el multiculturalismo nos etsa volviendo idiotas

estba yo lellendo mi papel de wc alternativo favorito cuando me he encontrado con esta aberrante noticia

http://www.20minutos.es/noticia/312518/0/ablacion/mutilacion/genital

pero mas asqueado me he quedado al leer los comentarios de dicha noticia, os habeis fijado la de gente q ha defendido q a una niña se le corte el clitoris por tradicion? [mad] esq nos estamol volviendo gilipollas o q? [mad]
ElChabaldelPc escribió:estba yo lellendo mi papel de wc alternativo favorito cuando me he encontrado con esta aberrante noticia

http://www.20minutos.es/noticia/312518/0/ablacion/mutilacion/genital

pero mas asqueado me he quedado al leer los comentarios de dicha noticia, os habeis fijado la de gente q ha defendido q a una niña se le corte el clitoris por tradicion? [mad] esq nos estamol volviendo gilipollas o q? [mad]

Yo estoy convencido que estos idiotas ya existían, lo único que les faltaba encontrar la manera de canalizar sus gilipolleces.

Ah, sobre la noticia, una barbaridad, como muchas otras 'tradiciones' importadas de esos sitios, atornillados en la edad media.
Mas de lo mismo en este pais... Viene quien quiere y hace lo que le da la gana.... Peores cosas veremos, ya vereis.
esto va caminito de q un día reviente, q asco de gentuza, panda de subnormales, a esos los barría de la faz de la tierra, por animales irracionales...

aquí ya lo q hace falta es una clarita...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo no entiendo porque la gente se queja tanto, de hecho, creo que deberiamos imponer la ablacion retroactiva para todas.Como en aquel capitulo de la biblia sobre la circunsion.De hecho, creo que lo justo seria en lugar de prohibir la ablacion, imponer tambien circuncision retroactiva.Si como parece el asunto es que en lugar de que las cosas cambien para esa gente al venir, el plan es que nos jodamos todos a la larga, no hay mas que hablar.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Es que eso de la multiculturalidad, jejeje. España debería exportar su cultura y seleccionar la que recibe. Uno oye "multiculturalidad", ¿y en qué piensa? En la cultura de países sudamericanos y africanos subdesarrollados. No. Hay que rechazar esa cultura. Si queremos ejemplos debemos fijarnos en las culturas del norte de Europa, esas sí que merecen la pena. Qué gente tan civilizada. Y no en los ecuatos agresores de mujeres, maleducados, parásitos y gandules.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ElChabaldelPc escribió:estba yo lellendo mi papel de wc alternativo favorito cuando me he encontrado con esta aberrante noticia
[qmparto] [qmparto]
InaD escribió: [qmparto] [qmparto]

Esta bien reirse.Es bueno para la salud.

Pero al menos a mi me gustaria que opinaras sobre el tema cuando es imposible defender la posicion de los extranjeros.
Este caso lo conozco de bien cerca pues tengo familia viviendo en un pueblo de Gerona y me han contado lo que hacen ALGUNOS QUE (editado) vienen de países en los que se practica la mutilación de las niñas.

Por lo visto es un problema que viene de años. Aprovechan las vacaciones estivales para mandar a las niñas a sus países de origen para que les practiquen su aberrante tradición. Sé que se han dado charlas en los colegios, se han hecho inspecciones médicas a niñas propensas a sufrir la ablación, hablan con sus padres y a los más "cabezones" el profesorado amenaza con mandarles a la policía si las niñas vuelven mutiladas.

¿Cómo saben los profesores a quién van a mutilar? Fácil, les preguntan a los niños "¿Y tú dónde irás de vacaciones?" pues algunas responden muy ilusionadas que "a mi país de origen"... las pobres ni se imaginan lo que les espera.

También me han comentado que algunos tienen la costumbre de mandar a sus hijos adolescentes a su país de origen para trabajar en las tierras de sus familiares y ser "reeducados".... trabajan de sol a sol en el campo como semiesclavos mietras les inculcan la religión musulmana y sus costumbres. Me han contado de casos de niños que se van con 14-16 y vuelven al cabo de 2, 3 ó 4 años cuando ya son casi adultos. Les hacen perder la educación que aquí podrían tener y vuelven como mano de obra barata e inadaptados.

Todo esto me lo contó hace unos años mi familia y en la actualidad no sé muy bien como está el tema pero no creo que difiera mucho.

EDITO: Para no caer en generalizaciones
Eithelunien escribió:
Esta bien reirse.Es bueno para la salud.

Pero al menos a mi me gustaria que opinaras sobre el tema cuando es imposible defender la posicion de los extranjeros.

En toda la boca =O

En fin, al menos al leer sobre esas atrocidades nos insensibilizamos cada vez más. Tal y como están las cosas es un consuelo :/
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No voy a hablar de la "cultura" que traen estos animales pq estoy negro y no quiero abrir otro hilo, pero aqui la cosa ya esta pasando de castaño oscuro.
Vaya tela. Lo peor de tofdo a mi me parece que estas torturas las practican las propias mujeres por tradición. No se daráb cuenta lo que hacen es una burrada?
Triste.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Se supone que como la mujer es un objeto en esas culturas (las que dan soporte a la ablación) no tienen derecho a sentir placer, sólo a parir como conejas y aunque lo creaís o no, realmente el orgasmo se situa en el clitoris que es la parte más sensible porque a nivel vaginal es mucho más complejo.

Aparte que las ablacionistas tienen un buen status y ganan un dineral en comparación con lo que se gana allí de media habitual, así que es un negocio y aparte una tradición respetada.

Muchas mueren por desangrarse, por sepsis...las afortunadas pienso yo, otras quedan mutiladas de por vida y con una autoestima que acaba por los suelos.

Yo una vez ví una ablación por Informe Semanal y me dejó el cuerpo cortado (esa sensación de desagrado)...

Mi opinión: que realmente las revisiones deberían ser mucho más periódicas a las niñas de otras culturas y si no se quieren adaptar a las leyes españolas, tan fácil como que los servicios sociales se las lleven y a los padres se les expulsa del país.

Las imágenes valen más que mil palabras [+18]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Eso no es multiculturalismo, es barbarie en estado puro

Y lo NORMAL es informar amablemente de que en este país, eso es delito, que la pena será que se quedarán sin sus hijas sin posibilidad de recuperarlas y que serán repatriados a su país a bas de collejas SIN posibilidad de volver jamas

Poniendo ASI DE CLARITO veriais como disminuían los casos.

Y si no les gustan nuestros hábitos y costumbres, no pasa nada... no hay problema, podemos tirarlos a patadas con la misma sonrisa.

Que elijan... tradición o familia y residencia.
El correctismo político lo pudre todo allá donde va, y deja atontadas a las sociedades a las que infecta. España y buena parte de Europa necesitan "medicarse". ratataaaa
Cuando sea demasiado tarde entonces reiremos todos.. Viva Eurabia!
Me pregunto si ninguna mujer tiene nada que decir al respecto...porque...creo...que...son quien sufren concretamente esta práctica.

De hecho supongo que como hombre ésto en concreto me debería traer al fresco.

Eso y que Inad se debe haber quedado sin tiempo para postear.Él y otras personas, claro.
Las organizaciones mundiales otan,onu fmi, omc,eu bm entre otras, son las encargadas de promover la inmigracion hacia europa,, nos llenan nuestra casa de gentes engañadas por falsas esparanzas de un futuro mejor, y mientras el gobierno de turno les da ayudas economicas y sociales priorizando a los de afuera antes que a los nativos europeos.

y el que sale trasquilado es el español de apie, que be como viene una delinquencia nunca vista, que los sueldos se congelan por culpa de un aumento brutal de demanda de trabajo.

La raza blanca y las culturas europeas estan en peligro de desaparición, mientras que a los que intentan protejer el futuro de las diversas culturas europeas y de la raza a la que pertanecen se nos tacha de "fascistas" "racistas" y "nazis".

El sistema nos tiene cojidos por los huevos, mientras su propaganda solo intenta hacernos creer culpables de la pobreza en el mundo, y que la inmigracion es nesesaria.
Mientras su brazo juridico intenta con todos sus medios ilegalizar a los partidos que denuncian esta invasion.

AXE
Aquí el problema esque una tradición "cultural" de algunas zonas de religión islámica choca de frente contra nuestra legislación, por tanto debe ser prohibido.
Una cosa es respetar la cultura de los demás y otra cosa tolerar algunas practicas que atentan contra nuestras leyes.
Y que tiene que ver el multiculturalismo con la mutilación?! Tenéis el discurso reaccionario incrustado en el cerebro. [+risas]

Respetar a las distintas culturas está totalmente ligado con el respeto a los derechos humanos. La propia definición de "derechos humanos" explica que hay valores básicos que no se pueden violar. Y da igual la cultura que tengas, los derechos humanos son universales.

Cortar el clítoris de una mujer va contra los derechos humanos básicos, por lo tanto está mal y es repudiable. No hay discusión posible al respecto.

Por cierto, quienes están en contra de los derechos humanos no son los multiculturalistas precisamente... [+risas]
israel escribió:Y que tiene que ver el multiculturalismo con la mutilación?! Tenéis el discurso reaccionario incrustado en el cerebro. [+risas]

Respetar a las distintas culturas está totalmente ligado con el respeto a los derechos humanos. La propia definición de "derechos humanos" explica que hay valores básicos que no se pueden violar. Y da igual la cultura que tengas, los derechos humanos son universales.

Cortar el clítoris de una mujer va contra los derechos humanos básicos, por lo tanto está mal y es repudiable. No hay discusión posible al respecto.

Por cierto, quienes están en contra de los derechos humanos no son los multiculturalistas precisamente... [+risas]

tiene que ver que es una parte de las culturas primitivas que llegan a europa a multiculturizarnos

derechos humanos, habla que el tiene una frase de un genocida en la firma
albus sorox escribió:La raza blanca y las culturas europeas estan en peligro de desaparición, mientras que a los que intentan protejer el futuro de las diversas culturas europeas y de la raza a la que pertanecen se nos tacha de "fascistas" "racistas" y "nazis".

No hace falta que nadie os tache de nada porque con ese discurso se os ve el plumero a kilómetros. Pocas alternativas políticas conozco que defiendan la pureza racial aria en Europa aparte de los nazis y sus acólitos...

albus sorox escribió:tiene que ver que es una parte de las culturas primitivas que llegan a europa a multiculturizarnos

derechos humanos, habla que el tiene una frase de un genocida en la firma

Orbatos_II escribió:Eso no es multiculturalismo, es barbarie en estado puro

Como bien han dicho ya, no tiene nada que ver. Lo que pasa es que os interesa cambiar el sentido de las palabras para darle más enfasis a vuestro discurso demagógico racista.

Por cierto, de genocidas y derechos humanos habla el que defiende la pureza racial aria.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
israel escribió:Y que tiene que ver el multiculturalismo con la mutilación?! Tenéis el discurso reaccionario incrustado en el cerebro. [+risas]

Menudo rollo. Parece un discurso de Zapatero.

Hay culturas donde la sumisión femenina es parte de ellas. Eso es así y punto. Hay muchos, muchísimos extranjeros, que creen que la religión (musulmana principalmente), está por encima de los Derechos Humanos. Igual que hay cristianos que defienden lo indefendible como el creacionismo, hay otras culturas que defienden las mutilaciones rituales. Y es cuestión de tiempo, si la cosa sigue así, que empiecen a exigir que se les respete. Multiculturalidad y toda esa puta mierda.
Como he dicho,hay que aceptar la cultura superior y rechazar las inferiores. Hay que asimilar a los inmigrantes brutalizados, por las buenas o por las malas. Y si no, a casita en avión.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
manic miner escribió:Vaya tela. Lo peor de tofdo a mi me parece que estas torturas las practican las propias mujeres por tradición. No se daráb cuenta lo que hacen es una burrada?
Triste.

Mal de muchas, consuelo de subnormalas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
VollDammBoy, aparte de llamar a los demas "racistas" y "nazis", lo cual demuestra entre otras cosas que te encanta calificar a quienes no conoces, ¿tienes algun argumento o solo estas paridas?

Btw, me hace gracia los memos que hablan de la "raza aria" sin saber de donde proviene en realidad esa "raza"

Si es que discutir con ignorantes es aburrido...

PD. La raza "Aria" se le supone procedente de Iran... manda cojones [tomaaa]
Orbatos_II escribió:VollDammBoy, aparte de llamar a los demas "racistas" y "nazis", lo cual demuestra entre otras cosas que te encanta calificar a quienes no conoces, ¿tienes algun argumento o solo estas paridas?
Bueno, no te pases, que el chaval tiene toda la razón:
albus sorox escribió:La raza blanca y las culturas europeas estan en peligro de desaparición, mientras que a los que intentan protejer el futuro de las diversas culturas europeas y de la raza a la que pertanecen se nos tacha de "fascistas" "racistas" y "nazis".
Pero esque que coño es lo de la pureza de la raza???? Eso es de psiquiátrico directamente. Defendeis un imposible.
daisakute escribió:Mal de muchas, consuelo de subnormalas.
No entiendo.
Habéis pensado en uniros al KKK? Allí os acogerían muy bien. Lo digo por el que habla de razas...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me niego a creer que los comentarios de 20minutos que defienden la ablación, no sean sarcasmo o ironía.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Vaya ... ahora a quien le guste la raza blanca es un nazi? me parto el pecho. Y claro ... si te gusta la raza negra/roja/amarilla/multicolor que eres? ahh ... es cierto que esos no tienen calificativo en la historia reciente y por lo tanto no son nada...

Vendeis basura y como tal nos la estamos comiendo a cucharadas completas pero claro ... somos muy ... ¿cómo se dice? talantistas.

Cuando esteis de mierda hasta el cuello y menos preocupados por los juegos de vuestra consola favorita hablaremos seriamente de lo que nos espera a todos.

Ah!, por cierto, me gusta la raza blanca, me gustan las mujeres blancas y mi hijo es blanco ... soy un nazi? ah no! espera ... que todos nuestros antepasados eran asi hasta que la mano de obra barata era necesario para los ricos ... se me habia olvidado.
Puede gustarte lo que te salga de los escrotos. Mientras no faltes al respeto a nadie o defiendas medidas absurdas.
Y eres tu Sparkster o cualquiera de este foro quien puede decidir cuando alguien ha faltado al respeto o defiende una medida absurda?

Seguro que ahora me contestarás con un "no, bla bla bla" pero lo haceis constantemente.
KailKatarn escribió:Ah!, por cierto, me gusta la raza blanca, me gustan las mujeres blancas y mi hijo es blanco ... soy un nazi? ah no! espera ... que todos nuestros antepasados eran asi hasta que la mano de obra barata era necesario para los ricos ... se me habia olvidado.

Te equivocas de pleno. Tu razonamiento es...en fin; aquí nadie denuncia que te gusten las blancas, (a mi también me gustan). Aquí lo que se denuncia es la defensa de la pureza de una raza sobre las otras, ya sea blanca, negra, amarilla o azul con la excusa de que culturalmente tengan costumbres inhumanas como es la ablación.
Y eso de que todos nuestros antepasados eran así...permíteme, pero si te pones estupendo, y nos remontamos miles de años atrás...TODOS venimos de áfrica. Dónde se queda ahora lo de la pureza?
Perdona que te diga que hay estudios que estan demostrando que no todo el mundo vino de África ... asi que si crees estar tan informado deberias informarte un poco más, sabes nen?
KailKatarn escribió:Y eres tu Sparkster o cualquiera de este foro quien puede decidir cuando alguien ha faltado al respeto o defiende una medida absurda?

Seguro que ahora me contestarás con un "no, bla bla bla" pero lo haceis constantemente.

Yo no he dicho que tu hayas faltado al respeto a nadie. Solo estaba indicando lo que en mi opinion es aceptable y lo que no lo es.
La pelicula te la has montado tu solo.

Totalmente de acuerdo.
¿Qué os pensáis, que echándolos del país desaparecería tal barbarie?
Nocrala escribió:Totalmente de acuerdo.
¿Qué os pensáis, que echándolos del país desaparecería tal barbarie?

no, no tiene razon alguna
el multiculturalismo esta apollardando a la gente de tal manera q acepta como bueno cualquier tradicion cabernicola y hasta le da el visto bueno

el resto ya son cosas de israel para quitarle plomo al hecho de que cada vez la sociedad est amas apollardada y es mas permisiba
Yo sinceramente no se a que os referís con el famoso multiculturalismo, pero he de recordaros que tradiciones como lanzar a una cabra desde un campanario no vienen de tan lejos como nos gustaría.
Sparkster83 escribió:Yo sinceramente no se a que os referís con el famoso multiculturalismo, pero he de recordaros que tradiciones como lanzar a una cabra desde un campanario no vienen de tan lejos como nos gustaría.

manido manido!!!

tu nos ves a alguno de nosotros defender esas tradiciones de cabernicola? pues deja de suarloc omo argumento q manda los huevos q teneis algunos
KailKatarn escribió:Perdona que te diga que hay estudios que estan demostrando que no todo el mundo vino de África ... asi que si crees estar tan informado deberias informarte un poco más, sabes nen?

Ah, que encima ahora reniegas de tus orígenes??
Tu mismo.

Imagen
El problema del hilo es que se ha enfocado desde el principio como OTRO HILO MAS sobre inmigración.

Que cojones tendrá que ver la defensa de la multiculturalidad con la defensa de la barbarie.
Claro que habrá subnormales talibanes izquierdistas que defenderían incluso que una madre se comiese crudo a su hijo, solo porque es una tradicion ancestral y queda muy de progre defender las tradiciones ancestrales.
Pero eso solo lo van a hacer extremistas descerebrados sin el más mínimo criterio.

Exactamente lo mismo harán los extremistas del bando opuesto. Identificar una barbarie con una raza, con la inmigración o con Zapatero.

La barbarie y la violación de los derechos humanos es una atrocidad la practique quien la practique. Por desgracia, el retraso socio cultural y económico que sufren muchas zonas de Africa hacen que muchas de las tradiciones de algunas zonas sean propias de una cultura neanderthal.
Que muestres un cuadro con una imágen que quieres creer y que te interesa no te da la verdad.

Vease:

"La colonización de Europa también vino desde Asia, y no sólo desde África.

MADRID.- Las poblaciones humanas euroasiáticas durante los últimos dos millones de años no estuvieron al albur de las oleadas migratorias que salían de África. Tuvieron una evolución propia, tanto los que fueron hacia el este como los que llegaron a la península Ibérica y la prueba está en lo que queda de sus dentaduras."

link: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/06/ciencia/1186407231.html

A ver si te empiezas a dar cuenta de lo que tu quieres creer o lees en tus "cuadros" no son la verdad absoluta de las cosas, sabes nen?
Ni que decir que es tenebroso el asunto. Estas cosas deberian ser atajadas con una contundencia INUSITADA y totalmente contundente.
Creo que tampoco hace falta remontarse a la era del continente único o Pangea.
Es que a veces nos enfrascamos y perdemos el foco.
No reverendo, es que a veces viene gente "muy lista" que se cree que lo sabe todo y puede dar lecciones al personal cuando tiene mucho que aprender por el camino. De ahí que haya que remontarse al "Pangea".
KailKatarn escribió:Que muestres un cuadro con una imágen que quieres creer y que te interesa no te da la verdad.

Vease:

"La colonización de Europa también vino desde Asia, y no sólo desde África.

MADRID.- Las poblaciones humanas euroasiáticas durante los últimos dos millones de años no estuvieron al albur de las oleadas migratorias que salían de África. Tuvieron una evolución propia, tanto los que fueron hacia el este como los que llegaron a la península Ibérica y la prueba está en lo que queda de sus dentaduras."

link: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/06/ciencia/1186407231.html

A ver si te empiezas a dar cuenta de lo que tu quieres creer o lees en tus "cuadros" no son la verdad absoluta de las cosas, sabes nen?

Mira Imagen

Para ti la perra gorda. Me creo más lo que sale en la wikipedia que en el mundo. Cuestión de ¿higene?
Que sí, que los blanquitos estamos en peligro de extinción debido a las hordas de orcos infectos que nos llegan desde todos los puntos cardinales...
Claro, la wikipedia dice la verdad de todo xD, por cierto, sales bastante bien en esa foto, vamos, que te identifica perfectamente, buena elección.
EOL es el único lugar del universo donde se puede empezar hablando de ablación, relacionarlo con la inmigración, darle de paso una colleja a Zapatero y acabar dandose de bofetadas por discrepancias sobre los orígenes de la humanidad.

Todo eso, claro está, con las oportunas calificaciones de fascistas y/o rojos de por medio.

O sea, somos el más vivo ejemplo de la multiculturalidad (o multi-inculturalidad, a veces)
Reverendo escribió:EOL es el único lugar del universo donde se puede empezar hablando de ablación, relacionarlo con la inmigración, darle de paso una colleja a Zapatero y acabar dandose de bofetadas por discrepancias sobre los orígenes de la humanidad.

Todo eso, claro está, con las oportunas calificaciones de fascistas y/o rojos de por medio.

O sea, somos el más vivo ejemplo de la multiculturalidad (o multi-inculturalidad, a veces)

+1

Pero a ver, que tendrá que ver la raza/color de la piel con la cultura de un cierto colectivo de personas?

Yo en ningún momento he defendido este tipo de prácticas, me parecen una aberración. Y seré el primero en defender que les caiga un buen puro a los padres por mutiltar a su hija.

Pero de aquí a mezclar la llegada de immigrantes a un peligro de que nuestra gloriosa y superior raza blanca se extinga o, en el mejor de los casos, se vea manchada su pureza, es que qué quéreis que os diga, hay asociaciones de dudosa legalidad que defienden estas ideas.
No cabe duda de que esta practica es una aberracion y una atrocidad y hay que erradicarla de alguna manera y tomar cartas en el asunto drasticamente.
Lo que no acabo de entender es esa falta de sensibilidad y esa terquedad en mantener a toda costa esa fea costumbre.
Si lo hacen a la chita y callando o envian a sus hijas de viaje para que las mutilen es que saben que aqui no esta permitido y una vez sabiendo esto tienen mas que justificado el no hacerlo,por eso me asalta la duda de su integracion,no es que no puedan integrarse es que en muchos casos no quieren.
Lo siento muchisimo por esas niñas y desde luego me parece muy bien que se tomen medidas muy duras para quien se dedique a hacer este tipo de barbarie,y bajo ningun concepto asumirlo como una parte cultural de alguien por muy inmigrante que sea.
Saludos
VollDammBoy escribió:No hace falta que nadie os tache de nada porque con ese discurso se os ve el plumero a kilómetros. Pocas alternativas políticas conozco que defiendan la pureza racial aria en Europa aparte de los nazis y sus acólitos...

Como bien han dicho ya, no tiene nada que ver. Lo que pasa es que os interesa cambiar el sentido de las palabras para darle más enfasis a vuestro discurso demagógico racista.

Por cierto, de genocidas y derechos humanos habla el que defiende la pureza racial aria.

de donde sacas lo de la pureza racial? es que acaso defender a la raza que pertenecemos es querer una pureza racial como los nazis, pues vas bien etivocado.
74 respuestas
1, 2