el Niño de los potitos

1, 2, 3
OMFGWTF!

Colgad el spot!! XD
Aghhh no me puedo bajar el video de elrellano, ni ninguno :S

Y lo del anuncio, lo e visto ya un par de vez, y no le entiendo nada [+risas] solo nananana nana nanana nanana [qmparto]
eh, en que canal sale mas?

y, por enesima vez, colgadlo [tomaaa]
Yo hace tiempo que no lo he vuelto a ver más. ¿Se habrán dado cuenta y lo habrán chapado?
seguro que el niño dijo jo futa y parece hijoputa
pero seguro que dira jofuta o asi
que alguien lo cuelgue!!

P.D: en la pelicula de hercules, dicen VOY A DESMAYARME, pero como solo se entiende el ayarme, entendemos quiero follarle, pero siendo disney.........canvio de opinion, dice quiero follarle.
esta tarde lo escuché de fondo, creo que en antena3.
La proxima vez prestaré atencion :p , q no me enteré bien de lo q decia
ayer lo vi yo tambien, estaba con mi cuñao y le digo, vamos a verlo que en EOL dicen que el niño dice hijo puta, y lo escuchamos y nos partiamos el culo [barret]
hoy este anuncio ha probocado un debate en mi casa a la hora de cenar... esta claro que dice hijo de puta xD
Aqui teneis el video de la niña,yo tambien la oigo decir hijo de puta [bye]
TRu escribió:Aqui teneis el video de la niña,yo tambien la oigo decir hijo de puta [bye]
por fín alguien lo encontró!!!!!!! [qmparto]
Dice claramente hifo de puta xD
Es curioso el eslogan final: "nuevos potitos Nutriben. Darán que hablar." :-p
Al fin he visto el anuncio [qmparto]

El mensaje de Marlo ha calado hondo. Hay que decir hijo de puta niños, siempre hijo de puta.

http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XAVHM
Despues de escucharlo varias veces dice : ico de futaaaaaa! ein?
Shio escribió:Despues de escucharlo varias veces dice : ico de futaaaaaa! ein?
ya bueno, pero es que los bebés no pronuncian bien, lo que el bebé intenta decir es hijo de puta xD
Metal_Nazgul escribió:ya bueno, pero es que los bebés no pronuncian bien, lo que el bebé intenta decir es hijo de puta xD

El bebe no puede pronunciar nada por que el anuncio esta claramente doblado y mal ademas.
Hay partes en que la niña no abre la boca y se siguen emitiendo sonidos.
La culpa de toda esta polemica la tienen los publicistas. :o
Aunque en realidad me importa una mierda el anuncio, no voy a comprar ningun producto de esos. X-D
Sammocz escribió:Aunque en realidad me importa una mierda el anuncio, no voy a comprar ningun producto de esos. X-D

yo, como consumidor, te recomiendo que los pruebes xD

PD: sobre todo esos que tienen mitad fruta y mitad queso fresco [carcajad]
[qmparto] [qmparto]
No habia visto el video en la tele, pero gracias a youtube ya lo he visto.
Jaja, yo también le oigo decir hijo de puta [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:yo, como consumidor, te recomiendo que los pruebes xD

PD: sobre todo esos que tienen mitad fruta y mitad queso fresco [carcajad]

Comes potitos? ¬_¬

Joder yo hasta hace 2 años o asi también de vez en cuando xD
A mi me gustan los de pollo

Me se de un amigo que se va expresamente al supermercado a por potitos y se los come de 4 en 4....
Turyx escribió:Comes potitos? ¬_¬

Joder yo hasta hace 2 años o asi también de vez en cuando xD
A mi me gustan los de pollo

Me se de un amigo que se va expresamente al supermercado a por potitos y se los come de 4 en 4....

yo me como unos de fruta con queso fresco [burla2]

a mi de pollo pescado etc.. me parecen una guarrería XD yo de frutas

de hecho, me llevaba 2 potitos para los descansos del curro. Los primeros días las típicas caras de "OMG" etc... cuando ya llevaba tiempo, vi a varios con potitos xD
Metal_Nazgul escribió:
yo me como unos de fruta con queso fresco [burla2]

a mi de pollo pescado etc.. me parecen una guarrería XD yo de frutas

de hecho, me llevaba 2 potitos para los descansos del curro. Los primeros días las típicas caras de "OMG" etc... cuando ya llevaba tiempo, vi a varios con potitos xD

Si, los de frutas están de vicio... [babas]
había oido de gente que comía potitos, pero pensaba que era una leyenda urbana [flipa]
¿Hablais en serio? Joder, si yo de solo olerlos ya me dan ganas de potar, de verdad, no se como puede haber gente que se atreva a darselo a sus hijos [burla3]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Imagen

Al final los niños le hicieron caso.

A ver cuanto tardan en cambiarle los subtitulos [qmparto]

PD: A mi lo que me da mal rollito es cuando al final dice algo asi como:
"Y ademas tienen un poco de gusano" [agggtt]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] a mi me da asko solo olerlos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
NaNdO escribió:había oido de gente que comía potitos, pero pensaba que era una leyenda urbana [flipa]

Yo pensaba que el único que comía potitos era Robocop.
buah. ayer a la noche por fin lo vi (en tele5) y va, entro aora y ya esta.... jod**...

bueno, el niño talmente parece que dice hijo de puta, pero... si es una voz original de un niño, dudo que sepa de ella, ademas esta subtitulado xD

PD:si fuera de dysney me creeria que dico hijo de puta, gusano, y comeme la punta, incluso xDDDDDD
LLioncurt escribió:
Yo pensaba que el único que comía potitos era Robocop.

Jajajajajajaja, que weno. Es verdad, que paranoia lo de Robocop. En los juegos lo mismo cogias balas q cogias potitos, que surrealista.

Yo potitos nunca había oido a nadie que los comiera (de adulto), pero papillas para niños sí, asi que viene a ser lo mismo.

Respecto a lo que dice el niño creo q depende de cada uno, yo le entiendo: "RZero quiere una Xbox 360" xD. Yo entiendo mas lo de gusano que lo de hijo puta, si quieres oir hijo puta lo oiras, pero weno, solamente dice algo que foneticamente se le parece.
Lo de Hercules ya lo había visto y eso si que es inconfundible.

Saludos! [bye]
Buah aqui otro que le da caña a los potitos de frutas, estan de vicio [burla2]

LLioncurt escribió:Yo pensaba que el único que comía potitos era Robocop
Sip y por su culpa ( y mi frikismo adolescente ) me aficioné a ellos.
Por dios, dice CLARAMENTE rico en fruta!!!

Mira que sois mal pensados [sonrisa]
Zeus_41 escribió:Por dios, dice CLARAMENTE rico en fruta!!!

Mira que sois mal pensados [sonrisa]

No dice rico en fruta ni hijo de puta dice "illo de puta" :P

Por cierto algunos vaya gusto teneis... comeros potitos anda que vaya tela, menudas cosas comeis! XD
En el video de Hercules, no se yo como coño entedeis "quiero follarle", cuando claramente se escucha que dice "Voy a desmayarme".

Respecto a lo del niño yo también escucho que dice hijo de puta.
A mí tambié nme gustan los potitos de hijo de puta xDDDDDDD
está claro que este efecto auditivo lo han provocado a proposito para que se hablara del anuncio.. lo han conseguido [pos eso]
Valnir escribió:está claro que este efecto auditivo lo han provocado a proposito para que se hablara del anuncio.. lo han conseguido [pos eso]

Sí, bueno, pero por lo menos no voy a consumir su producto, así que se joden.
LLioncurt escribió:
Sí, bueno, pero por lo menos no voy a consumir su producto, así que se joden.

hahaha.. fijo que alguno de los que ha escrito en el foro se ha ido a la farmacia a por uno [sati]
Valnir escribió:
hahaha.. fijo que alguno de los que ha escrito en el foro se ha ido a la farmacia a por uno [sati]

yo no los compro en la farmacia [carcajad]
zheo escribió:Aquí están los subtítulos buenos
http://www.youtube.com/watch?v=zQVaZI3u3-k

Qué crack la niña!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zheo escribió:Aquí están los subtítulos buenos
http://www.youtube.com/watch?v=zQVaZI3u3-k

Buenisimo,aunque yo creo que en vez de decir hija de puta en la primera,dice hijos de putaaaaa
Tengo la mente sucia por vuestra culpa escucho hijo de puta cuando antes escuchaba claramente fruta [666]
Lo mejor es ese ''shhh'' sospechoso... [sati]
No sé si lo habrán puesto antes, pero os habéis fijado que en el Rey León, en la canción del principio dice:

"Mi cuñao me jinca una mamada", así, repetidas veces mientras la mujer canta.

PD: xD, Dios mío, estos de Disney, como meten temas sexuales subliminados...
Dios mío, con el vídeo de Hércules me ha pasado una cosa rarísima: al principio entendía lo que todas nuestras perversas mentes entienden [666] pero al leer lo de voy a desmayarme que ha dicho un forero, entiendo eso claramente, no dice nada de follarle, se entiende perfectísimo :S.

Probadlo! xD
Dios bendiga que aunque ahora pongan la versión resumida del anuncio hayan respetado lo de "ereh u hijho putha" xDDD

PD: La conclusión es que cada uno entiende una cosa pero no lo que se supone que dice xDDD
lo que dice es "!!eres un hijo de fruta!!" claramente por cierto...jejeje [sonrisa]
105 respuestas
1, 2, 3