El multijugador de Halo: The Master Chief Collection estará incluido en un parche de 20GB

1, 2, 3, 4, 5
mirate el hilo aqui no pinta nda esta conversacion ya te lo he respondido
Pones el perfil como principal en tu consola y el en la suya, es solo ponerlo como principal, sigues iniciando session con el tuyo como siempre, en las cuentas se comparte lo comprado por cualquiera de las dos y se puede jugar cuando quiera, este conectado el otro o no, eso no importa, se comparte hasta la suscripción gold.
Y si aun asi no lo pillas, usa el buscador que hay varios hilos donde lo explican, mas que nada porque no pinta nada esto en el hilo este XD
WGP Kakashii escribió:mirate el hilo aqui no pinta nda esta conversacion ya te lo he respondido


Vale, en eso estoy de acuerdo,

No es el tema;

A tratar.

Muy bien.

(Es verdad),

Pero, por favor,

Si "empiezas" a explicar algo....

Termina de aclararlo, tío....

No es por nada,

Si no porque das la impresión,

De mostrarte evasivo,

Diciendo lo que te parece,

Y luego, además,

Sin aclarar nada

Un saludo,

Y gracias de todas formas [oki]
ya te respondo por mp aqui no pinta nda
Ya te lo e explicado yo arriba, no mareemos la perdiz hombre XD
chor escribió:Pones el perfil como principal en tu consola y el en la suya, es solo ponerlo como principal, sigues iniciando session con el tuyo como siempre, en las cuentas se comparte lo comprado por cualquiera de las dos y se puede jugar cuando quiera, este conectado el otro o no, eso no importa, se comparte hasta la suscripción gold.


Gracias.

Entendido ;).

Saludos.
ahora te quedara claro espero jeje
WGP Kakashii escribió:ahora te quedara claro espero jeje


jeje ;).

Digamos....

Que 'Más',

Claro [jaja]

jaja

Gracias hombre.
Vieja generción
Imagen

Imagen

Nueva generación

Imagen

[bye]
askatasunerantz escribió:
^ Necesita hablar con conocimiento de causa.

[facepalm]

Sabias que en xbox one puedes comprar cualquier juego en cualquier bazar extranjero a unos 36-40€ de media (para los triple A) y que además puedes comprarlo a medias con un amigo pagando solo 16-20 € en perfecto castellano?


El facepalm ya sabes donde te lo puedes meter.

Y respecto a lo de comprar en bazares extranjeros. SI, sale mas barato pero no es 100% legal y pueden chaparlo (ojala que no si sale mas barato), ademas yo estoy hablando de el bazar de aquí en España.

PD: Tengo las 2 consolas y + de 5 años siendo GOLD, creo que puedo hablar con conocimiento del tema.

PD 2: [facepalm]
Julian92ESP escribió:
askatasunerantz escribió:
^ Necesita hablar con conocimiento de causa.

[facepalm]

Sabias que en xbox one puedes comprar cualquier juego en cualquier bazar extranjero a unos 36-40€ de media (para los triple A) y que además puedes comprarlo a medias con un amigo pagando solo 16-20 € en perfecto castellano?


El facepalm ya sabes donde te lo puedes meter.

Y respecto a lo de comprar en bazares extranjeros. SI, sale mas barato pero no es 100% legal y pueden chaparlo (ojala que no si sale mas barato), ademas yo estoy hablando de el bazar de aquí en España.

PD: Tengo las 2 consolas y + de 5 años siendo GOLD, creo que puedo hablar con conocimiento del tema.

PD 2: [facepalm]


Pues enhorabuena, respecto a tu condescendencia ya sabes por donde puedes metertela.

Si a una persona que dice que en xbox one la gente esta comprando mucho más en digital, en clara referencia a las compras en bazares extranjeros y tema de compartir, le rebates con esa soberana chorrada de que esta a 64€ en el bazar español es que sufres de una deficiente comprension lectora.
Eso o que directamente no tienes ni p*** idea de lo que estas hablando, con todos mis respetos.
askatasunerantz escribió:
Julian92ESP escribió:
askatasunerantz escribió:
^ Necesita hablar con conocimiento de causa.

[facepalm]

Sabias que en xbox one puedes comprar cualquier juego en cualquier bazar extranjero a unos 36-40€ de media (para los triple A) y que además puedes comprarlo a medias con un amigo pagando solo 16-20 € en perfecto castellano?


El facepalm ya sabes donde te lo puedes meter.

Y respecto a lo de comprar en bazares extranjeros. SI, sale mas barato pero no es 100% legal y pueden chaparlo (ojala que no si sale mas barato), ademas yo estoy hablando de el bazar de aquí en España.

PD: Tengo las 2 consolas y + de 5 años siendo GOLD, creo que puedo hablar con conocimiento del tema.

PD 2: [facepalm]


Pues enhorabuena, respecto a tu condescendencia ya sabes por donde puedes metertela.

Si a una persona que dice que en xbox one la gente esta comprando mucho más en digital, en clara referencia a las compras en bazares extranjeros y tema de compartir, le rebates con esa soberana chorrada de que esta a 64€ en el bazar español es que sufres de una deficiente comprension lectora.
Eso o que directamente no tienes ni p*** idea de lo que estas hablando, con todos mis respetos.


Si no te gusta mi opinión ya sabes -> botón ignorar.

Y por cierto, comprensión lleva acento en la o [ginyo]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo como alguien defiende un parche en un lanzamiento y obligatorio de 20 gigas sin parar a pensar q un segundo disco es mejor opcion.
Es como si ahora te vendiera microsoft medio windows 10 en un blueray y el resto obligatorio en descarga de 20 gigas para tener windows completo.
sois talibanes de xone o que?
XCaja escribió:No entiendo como alguien defiende un parche en un lanzamiento y obligatorio de 20 gigas sin parar a pensar q un segundo disco es mejor opcion.
Es como si ahora te vendiera microsoft medio windows 10 en un blueray y el resto obligatorio en descarga de 20 gigas para tener windows completo.
sois talibanes de xone o que?


Tendrían que haber hecho como con Halo 4. Sacar dos dvd, uno con la campaña y otro con el multi. Instalas el 2º y listo.

Con mi conexión anterior un día mínimo para bajarlo.
Julian92ESP escribió:
djber escribió:
zaratustra escribió:Cuanta gente sigue comprando en fisico??? :-?

Con los precios de los juegos digitales en One muchos han dejado de lado los juegos fisicos. Pocos de los que han venido a quejarse aqui no tienen ni la One.


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ajornelson

64,99 € La edición digital (si si, muy barato....)

En Amazon puedes conseguirlo 7 euros mas barato (tampoco es una gran diferencia de precio) y en físico.
Existen bazares de otros paises que te cuesta 40-43 euros la version digital y compartiendo con un amigo solo sale de mi bolsillo 20 euros. Como que ya tengo casi todo el catalogo de one gracias a esto.


Veo que te han contestado mas arriba, toma otro [facepalm]
djber escribió:Existen bazares de otros paises que te cuesta 40-43 euros la version digital y compartiendo con un amigo solo sale de mi bolsillo 20 euros. Como que ya tengo casi todo el catalogo de one gracias a esto.


Pues has tirado el dinero, porque los tienes muy poco aprovechados para tener todo el catalogo XD

Aparte, ¿sabes que cuando compras algo en digital estas pagando por un juego completo que no es 100% tuyo?

Si lo compras en físico aun puedes venderlo de 2º mano, pero en digital que... ¿que te queda? Nada.
si pero lo q me ahoro en digital en vez de disco es lo q puedo sacar luego vendiendolo asi q estamos igual solo q me sale mas barato la compra, hay gente q no los vende como yo y me sale mas a cuenta digital
pues ya podian haberlo sacado en 2 blurays, los que tenemos 1 mega de adsl entre la luz de tener la consola 3 o 4 dias sin apagar para poder bajar 20 megas vamos a flipar, ruina.
WGP Kakashii escribió:si pero lo q me ahoro en digital en vez de disco es lo q puedo sacar luego vendiendolo asi q estamos igual solo q me sale mas barato la compra, hay gente q no los vende como yo y me sale mas a cuenta digital


Yo tampoco los vendo. Yo prefiero tenerlo físico con su caja y disco, algo tangible que puedas tocar.
Julian92ESP escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero lo q me ahoro en digital en vez de disco es lo q puedo sacar luego vendiendolo asi q estamos igual solo q me sale mas barato la compra, hay gente q no los vende como yo y me sale mas a cuenta digital


Yo tampoco los vendo. Yo prefiero tenerlo físico con su caja y disco, algo tangible que puedas tocar.

Pues que cada uno se lo compre como mas le guste, no?
si la cosa esta en tirar mierda cada vez q sale alguna noticia de one,si fuera en la otra ni dios diria nda de los 20gb extra vamos me juego algo
Julian92ESP escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero lo q me ahoro en digital en vez de disco es lo q puedo sacar luego vendiendolo asi q estamos igual solo q me sale mas barato la compra, hay gente q no los vende como yo y me sale mas a cuenta digital


Yo tampoco los vendo. Yo prefiero tenerlo físico con su caja y disco, algo tangible que puedas tocar.


Digo yo... cada uno hará con su dinero lo que le salga del rabo no? quien te crees para juzgar a los que compramos en digital?

Mira te vengo leyendo de muy atrás y das demasiada pena, déjalo ya porque a cada comentario te hundes más y más...

Imagen
Sabio escribió:
Zemal escribió:Que mas dara :)

20 gb tampoco es para tanto

Mucho menos era lo que tuve que descargar del 'GT5' o de otros juegos, y ya se me quitaban las ganas de jugar, así que 20 GBs sí es para tanto, y más cuando a ellos les costaba mucho menos meterlo en un segundo disco que las molestias que ocasionen al jugador.


Ho!

No te ocasionan ninguna molestia. Estamos en una era digital, dentro de poco no se venderan juegos en formato fisico
Julian92ESP escribió:
Julian92ESP escribió:
askatasunerantz escribió:
El facepalm ya sabes donde te lo puedes meter.

Y respecto a lo de comprar en bazares extranjeros. SI, sale mas barato pero no es 100% legal y pueden chaparlo (ojala que no si sale mas barato), ademas yo estoy hablando de el bazar de aquí en España.

PD: Tengo las 2 consolas y + de 5 años siendo GOLD, creo que puedo hablar con conocimiento del tema.

PD 2: [facepalm]


Pues enhorabuena, respecto a tu condescendencia ya sabes por donde puedes metertela.

Si a una persona que dice que en xbox one la gente esta comprando mucho más en digital, en clara referencia a las compras en bazares extranjeros y tema de compartir, le rebates con esa soberana chorrada de que esta a 64€ en el bazar español es que sufres de una deficiente comprension lectora.
Eso o que directamente no tienes ni p*** idea de lo que estas hablando, con todos mis respetos.


Si no te gusta mi opinión ya sabes -> botón ignorar.

Y por cierto, comprensión lleva acento en la o [ginyo]


Comprensión y otras palabras que también escribí llevan tilde (que no acento, el acento es otra cosa, listillo), el caso es que para contestarte desde un móvil es bastante costoso escribir correctamente.

Te recomiendo que no vayas por ahí, cuando un listillo se mete en un barrizal puede acabar ahogado.

Lo dejo aquí, porque la verdad es que tu última respuesta me deja muy a las claras lo que puedo esperar de una conversación contigo.
GameSkizzo escribió:
Julian92ESP escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero lo q me ahoro en digital en vez de disco es lo q puedo sacar luego vendiendolo asi q estamos igual solo q me sale mas barato la compra, hay gente q no los vende como yo y me sale mas a cuenta digital


Yo tampoco los vendo. Yo prefiero tenerlo físico con su caja y disco, algo tangible que puedas tocar.


Digo yo... cada uno hará con su dinero lo que le salga del rabo no? quien te crees para juzgar a los que compramos en digital?

Mira te vengo leyendo de muy atrás y das demasiada pena, déjalo ya porque a cada comentario te hundes más y más...

Imagen


Claro que si campeón. Yo no estoy juzgando a nadie (no te inventes cosas), que cada uno haga lo que quiera con su dinero (faltaría menos), yo solo estoy dando una opinión. Si no te gusta -> botón ignorar y listo.

Imagen

GameSkizzo escribió:Te recomiendo que no vayas por ahí, cuando un listillo se mete en un barrizal puede acabar ahogado.


Entonces tu habrías sido el primero en ahogarte me temo.

PD: Y dejemos ya el tema que bastante lo hemos desviado ya.
Os estáis enzarzando unos contra otros y no sacáis nada en claro.

Vamos a ver. Si vendes el juego en formato físico, DALO TODO EN FÍSICO. ¿Te vas a arruinar por un par de euros más cuando le soplas 69 € al cliente y encima es que es un refrito recopilatorio en el que no te gastas ni un duro en programadores?

Si vendes el formato en digital, ya sabes lo que compras y en que condiciones, con sus pros (no ocupas espacio físico y si hubiera inter-generacionalidad y retrocompatibilidad en línea la tendrías) y sus contras (tienes el espacio ocupado sí o sí y no puedes revender, dependes del servidor)...

Lo que no es de recibo es COMPRARLO EN FÍSICO Y QUE TE DEN LA MITAD EN DIGITAL. Simplemente, NO ES SERIO.

Así de simple.

PD: A los defensores de lo digital, decir que, en Xbox 360, habiendo comprado un DLC del Marvel Ultimate Alliance en el bazar, ahora miro en el bazar y no está disponible para descarga y tendría que remontarme al historial de compras para volver a bajarlo porque no está y si es que tengo suerte de dar con él entre los miles de elementos que he descargado después (DLCs, demos y juegos bajo demanda).

Os pongo otro ejemplo: juegos como Double Dragon I estuvieron en su día en el bazar y fueron retirados por cualquier motivo. No sé si quienes lo hubieran comprado en su día y borrado, podrían volver a descargarlo.

Cuidado cuando compráis en digital porque aceptáis los términos del comprador, no los que pensáis vosotros que tenéis. Y, por favor, ¡DEJAD DE ENMIERDAROS UNOS CONTRA OTROS! ¡DEJAD DE SER FANBOYS QUE SE PELEAN PONIENDO EJEMPLO DE OTROS JUEGOS EN OTRAS PLATAFORMAS!. Si a las compañías sólo les preocupa que compréis o no.

Lo bien hecho, bien hecho está en PC, NES, Xbox One o la Dreamcast... Sea como sea, lo mal hecho, mal hecho está en todas las plataformas.

Y comprar un juego físico y depender de un "parche" de 20 gb, perdonadme de nuevo por cansinear pero, NO ES SERIO.

Si con el caso de Halo: Master Chapuza Collection se le dice a MS: "NO TE LO COMPRO A MENOS QUE ME LO DES TODO EN FÍSICO" , verías como se lo planteaban. Lo mismo si le dices a Sony lo de DriveClub.

Se carcajean de las Flame-wars, de los Fanboys y demás... de lo único que no se rien es de que NO COMPRES UN JUEGO PORQUE NO TE PARECE BIEN LO QUE HAN HECHO. Y ahí es donde les duele.
Pararegistros escribió:Os estáis enzarzando unos contra otros y no sacáis nada en claro.

Vamos a ver. Si vendes el juego en formato físico, DALO TODO EN FÍSICO. ¿Te vas a arruinar por un par de euros más cuando le soplas 69 € al cliente y encima es que es un refrito recopilatorio en el que no te gastas ni un duro en programadores?

Si vendes el formato en digital, ya sabes lo que compras y en que condiciones, con sus pros (no ocupas espacio físico y si hubiera inter-generacionalidad y retrocompatibilidad en línea la tendrías) y sus contras (tienes el espacio ocupado sí o sí y no puedes revender, dependes del servidor)...

Lo que no es de recibo es COMPRARLO EN FÍSICO Y QUE TE DEN LA MITAD EN DIGITAL. Simplemente, NO ES SERIO.

Así de simple.

PD: A los defensores de lo digital, decir que, en Xbox 360, habiendo comprado un DLC del Marvel Ultimate Alliance en el bazar, ahora miro en el bazar y no está disponible para descarga y tendría que remontarme al historial de compras para volver a bajarlo porque no está y si es que tengo suerte de dar con él entre los miles de elementos que he descargado después (DLCs, demos y juegos bajo demanda).

Os pongo otro ejemplo: juegos como Double Dragon I estuvieron en su día en el bazar y fueron retirados por cualquier motivo. No sé si quienes lo hubieran comprado en su día y borrado, podrían volver a descargarlo.

Cuidado cuando compráis en digital porque aceptáis los términos del comprador, no los que pensáis vosotros que tenéis. Y, por favor, ¡DEJAD DE ENMIERDAROS UNOS CONTRA OTROS! ¡DEJAD DE SER FANBOYS QUE SE PELEAN PONIENDO EJEMPLO DE OTROS JUEGOS EN OTRAS PLATAFORMAS!. Si a las compañías sólo les preocupa que compréis o no.

Lo bien hecho, bien hecho está en PC, NES, Xbox One o la Dreamcast... Sea como sea, lo mal hecho, mal hecho está en todas las plataformas.

Y comprar un juego físico y depender de un "parche" de 20 gb, perdonadme de nuevo por cansinear pero, NO ES SERIO.

Si con el caso de Halo: Master Chapuza Collection se le dice a MS: "NO TE LO COMPRO A MENOS QUE ME LO DES TODO EN FÍSICO" , verías como se lo planteaban. Lo mismo si le dices a Sony lo de DriveClub.

Se carcajean de las Flame-wars, de los Fanboys y demás... de lo único que no se rien es de que NO COMPRES UN JUEGO PORQUE NO TE PARECE BIEN LO QUE HAN HECHO. Y ahí es donde les duele.

Yo de hecho he anulado mi reserva fisica por esto. Es que para eso lo compro entero digital y mas barato.
Luego cuando baje de precio muy posiblemente lo adquiera en fisico, ya que tengo los anteriores como fan de la saga, pero no voy a pagar el precio de salida del fisico cuando una parte esta en digital, no lo veo coherente.
Un salu2
Pararegistros escribió:Os estáis enzarzando unos contra otros y no sacáis nada en claro.

Vamos a ver. Si vendes el juego en formato físico, DALO TODO EN FÍSICO. ¿Te vas a arruinar por un par de euros más cuando le soplas 69 € al cliente y encima es que es un refrito recopilatorio en el que no te gastas ni un duro en programadores?

Si vendes el formato en digital, ya sabes lo que compras y en que condiciones, con sus pros (no ocupas espacio físico y si hubiera inter-generacionalidad y retrocompatibilidad en línea la tendrías) y sus contras (tienes el espacio ocupado sí o sí y no puedes revender, dependes del servidor)...

Lo que no es de recibo es COMPRARLO EN FÍSICO Y QUE TE DEN LA MITAD EN DIGITAL. Simplemente, NO ES SERIO.

Así de simple.



+ 1000
Compañero, lo podemos repetir las veces que quieras que habrá a quien no le quede claro... :(
Tanto el double dragon como otro de las tortugas ninja que tampoco esta en el bazar, los puedes volver a descargar cuando quieras(comprados en su momento claro), comprobado por mi, al volver a descargar los juegos en la 360 por cambio de consola.
Cada uno que se compre el juego en físico o digital, lo que no es de recibo es decir cosas que no son ( no por lo dicho de lo digital, que es desconocimiento, hablo en general).
Porque a veces esto se convierte en digo esto y si alguien me dice lo contrario ojo y eso no es así.
Todos somos mayorcitos y que cada uno elija en que y como gastarse el dinero.
WGP Kakashii escribió:si la cosa esta en tirar mierda cada vez q sale alguna noticia de one,si fuera en la otra ni dios diria nda de los 20gb extra vamos me juego algo

Es cierto, toda la prensa videojueguil esta en contra de la Xbox One, sólo sacan noticias malas o noticias sensacionalistas; a esto hay que sumarle el boicot de las compañías al no aprovechar la potencia de la Xbox One sacando versiones peores que su máxima rival.
Todo estos ataques indiscriminados hacen pensar de un complot a nivel mundial dirigido por algún poder oculto, digno de ser estudiado por Cuarto Milenio.
DrJugon escribió:
valeos escribió:Comentarios en la noticia del DriveClub en EOL 142 comentarios en 3 días y eso si que es una CHAPUZA pero así, en mayusculas. Comentarios en este hilo 173 y subiendo en un día... Así se explica quienes son los que postean y porque.


Compadre, te lo digo a ti, al compañero de la página anterior con el avatar del gears of war y fijo que a muchos otros más. Estás(áis) cerrandoos con tonterías y en guerras que en el fondo ni os van ni os vienen y les estáis haciendo la cama a las corporaciones para que os(nos) la metan más por el culo aún.

Qué tiene que ver y qué importa el driveclub aquí? La ps4 no es el enemigo ni lo es la one. Los enemigos son sony y microsoft (o la compañía que sea, a ver si me entiendes). Los usuarios de otra consola deberíais verlos como vuestros compañeros porque si entre nosotros nos viéramos así, no dejaríamos que nos tomen el pelo como nos lo toman. Mientras estáis o estamos peleándonos unos con otros nos olvidamos de que todos somos gente que tiene la misma afición y de que los que nos están jodiendo no son los que escriben en este o en otro hilo, sino los que nos hacen estas putadas.

Y tan cagada es que haya que descargar un multijugador de 20 gb el día de salida como que el multijugador de driveclub vaya como el culo. Decir "y tú más" no va a arreglar las cosas. Si caes en eso vas a hacer que la mierda que te hacen tragar no te parezca tan amarga porque el de enfrente tiene la suya propia. Mientras estás entretenido en eso olvidas quién te ha puesto esa mierda delante de las narices y quiere que te la comas.

Así que en serio, intentad pasar de peleas sin sentido con compañeros de afición, que es lo que somos y daos cuenta de que si nos peleamos entre nosotros es más fácil que nos la metan doblada.

Yo tengo 360, ps3 y un pc modesto, estas tres plataformas me parecen cojonudas. Y tanto one como ps4 no me convencen en absoluto y pienso pasar de ellas aunque me tenga que perder este recopilatorio. La one por su potencia y la ps4 por haberse subido al carro del online de pago. En el futuro me pillaré un buen pc y ahí me pienso quedar hasta ver qué nos trae la siguiente generación, pero esto no quita que me sigue pareciendo una putada para los usuarios y así me parece que lo debería ver todo el mundo y hacer fuerza entre todos.

Pero que si os ponéis a echarle mierda al de enfrente lo que hacéis en el fondo es echárosla vosotros mismos encima. Y mientras, sony y microsoft contando billetes y riéndose de lo manipulables y lo niños chicos que somos.

En vez de pelearnos por qué no probáis a no renovar el live o el plus? Por qué cuando pasan estas cosas con los juegos no esperáis a pillaros ese juego que os gusta de segunda mano para que no vean un duro? Eso sí que les jode y les hace recapacitar, la pasta, y es lo único que manda un mensaje y hace que se piensen dos veces volver a repetir estas jugadas.

Así que intentad dar un paso atrás para ampliar la perspectiva y ver que no ganáis nada conformándoos con que sí, esto es una putada pero el Driveclub va mal online. Porque la realidad es que ambas cosas son ciertas y si te peleas con el de al lado en vez de hacer frente común con él, vas a seguir tragando tú y va a seguir tragando él.


Estoy contigo al 100000%. Letra por letra.

Es más, en vez de pasarme en el lanzamiento a esta generación hice lo que tú has comentado del PC y estoy disfrutando de juegazos a un precio excelente y con oline gratis. Y usando el mando de 360 así que para mí es una consola con mejores gráficos, juegos más baratos (algunos gratis como el Payday del jueves entre otros) y online gratis.

Y que conste que me pienso pillar ONE y PS4, en ese orden, durante 2015, porque me encantan sus sagas exclusivas y no me las quiero perder. Pero van a ser para eso: Halos, Forzas y Gears y Uncharteds, God of War y The Last of US.
No creo que sea cuestión de renovar o no el Plus/Live... lo que hay que hacer es no comprar el juego si hay alguien lo suficientemente indignado.
Yo me iba a compra la consola con el juego y sigo pensando igual pero básicamente por que me encanta Halo y esto de los 20Gb no son motivo para no comprarlo, simplemente, mi opinión sobre MS va bajando año a año...
En mi opinión todo el contenido principal de un juego debería estar contenido en la edición física. Me refiero al contenido principal, no a tal o cual escenario multiplayer o skin para los jugadores. Si en este caso no era posible meterlo todo en un BR que hubiesen valorado la inclusión de un segundo disco (vamos, creo que en la historia de la industria no sería la primera vez que se saca un juego en varios discos...) pero claro, eso aumenta costes y es más sencillo meter una actualización de 20 GB para el día 1.

No me parece un fallo garrafal como para descartar su compra de pleno, pero si una maniobra con poco estilo por parte de Microsoft.
chor escribió:Tanto el double dragon como otro de las tortugas ninja que tampoco esta en el bazar, los puedes volver a descargar cuando quieras(comprados en su momento claro), comprobado por mi, al volver a descargar los juegos en la 360 por cambio de consola.
Cada uno que se compre el juego en físico o digital, lo que no es de recibo es decir cosas que no son ( no por lo dicho de lo digital, que es desconocimiento, hablo en general).
Porque a veces esto se convierte en digo esto y si alguien me dice lo contrario ojo y eso no es así.
Todos somos mayorcitos y que cada uno elija en que y como gastarse el dinero.


Creo que, por alusiones te refieres a mi comentario. Me parece que no te quedó claro que decía que, a pesar de tenerlo en el historial de compras, es engorroso volver a bajarlos porque no están en el bazar y, si tienes cientos o miles de descargas posteriores, como es mi caso, hasta que vuelvas a dar con la descarga te llevará un buen rato, no que no lo puedas volver a descargar, al menos mientras temas conexión a internet y el servidor dos teniendo tu registro de compras (también tuve una incidencia con el bazar a ese respecto) y los temimos del servicio no cambien.

Un saludo.
Ya podian haber puesto otro disco, entre esto y que no les ha dado la gana de doblar el 2...
Zemal escribió:No te ocasionan ninguna molestia. Estamos en una era digital, dentro de poco no se venderan juegos en formato fisico

Sí, sí me la ocasionan.
Y si dejaran de vender juegos en formato físico también sería una molestia.


Ho!
Da un poco grima ver a gente no asalariada por las compañías, portarse como auténticos comerciales talibanes de una u otra marca.

No sé si es la edad o que nos hemos vuelto chalados.
Mas grima da no respetar las opiniones de los demás, a quien le parezca mal pues bien, pero a quien le parezca bien TAMBIÉN.
No es muy difícil de entender creo yo, sin dejar de menospreciar las opiniones de los demás, diciendo cosas que....
En fin lo de siempre.
chor escribió:Mas grima da no respetar las opiniones de los demás, a quien le parezca mal pues bien, pero a quien le parezca bien TAMBIÉN.
No es muy difícil de entender creo yo, sin dejar de menospreciar las opiniones de los demás, diciendo cosas que....
En fin lo de siempre.


No, dan grima ambas cosas. No sólo me refería al que defiende, obviamente, sino al que critica. Al fin y al cabo el que raja está haciendo de "comercial" de otra compañía.
_Jesu_ escribió:
chor escribió:Mas grima da no respetar las opiniones de los demás, a quien le parezca mal pues bien, pero a quien le parezca bien TAMBIÉN.
No es muy difícil de entender creo yo, sin dejar de menospreciar las opiniones de los demás, diciendo cosas que....
En fin lo de siempre.


No, dan grima ambas cosas. No sólo me refería al que defiende, obviamente, sino al que critica. Al fin y al cabo el que raja está haciendo de "comercial" de otra compañía.

A pero "comerciales" de esos siempre hay por estos lares ni caso les hago ya XD XD
chachin2007 escribió:
bas escribió:
No, no digo que tu queja no sea válida. Repito, sólo divago sobre lo sencillo que les resultaría hacer sentir mejor a los usuarios con simplemente no hacer nada, si la descarga de contenido es el problema cuesta muy poco eliminar esa descarga y seguramente aún cuesta menos eliminar también ese contenido. El problema desaparece y todos felices, ya no hace falta descargar nada.


A ver que puede que no lo haya entendido... pero la "solución" al problema según tu seria... ¿no incluir ese contenido y se acabo el problema?, ¿así yo contento por que no tendría que descargar nada?... [+risas]
Te recuerdo que no hablamos de un DLC... el multijugador de Halo no es un contenido prescindible del mismo... es casi como si al PES le quitases el multijugador (online y off line ojo!!, que los mapas de Halo no sirven solo para jugar Online).
Por favor acláramelo por que de verdad no comprendo a donde quieres llegar... y si es lo que he comprendido... es que lo flipo un rato... :O


Hola, soy la empresa. Estas críticas me molestan pero mis juegos realmente me interesa sacarlos en un solo disco, para el siguiente lanzamiento intentaré ser más hábil. Con éste tendría que haber hecho trabajar a los de publicidad para que fueran creativos vendiendo los mejores momentos de la saga, un director's cut con todas las escenas de relleno eliminadas, sólo lo mejor de lo mejor, el juego tal y como tenía que haber sido desde el principio, bla bla bla. Lo que sea pero en un solo disco.

usuario cualquiera escribió:Mola, es la versión definitiva. Y nada de descargas. Te quiero empresa.
INCUBUS escribió:
DrJugon escribió:
valeos escribió:Comentarios en la noticia del DriveClub en EOL 142 comentarios en 3 días y eso si que es una CHAPUZA pero así, en mayusculas. Comentarios en este hilo 173 y subiendo en un día... Así se explica quienes son los que postean y porque.


Compadre, te lo digo a ti, al compañero de la página anterior con el avatar del gears of war y fijo que a muchos otros más. Estás(áis) cerrandoos con tonterías y en guerras que en el fondo ni os van ni os vienen y les estáis haciendo la cama a las corporaciones para que os(nos) la metan más por el culo aún.

Qué tiene que ver y qué importa el driveclub aquí? La ps4 no es el enemigo ni lo es la one. Los enemigos son sony y microsoft (o la compañía que sea, a ver si me entiendes). Los usuarios de otra consola deberíais verlos como vuestros compañeros porque si entre nosotros nos viéramos así, no dejaríamos que nos tomen el pelo como nos lo toman. Mientras estáis o estamos peleándonos unos con otros nos olvidamos de que todos somos gente que tiene la misma afición y de que los que nos están jodiendo no son los que escriben en este o en otro hilo, sino los que nos hacen estas putadas.

Y tan cagada es que haya que descargar un multijugador de 20 gb el día de salida como que el multijugador de driveclub vaya como el culo. Decir "y tú más" no va a arreglar las cosas. Si caes en eso vas a hacer que la mierda que te hacen tragar no te parezca tan amarga porque el de enfrente tiene la suya propia. Mientras estás entretenido en eso olvidas quién te ha puesto esa mierda delante de las narices y quiere que te la comas.

Así que en serio, intentad pasar de peleas sin sentido con compañeros de afición, que es lo que somos y daos cuenta de que si nos peleamos entre nosotros es más fácil que nos la metan doblada.

Yo tengo 360, ps3 y un pc modesto, estas tres plataformas me parecen cojonudas. Y tanto one como ps4 no me convencen en absoluto y pienso pasar de ellas aunque me tenga que perder este recopilatorio. La one por su potencia y la ps4 por haberse subido al carro del online de pago. En el futuro me pillaré un buen pc y ahí me pienso quedar hasta ver qué nos trae la siguiente generación, pero esto no quita que me sigue pareciendo una putada para los usuarios y así me parece que lo debería ver todo el mundo y hacer fuerza entre todos.

Pero que si os ponéis a echarle mierda al de enfrente lo que hacéis en el fondo es echárosla vosotros mismos encima. Y mientras, sony y microsoft contando billetes y riéndose de lo manipulables y lo niños chicos que somos.

En vez de pelearnos por qué no probáis a no renovar el live o el plus? Por qué cuando pasan estas cosas con los juegos no esperáis a pillaros ese juego que os gusta de segunda mano para que no vean un duro? Eso sí que les jode y les hace recapacitar, la pasta, y es lo único que manda un mensaje y hace que se piensen dos veces volver a repetir estas jugadas.

Así que intentad dar un paso atrás para ampliar la perspectiva y ver que no ganáis nada conformándoos con que sí, esto es una putada pero el Driveclub va mal online. Porque la realidad es que ambas cosas son ciertas y si te peleas con el de al lado en vez de hacer frente común con él, vas a seguir tragando tú y va a seguir tragando él.


Estoy contigo al 100000%. Letra por letra.

Es más, en vez de pasarme en el lanzamiento a esta generación hice lo que tú has comentado del PC y estoy disfrutando de juegazos a un precio excelente y con oline gratis. Y usando el mando de 360 así que para mí es una consola con mejores gráficos, juegos más baratos (algunos gratis como el Payday del jueves entre otros) y online gratis.

Y que conste que me pienso pillar ONE y PS4, en ese orden, durante 2015, porque me encantan sus sagas exclusivas y no me las quiero perder. Pero van a ser para eso: Halos, Forzas y Gears y Uncharteds, God of War y The Last of US.


Pues yo sigo diciendo que si no se mueve caca en los foros aquí no pasa nada. Ya se rieron de nosotros con Halo 2 y ha quedado demostrado que las comunidades tienen mucho poder. Ni te digo como ahora se junten youtubers (de los que no cobran, JA) y empiecen a poner a caldo estas estrategias. El problema es que a todos los que podrían hacer daño les llueve dinero...

[ayay]
_Jesu_ escribió:
chor escribió:Mas grima da no respetar las opiniones de los demás, a quien le parezca mal pues bien, pero a quien le parezca bien TAMBIÉN.
No es muy difícil de entender creo yo, sin dejar de menospreciar las opiniones de los demás, diciendo cosas que....
En fin lo de siempre.


No, dan grima ambas cosas. No sólo me refería al que defiende, obviamente, sino al que critica. Al fin y al cabo el que raja está haciendo de "comercial" de otra compañía.


El que raja no tiene que estar haciendo comercial de otra compañía.

El que raja puede estar rajando por las políticas de la industria en general, llámase Ubisoft, EA, Microsoft o Sony.

Da lo mismo, el perjudicado es el usuario.

Y por supuesto, se admira a la que lo hace bien. Tan bueno es criticar para mal que aplaudir.
INCUBUS escribió:
El que raja puede estar rajando por las políticas de la industria en general, llámase Ubisoft, EA, Microsoft o Sony.

Da lo mismo, el perjudicado es el usuario.

Y por supuesto, se admira a la que lo hace bien. Tan bueno es criticar para mal que aplaudir.


Bueno, que la gente no lo entiende y tengo que seguir extendiendo mi comentario. A ver, elogios y críticas fundamentadas son lo mejor que hay.

Lloros y babeos, no.

Lógicamente, ya deberías saber a qué tipo de intervenciones dignas de niños de 13 años me estaba refiriendo.
Cuidado se quiebran invirtiendo en otro disco bluray señores
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5