El multijugador de Halo: The Master Chief Collection estará incluido en un parche de 20GB

1, 2, 3, 4, 5
Un Blu-ray de 45GB no es suficiente para el Jefe Maestro. 343 Industries ha anunciado que, al ocupar todo el espacio del disco, el contenido multijugador de Halo: The Master Chief Collection se incluirá en un parche de 20GB que será lanzado el mismo día que el juego para Xbox One.

“Desde el principio, nuestra filosofía ha sido la de dar a los fans de Halo la mejor experiencia posible, sin comprometer la calidad o las características de la colección”, escribe Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries. “Halo: The Master Chief Collection ocupará casi todo el espacio útil en un único disco Blu-ray (45GB), y una actualización de unos 20GB estará lista mismo día de lanzamiento. Serás capaz de empezar a jugar el modo campaña, pero el contenido multijugador se añadirá con la actualización. Sí, es una gran actualización, pero no queríamos recortar nada para ahorrar espacio en el disco”.

Halo: The Master Chief Collection incluye las campañas y los mapas multijugador de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4, además de acceso a la serie digital de acción Halo: Nightfall y la próxima beta multijugador de Halo 5: Guardians. En total son 45 misiones de campaña y más de 100 mapas multijugador.

El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection se producirá el 11 de noviembre tanto en Estados Unidos como en la mayoría de países europeos (incluyendo España). Por motivos festivos en Bélgica estará en las tiendas el 12 y en Francia el 14. Aquellos que reserven el título en su formato digital podrán, a lo largo del día de hoy, empezar a descargar el juego así como el parche de 20GB donde se incluye el modo multijugador.
Y el que no tenga internet y quiera jugar a pantalla dividida offline se podra?
pasnake escribió:Y el que no tenga internet?

Pues sin internet, para empezar, no puedes jugar online, para que te lo quieres bajar? :-?
Siguiente generación: Archival Disc
O bien podrían haber puesto el multijugador en un segundo BD y así ahorrar la descarga de 20 Gb al usuario final o poder jugar unas partidas multijugador a pantalla dividida con los colegas sin necesidad del parche.
vaya puta chapuza, se ponen las campañas en un bluray y el multiplayer en otro y ya, y no nos hacen bajar 20 putos gigas que nos van a impedir jugar un buen rato mientras bajan, porque ademas no bajaran a tope de conexion ni de lejos.... C H A P U Z A
Aquellos que reserven el título en su formato digital podrán, a lo largo del día de hoy, empezar a descargar el juego así como el parche de 20GB donde se incluye el modo multijugador


Que buena! La predescarga esta genial para estos casos. 65gb casi nada...
Se nota que es su juego estrella... todos los aspectos están cuidados al detalle... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda bestialidad, ni siquiera un Blu-ray.
arcard escribió:vaya puta chapuza, se ponen las campañas en un bluray y el multiplayer en otro y ya, y no nos hacen bajar 20 putos gigas que nos van a impedir jugar un buen rato mientras bajan, porque ademas no bajaran a tope de conexion ni de lejos.... C H A P U Z A

Que no bajan a tope de conexión? Tengo 50 megas y del Live me baja todo a 50 megas. Si de algo puede presumir el Live es de comerse a la competencia en este aspecto, y en otros también...
Vamos,que para el que tenga una conexion baja,se tirará dos dias esperando para jugar y de seguir asi los juegos ya podian vender las consolas con minimo 1TB de capacidad y no 500Gb.
Hooooombre, la otra opción era meter dos blu rays, que sería un poco... bestia [+risas] Esto no me parece criticable sinceramente, y mira que le tengo bastante asquito a la one
arcard escribió:vaya puta chapuza, se ponen las campañas en un bluray y el multiplayer en otro y ya, y no nos hacen bajar 20 putos gigas que nos van a impedir jugar un buen rato mientras bajan, porque ademas no bajaran a tope de conexion ni de lejos.... C H A P U Z A


+1 igual tambien dividir los juegos en dos discos los Anniversary en uno y el 3 y 4 en otro completos,
Y pensandolo mas detenidamente como se graban en el disco duro los pueden poner como sea para su carga...

Besos
Pues yo descargo a 350 kb/s... así que calculo que en 2 días lo tengo bajado... (si no ocupo la linea claro....)

Yo que me cago en todo cuando en Battlefield 4 me hacen bajar una actualización de 1 o 2 Gb.... esto me parece el record de las mamonadas...[qmparto]

En fin... me voy a pillar la One para poder jugar al multi del 2 y del 3... pero no me lo ponen fácil no... tengo un buen PC, la PS4 y la WiiU... si me pillo la One es por Halo... pero maldita sea la hora que me enganche a esta saga... [toctoc]
La solución no es el parche de 20Gb, si no acabe que incluyan otro bluray y ya está.

kakarot88 escribió:
pasnake escribió:Y el que no tenga internet?

Pues sin internet, para empezar, no puedes jugar online, para que te lo quieres bajar? :-?

Leer?

Intentando dar una respuesta al usuario yo creo que todo el multijugador (mapas) vendrá en ese parche pero si se quiere jugar la campaña en pantalla dividida (cosa que dudo si este juego permite hacer en alguna de los cuatro que incluye) sí que dejará.

Un saludo.
Viva la precarga, y mis 100 megas de fibra claro XD vayan haciendo hueco!
A mi lo de tener que cambiar de disco me parece patético en esta generación, así que me parece una buena decisión la de MS. Va a ser una gozada jugar todos estos Halos a 1080p y 60 frames con servidores dedicados.

Contando los días para su salida! XD
Tails escribió:A mi lo de tener que cambiar de disco me parece patético en esta generación, así que me parece una buena decisión la de MS. Va a ser una gozada jugar todos estos Halos a 1080p y 60 frames con servidores dedicados.

Contando los días para su salida! XD


Totalmente de acuerdo y compartiendo ansiedad para pillarlo xDDDD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no pueden meter 2 discos instalables?
En japon bajar 20 gigas es zaaas !!! Pero en españa a mi me supone 3 dias completos de consola encdndida.
Bugui escribió:
Tails escribió:A mi lo de tener que cambiar de disco me parece patético en esta generación, así que me parece una buena decisión la de MS. Va a ser una gozada jugar todos estos Halos a 1080p y 60 frames con servidores dedicados.

Contando los días para su salida! XD


Totalmente de acuerdo y compartiendo ansiedad para pillarlo xDDDD

no hombre no, no hay que cambiar de disco.

Sería como en el Forza 4 en el que la primera vez se instala el disco 1 y luego te pide el 2 y a partir de ahí ya solo hay que meter el 1.
gominio está baneado por "Game Over"
Esta claro lo que a pasado, al principio no lo iban a meter, y ahora no pueden recular y lo venden asi xD
Ahorrando los costes de incluir otro Bluray XD
Otro mas para el disco duro, esto es un no parar. Proxima parada Sunset Overdrive
shenmue está baneado por "troll"
Meter el disco y jugar :cool:
De esto que te pones a bajarlo y al tercer día puedes echarte unas partidas online... lo normal ¬_¬
ZsanosukeZ escribió:De esto que te pones a bajarlo y al tercer día puedes echarte unas partidas online... lo normal ¬_¬

lo que no es normal son las conexiones del paleolitico que tiene españa. O ves normal que en pleno 2014 hay gente que no le llegan ni 5 megas??
djber escribió:
ZsanosukeZ escribió:De esto que te pones a bajarlo y al tercer día puedes echarte unas partidas online... lo normal ¬_¬

lo que no es normal son las conexiones del paleolitico que tiene españa. O ves normal que en pleno 2014 hay gente que no le llegan ni 5 megas??


hay mucha gente que no llega ni a los 3 megas, con eso te digo todo
marcmartigan escribió:Se nota que es su juego estrella... todos los aspectos están cuidados al detalle... [+risas]

[qmparto]

Es que nos toman por tontos [uzi]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Haber quien es capaz de defender que no venga la caja con 2 blurays
Jaja casi nada el parchecito.
kakarot88 escribió:
pasnake escribió:Y el que no tenga internet?

Pues sin internet, para empezar, no puedes jugar online, para que te lo quieres bajar? :-?


LOL
pasnake escribió:Y el que no tenga internet y quiera jugar a pantalla dividida offline se podra?

Si la campaña se puede jugar a 2 pantalla dividida.
shenmue está baneado por "troll"
Eso es un parche? un poco más y el parche ocupa más que el propio juego [facepalm]
shenmue escribió:Eso es un parche? un poco más y el parche ocupa más que el propio juego [facepalm]

Si, es un "parchecito" con 100 mapas multijugador
Mas bien han pasado de meter otro disco y el resto de lo descargas...
A mi me parece perfecto, con mi conexion me tardará en bajar 4 o 5 horas como mucho, y tengo 30 megancios que tampoco es para tanto. Preferiria otro disco, si, pero tampooco me parece una chapuza ni nada de eso.

Pero además que digo, si criticar todo lo que es referente a esta consola ya es la tónica. Si hubiera venido otro blu ray pues a saber tambien se le hubiera criticado por otra cosa.
Joder 20 GB de descarga! Mira que mi conexión me permitiría bajarlo sin problemas, pero tanto costaba incluir un segundo BR con los mapas online y la opción de instalación, me parece una cagada por parte de 343 y MS el no incluirlo en un segundo BR.
si meten otro lo tienen q meter el juego mas caro, prefiero el parche se q son 20g pero prefiero eso q tener q pagar mas por el juego
Menuda cutrada, lo mejor es la explicación ¬_¬ A lo mejor no han descubierto las cajas en las que caben hasta 4 discos.
¿Será necesario tener "activada" una suscripción Gold Live sólo para descargar el "parche"?

¿O sólo se necesita pagar el Live si quieres jugar al multi, sea coop o competitivo?

Gracias
¿Esta era la noticia que iba a salir hoy? pues la verdad, me deja frío. Ni fú ni fá.

Eso sí, cada día está más claro que las consolas han salido cortas de espacio para esta generación. Podían haberse estirado y meter al menos 1 TB de disco en cada una, porque con estos "parches" vamos a petar los discos en cero coma...
si no tienes gold no podras jugarlo pero bajarlo supongo q si, otra cosa es si se podra jugar conectao sin bajar el parche a la campaña
Vamos a ver panda de haters, si hoy en día las descargas cualquier juego pesa mínimo 20 gb ....en fin quejarse por todo esta de moda y son noticias de One es afición.
melfice dark escribió:¿Será necesario tener "activada" una suscripción Gold Live sólo para descargar el "parche"?

¿O sólo se necesita pagar el Live si quieres jugar al multi, sea coop o competitivo?

Gracias
a ver, no es ningun parche. Es el multijugador completo con los 100 mapas online, te deje o no descargarlo para que lo quieres si no eres gold?

xhectorx escribió:Vamos a ver panda de haters, si hoy en día las descargas cualquier juego pesa mínimo 20 gb ....en fin quejarse por todo esta de moda y son noticias de One es afición.

y si lo sacan con 2 blu rays esto es lo que pasaria:

"Ni la xbox se libra de tener dos discos en esta gen" "Que mierda de consola que tienen que meter el multijugador en otro disco"
WGP Kakashii escribió:si no tienes gold no podras jugarlo pero bajarlo supongo q si, otra cosa es si se podra jugar conectao sin bajar el parche a la campaña


mmmm.....

...."¿supones?"

:-|
como te dicen es el muti si no tienes gold pues no lo bajas y listo supongo, aun no tengo mi bola de cristal si no ya seria rico
djber escribió:
melfice dark escribió:¿Será necesario tener "activada" una suscripción Gold Live sólo para descargar el "parche"?

¿O sólo se necesita pagar el Live si quieres jugar al multi, sea coop o competitivo?

Gracias
a ver, no es ningun parche. Es el multijugador completo con los 100 mapas online, te deje o no descargarlo para que lo quieres si no eres gold?


Para tener el juego Completo, por el que estoy pagando (cómo todos ;))

Si ya luego me apetece jugar al multi (coop o competitivo), ya me lo pienso, si eso...

¿Te parece bien?

[hallow]
Veo mucho hater preocupado o echando billis contra Halo y ni siquiera tendrán una Xbox ONE. Pero tranquilos, no sufráis por el resto que, a comparación de otras, el servicio online no se verá afectado cuando se necesite hacer dicha descarga.
Vuelvo a lanzar la pregunta (porque veo que no ha quedado respondida XD):

¿Alguien puede confirmar si para bajar esos 20 GB que se necesitan para jugar al multijugador se requiere una suscripción al Gold Live? (Sólo para descargarlo eh? :-|, no me refiero a jugar)

Gracias

[oki]
como quieres q lo sepamos si no estara disponible hasta el dia 11/11 no somos rapel tio
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5