Adonis escribió:Tienes razón, pero diferenciemos, el que es capaz de meter una (o varias) películas en el móvil, grabar en hd y darse cuenta y valorar la calidad de la reproducción/grabación, suele ser un usuario avanzado y lo más seguro es que le pedirá más al móvil, como por ejemplo reproducir flash, etc.
Como a casi todos nos pasa, esperamos buenas ofertas para adquirirlo, puntos, promociones, amagos de portabilidad y portabilidad. Queremos un móvil gratis como el wave, y no nos queremos gastar 100€ en un móvil de calidad superior, aun sabiendo que vamos a estar 18 meses con él (5.55€ al més).
Android no es sólo video, no es sólo google, android es libertad, y el que lo ha tenido un tiempo sabe de sus posibilidades, no vale con 5 minutos, a ver que hace, a ver como van los juegos, a ver como graba, etc. Es usarlo una temporada, conocerlo y explotar sus posibilidades.
Y en mi Desiré hd es el día a día, navegación web impresionante, maps, navigation, teclado con reconocimiento de voz (en cuaquier app, correo, internet, gtalk), gtalk (el 80% de mis amigos lo usan), agilidad (con respecto a otros android), abriendo app a diestro y siniestro, widgets sin compasión, reproducción de mis videos por wifi en mi tv samsung por dlna, videos en mi pc por dlna en xmbc, sin esperas, simplemente, funciona.
Que si, que hay alternativas, iphone 4, galaxy S, nexus S, y fin, wave no es un rival directo, es un segmento inferior, de software propietario y de desarrollo de app limitado.
Si con Wave tienes suficiente me alegro, de verdad y sin ironía, pero yo le pido algo más a un smartphone.
Saludos.
PD: Pon un android en tu vida.
El 90% de las cosas que has puesto me sobran o no les daria uso, de ahi que no tenga un movil con android, el wave en cuestion de hardware no es inferior, otra cosa es el SO, pero a nivel de hardware va sobrado y ofrece lo mismo o parecido que algunos moviles de gama alta, que esta desaprovechado, pues si, eso nadie lo pone en duda
Y si, yo tengo mas que suficiente con el wave, mayormente porque no busco un smartphone, busco un telefono multimedia y eso es lo que me ofrece el wave, si quisiera aplicaciones me pillaria el HTC Desire HD o el Galaxy S, supongo que el desire por la pantalla mas grande aunque sea peor y porque seguramente se vaya actualizando mas amenudo
No se trata de cual es mejor o peor, es mejor el HTC, no creo que nadie discuta eso, es cuestion del uso que le vaya a dar cada cual y ahi ya un movil mejor, como es el HTC, puede ser peor opcion, siempre pensando en lo que cuesta uno y otro o la tarifa que tengas que pagar al mes, yo gasto poco y no me compensa, para alguien que gaste 20€, 30€ o mas si que le compensa pillar un HTC, un galaxy, un iphone 4, salen baratos con portabilidad y si vas a gastar ese dinero igualmente lo suyo es coger el mejor movil que puedas, pero si no es asi hay que buscar un movil que tenga lo que buscas, si el HTC Desire HD me saliera a 9€ al mes lo pillaba antes que el wave, pero si tengo que pagar 25€ durante 18 meses no