El mundo se acaba, telecirco compra el mundial de motos.

subsonic escribió:
Daphne escribió:http://www.formulatv.com/noticias/22099/lara-alvarez-angel-nieto-se-unen-mundial-motociclismo-telecinco/
--
no parece malo el equipo de Telecinco [risita]

Me pregunto si esa tia sabe algo de motos. :-|

No apostaría yo mucho porque tenga la menor idea de motos, podían haber contratado a Ainhoa pero por los demás no tengo pegas -bueno, el Marco Rocha no tengo ni idea de quien es-. Lo preocupante sigue siendo los anuncios, que imagino que nos tragaremos unos cuantos y es bastante probable que los metan en medio de las carreras al estilo de la F1.
ojala y los anuncios los pongan entre carrera y carrera
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy he escuchado en la radio, que en la zona de boxes hablando con ingenieros, jefes, etc etc estara Jordi Gonzalez
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Que cojan de equipo a gente del paddock ( retirados se entiende ) , que anda que no hay , son los mas indicados y muchos firmarian lo que sea , pero nada al final pondran a la tipica tia de sonrrisa mas falsa que espinete , que va leyendo un guion del que no entiende de la misa la mitad y claro eso se nota y mucho ( por muy bien que lo haga la tia ) :o
IIYAMA escribió: ojala y los anuncios los pongan entre carrera y carrera

[angelito]
Si mal no recuerdo aunque puede que me equivoque, éste ha sido el único año que hemos visto las motos sin anuncios en TVE. Como mucho dos años. No entiendo por qué os quejáis entonces. Para poder emitir las motos hace falta pasta y la pasta está en la publicidad. Por eso ha perdido los derechos RTVE.

Y sobre los que no saben de motos. "Nadie nace aprendido" si es buen profesional aprenderá como ya lo han hecho tantos que pasaron por TVE. Hay que darles un voto de confianza. O dos como mucho.

Saludos.
ARRIKITOWN escribió:Si mal no recuerdo aunque puede que me equivoque, éste ha sido el único año que hemos visto las motos sin anuncios en TVE. Como mucho dos años. No entiendo por qué os quejáis entonces. Para poder emitir las motos hace falta pasta y la pasta está en la publicidad. Por eso ha perdido los derechos RTVE.

Y sobre los que no saben de motos. "Nadie nace aprendido" si es buen profesional aprenderá como ya lo han hecho tantos que pasaron por TVE. Hay que darles un voto de confianza. O dos como mucho.

Saludos.

Han sido creo que dos años, pero para mi el problema no es tanto que metan anuncios, sino que te corten una carrera para meterlos, cuando tienen tiempo de sobra entre carrera y carrera o al empezar y al acabar (aunque al acabar fastidian las celebraciones). En el fútbol se cortan y como mucho ponen el anuncio de 10 segundos del coche de la Sexta, pero aquí mucho me temo que se lo saltarán a la torera, espero equivocarme.
Sheenmue escribió:
ARRIKITOWN escribió:Si mal no recuerdo aunque puede que me equivoque, éste ha sido el único año que hemos visto las motos sin anuncios en TVE. Como mucho dos años. No entiendo por qué os quejáis entonces. Para poder emitir las motos hace falta pasta y la pasta está en la publicidad. Por eso ha perdido los derechos RTVE.

Saludos.

Han sido creo que dos años, pero para mi el problema no es tanto que metan anuncios, sino que te corten una carrera para meterlos, cuando tienen tiempo de sobra entre carrera y carrera o al empezar y al acabar (aunque al acabar fastidian las celebraciones). En el fútbol se cortan y como mucho ponen el anuncio de 10 segundos del coche de la Sexta, pero aquí mucho me temo que se lo saltarán a la torera, espero equivocarme.

Pues si, ojalá te equivoques pero siendo Telecinco... No sé.
ARRIKITOWN escribió:
Sheenmue escribió:

Saludos.

Pues si, ojalá te equivoques pero siendo Telecinco... No sé.

Esperemos a ver como se desarrolla, luego nos quejaremos :P
Esto seria una buena opcion para que esos puñeteros inutiles de Teledeporte le den ams cancha al baloncesto o a otro deporte, pero que va
59 respuestas
1, 2