el Niño de los potitos

1, 2, 3
No se si habeis visto el anuncio de los potitos nutribén, pero sale un niño respondiendo a un tio que le hace una pregunta, y, o estoy perdiendo oido, o me parece que el niño le llama "hijo de puta" X-D

esta juventud de hoy en dia... no tienen respeto
El k sale el niño en un estrado respondiendo periodistas? en tipo rueda de prensa??
yo tambien oigo k lo llama hijo de puta, pero pense k eran imaginaciones de mi perversa mente. aunque ya veo k no
wiiiiiiiiiii
Yo no he visto ese anuncio O_o
Es cierto, cada vez que sale el anuncio escucho claramente un "hijo de puta" y más casi al final "gusaanoo", y la primera vez que solo lo oí me quede rayadisimo . O tenemos la mente mu contaminá o el niño ese no respeta ni a los que le dan de comer, eso si lo dice con una alegriá y un arte... xD
Lo corroboro. Yo también entiendo "hijo de puta".
si, lo dice, pa mi que dice hijo de puta
que alguien lo cuelgue en youtube
lydiasr escribió:Dice frutaaaaaa [qmparto]

si, claro, "hijo de fruta" no? [666]
A mi tambien me parece que dice "jo puta" [boing]
Lo de jo puta y guzano tambien lo oi yo, ese anuncio no lo vi solo lo oi.
Musice escribió:que alguien lo cuelgue en youtube

yo tambien pido lo mismo
Yo tambien entendi Hijo de puta. Pero no debe ser lo que dice, al ser pequeño dira algo de fruta.
asi va españa... desde pequeños soltando tacos (pa mi k son mensajes subliminales xD abra k analizarlo a fondo. k alguien llame a grisom xD)
wiiiiiiiiiiiii
¡Buff, pensaba que era el unico! :Ð
Exacto, que caña de niño XD

a ver si encuentro el video...
hughsafer escribió:Lo de jo puta y guzano tambien lo oi yo, ese anuncio no lo vi solo lo oi.
como yo pues xD.
Esto me recuerda al anuncio de peugeot y las "flexiputas"
me uno,pensaba que fumaba demasiado ,,,dice joputa
Juas, pues me suena haber oido algo de eso, pero no me acuerdo xDD

A mi éste caso me recuerda a la peli de Disney de Hercules y el famoso grito de la fan rubia que dice: "Quiero follarle" xDDD
Yo también me uno. Y no sólo yo, toda mi familia y mis amigos. Me acuerdo que la primera vez que lo escuché estaba comiendo y casi ducho a mi madre de sopa X-D

A mi éste caso me recuerda a la peli de Disney de Hercules y el famoso grito de la fan rubia que dice: "Quiero follarle" xDDD

Es que eso está más que demostrado. Y no es la primera vez, en un largometraje de Disney de unos ratones en australia (como coño se llamaba...), se ve una tía en topless en una ventana durante un par de fotogramas X-D
coño!, pues menos mal, creía que mi oido estaba poco fino X-D
CINEOL [666]

PD:Que alguien lo ponga en youtube antes de que borren el hilo
dacappo escribió:CINEOL [666]

PD:Que alguien lo ponga en youtube antes de que borren el hilo
estamos hablando de un anuncio ¬¬

en cineol no hay subforo de anuncios xD además quería saber si tenía buen oido, por lo tanto necesitaba opiniones, gente que postee :-p
y yo q pensaba q era el unico, me uno a la lista XD

la primera vez estaba de espaldas a la tele y de repente q oigo una voz de bebé diciendo "hijo de puta" y yo partiendome de risa q se me saltaban hasta las lagrimas XD
VahnFannel escribió:A mi éste caso me recuerda a la peli de Disney de Hercules y el famoso grito de la fan rubia que dice: "Quiero follarle" xDDD

Ein? Que? Cuando? Donde?! xD

En El Rey Leon, me lo contó un profesor, hay una escena que Simba pisaba y salia polvo, o arena o algo asi y formaba la palabra "SEX" durante 1 segundo o 2

Yo quiero ver el anuncio xD
Mi hermano y yo nos partíamos la polla cuando lo vimos por primera vez.
Estabamos jugando al Tetris DS y me pillo tosiendo y le solté una ducha a la DS que no veas.
Yo creo que dice "Cometelo tú HijoPuta" XD
The_Edge escribió:Esto me recuerda al anuncio de peugeot y las "flexiputas"

Mi hermano también estaba convencido de que decian eso XD
Turyx escribió:

Ein? Que? Cuando? Donde?! xD

AQUI (lo de Hercules).
Metal_Nazgul escribió:No se si habeis visto el anuncio de los potitos nutribén, pero sale un niño respondiendo a un tio que le hace una pregunta, y, o estoy perdiendo oido, o me parece que el niño le llama "hijo de puta" X-D

esta juventud de hoy en dia... no tienen respeto

Dios tenia pensado abrir un post para decirlo pero pensé ya lo hara otro, y si si que lo dice en vez de decir rica fruta se entiendo hijo de puta xDDDDDD [qmparto]
PR0[3R escribió:AQUI (lo de Hercules).

o_o
De piedra me quedo xD

Me pregunto como será en la version original
Turyx escribió:

o_o
De piedra me quedo xD

i WANA FUCK YOU no?
Turyx escribió:

o_o
De piedra me quedo xD

Nunca lo habia oido, pero es que no hay duda ni palabra que se le pueda atribuir, dice perfectamente "quiero follarle" O_o
PR0[3R escribió:
AQUI (lo de Hercules).
OMFG!! [qmparto] [mad] :O
Yo Soy Snake escribió:i WANA FUCK YOU no?

Pero digo que alomejor en la version original dice algo normal, del tipo "I love you" o asi xD
ya habia visto lo de hercules ajajaj

encuanto alo del niño las veces que e visto el anuncio no lo atendia muy bien asi que no me e dado cuenta a la siguietne vez me fijare y pensare mal :-p jiji

porcierto no os parece miscelanea cada vez mas a pruebas?? xDDDDDDD

lo dice un adicto un saludo :)
Turyx escribió:En El Rey Leon, me lo contó un profesor, hay una escena que Simba pisaba y salia polvo, o arena o algo asi y formaba la palabra "SEX" durante 1 segundo o 2

Imagen
khosu escribió:Es que eso está más que demostrado. Y no es la primera vez, en un largometraje de Disney de unos ratones en australia (como coño se llamaba...), se ve una tía en topless en una ventana durante un par de fotogramas X-D

¿Estos?

Imagen Imagen
Tofux escribió:¿Estos?

Imagen Imagen
Imagen

OMGWTF????? [flipa]
Tofux escribió:(...)

cagate lorito...

lo del rey leon ya lo habia oido (y alguna mas, como lo de jessica rabbit en Quien engaño a roger rabbit)... pero estos casos me parecen DEMASIADO descarados.

saludos cordiales.
En la de Hercules dirá "Quiero tocarle", pero se entenderá eso, o eso espero xDDDDD
eL_GekO escribió:En la de Hercules dirá "Quiero tocarle", pero se entenderá eso, o eso espero xDDDDD
Escuchala en el enlace que han puesto antes, verás como no es que parezca que dice "quiero follarle" es que LO DICE.
Tofux escribió:¿Estos?

Imagen Imagen
xq no los puedo ver>? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
seerj escribió:xq no los puedo ver>? [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

tardan en cargar... a mi tambien me pasaba.

es mas, creo que de aqui a un rato petara por ancho de banda el sitio de las fotitos en cuestion.

yo cite el mensaje y copie/pegue los enlaces en otra ventana... cuando volvi se habian cargado en la ventana del foro.

saludos cordiales.
GXY escribió:
cagate lorito...

lo del rey leon ya lo habia oido (y alguna mas, como lo de jessica rabbit en Quien engaño a roger rabbit)... pero estos casos me parecen DEMASIADO descarados.

saludos cordiales.

http://www.snopes.com escribió:The two "topless woman" frames have reputedly been present in the film ever since its original 1977 theatrical release (a fact apparently confirmed by Disney, whose spokesperson said that the tampering "was done more than 20 years ago"), although Disney claims that they were not included in the 1992 home video version because "it was made from a different print." Disney also claimed that the images were not placed in the film by any of their animators, but were inserted during the post-production process. The company decided to recall 3.4 million copies of the video "to keep our promise to families that we can trust and rely on the Disney brand to provide the finest in family entertainment."

Este caso eran 2 frames no consecutivos en la versión para salas de cine de una pelicula del 1977, no habían medios para localizarlo facilmente y menos aún para difundirlo, aún así a sido eliminado de posteriores ediciones.
JOSPUTA JAJAJAJAJJA jodio niño
lo del rey leon ya lo vi, lo de disney es muy descarado, ta lo del rey leon..... hercules..... la de rogger rabbit.... el miembro masculino en una de las torres del castillo de la sirenita... y la k deciais d los ratones es los rescatadores en cangurolandia, y si, en una escena k estan metidos en una lata cre k era, se ve en la ventana a la jamba en bolas

poco mas k decir, saludos
wiiiiiiiii
estoy llorando de la risa...es buenisimo...XD
http://www.snopes.com/disney/films/films.asp?music=off

entrad ahi y hallaréis.

lo que nadie ha dicho, y me parece extraño es que en "el rey leon" la palabra "sex" tambien sale dibujada al revés en las estrellas en una escena el la que simba y nala van juntos por la noche. como una constelación vamos.

(he visto la peli mil veces, es una de mis preferidas, no es que sea un friki... XDXDXD)
mierda, no lo vi, en que canal suele salir?

PD: lo de hercules, es claramente otro de esos "mensajes subliminales" pero, lo que en teoria dice es "voy a desmallarme" luego lo repites y entiendes "voy a desfollarle" y cuando lo re-repites, tu mente deprovada y una sonrisita te hacen oir quiero follarle xDD
Que fuerte lo de Hércules :O, me he quedao sin palabras XD.

Que alguien suba lo del niño de los potitos por dios, que no se nada de ese anuncio :-(
105 respuestas
1, 2, 3