por esa bazofia? Estamos locos o que?
Pues yo tengo 2 teléfonos en uso que llevo siempre a diario y estoy pensando en cambiar de teléfonos. No sé si coger un iphone 7 a plazos y luego cogerme uno de este tipo como el del vídeo.
Esta claro que compre lo que compre siempre será mejor que lo tengo en estos momentos.
1- nokia 5230
2- zte blade c2

no entiendo de especificaciones, pero creo que cualquiera que sepa algo de ello y las mire, seguro que me dice que lo tengo es el equivalente a un 600 :P
gucci78 escribió:Pues yo tengo 2 teléfonos en uso que llevo siempre a diario y estoy pensando en cambiar de teléfonos. No sé si coger un iphone 7 a plazos y luego cogerme uno de este tipo como el del vídeo.
Esta claro que compre lo que compre siempre será mejor que lo tengo en estos momentos.
1- nokia 5230
2- zte blade c2

no entiendo de especificaciones, pero creo que cualquiera que sepa algo de ello y las mire, seguro que me dice que lo tengo es el equivalente a un 600 :P


sin duda alguna hoy los xiaomis son la mejor opcion yo viv oen argentina y solo estan algo de 20 dolares arriba del precio sugerido pero no me como la auana y tiempos de espera
si no queres gastar mucho el redmi 4a aqui te dejo link video
https://www.youtube.com/watch?v=KZ4UIroAjf0
A los que dicen que con 1gb de RAM no se puede hacer NADA...... el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus siguen siendo terminales muy válidos a día de hoy con su gb de ram.

También opino que 69-79€ sería un precio más acorde. Por mucho que sea Nokia, no deja de ser un teléfono chino más, y tiene bastantes competidores de igual o mejores prestaciones y más baratos...
La mayoría se queja de la RAM cuando el mayor problema es la memoria interna, con 8GB hoy por hoy no haces nada, yo tengo un moto G con 8GB, que te quedan 4 para usar y como no puedes borrar apps de google al final se te queda en nada.

Me compré un móvil chino sólo para hacer pruebas en él, me costó 70€ y trae 16GB. Debería ser el mínimo que debería traer cualquier móvil que saquen hoy en día.
Si te vas al alcampo y miras móviles de 100€ todos serán mejores que este nokia, lo único que tiene es el diseño y el nombre
Buen cacharrete para la batalla diaria
En mi humilde opinión, comprar un smartphone en el 2017 con 1GB de RAM es tirar el dinero
@Calculinho

Global Version Xiaomi Redmi 4A 4 A 2 GB de RAM 16 GB ROM Snapdragon 425 con 4 nucleos CE con banda B20-800
http://s.aliexpress.com/FvemYvaa
(from AliExpress Android)

102,50€

Doble de RAM y ROM
Misma resolución de pantalla
Mucho mejor CPU
Batería muy buena de 3120mAh
Software en español
Envío desde España, entrega en 2 días y garantía de 2 años.

Sí, lleva MIUI, pero para mí es una de las mejores capas. Yo ahora utilizo MIUI 9 y estoy encantado.
@Hola Men a mi me pone que a 128€ y no sé el MIUI9, los anteriores no eran gran cosa. En cualquier caso encontré por mi cuenta algunos móviles con 3-4GB de ram por 80-90€ (ofertas puntuales, no PVP). Eso sí, baterías entre 2000-3000 y un SO seguramente plagado de basura. El único móvil que encontré con una batería de 3900 y pico costaba sobre 200€.
Btw no sé como van los móviles, pero si se parece a los portátiles cuanta más ram y mayor CPU más consumo, por tanto buscar un móvil que sea mejor que este Nokia2, pero la batería sea inferior sería buscar algo cuyo concepto es diferente al aquí propuesto. Véase que dicen claramente en la publicidad que la batería dura mínimo 2 días, algo que ningún smarthphone puede decir a poco que se use. Yo tengo un BQ Aquaris M5 por 247€ de los cuales 43 han sido impuestos (y eso con un código descuento de 13€) con 2GB de ram comprado en Octubre del 2015 y estoy encantado con él, pero la batería dura un día y no es que lo usé demasiado mirar de vez en cuando alguna red social y media hora o una hora algún vídeo antes de dormir, el móvil va de maravilla fluido y rápido; pero para un uso más casual para mis padres por ejemplo, cumple este Nokia2 de sobra y cuesta 150€ menos.

Edit: Acabo de ver que es una oferta anunciada para el 11 de este mes. Como oferta es muy buena, pero el precio es de 130€, nada impide que este Nokia 2 tenga ofertas puntuales por menos con el tiempo. De hecho ahora que lo pienso estaré antento que si hacen alguna oferta temporal a 60-70€ seguramente compre uno.
118 respuestas
1, 2, 3