El mundo se acaba, telecirco compra el mundial de motos.

ELECINCO TENDRÁ LOS DERECHOS TELEVISIVOS LA PRÓXIMA TEMPORADA
TVE se despide del Mundial de motos 28 años después
"Esto es sólo un hasta pronto. Nunca se sabe", dijo Ernest Riveras en su despedida

TVE se despidió en Cheste de las retransmisiones del Mundial de motociclismo después de emitir el campeonato los últimos 28 años. Casi tres décadas ofreciendo el Mundial a los televidentes españoles la cadena pública dijo adiós. A partir del año que viene será Telecinco quien emita las carreras.

El Mundial de motociclismo se ha seguido siempre a través de Televisión Española desde que a principios de los 80 adquirieran los derechos de emisión. Inolvidables fueron las retranmisiones de Luis Miguel López y Valentín Requena al narrar los últimos títulos mundiales de Ángel Nieto o los campeonatos de Jorge Martínez Aspar, Sito Pons, Champi Herreros y Alex Crivillé.

En 2005 la dirección de TVE dedició prescindir de Valentín Requena como narrador. Pasaron al testigo a Miguel Ángel Roselló, aunque su aventura al frente de las carreras sólo duró dos años. En 2007, Ernest Riveras tomó el testigo coincidiendo con la apuesta de TVE por el motociclismo. En realidad, la cadena pública había ido perdiendo los derechos de casi todos los deportes y el Mundial de motos era su buque insignia. Desde entonces y hasta hoy, TVE se volcó con el motociclismo pero los derechos a partir de la temporada los tendrá Telecinco.

"En cada carrera nos despedíamos hasta la siguiente prueba, pero esta vez no será lo mismo. No habrá motos la temporada que viene en TVE. Es un poco la coyuntura de ahora. Los derechos de los eventos deportivos cambian de manos. Queríamos dar las motos pero la coyuntura no lo ha permitido. Hemos visto cosas increíbles en 28 años. Hemos pasado del blanco y negro a la Alta Definición. Pero esto es sólo un hasta pronto. Nunca se sabe. Ha sido un honor y un placer", dijo Ernest Riveras en su despedida.
Me abonaré al satélite. Hasta los eggs de ver la F1 con publicidad, lo que faltaba es ver como y a quien pone telecirco a retransmitir las motos, calzando cuñas publicitarias según aprieten los patrocinadores... además, que esta cadena (de WC), como que la tengo boicoteada.

Pos ná, otra pena... lo dicho, a comprar parabólica, y a ver que canal alemán-francés-holandés lo retransmite en HD.

Saludos,
Ya veo a la Esteban a pie de pista. [buaaj]

En serio, capaces son de poner a J.J. Santos y a demás presentadores de deportes a comentar el mundial de motos. Yo es que no me imagino a Crivillé y Ángel Nieto en Telecirco. Aunque la pasta lo compra todo.
Que lastima, me temo que esta gentuza nos van a acribillar con publicidad hasta durante la carrera...
AbeLiyO escribió:Que lastima, me temo que esta gentuza nos van a acribillar con publicidad hasta durante la carrera...

¿Lo dudas? Mira La Secta o recuerda la F1 en Telemierda.
Dios que lástima, se lo van a cargar en dos dias.

En fin...
insert-brain escribió:Ya veo a la Esteban a pie de pista. [buaaj]

La Esteban no se pero al Pipi Estrada seguro que lo meten.
es una verdadera mierda que lo coga T5
las motos en TVE HD era una maravilla como se veia, en T5 no se verá ni la mitad de bien...
KoX escribió:es una verdadera mierda que lo coga T5
las motos en TVE HD era una maravilla como se veia, en T5 no se verá ni la mitad de bien...

no solo la calidad de la imagen, sino los anuncios....y en la F1 vaya que vaya pero en las motos, esque en cada vuelta pasan cosas por dios!!
Natnac escribió:ELECINCO TENDRÁ LOS DERECHOS TELEVISIVOS LA PRÓXIMA TEMPORADA
TVE se despide del Mundial de motos 28 años después
"Esto es sólo un hasta pronto. Nunca se sabe", dijo Ernest Riveras en su despedida

TVE se despidió en Cheste de las retransmisiones del Mundial de motociclismo después de emitir el campeonato los últimos 28 años. Casi tres décadas ofreciendo el Mundial a los televidentes españoles la cadena pública dijo adiós. A partir del año que viene será Telecinco quien emita las carreras.

El Mundial de motociclismo se ha seguido siempre a través de Televisión Española desde que a principios de los 80 adquirieran los derechos de emisión. Inolvidables fueron las retranmisiones de Luis Miguel López y Valentín Requena al narrar los últimos títulos mundiales de Ángel Nieto o los campeonatos de Jorge Martínez Aspar, Sito Pons, Champi Herreros y Alex Crivillé.

En 2005 la dirección de TVE dedició prescindir de Valentín Requena como narrador. Pasaron al testigo a Miguel Ángel Roselló, aunque su aventura al frente de las carreras sólo duró dos años. En 2007, Ernest Riveras tomó el testigo coincidiendo con la apuesta de TVE por el motociclismo. En realidad, la cadena pública había ido perdiendo los derechos de casi todos los deportes y el Mundial de motos era su buque insignia. Desde entonces y hasta hoy, TVE se volcó con el motociclismo pero los derechos a partir de la temporada los tendrá Telecinco.

"En cada carrera nos despedíamos hasta la siguiente prueba, pero esta vez no será lo mismo. No habrá motos la temporada que viene en TVE. Es un poco la coyuntura de ahora. Los derechos de los eventos deportivos cambian de manos. Queríamos dar las motos pero la coyuntura no lo ha permitido. Hemos visto cosas increíbles en 28 años. Hemos pasado del blanco y negro a la Alta Definición. Pero esto es sólo un hasta pronto. Nunca se sabe. Ha sido un honor y un placer", dijo Ernest Riveras en su despedida.

No dijo exactamente eso, dijo algo que me llegó mas todavía dijo. "Empezamos las retransmisiones en blando y negro, y las dejamos en Alta Definición"
Es una pena, pero es asi, los dichosos derechos, ya paso con la Premier y ahora con esto. Creo que sacaron una ley que solo permite tener los derechos de la misma competicion tres años. Y digo yo ¿cuanto tiempo lleva D+ dando NFL, NBA.... y no cambian de mano los derechos? Supongo que esa ley solo se aplica si hay postores porr los derechos. :-?
A mitad de temporada lo pasan a La Siete o FDF
Pero esto se sabía ya desde la temporada pasada... vamos no se de que se sorprende la gente, si este tema se supo no a lo largo de esta temporada, si no de la anterior :-|
Una pena. era una gozada ver el previo y la carrera sin publicidad. Se acabo lo bueno señores.
un saludo
NoRiCKaBe escribió:Pero esto se sabía ya desde la temporada pasada... vamos no se de que se sorprende la gente, si este tema se supo no a lo largo de esta temporada, si no de la anterior :-|

eso venia a decir yo, que no es nuevo llevan dos años diciendo que se acaba el mundial en TVE, echaré de menos a dennis noyes con su gorra de los cubs, o a angel nieto en sus comentarios en 125 y 250. a crivillé no tanto que se le notaba los colores un montón (que tambien me gusta al que mas HRC pero se le notaba un cojón XD).
NoRiCKaBe escribió:Pero esto se sabía ya desde la temporada pasada... vamos no se de que se sorprende la gente, si este tema se supo no a lo largo de esta temporada, si no de la anterior :-|

Exacto, ya se sabia desde el año pasado que pasaría a Telecinco, porque en RTVE aunque fuese su buque insignia en cuanto a deportes, los derechos costaban 40 millones de € y no les salia rentable.

Una pena porque el tratamiento de RTVE era espectacular, en Telecinco ya se vera, pero bueno asi al menos para mi gusto, ya no tendré que sufrir a Ernest Riveras, por favor que tío mas malo y alguna vez (por no decir muchas) ha demostrado que no tiene ni p*t* idea del tema, donde este Valentín Requena como me gustaba ese hombre.
Está claro que no será lo mismo, pero demos un (pequeño) voto de confianza...

Yo he visto varios años las motos por Mediaset en Italia y las retransmisiones eran bastante buenas, y los anuncios eran superposiciones en pantalla, no cortaban. Eso sí, cada vez que salía un anuncio sonaba una campanita que te distraía un montón...
A ver que lo que hagan despues es otra cosa,pero a mi me da igual realmente,hasta la mitad al final no suele pasar nada en las carreras,y mas de una es un piloto a 10 segundos del resto ,yo a veces hasta me ponia a navegar en ves de verlas,con que den el final del carrera me vale
--
Ademas estara Dennis Noyes,sin el Ernest Gaferas y el Angel Nieto,que deje de vivir del pasado y su 12+1,si no fuera porque se podia competir en varias categorias a la vez no tendria ni la mitad de mundiales,en ese aspecto tiene mas merito Valentino Rossi [+risas]
Daphne escribió:A ver que lo que hagan despues es otra cosa,pero a mi me da igual realmente,hasta la mitad al final no suele pasar nada en las carreras,y mas de una es un piloto a 10 segundos del resto ,yo a veces hasta me ponia a navegar en ves de verlas,con que den el final del carrera me vale
--
Ademas estara Dennis Noyes,sin el Ernest Gaferas y el Angel Nieto,que deje de vivir del pasado y su 12+1,si no fuera porque se podia competir en varias categorias a la vez no tendria ni la mitad de mundiales,en ese aspecto tiene mas merito Valentino Rossi [+risas]

No me digas, anda que has descubierto America, por eso hay tantos con 13 mundiales, por que antes todos podian correr en varias categorias, vamos asi a bote pronto me salen un monton o dos, o tres.... ¬_¬ ¬_¬ .

No hay un hilo por ahi de tonterias, chistes o algo asi, creo que tu comentario quedaria mejor ahi
Daphne escribió:A ver que lo que hagan despues es otra cosa,pero a mi me da igual realmente,hasta la mitad al final no suele pasar nada en las carreras,y mas de una es un piloto a 10 segundos del resto ,yo a veces hasta me ponia a navegar en ves de verlas,con que den el final del carrera me vale
--

claro por eso bajarse de una 49 y coger una 80 y volver a ganar no tiene ningun merito... angel nieto es un grande del motociclismo como doohan o rossi o si nos vamos mas atrás el grandisimo giacomo agostini o mike hailwood.
red0n escribió:

eso venia a decir yo, que no es nuevo llevan dos años diciendo que se acaba el mundial en TVE, echaré de menos a dennis noyes con su gorra de los cubs, o a angel nieto en sus comentarios en 125 y 250. a crivillé no tanto que se le notaba los colores un montón (que tambien me gusta al que mas HRC pero se le notaba un cojón XD).

Va para telecinco junto con el sobrino de angel nieto.
semerjet escribió:
red0n escribió:

mira una buena noticia... un momento va a hablar fonsi nieto??

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..... xD.
AbeLiyO escribió:Que lastima, me temo que esta gentuza nos van a acribillar con publicidad hasta durante la carrera...

no telo temas ni lo dudes, nos incharan a publicidad... [lapota]
insert-brain escribió:Ya veo a la Esteban a pie de pista. [buaaj]

Eso mismo iba a escribir.
--

Fíjate que solo hubo un año 1972 en el que Ángel Nieto gano dos mundiales, así que FAIL. De hecho Giacomo Agostini que gano 15 mundiales, gano dos mundiales en el mismo año cinco veces 1968,1969,1970,1971,1972 y eso no quita ningún merito a ninguno de los dos.
Me pierdo..

Alguien ha insinuado que correr en una categoria,bajarse de la moto y hacerse otra cerrera seguida no tiene merito ? ¬_¬
Las motos se van a la mie...

Mira que he disfrutado con las retransmisiones de RTVE (Y eso que iban contra Lorenzo), pero ponían la emoción y lo que tocaba en cada carrera... y además, sin publicidad.

Fue bonito mientras duró, pero las motos van a pasar a un segundo plano.. (tengo telecirco fuera de la tv) [+furioso]
La verdad es que a mi Ernest Riveras en ocasiones me resultaba bastante insoportable aún así es una pena que TVE deje de emitir las motos.Era una gozada ver las carreras en HD y sin ninguna publicidad interrumpiendo.
A mi me gustaba cuando daban el automovilismo en Tele5, pero bueno, eran otros tiempos :(.
Pufff, un día de luto para el deporte del motor en España. Como bien dieron por arriba, toca desempolvar el receptor SAT e irse a algún canal serio....
Una autentica pena...
el mundial en motos en telecirco una pena
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Aún dentro de lo malo reducirán su mierda de programación
gejorsnake escribió:Me pierdo..

Alguien ha insinuado que correr en una categoria,bajarse de la moto y hacerse otra cerrera seguida no tiene merito ? ¬_¬

No digo que no tenga merito ,pero que luego queden como los que tienen mas solo por eso
Edit: Me lo he pensado mejor y creo que me flipe un poco,creo que no se me entendio a que me referia,yo me referia a que creo que me vale mas el palmares unico de Rossi a la de otros mas antiguos

Disculpas a quien no me haya entendido y se haya ofendido [bye] xD comentare mejor en otra ocasion ^^
semerjet escribió:
red0n escribió:

Buf me lo veo venir como sale en las revistas del corazón...aunque creo que telecirco no se la jugará y hará como hizo la sexta al pillar la formula 1, coger la mayoría de comentaristas.

El problema y a ver si estais de acuerdo conmigo, es que tve quitó los anuncios en toda su programación con lo cual dejó de ingresar muchísimo, para mi una tontería por ejemplo en programas, peliculas etc, teniendo mano , podemos hacer zapping asi vemos que hay por otros sitios, a mi los anuncios me vienen genial para recoger cenas etc jaja.
Una sola palabra:

EUROSPORT
Aunque es una noticia que se sabía hace tiempo, hace mas de un año creo, es una autentica putada. Entre anuncios y que ya veremos si ponen los entrenos tiene muy mala pinta
hombre ,podrian usar Telecinco HD para los entrenos ,ya que solo es un contenedor reescalado del original :)
no se porque pero me veo en Salvame a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.... una lastima señores [buuuaaaa]

y como bien han comentado EUROSPORT
Pero si en Eurosport hace ya años que no dan los GPs... tienen las Superbikes, pero MotoGp al menos en españa no...
red0n escribió:mira una buena noticia... un momento va a hablar fonsi nieto??

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..... xD.

Sip, y creo que lo hará bien ademas.
No so pongais tristes. Pilar Rubio tendrá una nueva oportunidad de enseñar las tetas.

Ahora entendereis el encabronamiento de la gente que sigue la F1 con esas cadenas XD.
Adris escribió:No so pongais tristes. Pilar Rubio tendrá una nueva oportunidad de enseñar las tetas.

Ahora entendereis el encabronamiento de la gente que sigue la F1 con esas cadenas XD.

Sí, yo empiezo a ver las carreras pero tantos descansos.................
No parece malo el equipo... pero la publicidad que van a meter va a ser acojonante...
Por no mencionar que por las tardes no se hablará de motos... ¿O si?
Imagen
si algo nos enseña la tdt es que tienen canales de sobras cada uno para meter de todo,en ves de reponer ANHQV y LQSA
Daphne escribió:http://www.formulatv.com/noticias/22099/lara-alvarez-angel-nieto-se-unen-mundial-motociclismo-telecinco/
--
no parece malo el equipo de Telecinco [risita]

Me pregunto si esa tia sabe algo de motos. :-|

Daphne escribió:si algo nos enseña la tdt es que tienen canales de sobras cada uno para meter de todo,en ves de reponer ANHQV y LQSA

Ya ves, con la de canales que hay y la ponzoña que emiten. Mira que me gusta Aqui no hay quien viva, pero a veces pasa de castaño oscuro.
Y no lo retransmiten por otro canal tipo eurosport?... [mad] [mad] [mad]
¿Por eso es el fin del mundo? macho os montais unas peliculas del mil pares.
Una lástima.

Tendré que ver las carreras por internet. Tele mierda está vetada por completo en mi casa y así seguirá por mucho mucho tiempo.
pufff gran cagada,, pero super cagada. yo creo que a sido el año que mejor he visto las motos.....
59 respuestas
1, 2