[HILO OFICIAL] HTC Desire HD

1, 2, 3, 4, 5
segun me han dicho en el hilo de la desire no esta incluida la hd, asique abro este que me interesa
Imagen

Introduccion:
Procesador 1GHz y sistema operativo Android, el smartphone Desire HD de HTC presenta un concentrado de multimedia y practicidad.

Este smartphone es más grande y mas rápido que el anterior el Desire. Esta versión HD propone una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, la norma WiFi 802.11 b/g/n y un sensor de fotos de 8 megapíxeles para filmar en HD 720p.

El móvil Desire propone un acceso directo a las redes sociales como Facebook, es atractivo y práctico. Gracias a su conexión 3G, el Desire HD te da acceso a los servicios Internet y permite actualizar tu perfil y mantener el contacto con tus seres queridos. Este smatphone también se transforma en reproductor digital, responderá a todas tus expectativas.

Especificaciones del HTC Desire HD:

* Procesador Snapdragon de 1GHz
* Sistema operativo Android 2.2 (Froyo) con HTC Sense
* Pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 píxeles
* Ranura para tarjeta de memoria microSD (compatible con SD 2.0)
* Almacenamiento interno de 1.5 GB
* Cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y dual LED flash
* Grabación de vídeo 720p HD
* G-Sensor
* Brújula digital
* Sensor de proximidad
* Sensor de luz ambiental
* Bluetooth 2.1 con EDR
* Conexión HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz y GSM: 850/900/1800/1900 MHz
* WI-FI IEEE 802.11 b/g/n
* Internet EDGE/GPRS/3G
* Conector estándar micro-USB (5 pines micro-USB 2.0)
* Peso de 164 gramos (5.78 onzas) con batería
* Batería Litio-ion recargable de 1230 mAh

WEB OFICIAL:
http://www.htc.com/es/product/desirehd/overview.html


Foto de como viene :
Imagen


Reviews en ESPAÑOL:

*PARTE 1 HARDWARE:

http://www.youtube.com/watch?v=drZYjneiJ2o&feature=fvw

*PARTE 2 SOFTWARE:

http://www.youtube.com/watch?v=s-5cvAfF4lY&feature=fvw
Muchas gracias por crear el hilo, yo he pedido la portabilidad a Vodafone para que me entreguen este smartphone. Cuando lo tenga ya iré contando impresiones.

Un saludo!
yo lo he comprado libre , mañana se supone que me tiene que llegar tambien pondre impresiones pero hay mas gente en el foro que lo tiene podria iluminarnos ;)
Me suscribo, que me interesa

Parece ser qe sus puntos flacos son la pantalla (creo que es LCD) y la duración de la bateria :(
si su punto flaco es la pantalla ya me diras... esta claro que la super amoled son mejores , pero esta tampoco es moco de pavo.


es una super lcd , yo he tenido un wave (super amoled) y ya os dire que pienso de la pantalla.
ruben16 escribió:si su punto flaco es la pantalla ya me diras... esta claro que la super amoled son mejores , pero esta tampoco es moco de pavo.


es una super lcd , yo he tenido un wave (super amoled) y ya os dire que pienso de la pantalla.


Perfecto!

Tambien he leido que se atasca con los videos a 720p (caida de fps)...

Yo lo que creo es que la gente quiere un portatil con el que se pueda llamar [+risas]
HBJ5 escribió:
ruben16 escribió:si su punto flaco es la pantalla ya me diras... esta claro que la super amoled son mejores , pero esta tampoco es moco de pavo.


es una super lcd , yo he tenido un wave (super amoled) y ya os dire que pienso de la pantalla.


Perfecto!

Tambien he leido que se atasca con los videos a 720p (caida de fps)...

Yo lo que creo es que la gente quiere un portatil con el que se pueda llamar [+risas]


Lo de que se "atascaba" con los videos, fue por que se realizó una comparativa malintencionada empleando el reproductor de video que no está optimizado para la DHD. La masa Hater hizo el resto. :o
Pfff estoy por piyarme este teléfono y la verdad es que no se si cogerlo. La bateria no dura un cagado segun el analisis y segun muchas personas y la verdad que es algo importante.

De acuerdo que es un telefonazo, pero si tienes que viajar y no tienes lugar para cargarlo que haces?

Un saludo!
Yo lo tengo desde hace un par de dias, mis impresiones son:
Pantalla Excelente, a pesar de no ser una amoled la resolucion cumple de sobra y brillo y colores espectaculares
La bateria pues depende si lo utilizas bastante tienes que meterle una carga por dia
Rapidez cumple con sus caracteristicas, va como un tiro todas las aplicaciones
La camara cumple bastante bien, si bien es cierto que grabando videos si el movimiento lateral o algo lo haces medio- rapido se difumina :s

en definitiva de momento estoy muy contento
alberstyle escribió:Yo lo tengo desde hace un par de dias, mis impresiones son:
Pantalla Excelente, a pesar de no ser una amoled la resolucion cumple de sobra y brillo y colores espectaculares
La bateria pues depende si lo utilizas bastante tienes que meterle una carga por dia
Rapidez cumple con sus caracteristicas, va como un tiro todas las aplicaciones
La camara cumple bastante bien, si bien es cierto que grabando videos si el movimiento lateral o algo lo haces medio- rapido se difumina :s

en definitiva de momento estoy muy contento

Una pregunta alberstyle!

¿La pantalla es como la del iphone que no hay que tocarla mucho y ya detecta el movimiento? ¿O es como por ejemplo la de otros moviles como samsung omnia?

Un saludo!
yo la tengo tambien hoy , que gustazo de movil asi navego como dios !! XD XD


respecto a las carencias , si la bateria es su punto flaco , no dura como mi iphone 3g .
pantalla y tal comprandola con el wave pues la del wave es mejor pero esta es muy buena tambien , mas grande y a la luz del sol se ve perfectamente.
ruben16 escribió:yo la tengo tambien hoy , que gustazo de movil asi navego como dios !! XD XD


respecto a las carencias , si la bateria es su punto flaco , es correcto no dura como mi iphone 3g .
pantalla y tal comprandola con el wave pues la del wave es mejor pero esta es muy buena tambien , mas grande y a la luz del sol se ve perfectamente.

Repito la pregunta a ver si me la puedes responder ruben!! jeje.

¿La pantalla es como la del iphone que no hay que tocarla mucho y ya detecta el movimiento? ¿O es como por ejemplo la de otros moviles como samsung omnia?

Esque he tenido muy malas experiencias con pantallas y la del iphone es la unica en condiciones que he probado.

Un saludo!
la pantalla es como la del iphone , osea responde de lujo , es multitactil
ruben16 escribió:la pantalla es como la del iphone , osea responde de lujo , es multitactil

¿De verdad? ¿Tan bien responde?

Jodo, y va muy fluido?

Creo que me lo voy a terminar cojiendo en vodafone con la tarifa de datos...

Lo de la bateria aguanta un dia pero a máximo uso verdad? Con una carga cada noche seria suficiente verdad?

Va fluido el telefono? Se le puede meter GPS facilmente? Porque actualmente tengo un samsung omnia (WM 6.5) y va fatal...

Un saludo!
dk_david escribió:
ruben16 escribió:la pantalla es como la del iphone , osea responde de lujo , es multitactil

¿De verdad? ¿Tan bien responde?

Jodo, y va muy fluido?

Creo que me lo voy a terminar cojiendo en vodafone con la tarifa de datos...

Lo de la bateria aguanta un dia pero a máximo uso verdad? Con una carga cada noche seria suficiente verdad?

Va fluido el telefono? Se le puede meter GPS facilmente? Porque actualmente tengo un samsung omnia (WM 6.5) y va fatal...

Un saludo!


va fluidisimo tiene 788mb de ram y si responde de puta madre , vamos que tu vienes de el omnia que es resistiva y con windows mobile , notaras un grandisimo cambio , a una pantalla capacitativa , si si , responde igual de bien que el iphone , podrias ver los videos que he puesto en el primer hilo para hacerte una idea.


lo de la bateria he notado que se gasta rapido , por otra parte normal , solo lo tengo desde esta mañana , no sabria decirte.


del gps no lo he probado ni creo que lo haga hasta que me saque el carnet xdd, pero con esa pantallaza tiene que ser un gustazo XD
Creo recordar de algún video que el móvil incluye una especie de gps, locations o algo así. ¿es de pago?

Los que tenéis el terminal, ¿que tarifa de datos tenéis?

EN Yoigo he visto que tienen tarifa de datos de 500 mb por 9 € [boing] [boing], pero no se pueden hacer llamadas ip (Skype, messenger ...).

¿con las otras compañías se puede?, es que son bastante más caras y ofrecen menos megas. Encima en Yoigo puedes comprar 300 mb aparte siempre que quieras por 5€
HBJ5 escribió:Creo recordar de algún video que el móvil incluye una especie de gps, locations o algo así. ¿es de pago?

Los que tenéis el terminal, ¿que tarifa de datos tenéis?

EN Yoigo he visto que tienen tarifa de datos de 500 mb por 9 € [boing] [boing], pero no se pueden hacer llamadas ip (Skype, messenger ...).

¿con las otras compañías se puede?, es que son bastante más caras y ofrecen menos megas. Encima en Yoigo puedes comprar 300 mb aparte siempre que quieras por 5€



yo no tengo tarifa de datos , estoy buscando una que me convenga , habia pensado en yoigo y simyo
Ya vi los videos y la verdad...que maquinon...!!

Me preocupa la bateria...pero suelo parar mucho en casa por estudios osea que no hay problema supongo...pero me fastidia.

Esque el gps con esa pedazo de pantalla 4,3"..!! Es igual que el tomtom XL! jeje.

Muchas gracias por la información ruben, se te agradece muchisimo :)

Si me lo ofrece vodafone por 89€ + 1 año tarifa datos gratis.. ¿Lo cojo? Es buen precio?

Un saludo!

EDIT:

Una ultima pregunta...jo que pesao soy..!! jaja.

Al recibir llamadas no hay problema de que se quede blokeado el telefono y no puedas coger la llamada o algo similar no?

Esque en mi omnia...en fin. Da penita.
dk_david escribió:Ya vi los videos y la verdad...que maquinon...!!

Me preocupa la bateria...pero suelo parar mucho en casa por estudios osea que no hay problema supongo...pero me fastidia.

Esque el gps con esa pedazo de pantalla 4,3"..!! Es igual que el tomtom XL! jeje.

Muchas gracias por la información ruben, se te agradece muchisimo :)

Si me lo ofrece vodafone por 89€ + 1 año tarifa datos gratis.. ¿Lo cojo? Es buen precio?

Un saludo!

EDIT:

Una ultima pregunta...jo que pesao soy..!! jaja.

Al recibir llamadas no hay problema de que se quede blokeado el telefono y no puedas coger la llamada o algo similar no?

Esque en mi omnia...en fin. Da penita.



yo lo veo un grandisimo precio , yo la he comprado por 350 euros libre y a estrenar por ese precio no te lo pienses

no he recibido ninguna llamada hoy no te puedo contestar jaja
dk_david escribió:Si me lo ofrece vodafone por 89€ + 1 año tarifa datos gratis.. ¿Lo cojo? Es buen precio?



Es muy buen precio, siempre y cuando no te ofrezcan 100 mb de datos [+risas]
otro con una desire HD [sonrisa]
decir que yo me la saque con una portabilidad a vodafone por 29€ con la tarifa @M :)
Kensei escribió:otro con una desire HD [sonrisa]
decir que yo me la saque con una portabilidad a vodafone por 29€ con la tarifa @M :)


¿Cuanto han tardado en darte el movil?
Kensei escribió:otro con una desire HD [sonrisa]
decir que yo me la saque con una portabilidad a vodafone por 29€ con la tarifa @M :)

Que tarifa es esa? No estoy puesto...jeje.

EDIT: Vale...perdon ya la vi. En mi caso se ajustaria la @S. A ver si vodafone me lo deja a buen precio...

Un saludo!
Kensei escribió:otro con una desire HD [sonrisa]
decir que yo me la saque con una portabilidad a vodafone por 29€ con la tarifa @M :)



Yo igual!!! estoy esperando por ella...cuanto te tardaron????

Yo llevo desde el día 30..
En muchos sitios la consideran la versión Android del HTC HD2.


Estoy indeciso entre si conseguir un HTC DESIRE HD o un Samsung Galaxy S (a igualdad de precio y tarifas). Por lo pronto y sólo porque lo he leido: lo que me tira para atrás es el tema de la bateria, que la pantalla no llega a la nitidez ni a la calidad de color que el Galaxy S y que la parte posterior del teléfono tiene una mala combinación aluminio + plástico (o aluminio o plástico, pero ambas cosas a la vez....).


Lo bueno es que tiene un 50% más de ram que el Samsung Galaxy S, lo que sin duda será de inestimable ayuda para los juegos y demás programitas.

En cuanto a que de tirones yo creo que debe ser cosa del software: conforme vayan saliendo actualizaciones el funcionamiento será más pulido.
Sheu_ron escribió:En muchos sitios la consideran la versión Android del HTC HD2.


Estoy indeciso entre si conseguir un HTC DESIRE HD o un Samsung Galaxy S (a igualdad de precio y tarifas). Por lo pronto y sólo porque lo he leido: lo que me tira para atrás es el tema de la bateria, que la pantalla no llega a la nitidez ni a la calidad de color que el Galaxy S y que la parte posterior del teléfono tiene una mala combinación aluminio + plástico (o aluminio o plástico, pero ambas cosas a la vez....).


Lo bueno es que tiene un 50% más de ram que el Samsung Galaxy S, lo que sin duda será de inestimable ayuda para los juegos y demás programitas.

En cuanto a que de tirones yo creo que debe ser cosa del software: conforme vayan saliendo actualizaciones el funcionamiento será más pulido.

Ya somos dos...

Me tira el desire HD porque con samsung tengo una experiencia pésima. Pero nose...

¿Vosotros que decis? ¿Algo malo del movil? ¿Es tan malo lo de la bateria realmente? ¿La pantalla supone un problema?
La pantalla para nada, no entiendo esa mania de ultramegahiperamoled; y la bateria no se cuanto dura un galaxy s... a mi el desire HD no me da problemas, bien es cierto que si estoy todo el dia con datos trasteando, jugando y tal, tengo que cargarlo por la noche, yo ya estoy acostumbrado a salir de casa con la bateria a tope, y depende de donde vaya (si voy con el portatil, de fiesta...) trastear mas o menos con el.
Yo estaba igual, el galaxy me tiraba mucho, pero camara sin flash... [poraki]
Kensei escribió:La pantalla para nada, no entiendo esa mania de ultramegahiperamoled; y la bateria no se cuanto dura un galaxy s... a mi el desire HD no me da problemas, bien es cierto que si estoy todo el dia con datos trasteando, jugando y tal, tengo que cargarlo por la noche, yo ya estoy acostumbrado a salir de casa con la bateria a tope, y depende de donde vaya (si voy con el portatil, de fiesta...) trastear mas o menos con el.
Yo estaba igual, el galaxy me tiraba mucho, pero camara sin flash... [poraki]

Pues a ver por que precio me lo pone vodafone con respecto al galaxy jeje.

Y problemas de fluidez, lentitud..?

Qué tal el tacto de la pantalla?

Algún problema para enviar/recibir llamadas?

Un saludo!
dk_david escribió:
Kensei escribió:La pantalla para nada, no entiendo esa mania de ultramegahiperamoled; y la bateria no se cuanto dura un galaxy s... a mi el desire HD no me da problemas, bien es cierto que si estoy todo el dia con datos trasteando, jugando y tal, tengo que cargarlo por la noche, yo ya estoy acostumbrado a salir de casa con la bateria a tope, y depende de donde vaya (si voy con el portatil, de fiesta...) trastear mas o menos con el.
Yo estaba igual, el galaxy me tiraba mucho, pero camara sin flash... [poraki]

Pues a ver por que precio me lo pone vodafone con respecto al galaxy jeje.

Y problemas de fluidez, lentitud..? fluidisimo y nada lento

Qué tal el tacto de la pantalla? perfecto , no se puede decir mas , la misma sensacion que con un iphone

Algún problema para enviar/recibir llamadas? todo correcto

Un saludo!


te he contestado en negrita

el movil es de lo mejor ahora mismo , esta claro que quien busque autonomia se puede ir olvidando

pero quien busque el android mas potente y con una pantalla gigante es su movil
De fluidez y lentitud 0; además, después de leer y leer en foros, he visto que android tiene un buen gestor de memoria, matando los procesos cuando no están en ejecución durante largo tiempo y no son necesarios. Vamos, que no tienes que preocuparte por programas de autokill ni cosas así.
El tacto de la pantalla es bestial, con un simple roce te lo reconoce, a mi, incluso, creo que a veces me lo detecta antes de pulsar [+risas] (no lo digo de coña, supongo que será por electricidad estática o vete tu a saber, jajaa)
Y problemas para enviar y recibir tampoco, ESO SI!! el altavoz; hay gente que le encanta llevar la música a lo poquero y la oiga todo el puto tren, o dejar el móvil en una punta de la casa y oirlo 500 metros más allá. HTC siempre ha hecho altavoces que no son así; si bien el sonido es SRS WOW HD, y Dolby mobile, no esperes que te valga para apagar el sonido de una discoteca xD
Me encanta además, que con el sensor de proximidad, cuando te están llamando, y no lo tienes en la mano, suena a su potencia, y cuando lo coges, baja el volumen.
Y la pantalla para contestar, deslizas abajo y contestas, deslizas arriba y rechazas, botón de volumen abajo y silencias.
Simplemente... [amor]
jajaajaja
Muchisimas gracias ruben16 y kensei, sansacabo!! Ya se que movil es el mio...

Esque como comprendereis, vengo de un samsung omnia. Tengo que llevar incluso algo para resetearlo porque se queda trabado cada nada... Al escribir numeros para llamar, no me reconoce, la pantalla es resistiva, si. Tanto que hay que darle pedradas... Puta mierda..!!

Y mi hermano tiene el iphone 3GS...y decidme que hay de comparación...!

Muchas gracias por todo chic@s!

Me ha mandado vodafone un sms que tengo 130€ de descuento en el canje online hasta el 31/1...! Joe así da gusto.

Un saludo!

EDIT:

Tengo pensado usar el movil como GPS, y el desire HD ya viene con HTC Locations cierto? ¿Cuanto cuesta descargar los mapas? Porque por lo visto no necesita internet... Qué chulo, ¿no? jeje.

Espero que no sea demasiado caro!
Kensei escribió:De fluidez y lentitud 0; además, después de leer y leer en foros, he visto que android tiene un buen gestor de memoria, matando los procesos cuando no están en ejecución durante largo tiempo y no son necesarios. Vamos, que no tienes que preocuparte por programas de autokill ni cosas así.
El tacto de la pantalla es bestial, con un simple roce te lo reconoce, a mi, incluso, creo que a veces me lo detecta antes de pulsar [+risas] (no lo digo de coña, supongo que será por electricidad estática o vete tu a saber, jajaa)
Y problemas para enviar y recibir tampoco, ESO SI!! el altavoz; hay gente que le encanta llevar la música a lo poquero y la oiga todo el puto tren, o dejar el móvil en una punta de la casa y oirlo 500 metros más allá. HTC siempre ha hecho altavoces que no son así; si bien el sonido es SRS WOW HD, y Dolby mobile, no esperes que te valga para apagar el sonido de una discoteca xD
Me encanta además, que con el sensor de proximidad, cuando te están llamando, y no lo tienes en la mano, suena a su potencia, y cuando lo coges, baja el volumen.
Y la pantalla para contestar, deslizas abajo y contestas, deslizas arriba y rechazas, botón de volumen abajo y silencias.
Simplemente... [amor]
jajaajaja


Con cada comentario que poneis tengo mas ganas de recibirlo!!!!

El día 01/01/2010 recibi el SMS de: "Se esta procesando la portabilidad para el numero XXXXXXXXX"

Desde entonces aun no tengo mas noticias, ¿Cual es el siguiente paso?
Buenas gente!


Pues aquí otro más con una Desire HD, me la dan el viernes, ya que hice la portabilidad a vodafone y me sale por 9 euros entregando un móvil.

Ya me pasaré por aquí más a menudo jeje, y ná encantado de estar aquí con vosotr@s.


Saludos!!

EDITO---

Poseiido, yo hice la portabilidad el día 29 por la tarde noche, y el 30 se procesó, deben de mandarte al menos en vodafone, varios mensajes avisándote de que están en proceso, que si el 6XX XXX XXX pasa a vodafone, que si vodafone ha aceptado la portabilidad, y varias cosillas más que no recuerdo, pero de los varios sms que te manden, te entrarán ganas de que te hagan ya jeje.

Yo ayer me pasé por la tienda y tienen el móvil, pero hasta el viernes no pueden dármelo, me dijeron que si quería el jueves (día de reyes me pasara, y el tío que lo conozco, me dice hombre te puedes pasar el día antes claro está, pero no se si estaré aquí jeje)


Saludos!

---

EDITO--


Yo conozco una página que está muy bien sobre android, y más que nada de HTC, no se si es spam, pero por si acaso no lo pongo, si alguien quiere o está interesado en ella que me pregunte por MP, aunque posiblemente la conozcáis la mayoría.
manuisidro198 escribió:Buenas gente!


Pues aquí otro más con una Desire HD, me la dan el viernes, ya que hice la portabilidad a vodafone y me sale por 9 euros entregando un móvil.

Ya me pasaré por aquí más a menudo jeje, y ná encantado de estar aquí con vosotr@s.


Saludos!!

EDITO---

Poseiido, yo hice la portabilidad el día 29 por la tarde noche, y el 30 se procesó, deben de mandarte al menos en vodafone, varios mensajes avisándote de que están en proceso, que si el 6XX XXX XXX pasa a vodafone, que si vodafone ha aceptado la portabilidad, y varias cosillas más que no recuerdo, pero de los varios sms que te manden, te entrarán ganas de que te hagan ya jeje.

Yo ayer me pasé por la tienda y tienen el móvil, pero hasta el viernes no pueden dármelo, me dijeron que si quería el jueves (día de reyes me pasara, y el tío que lo conozco, me dice hombre te puedes pasar el día antes claro está, pero no se si estaré aquí jeje)


Saludos!

---

EDITO--


Yo conozco una página que está muy bien sobre android, y más que nada de HTC, no se si es spam, pero por si acaso no lo pongo, si alguien quiere o está interesado en ella que me pregunte por MP, aunque posiblemente la conozcáis la mayoría.


supongo que te refiras a htcmania, no creo que sea spam ,esta muy bien esa web sobre todo por los cocinero que la habitan ;)
Si es esa jeje, lo que pasa que digo no vaya a ser que sea spam, jeje.


Saludos!!
¿Le habeis hecho algo ya al telefono?

¿Qué tal el gps con htc locations? Me gustaría saber el precio de descarga de los mapas y como conecta el gps y si tarda mucho jeje.

Un saludo!
poseiido escribió:
Con cada comentario que poneis tengo mas ganas de recibirlo!!!!

El día 01/01/2010 recibi el SMS de: "Se esta procesando la portabilidad para el numero XXXXXXXXX"

Desde entonces aun no tengo mas noticias, ¿Cual es el siguiente paso?


Esperar... que larga se hace [buuuaaaa] jajjaja, pero cuando la tienes... [looco]

dk_david escribió:¿Le habeis hecho algo ya al telefono?

¿Qué tal el gps con htc locations? Me gustaría saber el precio de descarga de los mapas y como conecta el gps y si tarda mucho jeje.

Un saludo!


Unas cuantas ya! jejje, pero no le cambio la rom ni de coña, total, va super bien y paso de perder la garantia.
El gps en el locations a mi me saca de quicio pq estoy acostumbrado a gps offline... asi que yo, por ahora, uso el navigon, que va como un tiro y la interfaz es buenisima
Navigon pero que se lo has metido al desire HD?

El HTC Locations es offline pero tienes que descargar los mapas y ya va como un tiro tambien! Al menos eso he visto por videos y tal.

Un saludo!

Por cierto, tambien he visto en una review que se mancha la pantalla que da gusto... ¿Funcionaria un protector de pantalla..?
dk_david escribió:Navigon pero que se lo has metido al desire HD?

El HTC Locations es offline pero tienes que descargar los mapas y ya va como un tiro tambien! Al menos eso he visto por videos y tal.

Un saludo!

Por cierto, tambien he visto en una review que se mancha la pantalla que da gusto... ¿Funcionaria un protector de pantalla..?


Sip, tengo el copilot y el navigon, y por ahora navigon es el q mas me gusta.
El HTC Locations no se, a mi no me convence tanto offline, el calculo de ruta lo hace muy lento... no se.
Se mancha bastante, pero vamos, los iphone no o q? repelen la suciedad? jajaja, tambien si lo tocas despues de comer chocolate... xD
Si, con un protector valdrá, yo tengo aun que comprar una...
Se ve que con la última actualización y desactivando cosas que la DHD activa por defecto (actualización de borsa, actualizar los gadgets frecuentemente, bajar el brillo a lo necesario...) la autonomia de la bateria mejora bastante


Y viendo que hay baterias de repuesto que caben perfectamente en le bolsillo por 10€, creo que ya no es un problema la duración de la bateria [jaja] [jaja]
Kensei escribió:
dk_david escribió:Navigon pero que se lo has metido al desire HD?

El HTC Locations es offline pero tienes que descargar los mapas y ya va como un tiro tambien! Al menos eso he visto por videos y tal.

Un saludo!

Por cierto, tambien he visto en una review que se mancha la pantalla que da gusto... ¿Funcionaria un protector de pantalla..?


Sip, tengo el copilot y el navigon, y por ahora navigon es el q mas me gusta.
El HTC Locations no se, a mi no me convence tanto offline, el calculo de ruta lo hace muy lento... no se.
Se mancha bastante, pero vamos, los iphone no o q? repelen la suciedad? jajaja, tambien si lo tocas despues de comer chocolate... xD
Si, con un protector valdrá, yo tengo aun que comprar una...


yo voy a comprar una funda de silicona y un protector por 4gi a este tio de gsmspain

http://www.gsmspain.com/foros/h931907_h ... Phone.html
Bueno, como vais con el teléfono?

¿Todo bien en el movil? Estoy negociando con vodafone a ver si me lo dan un poco mas barato... Me piden 179€..! Si lo saco más barato bien.

Un saludo!
ruben16 escribió:
yo voy a comprar una funda de silicona y un protector por 4gi a este tio de gsmspain

http://www.gsmspain.com/foros/h931907_h ... Phone.html


Jodo, por ese precio da un poco de mal rollete [mad]
Ya me contaras que tal, porque encima yo no quiero funda, solo protector de pantalla, y 1€ gi... le sale mas caro el envio xD
Como hay que pagarle?
aun no he ido a pagarle por vagancia..


se le paga mediante ingreso en cuenta
pues acabo de pedir portabilidad a vodafone con la desire hd. aver si en 10 dias la tengo en casa
Yo la tengo desde esta medio día y es una pasada! No me ha dado tiempo a verla con tranquilidad porque curro de 16:00 a 00:30.

Pero la recomiendo.

El único inconveniente es la batería, pero es un detalle insignificativo si te compras otra de más capacidad.
Yo ya la tengo aunque hasta el lunes no la puedo encender ya que es cuando me dan linea en vodafone.Me ha salido a 60 euros en portabilidad de orange a vodafone y con la tarifa de 30 Euros al mes reducida a 20 hasta el 2012.

Con ganas de probarla y ver como va la batería y demás. =D
Baussant escribió:Yo ya la tengo aunque hasta el lunes no la puedo encender ya que es cuando me dan linea en vodafone.Me ha salido a 60 euros en portabilidad de orange a vodafone y con la tarifa de 30 Euros al mes reducida a 20 hasta el 2012.

Con ganas de probarla y ver como va la batería y demás. =D


una pregunta, la porta la hiciste en la tienda online de vodafone o por telefono?gracias
Alguno que haya hecho la portabilidad a Vodafone con la tarifa @M:
Cuanto os pone que es la multa por no cumplir la permanencia de 18 meses?
wortheboy escribió:Alguno que haya hecho la portabilidad a Vodafone con la tarifa @M:
Cuanto os pone que es la multa por no cumplir la permanencia de 18 meses?


Yo la tengo, pero no sé cual es la multa por no cumplir la permanencia. ya mañana me informo!
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5